Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

adoptando un hijo, o eso crei. por PIOLINyaoi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios, yo solo los yaoiso. 

Notas del capitulo:

a leer. jejejejeje

Antiguamente las familias más poderosas serían los descendientes de los jefes de cada clan que se situaba en ese entonces en la gran ciudad de Japón. Los clanes y los nombres de estos se daba por la diferente personalidad de cada uno. En Japón las relaciones personales están muy influenciadas por las ideas de deber, honor y obligación. Es por eso que en los países occidentales la disciplina debe ser primordial incluso más que la misma educación. Con el transcurrir de los años las ideas teóricas de los habitantes fueron cambiando junto con el desarrollo humano, pero eso sí, nunca saliéndose de los parámetros propios y con ellos logrando una supervivencia de los mismos clanes.

La división de los clanes era debido a la historia creada por ellos mismo. En la actualidad han logrado sobrevivir muy pocos, y los que no lograron una subsistencia fue por ataques de otros clanes, por absurdas rivalidades, terrenos, mujeres o donceles, parentescos y demás. Pero en la actualidad han logrado sobrevivir 5 poderosos clanes, los cuales formaron una alianza para la subsistencia eterna de la gran familia unida, clan hyuga, clan uzumaki, clan inuzuka, clan nara, y el más importante de todos. El clan senju.

El clan senju fue el pionero en la alianza de clanes eternos, aunque contaban con otro clan poderoso pero que desgraciada mente fue exterminado por otros clanes que no quisieron hacer una alianza solo por ambición, clanes que querían dominar todo tipo de riquezas, pero que mentalmente eran un clanes carentes de razonabilidad.  Debido a la desgracia y viéndose sumamente afectados por la pérdida, el clan senju propuso la alianza para acabar con los clanes enemigos e irrazonables.

-demonios naruto tu no prestas atención a los comunicados.

-mm si.. si claro.

-claro cómo no.  Que problemático.

-mmm aja. 

En una de las oficinas de la empresa la alianza se encontraba un joven rubio, bueno no tan joven la verdad de 26 años de edad pero con una personalidad muy infantil e inmadura, y un chico de 25 años de edad llamado shikamaru.

-si no pones atención, no sabrás que decir en la entrevista y es muy importante que tú y hinnata adopten a los chicos.

-ooojoo hinnata me acorde que no la he llamado en toda la mañana solo por escuchar tu estúpida clase de historia, cuando entenderá esa anciana que eso paso hace mil años y que la masacre de ese pobre clan no tiene nada que ver sino un loco demente.

-el que parece que no entendiera las cosas eres tú. Sabes que esto es muy importante, y la masacre así como tú lo llamas se presentó hace unos pocos años, el único sobreviviente mando a llamar a la ¨anciana- entre comillas- así como tú le llamas. Para buscar una protección sobre esos chicos, los cuales debes adoptar.

-me podrías hacer un favor?

-… que.

-le dirías a sakura que cancele mis citas de esta tarde. Quiero invitar a hinnata a salir.

-pff te entra por una oreja y te sale por la otra.

-o no, no es eso amigo. Claro que escuche tu catedra y me pareció muy conmovedora, pero debido a que voy a tener a dos chiquillos en mi casa no podre seguir expresándole mi amor a hinnata abiertamente, ya no podremos hacer el amor en forma de perrito en la mitad de la sala. Tampoco podre  comerme ese rico manjar que tiene en medio de sus piernas en la cocina. Y menos podre follarmela en las escale…. Auuuu

-pervertido de mierda, ahórrate tus detalles y vete a recluir en un hospital. Maniático sexual.

-jajajajaj- naruto se levantó de su cómodo sillón y camino hasta quedar frente a shikamaru. Con esa confianza y por los años de amistad que llevan lo tomo por los hombros y acerco su rostro hasta el oído ajeno. – sé que te gustaría que te enseñara uno trucos para así poder complacer a tu queridísima esposa, amigo mío.

-en tus sueños bastardo.

-jajajajajaj, ya veremos. Ahora si me voy. No olvides mi recado. Cuídate y salúdame a temari.

Ni bien se despidió cuando salio apresurado por aquella puerta de madera muy fina al encuentro con su ¨adorada¨ esposa. Naruto uzumaki, médico de planta, especialista en cardiología y con una gran inclinación por los niños, la salud y el bienestar, en otras palabras se proyecta como pediatra.

Hinnata hyuga esposa de naruto uzumaki, diseñadora de interiores, chica tímida, muy femenina y sensible. Pero vaya que deja su etiqueta a un lado cuando se trata de darle placer a su esposo y el amor de su vida como ella muchas veces lo ha nombrado.

-o vamos hinnata no me puedes hacer esto- hablaba un rubio mientras conducía su auto último modelo.

-lo siento cariño pero no me avisaste antes y debo ir con los chicos a ver la casa modelo del nuevo conjunto residencial. Debes tomarte el resto de la tarde en el orfanato. Recuerda lo que nos dijo tsunade-sempai.

-tu también con eso?

-no te entiendo, a que te refieres.

-que esta mañana shikamaru también me sermoneo por mi falta de compromiso con los chicos uchiha.

-la chica rio por lo bajo.- vamos amor, si lo haces te prometo llegar temprano para darte tu dosis de amor.

-jum ni modo. Hablaremos luego.

-espera, estas molesto?

-no, llamare a tsunade-sempai- imitando la voz de hinnata- para preguntarle si puedo ir al orfanato.

-jajajajaj, asi me gustas mi Naru. Te veré en la casa. Besos

-ok besos.

Al cabo de media hora se encontraba naruto hablando amenamente con una de las encargadas del orfanato familias juveniles.

-es usted muy agradable uzumaki-san.

-jajajaj muchas gracias pero llamame naruto.

-….- la pelinegra se ruborizo un poco, debía aceptar que la persona que tenía frente a ella sí que era atractiva. Pero que lastima, ya era casado y con deseos de formar un hogar con buenas bases, pues el querer adoptar a dos chicos al mismo tiempo daba buenas intenciones y un amor sincero por aquella mujer. Que afortunada. – muy bien naruto. Sígueme y te presentare a los niños.

-adelante.

Pasaron por un pasillo monstruosamente largo para el parecer de naruto ya que nuestro rubio sufría de claustrofobia, la chica sintió la tensión de naruto y el querer acelerar el paso. Debía o estar muy emocionado por conocer a los chicos o le ocurría algo raro. La chica se hizo una nota mental, indagar un poco más en la vida de naruto.  Luego de eso llegaron a una sala enorme la encargada le pidió amablemente que se quedara allí mientras ella buscaba a los chicos y los traía para su debida presentación.

 Veinte minutos transcurrieron,  tiempo que naruto aprovecho para caminar un poco por aquella sala y ver las fotos de niños y niñas sonrientes. Este orfanato es diferente a los demás. Las edades de estos chicos huérfanos pasaban de los 10 años, de ahí el nombre familias juveniles. Muy rara vez se conseguia un menos de 9 años en aquel orfananato. Tan distraído estaba que no se dio cuenta cuando la chica encargada regreso junto a los dos niños.

-uzumaki-san. –llamo una vez, - uzumaki-san- llamo una segunda vez, la chica se aclaró la garganta y volvió a llamarlo pero nada.

-ey anciano. Te llaman.- naruto al escuchar tremendo grito y con tal llamado se giró sobre sus talones, para ver a un chico de cabello negro azulado, piel blanca, ojos profundamente negros y un peinado bastante extravagante e inadecuado para su edad, pero lo que más le llamo la atención de ese misterioso niño era esa sonrisa de medio lado y triunfadora a la vez.

-que arrogante- pensó naruto. Al correr un poco la mirada se encontró con otro niño un poco más mayor que el arrogante aquel mirándolo con cierta desconfianza. Y en medio de aquellos dos una apenada encargada regañando al chico menor.

-lo siento tanto uzumaki-san. Pero debe de darles un poco de tiempo, llegaron hace poco al orfanato después de haberse criado en otro orfanato menor.

-no se preocupe, se cómo tratar con chicos rebeldes, jum bueno presénteme a los mocosos, digo a los niños.

-juumm bueno el de mi derecha es uchiha sasuke, edad 14 años no habla mucho, es más me extraño que hubiera tenido la iniciativa de hablarle, y también me extraña que una de sus tantas palabras sea un adorable anciano, ya que este chico es rebelde y no tiene un excelente vocabulario comop podrá ver.

-habla de mi como si no estuviera presente, que es esto una venta de animales?

-cállate sasuke. –silencio el otro chico.

-yyyy el de mi izquierdad es uchiha itachi, su edad es de 16 años, próximo a los 17. Entenderá que los papeles de adopción de este chico son diferente ya que está próximo a ser adulto. De este asunto lo trataremos luego.

-cuando tenga la mayoría de edad me quedare con la custodia de mi hermano.

-pero que les pasa a los dos. No soy un enemigo ni nada por el estilo, vengo a buscarlos para sacarlos de aquí y comenzar una vida como familia.

-teníamos una familia.   Pero está muerta- dijo sasuke

-uzumaki-san. Las cosas quizás no serán como usted las piensa. Yo creo que lo más conveniente es que hable con su señora esposa y lleguen a un acuerdo. Están adoptando ustedes a un preadolescente y a la vez a un adolescente

Naruto en ese instante recordó que el adulto era el, y que se estaba rebajando al nivel de los chicos. Aparte de que si le negaban la adopción los clanes sobrevivientes lo matarían.

-discúlpeme usted a mi señorita. Muy bien me llamo naruto uzumaki y la verdad me gustaría sentarme hablar con ustedes un rato. Que dicen si hacemos una tregua y hablamos de lo que nos gusta hacer.- sasuke cambio su dura mirada hacia naruto ya que este mostraba una radiante sonrisa, itachi destenso sus hombros y relajo su cabeza, quizás no sea tan malo después de todo.

 El resto de la tarde la pasaron entre pláticas, chistes, bromas por parte de itachi y naruto.  Sasuke  solo miraba a la nada y contestaba con monosílabos. Naruto llego a pensar que el chico estaba bastante traumado por lo sucedido con su familia.

-itachi eres varón verdad?

-si uzumaki-san. –naruto se permitió que lo llamaran así para infundir un poco de respeto antes de la convivencia. – pero mi hermano es doncel.

-si puedo darme cuenta. Sasuke no quisieras contarme algo de ti? Algo que no sea un no o un si?

-jum uzumaki-san me ve cara de ser un charlatán?

-sasuke debes comportarte, no puedes seguir así toda la vida. Olvida lo que paso.

-jamás, nunca olvidare todo el daño que nos han hecho.- enseguida de eso sasuke se levantó rápidamente de la silla para salir corriendo de la sala rumbo a unas escaleras.

-a dónde va?

-no se preocupe uzumaki-san de aquí nadie sale si no es con una autorización.  Ya que mi hermano no está, podría hacerle una pregunta?

-claro.

-es usted perteneciente algún clan?

-si.

-podría decirme de cuál exactamente?

-del clan uzumaki.

-mm en su clan hay pocos donceles, se caracteriza por ser un clan de mayor masculinidad. Además de que es uno de los clanes eternos.

-como sabes eso itachi?

-no olvide que yo vengo del clan uchiha y aparte de eso tengo 17 años

-en realidad tienes 16

-bueno si.

-ahora pregunto yo. En verdad lucharas la custodia de sasuke?

-por ser el único pariente vivo y cercano a él. Si.

-bien chicos es hora de dar por terminada su conversación.- la chica miro para todos lados y no vio sino a esos dos- y sasuke? –se atrevió a preguntar.

-fue al baño- contesto rápidamente itachi.

-muy bien dile que deben ir al gran comedor. Y usted uzumaki-san es hora de que se retire.

-bien. No siendo más. Hasta luego itachi, despídeme de tu hermano, nos veremos pronto.- se estrecharon las manos y salieron cada uno por rutas diferentes.

Mientras naruto conducía nuevamente a casa en lo único que pensaba era en la últimas palabras que cruzaron con itachi se notaba a simple vista que es un chico inteligente y sobreprotector con su hermano doncel. Hablando de donceles, el caso de sasuke es mucho más complicado, el chico tiene cierta apatía por él y no sabe cómo poder llegar a tener una relación de padre e hijo con el menor de los hermanos,- sasuke – tendre que esforzarme contigo. Fuera de un sentimiento paternal el que estaba albergando naruto pero rápidamente su subconsciente se lo hizo creer en que debería ser el mejor padre para el uchiha menor.

 

 

Notas finales:

si me dejan comentarios actualizo mas seguido.

jejejejejej


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).