Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ISLANDS por Cloud_N_Angel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cuando una persona se enamora, y esta en una relacion... se vuelve mas agradable, hermosa, deseable y prohibida para los demas.

Es ahi donde inicia esta historia de amor... y los problemas.

Notas del capitulo:

Pues, Hola! Este cap esta cortito... pero es para que se den una idea de como sera la historia -obviamente xD- espero les guste!

Cualquier duda que aparezca las resolvere en cada capitulo -o eso tratare-

Otra aclaracion? KyuHyun tiene la apariencia del video de Mamacita (al inicio) cabello negro etc... Yesung se ve como cuando recien salio del servicio militar (vean sus fotos de Instagram *¬*) Aunque de cualquier forma ire describiendo a cada personaje durante la historia.

 

A leer~ Espero lo disfruten >w<

 

KyuHyun

 



-Otro día mas… enfermo. - era sábado, creo... *bosteza* ...estamos en invierno, y aquí en Seúl hace mucho frio esta temporada. Tengo demasiadas cobijas sobre mí y aun así tengo frio… (~Mr. Simple~) de pronto comenzó a sonar mi celular; revisé quien era. -Es DongHae... -¿por qué me molesta tan temprano? Resoplo apesadumbrado cerrando los ojos, y respondo la llamada.



–¿Hola? –preguntó Donghae al escuchar vacío… después respondí.

–¿Sabes tan solo... que hora es para llamarme? –respondí, aun adormilado.

–Temprano para ti supongo. –respondió riendo. ¿Que era tan gracioso? suspiré y seguí hablando.

–Lo es. –añadí riendo levemente.

–Son las 6:30 de la mañana asi que supongo que apenas te levantaste. -hablaba dejando de reír.

–Supones bien… a todo esto ¿qué sucede? ¿Por qué me llamas tan temprano? -pregunté más relajado pero curioso.

–Pues... Quería saber cómo seguías de salud. -añadió con simpleza.

–Aja.... Ya mejor fishi, descuida… por cierto, ¿qué dijo LeeTeuk de mi ausencia? -era normal que me preocupara de eso, como hoy había ensayo quizas estaba enojado.

–Tranquilo, le explique lo que sicedió y dijo que no había problema, uhmm.. solo nos dijo que fuéramos a cuidarte. -hablaba mientras seescuchaba ruido al fondo, supongo que estaba caminando. Ademas de que los miembrosponen musica instrumental de fondo mientras descansan, una buena forma de relajarse.

–Así que... ¿estas avisándome que vendrán a mi casa? -reí esperando su respuesta.

–Siempre tan directo Kyu -suspiró y rió levemente- así es evil maknae, solo que algunos miembros están ocupados, nos demoraremos unas horas más. -agregó apenado, me imagino que ha de estar haciendo un puchero, Donghae era una persona muy tierna.

-suspire cerrando mis ojos unos segundos, volviendo a abrirlos mirando el piso- Ya veo... bueno, así es mejor, no quiero a ninguno de ustedes aquí molestándome -reí tratanddo de que Hae se tranquilizara- ¿y que tal estuvo la práctica? 

–Agg Kyu -exhaló largo y rió al fondo, a lo cual sonríe: "lo conseguí babo"- Todo muy bien, lo de siempre; estábamos ensayando las canciones del album, y ya sabes... despues siguen la coreografías. supongo... Ahh yahh... ¿Que? ¿Que dices? Eish, Wookie estoy hablando con Kyu. Kyu, dice Wookie que te extraña. -añadio riendo al fondo-, aunque… -lo interrumpí.

–Me alegro… -en realidad no- en fin pez... que todo vaya bien, imagino entonces todos estarán ocupados con esos asuntos, hasta pronto. -agregué tratando de ocultar mi creciente molestia.

–Yo si, por desgracia, así que no podré ir hasta más tarde. -resopló causando mucho ruido en la bocina del celular.

–Y... ¿Yesung? –no pude evitar preguntar interesado y algo tímido... si, tímido.

–Es lo que iba a decirte, no me dejas hablar babo... él estará ocupado con EunHyuk practicando las coreografías. -agregó.

–Entiendo… -sentí como un enorme peso oprimía mi pecho.

–Pero RyeWook puede ir a cuidarte. -añadió el pez mas animado, a lo cual yo abrí los ojos sorprendido.

–Descuida, puedo cuidarme solo, no hay necesidad de molestar a nadie. -respondí esperando que no notara mi desagrado ante su propuesta.

–Pero... -insistía extrañado interrumpiendolo.

–Nada, oye… iré al baño así que debo colgar. -agregue apesadumbrado, fastidiado de la llamada.

–Está bien… nos vemos pronto, ¡recupérate Kyu Kyu! -añadió alegre, como siempre, sonreí levemente y colgué.

 



Nunca me ha gustado hablar demasiado por teléfono; no me agradaba faltar a ninguna practica pero esta vez estaba muy enfermo, el cuerpo me pesaba toneladas y me mareaba a cada rato así lo único que haría sería estorbar y preocupar a los demás si hubiera ido… Yo vivo solo, mi familia vive lejos y los demás estaban ensayando así que estoy solo; -Me hubiera gustado que Yesung cuidara de mí, siempre lo hacía, digo, LeeTeuk cuidaba muy bien de todos nosotros pero Yesung se preocupaba solo por mí, más que por los demás, pero está ocupado, esforzándose por bailar lo mejor posible –reí– siempre se esfuerza al máximo por todo, es una de las cosas que me gusta de él… pero la idea de que RyeWook viniera a cuidarme no la toleraba, no me llevaba mal con él es solo que… no quiero estar con él en estos momentos; me levante de mi cama y la tendí… después me di un baño y me puse algo cómodo, fui a la cocina y prepare algo sencillo de comer, admito que no se me da bien la cocina. Tome mis pastillas para ver si así mejoraba mi estado, eso de ir al médico no era lo mío.



Me dirigí a la sala y encendí el televisor, había un maratón de películas así que me puse a verlas; pasaba el tiempo, mi cabeza dolía horrores, tenía kilos de sueño y mucho calor, no podía estar peor, bueno, si... no había nada peor que estar lejos de Yesung. Me gustaba escucharlo cantar, eso curaría todos mis males, estar cerca de él, o con simplemente verlo… imaginármelo cerca de alguien mas me enfermaba más de lo que estoy y eso me molestaba.



-Maldición! –grite golpeando el sillón, como no estoy, de seguro RyeWook aprovechara para estar como chicle con Yesung todo el día… y de seguro él ni se acuerda de mí,… todo esto me pegaba demasiado. –El amor es complicado –suspire- Si... soy Cho KyuHyun y estoy enamorado de mi Hyung a mas no poder, desde siempre. -suspire sonriedo como tonto al hablar conmigo mismo y me relaje, o al menos eso traté.



El día de hoy era nublado, no podía distinguir que hora era; me puse en pie para ir a mi cuarto a dormir, cuando entré me senté en mi cama y revise mi celular, eran las 5:00 p.m.



–El día pasa muy lento hoy. –entonces sonó mi celular y respondí sin ver quien llamaba.



–KyuHyun. –normalmente así respondo, costumbre.

–Me alegra escuchar tu voz Kyu-ah. –respondieron al otro lado de la linea... "esa voz"… mis ojos se abrieron como platillos; mariposas en mi estómago se desataron y todo el sueño que tenía desapareció… Dios, ¡era Yesung!

-H-Hyung... –no sabía que decir, estaba nervioso, pero muy feliz, aun así, nada salía de mi garganta.

–¿Cómo sigues?, DongHae dijo que estabas enfermo. –se escuchaba preocupado… ¿por mí? No lo puedo creer.

–Ya mejor, sólo que no me sentí muy bien para ir a practicar, gracias por preguntar. -respondí aparentando sonar normarl pero mi corazón quería salirse de mi pecho.

–Entiendo, es primero tu salud aunque... te extrañe mucho hoy Kyu. –agrego Yesung riendo al fondo, mi corazón latía a mil por hora, ¿por que me decía esas cosas? Dios... este hombre quiere matarme.

–Sí, yo también los extrañe a todos, pero solo fue un día hyung, no es para tanto. –“en realidad solo te extrañe a ti”, me hubiera gustado responderle.

–Lo se Cho.. -esucho que suspira al fondo- ¿Y quien cuida de ti? 

–Nadie, estoy bien así, solo es gripe. -respondo con simpleza ocultando mi felicidad de escucharlo... de verdd que merezco una golpiza.

–¿Por qué no fue Sungmin a cuidarte? -pregunto un tanto apagado, eso me ponía mal, con el tiempo despues de observar tanto a mi hyung me di cuenta que a el le afecta ese tema de las couples yaoi, más con Sungmin

–Así estoy mejor, además, él no tiene por qué venir, prefiero estar solo. –odio que él pensara que el Kyumin era real, ¡claro que no! Si esta tortuga lenta supiera la verdad...

–No te molestes babo, yo solo pregunte… lo siento. -añadió con su tono de voz tierno "de seguro esta haciendo un puchero", el mayor de verdad que era la persona mas linda que he visto cuando se disculpa... incluso mas que Donghae.

–Descuida hyung… ¿y tu como estas, como te fue en la práctica? -añadi regresando de mi nube sonriendo como un tonto, el solo hablar con el me hacia sentir en las nubes.

–Todo muy bien, salí a comer con alguien y voy camino a mi casa, esta haciendo demasiado frio.

–¿De verdad? ¿y con quién fuiste? –pregunte apretando mi pierna fuertemente, los celos salían a flote de inmediato…. ¡Por favor que no diga RyeWook, por favor!

–Con mi hermano, fui por él a la escuela y vinimos a comer, de hecho apenas hace rato terminamos de trabajar. –respondió tranquilo, suspiré mas tranquilo, menos mal no es RyeWook quien está con él, aish.

–Entonces, ¿estas bien? ¿no quieres que alguien vaya a cuidar de ti? –insistió preocupado.

–Así estoy bien, gracias tortuga Hyung. –reí levemente al igual que el. Me encantaría que tu cuidaras de mí, pero sería imposible...

–De acuerdo, entonces, debo irme, cuídate mucho, no dudes en llamarme si necesitas algo ¿está bien?

–Claro, hasta luego. –suspire ligeramente pateandome internamente; necesito que estes a mi lado en estos momentos, pero, jamás le pediría eso, "que patético soy". 



Colgué dejando el celular en el buró y me dispuse a dormir, cayendo profundamente.


-----------------------------------------------------------------



Cuando desperté sentía mucho calor, mi cuerpo hervía, unas nauseas me invadieron y fui corriendo al baño, volví el estómago como nunca, pero ¿qué vomitaba si no he comido nada? 
Mi celular sonaba de nuevo como loco, no tenía ganas de responder; me senté en el piso recargado en la pared con todo el esfuerzo del mundo. –El orgullo es malo. –exhale pesado, -Pensé que solo era cansancio. –dije levantando mi fleco frustrado. -Apesar de tener muchas personas a quien llamar, solo pensaba en ti... Yesung. -¿Por qué está siempre presente en todos mis pensamientos?

–Hasta cuando estoy enfermo, lo necesito- añadí riendo echando mi cabeza hacia tras; y de la nada perdí la consciencia...



------------------------------------------------------------------

 


Comencé a abrir mis ojos lentamente, todo a mi alrededor estaba oscuro a excepcion de la luz de la sala que iluminaba todo el pasillo hacia mi habitacion.Regresé a la realidad de golpe y escuche como tocaban la puerta repetidas veces, no tuve remedio que pararme e ir a abrir, pero ¡Dios! ¡Como me costó levantarme!



–¿Quien será si no espero a nadie? –iba refunfuñando arrastrando mis pasos hasta la puerta, una vez ahi la abrí…

 

.................................................................................




–¡Y-YESUNG HYUNG! –dije asombrado al verlo parado fente a mi… ¿que estaba haciendo aquí?!

–Estaba muy preocupado por ti así que, vine a asegurarme que estabas bien. –respondió mirándome fijamente con el rostro lleno de preocupacion, con aquellos ojos negros, profundos y sinceros... que me volvían loco cada vez que me miraban.

–Y-yo… -no sabía que decir y solo sonreí como un bao al ver lo lindo que se veía ahi parado fente a mi. Lo hice pasar y cerré la puerta; él entro y caminó hacia la sala delante de mí.

–Hyung. –le llame tomándolo del brazo, jalandolo hacia mí, haciéndolo voltear, quedando frente a frente.

–¿Q-que sucede? –pregunto sorprendido mientras abría sus ojos tensandose por completo; frente a frente, me incliné sonriendo levemente recargando mi cabeza sobre su hombro…

–Estoy muy feliz de que estés aquí. –añadí mientras aumentaba mi sonrisa de idiota enamorado. Estar tan cerca de él me ponía muy nervioso pero inmensamente feliz, su olor me embriagaba.

–Tienes fiebre Kyu... –su voz, en un tono preocupado y pausado... retumbaba en mis oídos; amaba su voz grave y profunda, provocaba muchas cosas en mi, pero sentía que se alejaba, que el vacío la absorbía…

–Gracias por venir... –susurré soltando poco a poco sus brazos; el cuerpo me pesaba demasiado, asi que, en un abrir y cerrar de ojos caí sobre él inconciente.

Notas finales:

Tururu~ Que tal? Espero les haya gustado >w<

Acepto cualquier critica -pero no sean tan crueles- 

Gracias por leer y siempre sonrian!

Saranghaeyo! UuUr


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).