Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y Vampiros.(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui regrese desde la muerte XD ok no,jeje bueno lei y bueno hize la conti alguien....mm..me animo a conyinuar uno almenos de los otros XD lamento tardar ya saben mis condiciones actuales jejeje espero les guste
Estos dos jovenes se acercaron mas donde se encontraban ellos observando hasta que una cierta chica noto su precencia.


_eh? A hola ustedes tambiien son hijos de la reina velitia no?-pregunto vegita vacilando al rededor de vegeta y viendolo detenidamente haciendole mas y mas familiar.


_hump......si ya lo dije 77 y tarble vamonos.


_pero hermano encontre a ese chico de hace añales ^^ aqui esta!!!


_son ellos ?-pregunto keityn viendolos al ver una imagen presente de ellos niños aparecio y la actual y se vio todo mas que claro-SI SON USTEDES!!-dijo abrazando los a todos.


_eh?-vegita recordo esa voz,y todo era....-KEITYN ERES TU!!!-grito abrazandola.


_keityn 0.0?!-katana se abalanzo donde estas las cuales se abrazanban vegeta estaba solo,goku lo vio y fue donde estaba este abrazandolo,haciendo que este se sorprendiera y ruborizara.


_bueno.... eres aun ese vegeta que jugaba conmigo ?-pregunto cariñoso y todo.


_0///0 goku apartate-dijo alejandolo- 77 no me gustan las mues...-recibio otro abrazo- ya para.....ya soy grande devo madurar ademas esa no es manera de socializar tan repentinamente,yo eh cambiado ya no soy infantil deveriaas de madurar tambien.


_para que madurar tanto.....si no eres feliz que sentido tiene vivir,esta bien ser serio en ocaciones que se deva,lo entiendo, pero vivir serio es algo.....triste porfa sonrie como antes-dijo formandole una sonrisa.


_no goku....deja eso....-noto deprimirse al menor y no queria tampoco eso- 0_0 pero no te deprimas cabeza hueca,seguimos.....siendo amigos lo unico que yo con un grado mayor de madures,yo sere un rey cuando cumpla la edad que me diga mi padre,y devo tener la madurez necesaria para encargarme de eso....


_bueno de nosotros.....no sabemos,segun mi madre y padre el que se case sera rey y la esposa reyna de un tira las dos cosa XD JAJAJA!!-dijo dando risillas,un joven emujo a vegeta al pasar al lado de este.


_hey goku-llamo vegita,goku volteo por suerte (sera mala suerte XD) por que si no vegeta le daba un beso,goku se sorprendio al recibir un beso en la mejillas de parte de vegeta ambos se ruborizaron y vegeta se comenzo a testificar.


_n...no es lo que crees alguien me empujo y paso,lo que paso yo no-decia hasta que goku le sonrio y lo vio.


_tranquilo igual......creo que...me gusto ,me llama vegita oki? Vamos ve con tu hermano y keityn se ven felices.


_yo-goku lo jalo y se fue con el.


_oye goku nosotras hicimos una apuesta de quien de ustedes se casaria primero,yo aposte or ti,keityn por raditz y katana turles,y bueno,no me hagas perder,aposte mi espada de mana favorita porfis!!! XD-decia rogandole que se casara.


_epa ya no puede salir ya nuestro pacto esta hecho,el que primero se case,la vencedora dominara XD-decia katana toda malevola con rayois y todo.


G/V/K- 0__0U-miraron a su amiga hasta que esta se percato d eesto y se quedo quieta,mientras con tarble y turles.


_haz cambiado demasiado te vez hermoso, te busque siempre nunca deje de pensar en ti,ahora podemos ser amigos otra vez!!-dijo abrazandolo,el pequeño dejo salir un color carmin de sus mejillas al contacto con el otro joven.


_g..gracias tu tambien...eres mas alto.....musculoso....se nota que peleas-dijo sonrojado notando varias cosas.


_jeje si,nosotros somos mas de batallas y eso,no nos gusta estar siempre....mmm....quietos....XD jejeje y bueno yo soy uno de las bestias que no les gusta estar quieto-dijo con tono dominante,tarble se ruborizo mas y rio un poco apenado,se sentia extraño,su corazon latia mil por segundo,con solo estar con turles,sus mejillas ardian,su respiracion era agitada,no sabia que sentia,solo queria estar junto a el y no separarse,la campana sono y todos se fueron,las tres chicas por su lado contandose de todo,raditz con su hermanito menor y unos amigos que hicieron,turles con tarble y y vegeta hablando.


_olle goku,hermanito que fue ese besito que te dio vegeta 7u7 no creas que no vi eh?-dijo viendolo picaramente su hermanito crecia mas cada dia.


_hay raditz no digas esas cosas,a vegeta lo tumbaron sin querer y bueno-un color carmin se apodero de sus mejillas-me dio ese besito,pero bueno ya, eso fue algo sin querer jeje -por alguna razon eso le dolio en su interior,sentir que eso solo fue.....un lindo....y encantador accidente.


_anda hermanito no me veas con cara de baka,es mas que evidente,te gusta ese principe 7u7


_ya raditz ademas eso no se podria si dada la redundancia fuera verdad,ademas sabes lo que sienten nuestro padres hacia los vampiros.


_si pero es tu vida tu sabes que hacer con ella y bueno hermano si tu felicidad es con una vampira O vampiro es lo que te ara feliz.


_ me estas diciendo gay?


_no claro que no,pero si fue tu caso no importa yo te apoyaria eres mi hermanito,desde que eramos unas crias los tres hemos sido inseparablles-dijo tocandole el hombro,este sonrio de medio lado y siguieron su camino.


-------------Con las chicas XD--------------


_oigan amigas yo no se pero no soy tonta,eh visto al principe vegeta y tarble como que muy....uniditos 7u7 jeje a turles y goku no creen?-comento la de cabellos marrones moviendo sus orejitas y cola.


_bueno si un poco,hagamos nuestro plan,primero a turles y tarble que se ve mas rapida 7u7-sugirio keityn mostrando sus colmillos.


_ustedes estan enfermas 77 pero las ayudare en esto-dijo cruzada de brazos pero de acuerdo con sus ideas algo retorcidas.

_entonces las tres,en ......OPERACION AMOR!!!-grito y ambas pusieron sus manos,katana solo la puso mas no grito con ellas,estas iban y vegita tropezo callendo por la colinita que habia en el campus,esta rieron y la ayudaron,lo bueno apenas comienza.


Continuara ..
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).