Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y Vampiros.(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yuiiiii ya aqui la conti XD jajajajaja :P esero les guste :3
_fase 1 ..... acercamiento ligero......completada con la pareja kakavege,como le habra ido a keityn?-se pregunto mental mente esta alejandose dejando a ambos solos.

Continuara.....................


Ambas parejas estan cerca una d ela otro ligeramente pero si lo estaban,las 3 chicas con raditz se reunieron para ver que aria ahora XD.


_bueno chicos que hacemos ahora......pasamos a....roces accidentales XD accidentales si claro jajaja o seguimos todavia en acercamientos ligeros?-pregunto vegita queriendo pasar a rozes accidentales.


_mmm....pienso que deverias de seguir en acercamiento ligero,vayan paso a paso no tan rapido o todo se puede ir a la mierda 77-comento raditz junto katana.


_ahhh pero queriamos roces TT.TT-dijeron keityn y vegita ambas haciendo pucheros pero ya que.


_bueno de que otra manera podemos hacer que esten juntos?


_bueno a goku le gusta el parque.....y a turles las paginas pornograficas 77*


_XD jajajaja ok a y a los otros dos hermanitos ?


_a ellos....que yo recuerde a vegeta le gustan los lugares solos y tranquilos y tarble lugares divertidos.


_bueno goku y vegeta en el parque en una zona para ellos dos solos y tranquila pero que goku no se aburra, y bueno tarble y turles...nose XD eso del porno no me dio ideas no los vamos a llebar a un prostibulo y no creo que tarble este dispuesto a ponerce un traje de enfermera XD tan pronto jajaja.


_tienes razon.....bueno tambien le gustan los videojuegos a turles.


_bueno...la sala de juegos,divertido y bueno juegos XD vamos yo y keityn con goku y vegeta y ustedes con tarble-dijo vegita y ambas parejas se fueron .


Con goku y vegeta....


_kakarotto sueltame.....-pidio ya incomodo pero a la vez apenado por que le gustaba.


_eh ok perdon ^^U jeje-dijo riendo nerviosamente soltandolo.


_kakarotto cambiaste demasiado....-comento notandolo,era mas fuerte,mas alto 77 (jajajajja XD vegeta se siente enano que raro. miraki:quien lo manda a ser mas bajito XD),y .....lindo...pero que pensaba?!?!


_si? Bueno tu tambien ^^ jejeje te vez aun mejor que antes,o mas jejeje y tu cuerpo si cambio mucho.....lo tienes mas curvilinio......que raro? pero lindo a la vez ^^.


Vegeta se sobresalto en ese momento y ruborizo demasiado.


_no hables de mi cuerpo!!! -grito sonrojado-callate 7///7 baka....


_gomen!!! No queria molestarte TT.TT GOMEN!!!-pedia perdon el joven de cabellos alborotados,rogandole al principe.


_calmate 77 solo no hables de eso me.....incomoda...y molesta-dijo siendo sincero.


_pero si digo la verdad tu cuerpo es hermoso TT.TT eres como una rosa-dijo vegeta estaba rojo!!! Y por instinto le tapo la boca de una a goku.


_que te calles!!!-le grito con un muy obvio sonrojo en sus mejillas.


_GOMEN!!!!!-grito disculpando cerrando la boca.


En eso llegan las chicas.


_hola que hacen chicos?-pregunto "normal" keityn.


_nada...nada jejejeje que pasa?


_nada,queriamos decirles que si nos acompañaban mañana despues del cole al parque.


_claro!!!-respondio goku.


_nose....


_sera en un hermoso lugar tranquilo y en paz ....


_ok....-respondio aceptando vegeta XD.


_ok ahora vegeta vamonos ya se hace tarde..


_claro igual a ti goku ^^ -estos accedieron y a la final todos regresaron a sus hogares.


_hola chicos bañense y van a cenar,la comida ya esta lista-dijo gine al verlos todos algo sucios.


_claro!!-respondieron todos.


Con vegeta,tarble y keityn fue lo mismo,keityn tenia planeado ver que hacia vegeta cuando estaba solo haci que mientras el se bañaba dejo una camarita de esas diminutas que ni se ven en su cuarto y baño personal sin dejar lugar fuera de vista,y la tableta donde se podia ver se la daria a vegita ,para que ambas vieran y tubieran al tanto, y lo mismo con tarble.


_tarble ya cenaste 77-preguntto lavando los platos ,por que su madre decia que ella sola no devia hacerlo y como era el mayor devia comenzar a actuar como tal su padre tambien hacia cosas del hogar.


_si hermano aqui esta el plato-dijo dandoselo,este lo lavo y cerro el grifo-y que hiciste hoy :3


_nada que te importe-dijo secandose las manos.


_a si? No mientas hermano se que estubiste con goku como yo estube con turles-dijo este,vegeta solo se quedo callado-viste que es verdad no me mientas hermano o a caso crees que no soy de confiar?


_claro que confio en ti eres mi hermanito pero es mi vida privada si decido contarte algo es por que quiero ademas si sabias por que preguntas? 77


_para confirmar no vayan a ser chismes o rumores,ademas no hay nada malo de pasar tiempo con nuestros amigos.


_claro 77 ahora vaya a dormir ya es tarde ,mama despues no da el sermon y no quiero andar escuchando blablablas en mis sueños-dijo arrastrandolo a su cuarto.


_esta bien ,que duermas bien y sueñes con goku jajaja!!-dijo y se metio a su cuerto.


_pequeño engendro 7//7-susurro.


_TE OI!!!!-grito desde su cuarto.


_QUE BUENO!!!-le respondio metiendose a su cuarto y desvistiendose dejando ver su hermoso cuerpo,suave...curvilinio.....hermoso.....deseable (ya vegita XD te estas pasando jaja) ,hasta que quedo solo en boxers y se tumbo en su cama cerrando los ojos ,y por alguna razon dos pequeños vamiros soñaron con sus semes XD toda la noche aun que quisieran evitarlo por parte de uno que era un tanto orgulloso.


_maldicion!!-maldijo el principe mayor despertando por 6 vez esa noche-por que no sale de mi mente kakarotto.....-se pregunto sonrojado ya por que siempre soñaba lo mismo,se veia a el y a goku acercarce a sus dulces y suaves labios estando centimetros de unirlos y despertaba en ese justo momento-pero......quiero saber...si....no vegeta sacate eso de la mente tu y kakarotto somos los dos hombres ademas por que sentiria eso solo somos amigos-dijo intentando dormir tranquilo esa noche .



Al dia siguiente en el colegio.


_hola chicos keityn trajiste lo que te pedi -le susurro eso ultimo,esta le dio la tablet y la guardo,para mas tarde ver que hacia vegeta con raditz ,turles enseguida se puso a hablar con tarble y vegeta....


_oye vegeta dormiste bien-le pregunto goku quitandole la capucha ,vegeta se ruborizo al recordar sus sueño y enseguida se la puso otra vez.


_eso no es......*bostezo* asunto tuyo-respondio de brazos cruzados.


_seguro ? Te vez agotado....tranquilo yo te ayudo oi si te llegas a quedar dormido jeje-dijo pasando su brazo por detras del cuello de vegeta,este solo se ruborizo pero no se noto por su capucha.


Todos entraron a clase y como dijo goku,vegeta a veces se quedaba dormido,el hacia la tarea de el y vegeta,por que? ,el la hacia por que sentia mucho aprecio hacia este,y bueno devia admitir cansaba pero lo aria por el.
Cuando se acerco un profesor goku desperto a vegeta y le puso el lápiz en la mano .


_hump..... ok joven vegeta siga con su trabajo-dijo alejandose.


_eh?......ay mi tarea yo...-miro su cuaderno y estaba ya hecha casi todo ,solo faltaban 2 actividades-que? Quien hizo...


_jeje tranquilo.....yo la hize por ti ,te veias tan tranquilo durmiendo que decidi dejarte descansar tranquilo todo esta bien el profesor me corrigio antes a mi y estan buenas...jejeje-dijo rascandose la cabeza.


_de acuerdo.....no tenias que hacer eso kakarotto...


_no tranquilo....si quieres la terminas tu ^^


_claro.....gracias-susurro lo ultimo casi inaudible pero goku escucho completamente.


_de nada vegeta...-le sonrio,y vegeta siguio con su trabajo tranquilo,todos terminaron y entregaron,al salir a recreo los 8 se reunieron en el patio.


_y bien que hacemos ahora? -pregunto vegita acostada en el pasto.


_nose ustedes yo jugare geometry dash-dijo sacando su laptop y comenzando a jugar.


_fiebruo 77 estas jugando eso desde ya hace 3 dias -dijo turles.


_me sabe que pienses 77-respondio sin verlo a la cara.


_ya ustedes dos XD dejalo que juege turles,mientras vegeta a la final si te dormiste a media clase ,pero goku de buena gente te ayudo mientras dormias -dijo vegita .


_jejeje bueno si yo...


_ goku por que no me ayudaste a mi yo sali mal en casi todas 77-dijo otra vez vegita.


_bueno perdon jeje.


_bueno tranquilo por lo menos vegeta deverias de darle un abrazo,de agradecimiento no?.


_si vegeta dale un abrazo...


_que?! Por que?,ya le dije gracias yo...


_anda hermano es un abrazo nada del otro mundo.


_ok-dijo resignado,y le dio un abrazo a goku,en ese momento ambos se abrazaron fuerte,goku correspondio feliz el abrazo,vegeta le gusto por una parte ,le dio una tranquilidad enorme.


_vegeta...de nada jeje-dijo sin dejar de abrazarlo.


_.... -este solo se ruborizo,mientras los demas veian con ojos con forma de corazones y diciendo mental mente "Ahhhhhhh que lindos"


Mientras lejos de hay una joven peculiar de cabello azul verdoso oscuro y largo y ropa negra estaba oculta detras observando seria a los principes.


_goku.....seras mio y nadie lo impedira-dijo dejando ver sus colmillos de loba- un estupido vampiro plano no evitara que seas mio...


Continuara..............
Notas finales: Dejen sus sensuales RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).