Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y Vampiros.(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el cap 2 jeje
Cuando cumplieron una edad comenzaron a dejarse de ver por falta de tiempo,y labores reales vegita,katana y keityn eran guardianas,keityn de los vampiros y las otras dos de los lobos y anban merodeando pero no atacaban a nadie,solo saludaban,en su totalidad los padres de estos eran los peleados,los lobos y vampiros siempre se llebaron bien pero nadie supo por que no podian verse mas,nunca habia ocurrido asesinatos entre vampiros y lobos por esa razon nadie se odiaba pero temian acercarse por que podian morir o ir al calabozo,haci se olvidaron de ellos pero no su amistad si no su apariencia no recordaban como eran ,pero seguia su amistad en pie.


Hasta que un día por la mañana.


Vegita-reina gine rey bardock-en eso la interrumpen.


Gine-tranquila vegita solo digos por nuestros nombres sin lo real-comento sonriente.


Vegita-jeje gracias gine,bueno hoy tenemos que ir al colegio todos y bueno supe que es compartido con vampiros y...-se puso nerviosa ellos no eran muy fans de los vampiros que digamos.


Bardock-si ....y tu y katana tendran que quedarse con nuestros hijos y cuidarlos por si a caso-dijo serio.


Katana-claro bardock ellos son como nuestros hermanos.


Gine-y ustedes como nuestras hijas a si que ustedes igual,pero ustedes saben cosas que el resto no-dijo giñandole el ojo.


Bardock-???


Vegita-ese es en caso de defensa extrema como usted nos dijo-dijo y hizo una esfera de energia y la desaparecio.


Bardock-menos mal estan de nuestro lado-dijo gracioso y todos rieron-bueno ya vayan a la escuela .


Ambas salieron y con goku,raditz y turles se dirijieron a la escuela,turles llebaba como siempre ese medallon nunca lo soltaba,y aun tenia esperanzas de ver de nuevo a tarble,pero como se veria ahora?.


Sorato-buen dia alumnos sere su profesor de todo el año y ella su profesora tambien ,yo soy vampiro y ella loba y bueno presentense primero los principes de los lobos -dijo y se pararon los tre hermanos normal no le tomaban importancia a eso de princies,unos chicos veian algo extrañados esos jovenes pero esperaron un poco.


Kizu-chicas solo los principes-menciono al ver a dos jovenes.


Vegita-lo siento pero por ordenes no podemos alejarnos de los principes-dijo y saco una espada de mana al igual que katana .


Sorato-ok tranquilas guarden eso-dijo riendo nerviosamente,todos solo veian esperando que no las usaran-bueno que empieze el mayor a menor.


Goku-no me simpatiza 77


Katana-ja-no pudo evitar soltar una risilla.


Raditz-bueno yo soy Son raditz un gusto,solo diganme raditz nada de realeza por favor eso me hace sentir superior y no lo soy solo por ser principe,sigo siendo normal,espero llebarme bien con todos-todos sonrieron y lo saludaron.


Sorato-el siguiente.


Turles-bueno en primera..........NO ME VAN A CAER CON DESIRME KAWITO POR QUE LES QUIEBRO LA JETA!!!.....perdon es que estos me dicen kawito y me molesta 77 pero bueno yo soy Son Turles y igual que mi hermano,a ninguno le importa la realeza solo somos 3 chicos normales y ya estan advertidos 77 -dijo echandole ojos a todos.


Todos- 0.0U ok-dijeron y sonrieron.


Tarble-ese nombre.....se me hace familiar-pensaba el principe intentando recordar.


Kizu-ok.....pase usted joven-dijo al ver a goku rayando el pizarron,todos rieron al ver eso hasta tarble vegeta solo se le quedo viendo le parecia conocido ese chico ppero no se acordaba bien de donde.


Goku-eh? AHhh!!! Gomen gomen sensei jejejeje bueno,yo soy Son Goku nosotros 3 somos chicos normales nada de realeza lo que si no podemos evitar es esto-dijo viendo a ambas chicas que lo mataron con la mirada-ok ok ya calmense jejeje bueno espero ser un gran amigo con todos como mis hermanos -dijo y los tre se fueron a sentar junto las dos chicas pero en eso llaman a katana y vegita queda sola con los chicos.


Katana-eh? Ahora yo-dijo guardando su espada.


Sorato-si pase usted-dijo sonriente el profesor,esta solo siguio ordenes y paso al frente,como eran guardaespaldas de los principes pasaban primero tambien.


Katana-bueno mi nombre es Katana,trabajo con la realeza,y no soy de mucho hablar si me llegan a tocar o molestar se las veran conmigo asi que mejor cuidadito con lo que me dicen ok?-dijo y se sento.



Kizu-ok.....bueno joven usted la que estas ahorita.......revisando a la mascota podria pasar -dijo con una gotita en su frente todos rieron por como era la joven.


Vegita-Gomen jejeje ya voy-dijo y paso al frente-bueno me llamo Vegita soy amiga de los tres principes y ellos son como unos hermanos para mi se les llegan a hacer algo les juro que les devolvere el favor,soy experta en proteccion haci que cuidado se meten conmigo de mala manera,del resto soy muy amigable jejeje adoro los animales y tambien al paisaje espero ser una gran amiga con ustedes-dijo y todos la saludaron ,y se fue a sentar o mas bien algo haci jaja.


Sorato-bueno ahora los principes de los vampiros con su escolta?-pregunto antes.


Tarble-claro pero tambien amiga -dijo y corrio al frente,vegeta y keityn lo siguieron pero sin apuros.


Kizu-bueno de mayor a menor como los otros-dijo y todos vieron la cara de goku que sacaba humo y rieron-lo siento principe goku jeje-rio nerviosamente.


Katana-tranquila eso es normal -dijo relajandola.


Vegeta-yo me llamo Vegeta Saiyan ,no soy muy social y no pretendan intentar hablar conmigo por que yo no les hablare ok? Yo solo vengo por obligaciones de mi madre y padre-dijo y se sento sin esperar a su hermanito.


kizu-??? De acuerdo....bueno quien ahora-pregunto y keityn levanto su mano-pase -dijo sonriente.


Keityn-yo me llamo keityn,soy una guardia de los principes y bueno soy amigable y espero ser una gran amiga con ustedes pero eso si no dejare que molesten a los principes o lo se las veran conmigo-dijo y sonrio sentandose.



Todos-0_0U *cri* *cri* *cri*-solo se oia el grillar del grillo que tambien se callo al rato.


Sorato-bueno ahora usted joven-dijo viendo a tarble solito.


Tarble-ahh....yo...ok...jeje..bueno yo soy Tarble Saiyan espero llebarme vien con todos jeje y mas con los principes-hizo reverencia en señal de cortesia,los tres pensaron "lo primero que decimos,lo primero que hace" pero no se quejaron-y bueno espero hacer muchos amigos jeje-dijo y se sento rapidamente.


Sorato-bueno siguiente-dijo y haci pasaron todos-ahora pueden hablar para que se conoscan mas-dijo y se sento a hablar con kizu para tener mas confianza.

Todos los grupos eran mixtos ,osea lobos y vampiros,chicos y chicas unidos,ecepto uno donde estban los tres hermanos y sus amigas,y los otros hermanos y su amiga.


Keityn-oigan que tal si hablamos con los principes para conocerlo mejor.


Tarble-nose....no eh queriido ser amigo de nadie desde que no veo a .....arh!! No me acuerdo lo unico que me quedo de el es esto-dijo agarrando su medallon ,en eso sintio un brillo venir de los pprincipe y vio que era y uno tenia un collar igual al de el pero solo la mitad,y decidio acercarse.


Tarble-ese medallon-susurro por lo bajo acercandose.


Vegeta-tarble a donde vas-le pregunto y vio a donde iba y se levanto,pero keityn lo detuvo.


Keityn-dejalo vegeta mira-dijo y vieron los collares.


-------Con los 3 hermanos--------


Goku-oye raditz que te parece venir a estudiar con vampiros,a mi muy divertido-dijo con hermosa sonrisa inocente.


Raditz-bien y a ti turles?-le pregunto.


Turles-entretenido,pero aun sigo buscando a ese chico al que le di la mitad de mi medallon hace como uno 6 o 5 años-dijo mientras acariciaba su medallon.


Vegita-no eres el unico.....tambien queremos volver a verlos a ellos pero de tanto que tenemos sin verlos no sabemos ni como se llaman-dijo cabizbaja.


_hola je-dijo una voz temblorosa y dulce,los hermanos voltearon a ver quien era y era el pequeño principe.


Turles-hola tu eres...tarble ,no?-pregunto viendo al mas bajito.


Tarble-si...jeje y tu turles un gusto-dijo soltando su medallon para dar la mano pero todos notaron eso y quedaron mirando un rato-que ocurre?-pregunto nervioso,hasta que por fin alguien reacciono.


Katana-no....
Vegita-puede....
Goku-estar....
Raditz-pasando....

Los 5-TU ERES ESE CHICO!!!-gritaron y se abalanzaron dandole un abrazo a tarble vegeta a lo lejos penso que lo iban a atacar pero despues vio que no.


Tarble-que...que chico? Que ocurre?-preguntaba confundido.


Turles-tu ......eres ese joven de 5 años que vi cuando tenia creo que eran 6 o 7 años,al que le di un medallon-dijo alzando a tarble.


Tarble-ah.....tu eres...ese niño?-pregunto sonrojado por como lo cargaba.


Turles-si ^^-decia sonriendo.


Goku-ahora solo falta encontrar al otro,y ahora que vemos eres algo diferente que hace años atras-dijo viendolo aun era bajito pero haboa cambiado,su cuerpo era mas definido y todo.


Turles empezo a verlo y se sonrojo era hermoso como años atras.


------A lo lejos------


Keityn-vamos vegeta-dijo jaloneandolo y ambos se fueron hacercando para saludar,vegeta obligado pero en realidad tenia curiosidad.


Continuara.............
Notas finales: Dejen su RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).