Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poor Daddy (Mommy's The Best) por PanquequeS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

Pequeño drabble del Chanbaek. Es un Family!Au que surgió gracias a la bendita foto que Chanyeol subió a su IG. ¿En qué momento se atrevió a subirla? Hizo que todos los Chanbaek feelings de las shipper explotaran. No pensé tener tan rapido este drabble pero lo estoy sacando porque mi dear beta me lo pidió, so...espero que te guste muchisimo este drabble liafiction y  ustedes mis queridos lectores. Quiero anexar que este drabble es un side de I'm...OMG What?. Si no lo has leído pues deberías leerlo, no afecta en nada pero sólo les digo LOL Enjoy!!

Pd: Sí, olvidé mencionar que ya tengo beta. Espero puedan apoyar a partir de ahora a mi querida beta <333

 

 

PORTADA

Poor daddy {mommy's the best}



No recuerda muy bien como comenzó los sucesos de esa madrugada porque toda la adrenalina que recorría su enorme cuerpo no le dejaba pensar con claridad. Lo único que pensó Chanyeol era que tenía que llevar rápidamente a Baekhyun al hospital.

— ¡Mierda!-Chilló el ahora pelinegro — ¡Oh Jesucristo! ¡Chanyeol tu hijo quiere salir ahora!-gritó a todo pulmón.

—Respira bebé.-Soltó Chanyeol mientras conducía a toda velocidad, procurando no causar ningún accidente —Ya estamos llegando al hospital, sopórtalo un poco más.

— ¿Me pides que lo soporte? ¡Eres un jodido idiota!-Alegó un desesperado Baekhyun quien se retorcía de dolor — ¡El bebé quiere salir ya y me está doliendo como el maldito infierno!-Chanyeol le lanzó una mirada llena de preocupación. Él no está mejor que Baekhyun claro está, pero hay una gran de diferencia a lo que siente el más bajito a lo que el gigante está pasando. Va ser papá. 

El resto del camino son gritos e insultos por parte de Baekhyun porque Dios esto duele como una mierda. El bebé quiere salir, jodido estúpido. Chanyeol quiere llorar porque no sabe qué hacer ante el dolor que su pequeño esposo está pasando en esos momentos de labor de parto. El gigante pensó en ese lapso de tiempo que debió decir que si en el momento que su madre y suegra sugirieron quedarse con ellos esa semana pero él prefirió lidiar sólo con ello. Sí el hubiese aceptado la ayuda de su suegra o madre, él no estuviera a punto de llorar como un bebé. 

Cuando estacionó el auto, salió tan rápido como sus largas piernas se lo permitieron y fue a sacar a su esposo, quien aún gritaba del dolor mientras se sostenía con fuerza su abultado vientre de nueve meses. Una vez dentro del hospital gritó por ayuda.

— ¡Que alguien ayude a mi esposo!-Gritó el gigante — ¡El bebé quiere salir!-Chanyeol apenas fue consciente cuando otras manos tomaron el pequeño cuerpo de Baekhyun y lo llevaron a prepararlo para la cesárea.

— ¿Eres el esposo?-Una fémina se acercó a cuestionarlo y él asintió — ¿Planeas estar junto a él en la cesárea?-volvió a asentir —Entonces sígueme y te recomiendo que le avises a alguien que traiga lo necesario para la mamá y el bebé.-el gigante no lo pensó mucho y llamó a su madre, contándole donde estaba y a donde estaba yendo en ese instante. Una vez que Chanyeol estaba con el atuendo reglamentario, caminó hasta el quirófano y entró. 

—Oh bebé.-Chanyeol soltó cuando vio a Baekhyun gritando porque continuaba con las contracciones. Caminó hasta posicionarse al lado de su pequeño esposo y le sujetó la mano —Estoy aquí.-dijo.

—Te odio.-Chilló Baekhyun —Te estoy odiando en estos malditos momentos, Park Chanyeol.-dijo entrecortadamente.

—Yo te estoy amando mucho más en estos momentos Baekhyun.-Dijo un sonriente Chanyeol, quien estaba soportando muy bien las lágrimas que querían ser derramadas. La cirugía comenzó y Baekhyun se mantenía sosteniendo con demasiada fuerza la gigante mano de Chanyeol mientras realizaban el procedimiento quirúrgico para sacar a su bebé del vientre. El gigante debía admitir que en esos momentos soportó los apretones, mordidas e insultos por parte de Baekhyun.

— ¡Idiota!-Chilló Baekhyun entre lágrimas y entonces el llanto más hermoso que jamás habían escuchado en toda su vida se escuchó en la sala de operaciones. Baekhyun lloró con más fuerza y las lágrimas de Chanyeol comenzaron a salir automáticamente.

—Te amo mucho, amor.-Susurró un lloroso Chanyeol mientras unía su frente contra la de Baekhyun.



**

  Un año después  


Seojun mira como su papi trata de hacerlo reír, pero él no entiende lo que su papi está haciendo. Él sólo quiere que mami venga y lo coja en brazos. Hace un mohín en desaprobación y Chanyeol lo entiende. Su hijo lo odia por completo.

—Tu hijo me odia.-Se queja el gigante —Trato de que ría para mí y lo único que hace es mirarme como si estuviese loco.-el gigante escucha la cantarina risa de su pequeño esposo, quien aparece en su campo visual en cuestiono de segundos.

—Seojunnie te ama.-Asegura Baekhyun —Sólo que prefiere a su mami, ¿verdad mi amor?-cuestiona el bajito a su bebé quien ríe con emoción al escuchar a su mami.

— ¡Todo tiene sentido!-Exclama Chanyeol —Los bebés siempre preferirán a las mamis.-gimotea lindamente el gigante, provocando, después de mucho tiempo, la risa de su bebé.

—Te lo dije.-Suelta Baekhyun —Él te ama. Nosotros te amamos.-sonríe el pelinegro y Chanyeol piensa que su familia es lo mejor que le pudo pasar en toda su vida. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).