Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor?, ¿Que significa eso? por NekoKillugon

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por abrir esta pobre historia :3, espero que les guste, esta historia es para todas las fabulosas escritoras de Killugon :3.

Si hay mala ortografia mil disculpas, sin mas a leer.

Notas del capitulo:

Hunter x Hunter no me pertenece son de Yoshihiro Togashi-sama, los capitulos son de imaginacion, no de otras personas

Pov Normal


En una Isla no tan pequeña, habia un pueblo no tan conocida por las personas, todos los habitantes de ese pueblo estaban durmiendo en sus calidas casas, en un casa que estaba unida con un arbol se escontraba un joven moreno, pelinegro, durmiendo placidamente sin interrupciones, se escucha la puerta de su habitacion abrirse de golpe dejando ver una sombra de una mujer, la mujer entra con un sarten y un palo de madera, camina de puntillas hasta llegar al lado de la cama del joven peligreno, la mujer toma firme el palo de madera y lo choca con la sarten.

¡GON FREECSS, HORA DE LEVANTARSE TIENES QUE TOMAR EL BARCO PARA LLEGAR A LA CIUDAD!- gritaba la mujer haciendo chocar mas fuerte el palo de madera con la sarten.

Haciendo ese sonido molestoso, hace que el joven pelinegro salte de su cama y se pegue contra el suelo frio de la habitacion, a penas duras el joven mueve su cabeza hacia arriba para ver en grande el cuerpo de la mujer.

Mito-san.... ¿Por que tan temprano? son recien las 4:35 de la mañana-dice el pobre Gon levantandoce, haciendo con la accion mirar el reloj de su velador.

Gon Freecss....¡¿ NO ME DIGAS QUE TE OLVIDSTE QUE IBAS A LA SECUNDARIA HUNTER, HOY?!- decia Mito enojada mientras agitaba al pobre Gon que se estaba mariando

¿Secundaria?....-decia el pobre Gon sentandoce en la cama.

Gon se frota los ojos, hace una cara pensativa, recordando lo que dijo Mito-san

Flash Back

Pero Mito-san, ¡No quiero ir a una Secundaria!- dijo Gon cansado de decirle como mil veces a su tia Mito, que no queria ir a una secundaria.

Gon, tienes que ir a una Secundaria, quiero que estudies, vallas a una Universidad, y que consigas un trabajo- dijo Mito casi por explotar de la rabia que le hacia su sobrino.

Mito-san, yo ya tengo un trabajo, y mi trabajo es ser pescador- dijo el joven pelinegro orgulloso de si mismo por tener un gran talento para pescar.

Gon, yo quiero que tengas un trabajo profesional, un trabajo para que nos ayude a mantenernos- dijo Mito poniendoce a la altura de Gon- y si es necesario que te vallas de la Isla para que vallas a una Secundaria por mi esta bien.

Ese es el problema,¡Yo no quiero ir me de la Isla y dejarte sola con la abuela Abe!-dijo Gon triste, con los ojos cristalinos-No quiero dejarlas solas, porque no quiero que les pase nada.

Gon-dijo la pelinaranja con nostalgia, abrazando al joven- La abuela Abe y yo no nos pasara nada, la Isla es segura, aca no pasan crimenes como las ciudades, vamos estar bien¿Si?.

¿L-lo prometes?- dijo Gon entre cortado, levantando la cabeza dejando ver sus lagrimas recorriendo por sus mejillas rojas.

Lo prometo-dijo Mito besando la frente de su querido sobrino.

Entonces si ustedes estan bien, y si te hace feliz que valla a una secundaria, ire a una secundaria, si es aqui o en otro lugar- dijo Gon alegre, limpiandoce con la manga de su chaqueta, sus mejillas que estaban mojadas por sus lagrimas.

Gracias Gon- dijo la pelinaranja alegre por la desicion de su sobrino

Fin Flash Back

¡Ah! ya recorde- decia Gon contento por recordar por primera vez algo

Gracias a Dios- dijo Mito aliviada

Pero, no quiero ir hoy- dijo Gon acostandoce de nuevo en la cama, tapandoce con las sabana hasta la cabeza

A Mito fruncio las cejas, su cara tomo un color rojo, que se notaba en la oscuridad del dia,tomo las sabanas de Gon, con la fuerza sobre humana que tiene, saco las sabanas de un tiron, haciendo que el pobre gon rodara rapidamente para el suelo nuevamente.

¡SI VAS HA IR, ESA SECUNDARIA ES MUY COSTOSA, GRACIAS A DIOS NO SE COMO ME SALIO GRATIS PARA QUE ENTRARAS A ESA SECUNDARIA, Y NO VOY A DESPERDICIAR ESTO, ASI QUE LEVANTATE, BAÑATE, VISTETE, BAJAS A TOMAR DESAYUNO, Y TE VAS A TOMAR ESE BARCO!-dijo Mito caminando fuertemente hacia la puerta, abre la puerta y la cierra de un portazo.

Si si, como si me das miedo-decia Gon mientras se acostaba de nuevo en la cama.

¡SI NO TE LAVANTES PARA TOMAR ESE BARCO, OLVIDATE QUE TE VOY A DAR COMIDA, Y POR SEGURIDAD TE QUITARE LAS CAÑAS DE PESCAR!- dijo Mito fuera de la habitacion de Gon.

Gon abrio los ojos de golpe, se levanto rapidamente, tomo sus toallas, salio de su habitacion, fue directamente al baño para tomarse una ducha, cerro la puerta con pestillo y abrio la llave de la ducha.

¡Mito-san me estoy bañando asi que no me dejes sin comida por favor!- decia sollozadamente el pobre Gon, el no sabia que seria no tener comida en su vida.

Asi me gusta- dijo Mito burlamente mientras bajaba las escaleras tranquilamente.

Gon al terminar de tomar su ducha, salio fugazmente hacia su habitacion para vestirse, saco rapidamente su boxer, su short verde, su camisa holgada negra, su chaqueta verde, sus calcetines y sus botas verdes.

Al terminar de vestirse se puso su cinturon, arreglo su mochila con cosas personales, mas con 2 maletas gigantes que tenian su ropa, al tener todo listo, abrio la puerta, bajo con su mochila con sus maletas a penas duras, al fin de bajar dejo sus cosas al lado de la puerta de entrada y se sento en la mesa.

Nada mal Gon, te demoraste 3 minutos con 30 segundos, nuevo record- decia Mito parando su cronometro.

Gon levanto sus brazos victoriosos a penas duras, y se esparramo en la silla.

Bueno, como sabia que tendrias un nuevo record, te hice hotcakes, con 2 huevos fritos y con 2 tocinos, 2 pedazos de pastel mas con jugo de naranja, y pare bajar todo eso un poco de te verde- decia Mito trayendo toda la comida que dijo.

¡ITADAKIMASU!- dijo Gon tomando un poco de toda la comida que hizo Mito.

Al terminar de devorar toda su comida, tranquilamente toma despacio su té verde.

Bueno Gon, es hora de ir al puerto- decia Mito levantandoce de la mesa y tomando la mochila de su sobrino.

Si Mito-san- decia Gon mientras tomaba sus 2 maletas gigantes, y se ponia al lado de la pelinaranja.

Mito abre la puerta, empieza a salir, seguida por Gon, El joven cierra la puerta, y empieza a caminar junto a Mito, para que no se aburran, empiezan a hablar de las aventuras graciosas que ha tenido Gon, el pobre Gon en unas partes hizo berrinches por que Mito se reia de sus ocasiones torpes de sus aventuras.

Al terminar su caminata al puerto, el puerto estaba vacio, era como esos puertos fantasmas de la peliculas, solamente habia un barco con la velas levantadas y una escalera que estaba conectada con el barco para subir.

Bien Gon, quiero que seas un buen joven con tus profesores, no quiero que hagas maldades, se amable con tus compañeros aqunque uno sea molestoso, no quiero todavia nietos por favor, quiero que me envies cartas para saber como estaras, y espero que cuando estes de vacaciones vengas visitarme-decia Mito al borde de llorar, la pobre no queria que su unico sobrino se fuera, lo abrazo fuertemente hacia a ella, sin aguantar de derramar lagrimas.

Traquila Mito-san, no sere un joven revoltoso y rebelde como los otros, y por favor no pienses que tendre hijos a esta edad-decia Gon abrazando mas fuerte a su mama adoptiva.

Te quiero mucho Gom-decia Mito mientras le da un beso en la mejilla a Gon.

Yo tambiente quiero mucho Mito-san-decia mirando a su tia y abrazandola de nuevo.

¡TODOS ARRIBA, NUESTRO DESTINO A YORK CITY!- gritaba un marinero mientras tocaba una campana.

Algunas personas corrian para subir al barco, ya que estaban en sus casa, Gon dejo de abrazar a su tia.

Bueno, me tengo que ir-decia Gon con tristeza-Pero volvere cuando tenga las vaciones de verano-cambiando su tono a uno alegre.

Te esperare entonces- dijo Mito alegre, secando sus lagrimas.

Gon empezo a tomar sus pertenencias y corrio hacia el barco, al llegar a la entrada de la escalera, paro y se dio la vuelta.

Adios Mito-san; Te quiero mucho- decia alegre Gon, acto seguido empezaba a subir las escaleras.

Tambien te quiero mucho- decia Mito gritando, nuevamente les salia las lagrimas al ver su sobrino pequeño, subiendo para ir a una nueva meta.

Gon al entrar al barco, busco un puesto un poco alejado de la pocas personas que estaban en el barco, se sento en el suelo de madera, dejando sus cosas al lado.

Mito-san, te prometo que conseguire una buena Universidad, para que tenga un trabajo para matenerlas.

 

Notas finales:

Y esto fue todo del capitulo X3, espero que les gustara, este es tu recompenza Hermione719, espero que te guste esta historia, como tanto me gusta as tuyas :3, y tambien le va para todas la escritora Killugon.

Nos vemos el proximo viernes o quizas mañana quien sabe 7w7.

Saludos OwO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).