Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El camino del amor por YoSoyLala

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Si yo de nuevo! Con otro fic!!

Dios, se siente como si fuera el primero! Estoy emocionada!

Espero que les guste!

Notas del capitulo:

A leer!!

 

Capítulo 1

 

 

 

El inicio de una locura

 

 

 

*8:00am Mansión Choi*

 

A pesar de ser temprano, en la mansión Choi, la servidumbre ya se movía de un lugar al otro preparando todo; Siempre cumpliendo la regla más importante

 

¿Cuál?

 

 “Todo tiene que ser perfecto”

 

-Sr. Choi?-La sirvienta toco con sigilo la puerta del cuarto-.

-Pase-Una voz seria respondió del otro lado-.

-Vengo a comunicarle que el desayuno ya está servido-.

-Bien-.

-Con su permiso-.

-Que les avisen a mis hijos-.

-Como usted ordene Sr.-.

 

-Toc toc-.

-Si?- Se preguntó desde el otro lado-.

-Permiso Srto. SiWon. Vengo a comunicarle que el desayuno ya está servido-Repitió tal y como dijo antes-.

-Que bien, me muero de hambre. Gracias-SiWon le sonrió haciendo que la mucama se sonrojara-.

-C-con su permiso Srto.-.

 

-Toc Toc-.

-Pase-Se escuchó seco desde el otro lado-.

-Permiso Srto. SeungHyun. Vengo a comunicarle que el desayuno ya está servido-.

-Bien, puede retirarse. Gracias-Aunque sus palabras sonaran secas, siempre se comunicaba con respeto, dándole un toque calmado y sofisticado a las palabras-.

-Con su permiso Srto.-.

 

-Toc toc-

-Si?-La puerta se abrió dejando ver a un semi desnudo Minho. La mucama o pudo evitar mirarlo con asombro sintiendo como la sangre se le iba a la cabeza-Oh! Lo lamento!-Minho serró rápidamente la puerta, abriéndola unos minutos después ya vestido-Q-que necesitaba?-.

-V-vengo a c-comunicarle que el desayuno ya está servido-.

-Ohhh qué bueno! En un momento bajo. Gracias-.

-C-con su permiso-.

 

-…toc…toc…-

-MMMM AHHGGG-La puerta se abrió rápidamente dejando ver a un desarreglado JiHo, como si recien se hubiese llegado de una noche de fiesta, que es exactamente lo que paso-Que quieres?-Pregunto  seco-.

-Amm yo v-vengo a comunicarle que el desayuno ya está servido-Dijo con extremo nerviosismo-.

-AHHGG Ok. Largo-Le cerró la puerta en la cara-.

 

 

Literalmente, así era cada mañana en la mansión Choi

Solo que hoy, algo cambiaria, el comunicado que su padre le daría no se lo esperaria ninguno de los cuatro hermanos.

 

-Buen día-.

-Buen día padre-.

-Buen día Padre-.

-Buen día-.

-Aja-.

-JiHo no me importa a qué horas llegas pero te pido que al menos cuando estés en frente mío seas más respetoso y estés presentable-Dijo su padre sin mirarlo-.

-Aja-.                                                                                                    

-Ahhh-Suspiro-Ya decidí a que academia irán-Todos miraron a su padre con curiosidad-El dueño es  un amigo y cliente mío de gran confianza  y su Academia es una de las mejores, calificada ante mis exigencias-Dijo dando un trago a su café-.

-Padre, usted habla de…-dijo SiWon-.

-Exacto-Les miro-Lee Soo Man-.

-El de la Academia SM?!-Grito Minho levantándose-.

-Exactamente. Empezaran mañana mismo-.

-Pero esa no es una academia en donde vivís ahí?-Pregunto Minho con miedo-.

-Efectivamente-Respondió su padre levantándose-.

-Espera!-Le llamo JiHo-Eso significa que no podre Salir a ningún lado?!-.

-Solo los fines de semana-Respondido SiWon-Y, si no me equivoco, los domingos se tiene que estar a horario-.

-Veo que has investigado-Le premio su padre. SeungHyun bufo por lo bajo-.

-Por supuesto, con todo respeto padre, por más amigo que sea de usted, está en mí deber investigar a las personas con las que mi padre hace negocios y eso implica al Sr. Lee y a su Academia-Dijo serio-.

-Serás un gran jefe-Afirmo-Me retiro-.

- Asta luego padre. Que tenga un buen día-SiWon hiso una reverencia de saludo-.

-Que tenga un buen día padre-Seung le siguió-.

-Hasta luego-Minho le saludo con la mano-.

-Chaush-Y JiHo…JiHo le respondió con la boca llena-Nish locho vosh a shea Achadeshia noshé cuánchoo-Dijo cuando su padre ya se había ido-.

-Tienes-Le dijo Minho-Y yo también-Suspiro-.

-Llamare para que hagan sus uniformes-SiWon saco su celular marcando un número y espero a que contestaran-.

-Qué?! Debemos llevar uniforme?!-.

-Si-Suspiro Minho-.

-Dios mío! No podemos salir, tenemos que usar lo mismo, eso parece una cárcel más que una escuela!!-.

-Vamos JiHo no es para tanto-Le regaño SiWon después de haber colgado-Estarán para esta tarde-Anuncio-.

-No cuenten con migo para eso-.

-Ohh vamos será bueno, podrás conocer gente nueva-.

-Es que yo ya conozco gente nueva, todas las noches. No necesito más-.

-Esperen! Si JiHo no va yo tampoco debo!-.

-E-espera no t-.

-Genial!-.

-Basta-Seung hablo por primera vez en toda la conversación-Todos iremos a la Academia SM-Sentencio-.

-T-Todos?-Preguntaron los tres restantes confundidos-.

-Mientras ustedes peleaban, padre hablo, diciendo que mientras ustedes dos vallan a la Academia, SiWon y yo vallamos semanalmente a comprobar que van bien, Padre no confía en Minho y menos en JiHo-.

-No debería…-Susurro divertido JiHo-.

-Sigo.  No se harán más quejas, SiWon y yo iremos con ustedes el primer día, ustedes estudiaran, se llevaran “bien” con sus compañeros, se graduaran, se irán y dejaran de quitarme el tiempo-Dijo  para luego irse a su cuarto-.

-Eso dolió-Dijo JiHo lo suficientemente fuerte para que escuchara-.

-Déjalo. Ha sido así desde la muerte de su madre-Le dijo Minho-.

-Ahhh-Suspiro SiWon-La muerte de mama le afecto demasiado-.

-No entiendo cómo le pudo afectar tanto siendo tan pequeño cuando ella murió-Dijo JiHo-.

-Para Papa él siempre fue el segundo, pero para mama él no era ni primero ni segundo, solo era el, Seung. Luego de su muerte ya no había nadie que lo viera así, solo gente que lo juzgaba y clasificaba, en especial papa-Conto SiWon con tristeza y nostalgia-.

-Debe ser duro-Comento Minho mirando el lugar por donde su hermano se había ido-.

-Si bueno, él debe saber-Dijo JiHo agarrando su chaqueta-Yo me voy-.

-Si…Eh! Espera!-Le llamo SiWon antes de que se fura-A dónde iras?-.

-Iré a recibir un amigo al aeropuerto-.

-Ahhh, vuelve temprano!-.

-No aseguro nada-Dijo antes de irse-.

-Yo también me voy-Anuncio Minho

-A dónde?-Pregunto SiWon con curiosidad

-JongHyun quiere que valla a una cita con un chico, Taemin, ira a nuestra academia. Ahora que lo pienso como sabia JongHyun a que Academia me mandaría papa y que Taemin también iría a la misma?-Se preguntó para sí mismo-.

-Nuestro padre y el de JongHyun son amigos y socios, deben de haberse comentado algo, y el a JongHyun-Le respondió el otro-.

-Tienes razón, bueno me voy que llego tarde-Dijo dirigiéndose hacia la puerta de entrada y abriéndola, saliendo-.

-No vuelvas tarde!-Le grito para que escuchara-.

-Aja!-Dijo este antes de subirse a su moto, arrancar e irse-.

-Ahhh-Suspiro dirigiéndose a su despacho-Sunny-Llamo

-Si?-Una chica de cabello castaño, algo baja y con traje se asomó por la puerta-.

-Dile al chofer que se prepare, tengo que ir a un lugar-.

-Se puede saber a dónde?-Pregunto la chica con curiosidad-.

-A SM Academy-Dijo serio mirándola-.

-Okey, ahora mismo le digo-.

-Gracias-.

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado jeje

Es algo corto a lo que acostumbro a hacer, pero espero que con el tiempo se alarguen un poco más nwn

 

Nos leemos luego~ :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).