Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo Enamorado por Yuriko1321

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste.... en serio...

Ita: claro que les va agustar

Dei: a mi no me "gusta" mucho exactamente

¿si fueras tu te gustaria?

dei: hmmmm.... e de admitir que si

entonces leelo como si fueras tu owo y problema resuelto u.u

dei: ¿deberia golpearte?

noooooo T.T si lo hace entonces no tendras quien escriba un songfic de ItaDei

dei: -.- claro que si

si bueno..... *sale corriendo*

Notas del capitulo:

eto.... los personajes no me pertenecen... son de Masashi Kishimoto xD

la historia si es mia

y la cancion u.u de victor y leo xD

clarooo que si pudiera robarle los personajees a Kishimoto, con gusto lo haria owo y.... ¡formaria mi propio harem!!! ¡¡¡yeah!!! O//O

o.o por Kami... me emocione....

los dejo, voy a planear como robarle los personajes a Kishimoto y formar mi harem... digo... voy a.... ¿comer? si, eso, voy a comer xD

Lo pensé bien, 
en mil motivos encontré, 
lo pensé bien y te diré 
que amo haberte conocido. 

 

Daba vueltas en la cama de un lado al otro, no entendia porque tenia que pasarle esto, pero el se iria a la universidad,  a una muy lejos, despues de todo el se lo habia dicho "no tengo nada que me ate aqui ¿porque habria de quedarme?"

..... y era cierto, el Naruto Namikaze, nunca admitio lo que sentia por el mayor, despues de todo, era su amigo, era amigo de su familia y hermano de su mejor amigo, aparte de socio de la empresa de sus padres ¡por Kami! ¿porque tenia que ser tan dificil?

pero lo habia decidido.... se lo diria....

Agarro su telefono y tecleo un mensaje "necesito hablar contigo, ¿nos vemos mañana a las 9 en tu casa"

 podia perder o ganar...

aunque... a veces perdiendo tambien se gana



Nada mejor 
que al fin dejártelo saber, 

pues es tan triste esconder 
un sentimiento tan bonito. 

 


Por su parte, el mayor estaba sentado en su cama y miraba el vacio.... pronto se iria y dejaria de verlo. Tal vez fuera lo mejor, quizas asi podria olvidarle

Pero sentia como si hubiera estado fallando a si mismo, no podia aceptarlo.... debia siquiera intentarlo antes de retirarse..... tenia que hacerlo. Definitivamente no le importaba que fuera menor, ni los lazos de amistad y negocios que unia a su familia... es mas, poco le importaba algo que no fuera tener a ese hermoso chico entre sus brazos, queria... no, necesitaba tener a ese hermoso zorrito con el.

Cerro los ojos con fuerza y se dejo caer en la cama, estaba decidido, le diria lo que sentia, despues de todo, era Itachi Uchiha, tenia que hacerlo, tenia que arriesgar

Su celular vibro anunciando un nuevo mensaje, lo abrio y lo leyo.. "a las 9 ¿eh?" entonces aprovecharia para confesar sus sentimientas, era su ultima oprtunidad.

 


Hoy mismo te voy a buscar, 
hablar de mi, 
sé que no has llegado a imaginar 
que yo pueda amarte así... 

 

Era la hora, se levanto, se arreglo y se dispuso a ir a la casa del mayor, iba muy nervioso "¿que le diria?" pero lo cierto es que ya habia practicado lo que diria.... suspiro, no tenia caso, siempre que lo veia su mente se nublaba.

Llego al lugar y dio tres pequeños golpes a la puerta, inhalo profundo y espero. Cuando el mayor abrio la puerta Naruto perdio todo el poco raciocinio que tenia, no podia concebir el hecho de que se habia quedado alli de pie observando al mayor, pero ¿como no? el llevaba unos ajustados jeans negros y una camisa blanca manga larga con el cuello en v que se ajustaba a su cuerpo y sremarcaba el "paquete de seis", aparte de eso llevaba el cabello suelto enmarcando asi su hermoso rostro palido, aquellos labios delgados lo incitaban a abalanzarse sobre ellos y se habia perdido en aquel bravio mar rojo que eran sus ojos.

Sacudio su rostro y le sonrio.

- hola Itachi

Naruto ¿como estas? - la verdad es que estaba nervioso, pero eso no se lo diria.

- ps bien. Yo... eto... necesito decirte algo - su pulso se acelero y empezo a retorcerse las manos y evitar la mirada del mayor, quien lo noto enseguida.

claro, pasa. - diejo mientras se hacia un lado para que el menor pasara. Naruto paso y se sento en uno de los muebles - ¿a sucedido algo? - el mayor lo conocia, sabia que algo le incomodaba. - sabes que puedes decirme lo que sea, ademas, yo conozco todos tus secretos, no tienes porque estar asi.

 

Siempre fui un buen amigo fiel, 
pero no sé ya si así va a ser, 
siempre te conté secretos míos, 
te cuento que de tí me enamoré. 

 

la verdad es que si - exhalo y miro a Itachi - tu y yo somos amigos desde hace mucho, practicamente desde que nacimos pero lo cierto es que aunque parezca que si, no conoces todo de mi.


aquello tomo por sorpresa al mayor que miro fijamente a Naruto por una largo tiempo.

 


Este amor entró en mi corazón, 
lo que eras ya ha quedado atrás, 
me puedes decir que si o no, 
pero sólo amigos ya no mas.

 

Escucho los golpes en su puerta y se dirigio a abrirla, sus padres andaban de viaje y su hermano se habia quedado en casa de uno de sus compañeros. Cuando abrio la puerta lo que vio lo dejo sin aliento. alli estaba su hermoso zorrito, vestia un pantalon azul marino ajustado y una polera naranja, estaba nervioso, lo noto al ver como sus ojos, esas preciosas gemas azules se ocultaban detras de esas pobladas pestañas negras comenzaron a moverse mirando hacia los lados.

Lo dejo pasar pero aun asi lo miraba, eran amigos, aun cuando el estaba enamorado de ese chico.

te iras a la universidad - el rubio hablaba rapido, nervioso - y no te volvere a ver, asi que debo decirte ese secreto que con tanto recelo e guardado. - Itachi lo miraba confundido ¿que secreto podia guardar? el lo conocia, conocia todo de el no se le pudo haber escapado nada. - estoy enamorado de ti - Naruto cerro los ojos apretando fuerte, esperando algun golpe.

 

 


Nada mejor 
que al fin dejártelo saber, 
pues es tan triste esconder 
un sentimiento tan bonito. 

 

Sus palabras se repetian en su cabeza "estoy enamorado de ti". No podia creerlo, era mentira, debia serlo.

- entiendo si no quieres saber nada de mi, pero tenia que decirtelo... e-es que hace mucho que siento esto y senti que debi.... y-yo.. no importa si no me puedes corresponder, yo lo comprendo - hablaba muy rapido, las palabras se atropellaban las unas a las otras, sentia que las lagrimas se azomban en sus ojos pero la aguantaba.

¿p-porque..... 

 

 

Hoy mismo te voy a buscar, 
hablar de mi, 
sé que no has llegado a imaginar 
que yo pueda amarte así... 

 

 

 

l-lo s-siento - dijo entre sollozos -  yo lo negue y lo negue... p-pero ya no puedo mas... y-yo... ya no puedo ocultar mas lo que siento y menos ahora que se que te iras - un "click" sono en la cabeza de Itachi...

Era cierto, se iria.....

o eso creyo.....

 

 


Siempre fui un buen amigo fiel, 
pero no sé ya si así va a ser, 
siempre te conté secretos míos, 
te cuento que de tí me enamoré. 

 

 

Se acerco a aquel chico que lloraba frente a el.

l-lo siento.... y-yo... y-yo no... no debi.. l-lo se pero no pude evitarlo - el mayor envolvio en sus brazos al rubio que lloro con mas fuerza - p-podemos seguir siendo amigos... y-yo no c-cambiare... seguire igual... l-lo prometo

 



Este amor entró en mi corazón, 
lo que eras ya ha quedado atrás, 
me puedes decir que si o no, 
pero sólo amigos ya no mas. 

 

Itachi abrazo a Naruto que lloraba en su pecho y le acaricio el cabello.

- shh... todo estara bien - trataba de tranquilizarlo

c-como puedes decir eso... s-si yo... y-yo acabo de... d-de confesarme - Naruto levanto  la mirada - ¿me odiaras o solo te iras? porque... - se separo de Itacho - ¿que voy a hacer? ¿que voy a hacer sin tus manias? ¿a quien le cocinare cuando tus padres se vayan a viajar? porque soy yo quien te cocina siempre que ellos no estan y ¿con quien saldre? ¿a quien observare para reconcer cada pequeño lugar de tu cuerpo? y ¿como ... - su voz se corto por un sollozo - ¿a quien voy a amar ahora?

 


Siempre fui un buen amigo fiel, 
pero no sé ya si así va a ser, 
siempre te conté secretos míos, 
te cuento que de tí me enamoré. 

 

a mi, me amaras a mi. Me besaras, me abrazaras, me cocinaras, saldras conmigo, sera todo para mi, tu seras todo para mi. -  se volvio a acercar al chico, le levanto la cara y acerco sus labios a los de el, delineo con la lengua aquellos labios delgados que tanto le encantaban - yo tambien estoy enamorado de ti Naruto. te amo como no e amado a nadie - le dijo y sello las palabras con un beso.

Al principio Naruto no sabia como responder, estaba confundido, pero aquella calidez de los labios ajenos sobre los suyos era embriagadora, envolvio sus brazos alrededor del cuello del mayor y siguio el beso. Beso que cada vez era mas demandante, mas apasionado, Itachi paso un brazo por la cintura del menor y lo pego mas a su cuerpo.

Este amor entró en mi corazón, 
lo que eras ya ha quedado atrás, 
me puedes decir que si o no, 
pero sólo amigos ya no mas. 
Ya no mas....

 

 

te iras conmigo a la universidad - le dijo el mayor separandose de sus labios - viviremos juntos aya mientras terminamos los estudios. Eres mio Naruto - el menor solo asintio para asi volver a uni sus labios con los del mayor.

 

 

Este amor entró en mi corazón, 
lo que eras ya ha quedado atrás....

Notas finales:

Espero le haya gustado ^-^

nos leemos luego... mira que tener tantas historias en la cabeza es frustante...

y si... muchas historias en mi cabeza y a la hora de escribir.... T.T nunca tengo nada T.T 

 

dejen sus reviews para mejorar en todo o/

arigato !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).