Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre relatos, celos, negaciones (y otras cosas cliché) por OhBany

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escrito para LJ dedicado a Lesly <3

Espero les guste >.<

Cuando Dios creó a Kim Jongin y a Do Kyungsoo dijo algo que sonó como «Tendrán belleza pero la inteligencia será un mito» y de esta manera habían llegado al mundo. Pequeños fetos que estuvieron juntos incluso desde el embarazo de sus madres. Hubiesen nacido el mismo día, pero la madre de Kyungsoo rompió fuente dos días antes y lo siguientes días Jongin había estado dando patadas dentro de su placenta y estoy seguro que era porque le hacía falta su, ahora, hyung.

Desde mi perspectiva completamente objetiva y bastante impersonal digo que estaban hechos el uno para el otro. El mundo lo había confirmado, incluso Yixing que parecía estar sumergido en una nube espumosa que nada tenía que ver con el orbe planetaria en la que habitamos los normales se había dado cuenta. Sólo faltaba que Kyungsoo y Jongin se informasen. Bastante fácil.

Era una rutina convencional a la que me había ido habituando con el pasar de los años gracias a ellos. En las mañanas tomaban asiento frente a mí, se dedicaban una que otra mirada furtiva y luego intercambiaban sus desayunos. Ambos alegaban que «Su madre cocina muy bien. ¡No, la tuya!» Quisiera decir que una persona como yo no se acostumbró a esto pero penosamente me vi inmerso en este mundo porque mi mejor amigo era hermano de Kyungsoo y estuve atrapado desde entonces. Luego del intercambio de alimentos, Kyungsoo procedía a limpiar las mejillas de Jongin porque, a pesar de que tenía cubierto y cuchillo, prefería comer con la cara— aunque BaekHyun una vez dijo algo de que «Lo hace apropósito» y creo que tenía razón porque mi amigo era la única cabeza que no estaba hueca en el grupo, claro después de la mía.

En clases era una historia completamente distinta, ambos se distanciaban entre sí, a regañadientes, por órdenes explicitas de todos los profesores de turno. Hablaban mucho, y eso de alguna manera hacía enojar al personal educativo. Luego de salir comentaban de todo, incluso de la paz mundial porque «Estuvimos sin hablarnos mucho tiempo, Chanyeollie»

Las tardes eran para ir a la parque, rozar sus manos y comer helado frente al atardecer como cualquiera pareja lo haría, sólo que ellos no eran pareja. Y quizá era la parte de la historia más absurda porque Jongin era completamente gay sin que le quedara nada por dentro mientras Kyungsoo era como un gay dentro del closet más profundo, como el de Narnia.

Debería sentirme orgulloso de ambos, después de todo Jongin era el Campeón de Baile de las Nacionales de Seúl y Kyungsoo un actor de teatro bastante bueno, sin embargo lo torpe e indecisos que eran entre ellos mismos les restaba bastante puntos y por Dios, me exasperaban.

Incluso llegué a pensar que esto sería toda la vida, estaban absortos en ellos mismos y en negar su situación que no se daban cuenta lo mucho que se gustaban. Y mientras nadie se lo preguntase estaba todo bien. Sin embargo pasó un suceso que cambió la vida de ambos completamente y quizá yo tenga un poco la culpa.

Era el cumpleaños de Yifan y como buen cumpleaños de Yifan estaba plagado de mujeres. Mujeres hermosas, mujeres por doquier, era la gloria del Señor cayendo en el tierra, Aleluya, Amen.

Yo estaba borracho, y BaekHyun también y ambos sugerimos el juego de la botella para divertirnos, aunque creo que era más bien porque «Taeyeon, Yeol. Taeyeon está más buena que comer pollo con las manos» así que ingenió toda esa historia sólo para poder manosearla, y no lo culpo. Esa noche hacía mucho calor y en el círculo ya todos estaban en posición y preparándose para besar a quien quiera le tocase.

Una media hora de juego, y mucha saliva de por medio, la botella giró y eligió a Kyungsoo como el siguiente, a quien le tocó besar a Jongin. Todo el lugar mudó. Estaba seguro de que Jongin ya estaba hecho en sus pantalones como también estaba seguro que Kyungsoo no aceptaría, y para mi sorpresa me había equivocado.

Sin hacer ningún tipo de antesala Kyungsoo tomó a Jongin de la solapas de su camisa blanca y le dio el beso más húmedo que se hubiese dado en todo lo que había transcurrido de juego, a mi parecer. Un beso que duró un poco más que los besos normales duran, besos de personas que no tienen sentimientos por otras. Yo como buen borracho con dos dedos de frente me aproveché de la situación, y la exploté al máximo.

—Ustedes dos, ¡Deberían ser pareja!

Lo que fue motivo de risas, afirmaciones y «Oh joder, por fin alguien lo dice» del aclamado cumpleañero para Kyungsoo fue el fin de mundo, el apocalipsis, como si de repente le hubiese dicho que Jo In Sung no es el mejor actor de todos los tiempos.

—Chanyeol ¡Cierra esa puta boca que tienes!— dijo tan cariñoso—. Jongin y yo tenemos este tipo de amistad que se basa en la confianza de hacer estas cosas sin problema alguno. ¿Cierto Jonginnie?

Jonginnie asintió cabiz bajo y yo sólo me eché a reír porque ¡Oh vamos! ¿En serio cree que me voy a creer eso? Él incluso masajeó el muslo izquierdo de Jongin cuando creía que nadie estaba atento a su manos juguetonas. No soy tonto, es decir, BaekHyun y yo somos mejores amigos de igual forma y no por eso le estoy comiendo la boca con litros de cerveza encima, no, sólo uh. ¿Se entiende el punto?

Desde ese momento aumentaron las burlas, sobre todo si se tiene un amigo como Jongdae y un hermano como BaekHyun y tal situación obligó a Kyungsoo a buscarse a.. alguien. Una que disiparas las dudas acerca de su aclamada sexualidad. Algo así como una novia. Mujer. Del sexo femenino. Con vagina. Bueno eso.

Cuando me enteré de la flamante relación de Kyungsoo lo primero que hice fue escupir mi delicioso bubble tea que diligentemente había salido del bolsillo de Sehun. No entendía cómo es que Kyungsoo podía hacer semejante atrocidad y con una chica que si bien podía ser su hermana porque guardaban el parecido más espantoso en la historia de lo espantoso. Cuando Jongin se enteró me convirtió en su pañuelo de fluidos nasales; claro que él nunca me confesó que lloraba por su corazón roto, él prefirió engañarme con eso de que «ahora tendremos menos encuentros de mejores amigos» rodé los ojos y no le dije nada. Tenía una cita con una chica hermosa y posiblemente follaría con ella así que me ahorré los sermones. Mientras más rápido saliera de ese niño que bien le podía hacer la competencia en lo patoso y molesto a su perro obeso y mañoso, sería mejor

Kyungsoo y Jongin eventualmente se habían distanciado, Kyungsoo tenía que ser el “Novio perfecto” y Jongin estaba refugiándose en su habitación, viendo temporadas pasadas de Naruto y engordando con Nutella y exageradas cantidades de pollo. BaekHyun y yo pagamos los platos rotos porque mientras yo soportaba el historial de «Por qué Ga Young no debería ser la novia de Kyungsoo» BaekHyun soportaba el «Por qué Jongin estaba actuando como perra en celo cuando se trataba de mi novia» y como fuese ambos teníamos suficiente del par.

El día de la celebración de los tres años de relación de Joonmyun y Jongdae todos fuimos invitados, para mi desgracia. Eran las nueve de la noche cuando Jongin apareció de la mano de un chico. Un chico que a mi parecer se confundía con una chica o con Sehun, como sea Jongin apareció junto a él y todo se volvió una soberana mierda.

La guerra de miradas comenzó, y no, no estoy hablando del hecho de que hasta Ga Young sabía lo que Jongin sentía por su novio o que el acompañante de Jongin era el doble de hermoso de lo que ella alguna vez soñó, no. Me refiero a Kyungsoo y Jongin comiéndose con la mirada. Literalmente.

Jongin llevaba una camisa azul claro que dejaba al descubierto sus clavículas y un pantalón negro ceñido al cuerpo que hacía resaltar sus muy prominentes piernas producto de años de baile y danza, y Kyungsoo tenía un bonito trasero. Palabras de mi buen amigo Sehun. Sea como sea se estaban comiendo sin decir palabra alguna en plena pista de baile cuando Luhan intentaba llamar la atención de Jongin sobándose contra su espalda y Ga Young imitaba a un pingüino, o sólo bailaba, no estoy muy seguro.

—No te parece gracioso lo cobardes que son—me preguntó BaekHyun, ofreciéndome un vaso de algo de lo que preferí no tener conocimiento—. Estoy empezando a creer que no sólo se gustan. Se aman.

Vi a BaekHyun con cara de ¿Hasta ahora lo notas? Pero mi amigo tenía razón. Lo que sentían ellos el uno por el otro no era cosa de gustos y colores, era algo más que trascendía lejos de lo que muchos estábamos acostumbrados a ver, ejemplo en Joonmyun y Jongdae.

La manera en la que Kyungsoo suspiraba cuando Jongin se quedaba dormido en su hombro durante la ruta escolar y el rostro de ensoñación de Jongin cuando Kyungsoo cantaba líricas que, al conocimiento de todos, estaban dedicadas a él era algo que simplemente merecía admirarse..

Yo era de las personas que decía que la vida era follar y follar hasta que el cuerpo aguante con todo mundo, mujeres, pechos grandes, piernas largas. Sin embargo estaba muy a favor de que Jongin y Kyungsoo pon fin dejaran esa etapa de negación que los mantenía cegados como niños ensimismado en un juguete que no podían comprar. Quería que estuvieran juntos, pero no se me ocurría nada para acercarlos.

Por fortuna la oportunidad apareció en forma de beso voraz de parte de Luhan porque «Maldita sea, Kim Jongin. ¡Has venido conmigo!» Lo que pasó segundos después fue una avalancha de insultos de parte de Kyungsoo porque «Jongin tienes prohibido hacer eso en mi presencia» seguido de Ga Young con los ojos más grandes de lo normal y la cara completamente roja gritando «¿Qué te importa a ti que él se bese o no con su chica?» y más tarde un «Soy un hombre, joder» de Luhan.

La pista se baile se volvió una trifulca y en menos de lo que Jongdae podía tomar una fotografía del glorioso momento Jongin y Kyungsoo estaban corriendo lejos de la pista tomados de la mano dejando a Ga Young y a Luhan en la soledad de sus gruñidos y la rabia del momento.

Soy un tipo de curioso empedernido, y estas historias gays me fascinan, no porque sea gay, claro que no. Sólo quería saber cómo iba a terminar todo aquello.

Seguí a la pareja que corría como si la vida dependiera de ello hasta que se encerraron en el cuarto principal es decir, el cuarto de Joonmyun, una cosa que triplicaba el tamaño de toda mi humilde morada. Al término de mis pasos podía escuchar cómo la pareja de amigos lanzaban acusaciones, aseveraciones y una que otra grosería subida de todo. Con mi astuta forma de ser abrí un poco la puerta y tuve vista panorámica de todo lo que estaba aconteciendo en el lugar. Era la mejor película en 3D que había visto, y sin pagar un sólo centavo, bueno, salvo el regalo para Joonmyun y Jongdae porque me habían persuadido a comprarlo de alguna manera muy psicológica.

Kyungsoo tenía ese característico ceño fruncido y Jongin bufaba cada dos segundos hasta que Kyungsoo decidió tomar el mando la conversación.

—No puede ser que hayas traído a ese a esta fiesta, Kim Jongin— alegó Kyungsoo, su voz se escuchaba graznar en todo el lugar.

—Ah, ¿Y qué tiene de malo? ¿Tú si puedes traer a ese fenómeno rojo de circo?

—¡Es mi novia de quien hablamos!

Y luego de eso pareció que mil piedras literales caían encima de Jongin. Su rostro ensombreció y al parecer alguna que otra lágrima amenazaba con salir porque se escuchaba a él y su acuosa nariz esnifar a cada segundo.

Kyungsoo se percató e intentó acercase pero las manos de Jongin se batieron con ímpetu impidiendo que se acercara más.

—Si, es tu novia, lo sé. Sé que es tu novia, la persona que está contigo, la persona que tiene tu tiempo y tus caricias. Tu novia— La voz de Jongin con cada segundo se hacía un poco más opaca y rota. Yo estaba empezando a sentir pena de él.

Ha de ser triste sentir el rechazo de esa manera. No me ha pasado, pero ha de ser triste.

—¿Jongin que tienes?— preguntó Kyungsoo y esa era la oportunidad de Jongin; Decir todo lo que tenía por dentro, todos sus sentimientos, toda carga emocional que lo hacía bipolar de tiempo completo. Pero él simplemente mitigó, no dijo nada y yo pude comprender que lo de ellos había sido destinado a no ser.

Kyungsoo se casaría con Ga Young y tendrían hijos ctrl v crtl c aunque no la amase y Jongin se resignaría hasta poder aceptar a Luhan y juntos comenzar una nueva vida. Y todo por el miedo de decir lo que sentían y arriesgar su amistad.

No podía echar tantas culpas sobre ellos, arriesgar una amistad de esa forma es bastante complicado, era como si yo estuviera enamorado de BaekHyun y por miedo a lo que fuese a pasar dejara ir la oportunidad. Es muy triste amar, Dios me libre de aquello.

Kyungsoo estuvo en silencio un rato más mientras Jongin limpiaba una que otra lagrima que había caído de sus ojos. Yo estaba a punto de retirarme, aquí no había nada por lo qué quedarse, qué admirar, definitivamente esta habitación no iba a ser el escenario de una nueva pareja de amor.

—Sabes algo, Jongin— preguntó Kyungsoo mientras yo me alejaba de la puerta, sólo para volverme a pegar a ella como buen chismoso—. Tu problema es que eres demasiado cobarde.

¡Ja! Mira quien habla.

—Te es tan difícil decirme las cosas aun cuando te presiono para que lo hagas. A cambio vas y te besas con Luhan, y lo disfrutas.

—¡No disfruté ese beso!

—¿Ah no?— inquirió, manos a la cadera. Se veía realmente gracioso. Ambos a decir verdad, a Jongin parecía que en cualquier momento le daría una aneurisma—. ¿Me vas a negar que no disfrutaste ese beso, Jongin? Después de todo mira a Luhan, tiene esa cara tan dulce y ese cuerpo fornido y es tu “compañero de baile perfecto” ¿Por qué no debería gustarte él?

¡Oh por Dios! Kyungsoo estaba tan celoso e inseguro. Miraba a Jongin con una expresión entre molesto y dolido mientras Jongin le miraba estupefacto. Yo esperaba que estuviese analizando el peso de esas palabras.

—Pues no me gusta.

—¿Entonces por qué lo invitaste?

—¡¡Porque sabía que estarías aquí con Ga Young!— gritó Jongin, por fin Jesús ¿Dónde están las palomitas cuando son necesarias?—. Porque necesitaba alguien que me ayudara a distraerme de verte con ella, que te beses con ella, que la abraces. Maldición te odio tanto.

—Pues yo te odio más

—Pues bien.

—!!Bien!!

—¡¡De acuerdo!!

Yo esperé paciente, con una de esas sonrisas que BaekHyun calificaba como escalofriantes porque según los dramas cliché lo que seguía después de esa línea era...

—Kim Jongin bésame en este mismo instante y olvídate que Chanyeol no está espiando.

Yo seguí sonriendo. Siempre tan astuto.

Jongin me ignoró completamente y segundos después sus labios estaban estrellándose contra los de Kyungsoo de una manera tan salvaje que pensé que se los partiría. Fue el momento más intenso que había visto, ni siquiera el capítulo final de Boys Before Flower había sido más emocionante. Jongin encerró a Kyungsoo entre sus brazos y éste enredó los suyos alrededor del cuello de Jongin y por un instante creí haber visto una lengua. Kyungsoo comenzó a levantar la camisa de Jongin y éste a alzar sus brazos para ayudarle en el trabajo.

—Me gustas mucho, Kim Jongin. No es necesario que te lo diga pero no quiero salirme del protocolo.

—Tu no me gustas— dijo Jongin, ganándose una inquisitiva mirada de Kyungsoo—. En realidad te amo, hyung. Desde que tenía 11 años.

—Pensé que eras gay desde los 15— musitó divertido Kyungsoo.

—Mi amor por ti es legendario, hyung.

Ambos se sumaron a más toqueteo obsceno que no pienso relatar porque me parece no apto para este tipo de momentos, sin embargo ver como se tocaban , se miraban, se besaban y se abrazaban hacía que pensara que quizá haber pasado todo esto les aseguraría su relación para el futuro. Todas las cosas pasan por algo, y este es el algo de Do Kyungsoo y Kim Jongin.

Cuando ambos cayeron en la cama y escuché clara y sonoramente como Kim Jongin gemía como gata en celo el nombre de Kyungsoo supe que era el momento de retirarme. Ya había visto suficiente por la noche, quizá por el resto de mi vida, gracias.

·····


—Entonces es oficial ¿se aman?—preguntó BaekHyun con una sonrisa en los labios.

—Digamos que la cama de Joonmyun es la fiel testigo— dije y me eché a reír por la mueca que puso Joonmyun y los constantes «Tenemos que purificar nuestro nidito de amor, Myunnie»




La fiesta se llevó en paz, Ga Young comprendió una hora después que Kyungsoo no iba aparecer y ella misma dio por terminada la relación dejando en el aire un «Eso me pasa por fijarme en gays». Luhan encontró una hermosa compañía al lado de Sehun, quien se restregaba contra él como si no hubiese un mañana y éste encantado de la vida le devolvía el manoseo.

Por otro lado BaekHyun se había desaparecido, y Yifan y Joonmyun y Jongdae también y yo estaba solo.

Miré a todos lados buscando compañía para mi mismo pero no encontré nada salvo chicos mirándome e intentando toquetearme con lascivia. Huí lo más lejos que pude porque recordé aquel dicho que reza “Dime con quién andas y te diré quién eres” y la mayoría de mis amigos eran todos gays salvo BaekHyun aunque tenía mis dudas y Yifan aunque últimamente estaba muy al pendiente del estudiante transferido, Huang Zi Tao.

Maldije mi suerte, necesito más amigos. De preferencia, heterosexuales, por favor.

Notas finales:

Saludos, gente >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).