Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompe la cintura por alois kun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

"La vi llegar, sexy me miro uo, uo

Cuando llegué a la discoteca mi mirada se fijó en una chica que había llegado unos pocos minutos después de mí. Me sonrojé y le sonreí cuando me miró.

muy sensacional ei, ie

Me senté a unos de los asientos,llegó una chica y me entregó una bebida la cuál luego pagué.

me cautivo oh, oh

La miré otra vez y mis ojos se quedaron en ella,era una chica bastante hermosa..cualquiera mujer podría envidiarle.

me descontrolo oh, oh

De vez en cuando me miraba y le seguía sonriendo..me encantaba con sólo verla. Pero tenía algo raro..su mirada se me hacía conocida.

Hoy vuelvo a la vida
de lo que tu mama te dio

Miré sus piernas y su ropa. A la vez que me bebía el trago que me habían entregado.

prende en fuego tu faldita
suelta te el pelo

Y como si hubiera sido coincidencia se soltó su cabello largo y movió más sus caderas al ritmo de la canción.

bañémonos en sudor
ven báilame,no me digas que no(x2)

Me acerqué a ella con intenciones de bailar con ella y cuando llegué me negó el bailar con ella. Su sonrisa me lo aseguraba.

Dale pégate, agárrate
comienza, a romper cintura

Pero cuando le pedí por segunda vez,se acercó a mí y empezó a bailar. Movía su cintura y se acercó más agarrándose de mi camisa.

demuestra muévete
sacude el cuerpo con locura

Cambió de posición y movió más su cuerpo,volviéndome loco con su ritmo al bailar.

se suelta el ritmo, rompe la cintura
rico se siente, tu cara en cara (x2)

Muevo mis manos a sus piernas y suelta una risita moviéndose más.

Tú me llevas al cielo, lúcete caramelo

Siento su sudor recorrer por sus piernas y una de sus manos se colocó en mi mejilla,haciendo que la pudiera ver mejor.

mueve esas caderas, suéltate el pelo
demuestre que usted es la que rompe el suelo

Me fijé en sus ojos..eran como un color rojo..y algo en mi se incendió. Todoa nos miraban y ella y yo nos seguíamos moviendo de forma erótica.

ya estoy listo pa' el duelo
otra como tú, no he visto ninguna

Puse mi cabeza entre su cuello y lo mordí un poco recibiendo como respuesta un suspiro ahogado.

contigo compartiría toda mi fortuna

Me pegué más a ella si era posible..me enloquece.

si fuera por mí, me hago cargo de ti
y nos vamos a vivir pa' la luna

Otra vez cambió de posición y bajó sensualmente hasta subir y abrazarme..deseguro era la envidia de los hombres de aquí.

Tú tienes algo entre lo irreal, sobre natural
esa belleza que tú tienes corazón es especial

Me sonrió y me besó..pero en sus labios había algo que me llamó la atención..ya los había besado antes.. Sus manos se colocaron en mis hombros y los apretó.

me gusta tanto, tanto, tanto
si aquí yo te tuviera no saldríamos del cuarto

Después de besarla,deseé por un momento tenerla sólo para mí,pero por ahora no podía pensar en eso.

Mueve tu cuerpo
que a mí se me paraliza el sistema

Claro pero en vez de paralizar mi sistema,lo que hacía era encenderlo como una llama.

tu eres perfecta, tu lo tienes todo
yo quiero que tú seas mi nena
mi gran Lady

Su cabello se posó en sus hombros y pasé mi mano por su cintura hasta llegar el trasero.

Tú me gustas tanto, tanto, tanto
ya tú no te das cuenta
que yo tiemblo cuando yo canto

Y en realidad sí temblaba..la excitación por sus movimientos tan sexuales hacía mí empezaba hacer efecto en mi.

Hoy vuelvo a la vida
de lo que tu mama te dio
prende en fuego tu faldita

Pasé mi mano por eso,pero ella la quitó y me dijo..
"Después iremos a eso..no te inquietes.." y volvió a sonreirme.

suelta te el pelo
yo se que tu quieres

Sentía su mirada en mí..y siento que esos ojos ya me habían visto antes..algo tiene que me llama la atención..

ven báilame
no me digas que no (x2)

Sus manos se mueven a mis caderas y la observó..es hermosa,pero no tenía una camisa escotada como todas las demás tenían.

Dale pégate, agárrate
comienza a romper cintura
demuestra muévete
sacude el cuerpo con locura

Siento que me va llevando a una habitación a parte,pero a la vez me bailaba.

se suelta el ritmo, rompe la cintura
rico se siente, tu cara en cara (x2)

Me lleva finalmente a la habitación y se quita la máscara que llevaba puesta y mis ojos se abrieron lo más posible.

Izaya..

Me sonrió y se acercó otra vez para besarme.

Quiero que está noche...Shizu-chan y yo..bailemos un poco..pero esta vez en la cama..¿Aceptas?

Siento una erección crecer en mis pantalones..

Por esta vez me dejaré hacer lo que el quiera.. aunque después de esto quiera matarlo.



Fin !
Notas finales:

¿Esperaban lemon? Jaja no SOY MALA!

Espero les aya gustado 

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).