Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Neko1313 por elis

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta hisroria fue un completo YOLO a si que no la odien tanto xD

Notas del capitulo:

Disfrutenlo xD

Neko1313
Baekhyun se dirige tranquilamente a su casa, tiene hambre no a provado bocado en todos el día ya que casi llega tarde a la presentación de su cantante preferido; Kim Jongdae, quizás no sea el mejor cantante de todos los tiempos pero si es su mejor amigo. Lo conoce desde la guardería, por lo que se podría decir que son algo así como hermanos.
Siempre han estado juntos, como uña y mugre pero desde que entraron a la universidad casi no se pueden ver.
Chen estudia música mientras que Baekhyun prefiere la composición. Si son muy ligadas pero Chen siempre esta dando conciertos a gracias a su gran voz mientras y sus melódicos dedos para tocar el piano y bueno Baekhyun esta tratando desesperadamente de aprender a tocar guitarra para poder componer más fácilmente sus camisones porque para el siempre ha sido más fácil expresarse mediante palabras que con su voz, a diferencia de Chen.
Su mejor amigo ha empezando a salir con un muchacho cachetina y muy tierno a los ojos de cualquier persona, Kim Minzeok hyung.
Baekhyun aún se ríe por lo idiota que fue Chen al no percatarse de las constantes indirectas-no tan indirectas- de su tierno hyung.
Pero esa es otra historia.
Al llegar a casa se da cuenta que todas las luces se encuentran apagadas, antes era muy extraño encontrar las luces de su departamento apagadas pero desde que su hermano mayor comenzó a salir con su actual novio, Luhan sólo pasa por un cambio de ropa rápido y se olvida del resto. Pero lo más gracioso de el noviazgo que tiene su hermano, no es que sea dramático ni con una historia desgarradora como las típicas de los doramas si no que esta llena de mimos y de amor. Pero lo gracioso y lo realmente extraño de esto es que su novio es...Sip ese...Parck Chanyeol. Ese fenómeno que antes estaba voladizo por Baekhyun pero desde que Luhan se interesó en el se olvidó por completo de su amado Baek.
O si Baekhyun no pudo estar más feliz.
De hecho fue el primero en festejar el amor platónico de su hermano mayor dándole consejos para que ese idiota poste con patas callera a sus pies.
Un poco raro pero a la vez útil para Baekhyun, mayo a dos pájaros de un tiro: Luhan ya no pasaba la noche con un desconocido y Chanyeol ya no lo acosaba en clases si no que después se la paso molestándolo para que le diera la bendición con su hermano lo cual no tardo en llegar.
Quizás Baekhyun se sintiese un poco sólo y olvidado después de eso pero aprendió a tratar con ello. Porque honestamente a quién no le gustaría tener a su hermano mayor haciéndole mimos y tener un idiota poste como acosador?
En fin eso término bien para todos, con algo de incomodidad para Baek ya que ahora tenía que ver a ese poste con patas varias veces y verlo casi sin ropa penetrando el culo de su hermano mayor no era tan atractivo y menos teniendo en cuenta que Baek era virgen y esos dos eran unos adictos al sexo y no les importaba tener público.
Oh pobres ojitos virginales de Baekhyun.
Desde hace ya un tiempo ha estado mensajes doce por whatsapp con un chico que encontró en un blog de libros latinos o españoles.
La verdad es que desde hace un tiempo había visto los comentarios de este "lector".
Su nombre Neko1313* era único y muy notorio, aparte de pervertido.
Pero últimamente Neko1313* se estaba tomando ciertas "molestias" con el como...decirle "Hunnie" para Baekhyun eso fue lo más romántico que alguien le haya dicho o en este caso escrito.
Y cada vez que platicaba con el su pulso se elevaba a niveles muy altos
Terminando con un hermoso sonrojo. Sip Baekhyun se había enamorado en línea.
Eso era nuevo pero a la vez denigrante ya que no lo conocía físicamente y sabía que podía ser un hombre queriendo tener sexo con las palabras que intercambiaban o podía ser un chiquillo de instituto.
Simplemente estaba desesperado.
Como todos los días dejo sus cosas de la escuela de lado y saco su celular con desespero pasaba aproximadamente 8 horas en la universidad y su internet era muy caro como para tener prendido todo el tiempo sus datos de celular por lo que no podía comunicarse con su amado Neko1313*
Al desbloquear la pantalla de su móvil y abrir su amada aplicación notó que tenía un mensaje de Neko1313*
"Hyung...por que no nos conocemos???"
Okey eso era nuevo para Baekhyun porque generalmente sus pláticas abarcaban siempre libros de diversos título y autores.
El corazón de Baekhyun comenzó a acelerar e retumbando en sus oídos provocando mil y una sensaciones en todo el cuerpo de el; como una corriente eléctrica.
"No estoy muy seguro de eso Hunnie..."
"A que le temes hyung???" Su respuesta fue casi inmediata, lo que provoco una revolución de sentimientos en el estómago de un inocente e inexperto Baekhyun sobre el tema del amor.
"A que te desagrade cuando me llegues a conocer..." Baekhyun se avergonzó un poco de su respuesta pero era la verdad.
"No tienes de que tener. En todo caso yo soy quien tiene que tener miedo porque estoy seguro de que agradare a hyung"
"Claro que no!!! Yo te quiero mucho" los dedos se movieron por sí solos y cuando Baekhyun se dio cuenta de lo que acaba de escribir quiso que se lo tragas la tierra.
"Sólo me quieres???" Esa fue la respuesta que menos esperaba leer Baekhyun.
"Que esperabas???"
"Un te amo" Baekhyun sentía como sí le faltará el aire.
"Tu me amas???" Baekhyun sentía miedo de que eso fuera una broma.
"Si"
"Quiero conocerte" fue la respuesta de Baekhyun.
"No me has contestado a mi pregunta hyung"
"La responderé cuando te conozca"
"Eres malo"
Después de eso toda la plática fue de donde s e encontrarían.
.
.
.
Pasó una semana de esa incómoda plática y Baekhyun se encontraba sentado en una banca en un parque muy cerca de su casa porque resulto ser que los dos vivían muy cerca el uno del otro.
Baekhyun se encontraba sumamente nervioso y con mucho miedo ya que temía que a Neko1313* no le agradará.
Suspiro y vio la hora en su reloj de muñeca habían pasado 10 minutos desde la hora que habían acordado y temía que reforma hubieses sido una broma.
-Etto...estoy buscando a alguien llamado EyerLiNe en Whatsapp...le conoces?- Baekhyun levanto la vista cuando llamo a su hombro.
Un muchacho mucho más alto que el con el pelo plateado peinado con flequillo, unos ojos pequeños pero muy finos al igual que sus labios y una hermosa nariz. Y si mencionar sus clavículas que resaltaban por su camisa a cuadros azul marino y un pantalón que le quedaba muy ajustado.
-Yyo soy...-Baekhyun nunca tartamudeaba pero con Neko1313* o Hunnie todo era excepción.
El muchacho de facciones finas abrió muchos los ojos.
-Yyo soy Neko1313*- el muchacho estrechó la mano con Baekhyun.
-Mucho gustó mi nombre es Xi Baekhyun y el tuyo- Baekhyun no podía quitarle los ojos de encima ahora que lo veía en persona se estaba enamorando más y más.
-Oh Sehun- ambos sintieron una corriente eléctrica al escuchar el nombre del otro salir de las bocas ajenas...
Sip los dos estaban muy enamorados el uno con el otro
FIN
Notas finales:

Si quieren algun oneshot sobre alguna pareja solo diganme :3

Nota:

No escribo;

SuChen

TaoHun

LuMin/XiuHan


todas las de mas parejas son bienbenidas <3

y perdon por la restriccion D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).