Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Better Than Words [BTS] por _Keisuke_

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic de Bts^^

-Yoonmin. -NamJin. -Vkook. -VHope.  

OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE

CÓDIGO: 1504143840411

LICENCIA: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©

Notas del capitulo:

¡Espero que les guste! :)

-Keisuke-

Capítulo Uno. ‘’Comienzo y encuentro inesperados’’

‘’¿Qué pasa si te enamoras de simples palabras?’’

Lo recuerdo muy bien, recuerdo cuando me rompieron el corazón. ¿Cómo olvidarlo? Parecía un completo idiota, en ese momento pensé en muchas cosas como vengarme, pero no soy vengativo, no.

—Te amo y siempre lo haré. —te acercaste a besarme, yo estaba demasiado nervioso y avergonzado.

Pero claro, te burlaste de mí, esas palabras fueron las culpables de enamorarme de ti. Tan simples palabras que las dijiste sin importancia. No te importaban mis sentimientos, no te importaba nada de mí. Entonces, ¿Por qué lo dijiste? ¿Sabes que eso dolió, verdad?

''¿Qué pasa si te enamoras de simples palabras?''

 —¿De verdad te creíste eso? Fue sólo un juego de niños Jimin, no te lo tomes a pecho, los dos somos hombres. —te diste media vuelta, me diste las espalda—. Entre nosotros, no pasa y nunca pasará algo.

¿Entonces por qué hiciste eso? ¿Por qué me hiciste ilusiones?

—Maldito seas...

Pero eso ya es cosa del pasado, un simple mal recuerdo que quisiera borrar para siempre, algo que nunca existió, además ya olvidé el nombre y el rostro de esa persona.

                          ***

—¡Jimin! —me llamó la atención Jin—. ¿Qué sucede? Andas perdido en tus pensamientos.

—No es nada… —volví a la realidad—. No te preocupes, Jin.

—Sé que estás mintiendo, no trates de negarlo.

—No, te lo aseguro. —sonreí—. Ahora lo siento, debo llegar al trabajo.

Corrí lo más rápido, para colmo tengo que llegar tarde. ¿Por qué hoy?

¿Por qué hoy tuve que recordar eso? Pero gracias a mi hermano pude volver a la realidad.

Iba corriendo lo más rápido que pude cuando perdí el equilibrio y caí, justo cuando iba pasando una persona.

—¡Auch! —se quejó a mi lado—. ¡Idiota date cuenta por dónde vas!

—¡Lo siento! —grité alejándome, ¿Qué más iba a hacer? Voy con mucho retraso, algo más y me despiden.

Luego de unos minutos llegué, pude llegar a tiempo.

—¿Dónde estabas? ¡El jefe te va a regañar! —escuché la voz de Jake—. ¡Date prisa!

—Lo sé, lo sé —me adelante a decir—. Tranquilo, no pasará nada…

—¡JIMIN! —escuché que alguien gritaba mi nombre—. Es tú segundo retraso ¿Lo sabías?

¡Lo qué faltaba! El viejo ya lo sabe…

—P-Papá…

—¡Nada de eso! —gritó ignorando completamente mi comentario anterior—. ¿Sabes que no es posible que sigas así? ¡Además! ¿¡Dónde están tus papeles!?

—Están aqu… —revisé mi bolso y no había nada, estaba vacío. ¡Mierda! ¿Se me abran caído cuando choqué con esa persona?—. Imposible…

—Vuelve a tu trabajo, ahora… —exclamó—. Luego hablaremos.

Lo que faltaba…

Fui a los vestidores y me cambié de ropa. Trabajo como camarero en un Restaurant. No es gran empleo pero al menos gano algo.

—Buenos días —sonreí como siempre—. ¿Qué desea?

—Un café…

—Lo traeré enseguida.

¿Qué les puedo decir? Soy camarero en el restaurant de mi padre, aun que por milagro a un no me ha despedido.

Pero, ¿Dónde habrán quedado los papeles? Realmente los necesito…

¿Se habrán caído cuando choqué con esa persona? Lo más probable…

Mierda, ahora con más razón aun mi padre me regañará.

‘’Jimin como no puedes hacer esto, como no puedes hacer aquello.’’

Todo el tiempo diciendo lo mismo, hasta ya parece disco rayado.

 

Luego de varias horas de trabajo al fin termino, estaba por irme cuando recordé que me querían hacer la ‘’charla’’.

Fui a la sala de mi padre, antes de entrar me topé con alguien. Nunca había visto a esa persona.

—¿Jimin, verdad?

—¿Disculpa…?

¿Cómo sabía mi nombre?

—¿No me recuerdas? Soy la persona con la que chocaste esta mañana, ten se te cayeron estos papeles… idiota.

—¡¿Eras tú?! ¡Cómo te atreves a llamarme idiota! —exclamé—. ¿Quién eres tú?

—Idiota porqué no te das cuenta ni por dónde vas. —atacó—. Además soy la nueva persona que contrató el señor James.

—¿Eh?

¿Él es la persona que contrató papá?

—Ten más respeto por tus superiores.

Maldito…

—¿Qué está sucediendo ahí? —se escuchó la voz de papá—.¿Jimin, que sucede?

Vio al recién llegado y sonrió.

—¡Te estaba esperando! —exclamó feliz—. Cuanto tiempo que no te veía, Suga.

—Es un gusto señor.

Suga… ¿Suga?

—Lo siento por el comportamiento de mi hijo, no tiene remedio.

Pues claro, el me llamó idiota.

—Jimin, quiero presentarte a Suga. Él será el que tomará mi puesto por un tiempo, trata de llevarte bien.

—Hola… —saludé.

—¿Por cuánto tiempo será? —me ignoró completamente.

—Por algunas semanas…

Mi padre y él siguieron hablando como si fueran los mejores amigos y yo completamente ignorado.

¿Él será ahora nuestro jefe? ¿Suga? Esto es imposible, y mi primera impresión fue horrible.

—Cierto, Jimin puedes irte a cada yo tengo unos asuntos con Suga.

—Está bien.

Me despedí de mi padre y de Jake.

¿Ahora qué? ¿Por qué con él?

En el mundo existen más de siete mil millones de personas y ¿Por qué exactamente tuve que toparme con Suga precisamente?

 

Notas finales:

Eso fue todo^^, nos leemos en otro cap:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).