Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta luego, bastardo por AmazingTomato

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quiero hacer una aclaracion: Es posible que alguien ya haya leido este one-shot en FF.net, bueno, por si alguien tenia la duda, no, no es plagio yo lo escribi, yo soy AmazingTomato chanchanchaaaan, lo graciosos es que incluso aqui puse el mismo pseudonimo, bueno solo era eso.

Gracias por leer.

Disclaimer: Hetalia no me pertenece, es propiedad de Hidekaz Himaruya.


Aclaraciones: Pensamientos en cursivas.


Advertencias: Muchos puntos suspensivos...


.-..-..-..-..-..-..-..-.


Los recuerdo... recuerdo aquellos días que pasamos juntos, recuerdo los besos, y las palabras... recuerdo, aquella cálida sensación al sostener tu mano... aun lo recuerdo, me pregunto si tu lo recuerdas... Hey, ¿por que no regresamos a ese tiempo?, a esos días en que solíamos caminar juntos, me gustaría regresar a esos momentos, cuando el resto del mundo no importaba, cuando eramos tu y yo... quiero que revivir esos momentos, ese amor... en verdad lo deseo... pero esos son solo recuerdos, recuerdos de momentos que jamas se volverán a repetir...


.-..-..-..-..-..-.


¿Cuando te conocí?, no lo recuerdo, solo recuerdo que mi abuelo se fue junto con Feliciano, y a mi me dejo con tu familia, también recuerdo mi primera impresión cuando te vi "bastardo idiota con sonrisa estúpida", creo que eso no a cambiado mucho, en ese entonces tenias una boba sonrisa en tu cara, y aun en la actualidad la tienes... Tu fuiste el primer idiota que me acepto, y el único que se quedo a pesar de los golpes y las groserías, no importaba lo mal que te tratara, tu seguías a mi lado con tu estúpida sonrisa de siempre, tratándome como alguien preciado para ti, y de verdad no lograba entenderte, creo que aun no te entiendo. Déjame aclarare algo, no, no fuiste mi primer amor, pero, para mi eres lo que esos idiotas enamorados de las películas llaman "el amor de mi vida", si estoy convencido de eso, tu, estúpido bastardo, eres el amor de mi vida, por muy bastardo, tarado,idiota, estúpido o imbécil que puedas llegar a ser, porque, aunque se que no lo digo mucho, te amo.


¿Por que lo haces?, tu sabes cuanto te amo, no puedes irte, regresa...


Regresa a mi lado, hay tanto que nos falto por hacer juntos, recuerda todos lo planes que hicimos...


Hay tanto que nos falto por vivir, tantos sueños sin cumplir...


Vivamos esos sueños, ¿si?, hagamos todo aquello que siempre habíamos soñado...


Juntos...


En realidad me tomo mucho tiempo darme cuenta de mis sentimientos por ti, y cuando fui completamente consiente de ellos trate de suprimirlos, intente deshacerme de ellos, enterrarlos en una maldita fosa de donde jamas podrían salir, eso quería, sin embargo, fue en aquel momento, cuando dijiste esas palabras... cuando dijiste aquel "te amo" con tanta seguridad, que deje de intentar destruirlos, fue tras oír lo que dijiste que acepte mis sentimientos por ti, por un estúpido bastardo, en ese momento era tan feliz que no me hubiese importado si mi hermano besaba al macho-patatas en ese mismo lugar, ¿te das cuenta de lo que causaste en mi?, maldición toda esta bola de estupideces que estoy escribiendo es por tu culpa, maldito infeliz, hiciste que mi cerebro se llenara de estupideces.


Desde que empezamos a salir ya pasaron años, y la verdad es que soy feliz, aun en este momento, por todo lo que e pasado a tu lado en todo este tiempo, en que comencé a amar cada vez mas y mas tu estúpida y hermosa sonrisa, a tal grado que sentía que no podría vivir sin ella, que irónico, ¿no?, yo, aquel que siempre se burlaba de esas estúpidas parejas que decían no poder vivir sin el otro, termine perdidamente enamorado de ti, termine igual o peor que todos ellos, termine perdido en tus jodidamente hipnóticos ojos verdes. Ahora en verdad creo que el amor te vuelve idiota, ya lo comprobé de primera mano y todo es tu culpa, es tu culpa que yo me volviera uno mas de esos idiotas.


Lo recuerdo, recuerdo todo, jamas podría olvidar todo eso.


Jamas podre olvidar tu amor, ¿como seguiré si es de esta forma?


¿A quien podre amar tanto si no eres tu?


Se que este deseo es demasiado egoísta, pero, vuelve conmigo...


No te vallas aun.


Eres el idiota mas idiota que e conocido en mi vida, pero también eres el idiota del cual estoy enamorado... porque si, para mi eres eso que aquellos estúpidos cuentos de hadas llaman "verdadero amor", porque, si eres tu, puedo creer que si existe eso, y se que, si existe un verdadero amor para mi, eres tu.


¿Por que?, ¿por que tiene que ser así?


¿Por que estas tan seguro de que algo malo pasara?


Tu tienes que salir por esa puerta...


Si, tu saldrás y me dirás que todo esta bien, ¿cierto?


Sabes en este momento me arrepiento, me arrepiento de no haber estado mas tiempo contigo, de haber dejado que mi orgullo se interpusiera entre nosotros, de haber intentado deshacerme de lo que siento por ti, por sobre todo es, me arrepiento de no haberte dicho mas veces lo que siento, lamento todos y cada uno de esos "te amo" que te negué y justo ahora me gustaría tanto poder decirlo, como tan pocas veces e hecho, pero...


No, puede ser esto, no puede acabar así...


Por favor digan que es una broma, esto no puede ser


no lo acepto, no puedo aceptar algo así...


No, por favor, no te vallas Lovi...


pero, ya es tarde, lo se, sin embargo créelo, yo te amo, como jamas pude amar a nadie mas. Me gustaría ver tu estúpida cara una vez mas, me gustaría que estuvieses aquí, quiero que me abraces de nuevo como siempre has echo cuando tengo miedo, porque eso es lo que tengo, miedo, porque se que esto es todo, se que ya no habrá nada mas, se que no podrás estar conmigo, y se lo que pasara, yo quería estar contigo mas tiempo, quería que todo siguiera como era...


¿Recuerdas esos días que pasábamos juntos?, cuando tomabas mi mano a pesar de mis protestas... ¿Recuerdas cuando la felicidad se basaba en un "nosotros"?, cuando solo importaba el estar juntos, cuando podíamos estarlo... yo los recuerdo, pero, ya no serán mas que eso, ya no serán mas que los recuerdos de nuestra felicidad... espero, que algún día estemos juntos de nuevo...


Te amo Antonio, eres la persona que mas amo, mi ultimo y verdadero amor... Hasta luego, bastardo.


.-..-..-..-..-..-.


La hoja de la carta se encontraba manchada con lagrimas, tanto del remitente como del destinatario, que estaba sentado en la sala de espera del hospital, Antonio quería pensar que era solo una broma de mal gusto de Gilbert o de Arthur, pero la letra con la que estaba escrita era definitivamente de su amado italiano, aquellas palabras pesimistas, y aquella sinceridad eran algo que no había querido encontrar en esa carta, porque eso representaba uno de los mayores temores del español, perdería a Lovino, y no quería aceptarlo, eso no podía ser posible.


Todo saldrá bien, yo se que Lovi regresara a mi lado, todo estará... bien.


Lagrimas caían de los ojos del español, solo imaginar que jamas lo volvería a ver con vida, le aterraba y le dolía, recuerdos de los años que había pasado junto a el llegaban a su cabeza, aumentando su dolor cada vez mas. De esta manera las horas siguieron pasando, hasta que un medico salio de la sala y fue Feliciano quien se acerco primero a preguntar por el estado de su hermano...


No hacia falta preguntarlo... al escuchar el llanto del italiano lo supo... supo que aquello que temía se había vuelto la realidad, aquel al que tanto amaba ya no estaría a su lado jamas. Habían tantas cosas que no volverían, su sonrisa no volvería a ser vista, jamas escucharía de nuevo el sonido de su voz, ni sentiría la calidez de su cuerpo junto al suyo... y sus ojos jamas volverían a reflejar aquella luz... jamas volverían a reflejar vida.


Las lagrimas siguieron cayendo y ya no se esforzaba por tener aquella sonrisa de siempre, solo quería llorar... solo quería a su Lovino de regreso... sabia que eso nunca seria posible, sabia que ese era el final...


N-no, no puede ser así, el no puede...


Pero no quería aceptarlo, no creer que Lovino, que la persona a quien mas había amado estuviese...


...Muerto... Lovino... esta muerto...


Pero tenia que hacerlo, tenia que aceptar la realidad, a pesar de que eso significara vivir con aquel dolor en su corazón, y con aquellos dolorosos y hermosos recuerdos de ellos dos, del tiempo en que se sintió como el "bastardo" mas feliz del planeta.


Creo... que no podre escuchar tu respuesta nunca...


Las lagrimas siguieron cayendo dejando un cálido rastro a su paso, Antonio sostuvo aquella carta contra su pecho, y observo la sortija dentro del pequeño estuche que sostenía en su mano... el también se arrepentía... se arrepentía de no haberle dicho antes aquellas palabras que tanto tiempo había pensado en decirle... de no haber echo antes aquella propuesta que cambiaría su vida. Aunque, sin importar nada, el final hubiese sido el mismo.


Mi Lovi, algún día te volveré a ver...


.-..-..-..-.


Algún día, volveremos a vernos bastardo...


.-..-..-..-..-..-..-..-.

Notas finales:

Quiero hacer una aclaracion: Es posible que alguien ya haya leido este one-shot en FF.net, bueno, por si alguien tenia la duda, no, no es plagio yo lo escribi, yo soy AmazingTomato chanchanchaaaan, lo graciosos es que incluso aqui puse el mismo pseudonimo, bueno solo era eso.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).