Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amando al enemigo por Cassidy_Sasha_Blair

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que está vez demoré mucho más de lo habitual pero es que no sabía como seguir la historia. Espero que sepan perdonarme y no me maten por este capítulo que destruye la esperanza de Hades.

Se supone que iba a poner YURI pero es que tuve que escribir esto porque me pareció que sería mejor. Trataré de incluir el YURI lo más pronto posible.  

Templo de Athena, Santuario

Sasha estaba más que sorprendida. Creyó haber escuchado mal cuando Yuzuriha le dijo que estaba embarazada de Tenma. Nunca se esperó eso, y menos aún teniendo en cuenta que Tenma tiene 16 años y Yuzuriha 17. Para Sasha, ellos eran demasiado jóvenes para tener hijos pero el mayor problema era que Tenma estaba "muerto". Sabía que ahora Tenma pertenecía al Inframundo y que jamás podría salir por eso muchos caballeros consideran que murió con honor.

-Yuzuriha...¿estás segura de eso?- pregunta Sasha.

-Sí lo estoy, Diosa Athena...Hace tiempo que venía con náuseas y mareos...Ayer me desmayé durante el entrenamiento y Yato y Regulus me llevaron a un médico en la Aldea Rodorio... El médico me dijo que estaba embarazada...¡Lo siento tanto, Diosa Athena! Lamento haber dejado que esto sucediera...Solo dormí una vez con Tenma, fui descuidada e ingenua al pensar que en mi primera vez no quedaría embarazada...La deshonré- dice Yuzuriha.

-No fue tu culpa, Yuzuriha, sé que no pensaste en eso y no tienes porque lamentarlo. Todo estará bien, lo prometo...Veré una forma en que podamos comunicarnos con Tenma, él debe saberlo...Hades es piadoso, te lo aseguro...Tal vez, Hades acceda a liberar a Tenma una días para que hable contigo- dice Sasha tratando de consolarla.

-Diosa Athena, agradezco de corazón todo lo que hace por mi pero...Ya tomé mi decisión...Me iré del Santuario.

-¿Qué? ¿Por qué? No serías un problema, Yuzuriha, si eso te preocupa. Me encargaré que estés cómoda en el Santuario.

-Le seré eternamente grata por todo, Diosa Athena, pero... Ya he tomado mi decisión, me quedaré en la Aldea Rodorio por un tiempo. Luego, volveré a Jamir, a mi antigua casa... Es lo mejor para todos... No puedo entrenar ni luchar estando embarazada, sólo seré una carga para todos...Ya he juntado mis cosas, me despediré de todos, y me iré...Gracias de nuevo por todo lo que hiciste por mi, por darme la oportunidad de convertirme en una amazona, Diosa Athena...Adiós- dice Yuzuriha retirándose del Templo de Athena.

Sasha se queda pensativa tratando de encontrar una manera de que Tenma se enteré del embarazo de Yuzuriha. Luego de unos minutos, decide abrir un portal hacía el Inframundo. Sólo que ese portal no será para teletransportarse sino para hablar ya que existen diversos tipos de portales.

Agarra su báculo y apunta hacía el centro de su templo. Una especie de remolino rojo aparece en el piso. Luego de unos segundos aparece la imagen de Hades en el remolino. A juzgar por su cara, no estaba muy feliz de que ella lo llamará.

-¿Qué quieres Athena?- pregunta Hades tratando de no demostrar su enfado. Él estaba planeando una cena a solas con Tenma para tratar de que el se de cuenta de que su sueño en realidad era un recuerdo de su primera encarnación.

-Quiero hablar con Tenma. Sé que hicimos un trato y que él debe quedarse en el Inframundo para siempre pero es que, en serio, necesito hablar con él. Tiene que saber algo muy importante y quiero ser yo quién se lo diga...Por favor, Hades- suplica Sasha.

-¿Y qué es eso tan importante que le tienes que contar, Athena?- pregunta Hades.-Lo que quiera que sea, le diré con yo.

-¡No, Hades! Él tiene que saberlo...Te lo suplico- vuelve a implorar Athena.

-Está bien...Tú ganas esta vez- dice Hades de mala gana.- Lo llamaré ahora mismo pero estaré presente en caso que estés planeando un plan para que él escape.

-Como quieras, Hades, y te prometo que no será un plan de escape...Tienes mi palabra.

Luego de unos minutos aparece Tenma sorprendido. Sasha quedó feliz al verlo e ignoro que Hades estaba detrás de él.

-¡Tenma! No sabes cuánto te extraño- dice Sasha feliz de volver a verlo (y ver que estaba bien)

-Sasha, también estoy feliz de verte pero mi tiempo es limitado para hablar contigo...Así que, ¿te importaría ir directo al punto?- pide Tenma ya que Hades le había dicho que solo podía hablar con Sasha por 5 minutos. Era una oportunidad única así que Tenma quería tratar de aprovecharla.

-Verás, Tenma...¿Te acuerdas de Yuzuriha?- pregunta Sasha. Enseguida que dijo eso, le pareció la pregunta más idiota que pudo haber dicho pero era lo único que se le ocurrió para iniciar la conversación.

-¡Claro que me acuerdo de ella, Sasha! ¿Qué ha pasado? ¿Ella está bien?- pregunta Tenma preocupado. Su preocupación aumentó al ver el rostro de Sasha... Parecía que ella iba a llorar en cualquier momento y eso significaba que algo había pasado.

-No es nada malo, Tenma, te lo aseguro...Es sólo que ella hace un rato vino aquí para decirme algo muy importante...Algo que puede cambiar la historia, algo que puede cambiarlo todo, Tenma...Tienes que oírme y tratar de no alterarte- pide Sasha.

-Sasha...Me estás empezando a asustar, ¡¿qué ha ocurrido?!

-Yuzuriha vino aquí a decirme que...Se irá del Santuario, irá a pasar unos días en la Aldea Rodorio y luego se irá a Jamir, Tenma...Se va hoy, ahora mismo se está despidiendo de los caballeros y amazonas.

-¿Se va del Santuario? Pero, ¿por qué?

-Porque...Porque esta embarazada, Tenma...Ella está embarazada de ti- dice Sasha finalmente.

Al oír eso, tanto Tenma como Hades sienten que su mundo se viene abajo. El primero no sabía si alegrarse o lamentarse. ¡Por los dioses, sólo tenía 16 años y se iba a convertir en padre! Antes soñaba en tener su propia familia, casarse, tener hijos, verlos crecer, ver a sus nietos...Pero desde que llegó al Inframundo, ese sueño desapareció porque le pareció ilógico...Ahora ese sueño se iba a ser realidad y él solo tenía 16 años... El destino era tan impredecible que lo hacía sentir un jueguete.

Mientras que para Hades, esa noticia fue la peor que pudo haber recibido en toda su eterna vida. Tenma iba a ser padre...Eso derrumbaba todas sus esperanzas de algún día conquistarlo. Trató de mantenerse firme frente a la imagen de Sasha porque no quería lucir débil. Ni frente de ella, ni de Tenma. El dios del Inframundo no podía mostrarse débil frente a nadie. Pero era difícil ser firme cuando te enteras que el amor de tu vida será padre y tendrá su propia familia. Una familia que él sería incapaz de darle.

-¿Seré...Padre?- pregunta Tenma incrédulo ya que jamás se esperó oír eso a tan temprana edad. Sasha confirmó eso con una sonrisa.

-¡Felicitaciones, Tenma!...Pero yo no abrí este portal solo para decirte eso...Quería pedirte que hables con ella, ese bebé también es tuyo y, por más que estés en el Inframundo, quiero que tomes decisiones con Yuzuriha por el bien de vuestro futuro hijo- dice Sasha y mira a Hades.-Hades, te pido un favor nuevamente. Por favor, permite que Tenma venga al Santuario a hablar con Yuzuriha, te prometo que volverá el mismo día que llegó. Te doy mi palabra divina, lo más sagrado que un dios puede tener.

Hades sintió una profunda ira al oír eso, además de sentirse humillado por escuchar semejante pedido. ¿Quién se creía Athena para pedirle hablar con su "prisionero", y amor de su vida, para decirle que una mujer estaba embarazada de él? ¡Por el Olimpo, quería estrangular a Athena ahí mismo con sus propias manos!

-Está bien, Athena Ageleia- dice Hades apretando sus dientes para tratar de contener su ira- sólo está vez haré una excepción, Pegaso irá contigo al Santuario pero volverá está noche, ¿entiendes?

-Sí, Hades, te di mi palabra divina y no pienso romperla. La palabra divina de un dios es tan importante que jurar por la laguna Estigia. Si quieres estar más seguro entonces juro por la laguna Estigia que está noche Tenma de Pegaso volverá al Inframundo.

-Está bien...Tenma, disfruta tu día de libertad ya que será la única vez que te deje volver al Santuario- dice Hades y abandona la habitación. Tenma toca el remolino y entra en el. Apareciendo frente a Sasha, en persona, en el Santuario.

Sasha, emocionada, se tira en sus brazos y lo abraza. Mientras Hades se dirigía a su habitación y al llegar a allá, agarra un jarrón y lo tira contra la pared con todas sus fuerzas. Se dio cuenta que había perdido a Pegaso una vez más.

"¿Por qué me pasa esto a mi? En cada reencarnación no puedo estar con él...Es la maldición de Deméter. Esa maldita me las pagará, la haré sufrir todo lo que yo sufro por su culpa...Por su capricho" piensa Hades furiosa.

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).