Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amando al enemigo por Cassidy_Sasha_Blair

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento decirlo pero en este capítulo no aparecerán ni Hades, ni Tenma (él solo será mencionado). 

Santuario

Yato y Regulus estaban entrenando en el campo de entrenamiento. El caballero de Leo iba ganando.

-¿Qué te pasa, Yato?- le pregunta Regulus esquivando sus golpes- te noto más distraído que de costumbre- dice en tono de broma para tratar de animarlo. Regulus sabía que aunque Yato no lo admitiera, él estaba muy triste por la partida del caballero de Pegaso. Eso le partía el corazón al caballero de Leo que estaba secretamente enamorado de Yato...

-En un entrenamiento, no hay tiempo para bromas, Leo- dice Yato cuando iba a acertarle un puñetazo en su cara, se detiene al sentir cosmos demasiado familiares para él.

Regulus y Yato miran, sin poder creerlo, a los caballeros dorados muertos en batalla, frente a ellos. Ellos eran: Rasgado de Tauro, Manigoldo de Cáncer, Asmita de Virgo, Kardia de Escorpio, El Cid de Capricornio, y Albafica de Piscis.

-¿Cómo es posible...?- se pregunta Regulus aún sin poder creer lo que veía.

-¿Así es como nos reciben?- pregunta Kardia bromeando y recibe un golpe en la cabeza por Dégel de Acuario, que acababa de llegar.

-Yo diría que debes comenzar por explicar cómo es posible que estés aquí cuándo has muerto, Kardia, ¿no lo crees?- le dice Dégel serio.

-Es una historia bien larga y confusa... que ni yo sé- dice Kardia sobándose la cabeza porque Dégel no midió su fuerza- ¡Dégel, aprende a medir tu fuerza. Recuerda que acabo de revivir, aún me duele todo el cuerpo!- se queja Kardia.

-¡Dejen de discutir ustedes dos!- grita Sísifo, quién acababa de llegar acompañado por Shion de Aries y Dohko de Libra- ¿acaban de revivir y lo primero que hacen es empezar a discutir?-

-¿Qué esperabas? Debieron haberse aburrido en el Inframundo al no tener a quién molestar- dice Aspros de Géminis. Sasha mismo sabiendo de todas las maldades que cometió Aspros decidió darle una segunda oportunidad.

-Como sea- dice Albafica- ustedes disfruten el reencuentro entre compañeros de armas, yo estoy cansado, morir y revivir no es algo habitual y la sensación es horrible, voy a descansar-

-¡Espera!- le grita Manigoldo de Cáncer-¡yo te acompaño!-

-¡Ni lo sueñes!- le grita Albafica antes de que Manigoldo empezará a correr atrás de él.

"Manigoldo, yo lo hago por tu bien... mi sangre es veneno, mata a cualquiera que se acerque a mi... un día lo entenderás y sabrás que lo hago por tu bien y que me duele mucho alejarte porque... porque te amo"

-Ya comenzaste con el pie izquierdo, Manigoldo- le dice Shion -si continuás así, lo único que recibirás será una patada que te hará volar de la Casa de Piscis hasta la Casa de Aries... y tu pagarás el arreglo del techo-

-Hoy no es mi día- se queja Manigoldo- apenas revivo y ya recibo un sermón-

-Y ese sermón no será el único que recibirás- le dice Dégel mirándolo molesto.

-Es increíble que aún no te hayan salido canas- susurra Kardia y reciben un nuevo golpe en la cabeza por parte de Dégel- ¡auch! Ese dolió más que el primero-

-Pues los tienes bien merecidos, Kardia- le dice Dégel.

-Dejen de discutir, parecen una pareja discutiendo- dice El cid y Dégel se sonroja por lo que había dicho el caballero de Capricornio.

-Nosotros, no somos pareja... ¡y estamos bien lejos de serlo!- dice Dégel muy sonrojado. Hacía tiempo que se había dado cuenta que estaba enamorado de Kardia pero nunca llegó a declararse porque el caballero de Escorpio murió... y ahora revivio.

-Entonces, no actúen como un matrimonio en crisis- dice Dohko de Libra mientras Shion asiente.

-¡¿Qué está pasando aquí?!- pregunta el Patriarca Sage.

-Nada, Patriarca, solo que revivimos- dice Kardia como si fuera lo más obvio. 

-¡¿Revivieron?! pero, ¿cómo?- pregunta sorprendido Sage- vayan a hablar con la diosa Athena para tratar de animarla... está deprimida después de la partida de Tenma de Pegaso-

-¿Partida del caballero Pegaso?- pregunta Manigoldo sorprendido.

-Eso mismo, Manigoldo, el caballero Pegaso ha ido al Inframundo para acabar personalmente con Hades-

-¡¿Qué hizo qué?!- preguntan todos los caballeros revividos al mismo tiempo.

-Vaya, uno muere y se pierde de todo- dice Kardia recibiendo un tercer golpe en la cabeza.

-¡Es algo serio, Kardia!- le dice Dégel.

-¡Ya deja de golpearme, Dégel de Acuario!-

-¡Cuándo dejes de actuar de forma infantil! ¡Madura, Kardia!- le dice Dégel.

-¡Ya basta ustedes dos!- les llama la atención Sage molesto.

-Lo siento, Patriarca- dice Dégel avergonzado por su conducta. Él no era de perder la paciencia con facilidad pero Kardia era el único capaz de acabar con su paciencia en segundos.

-Los caballeros que revivieron vayan al Templo de Athena a hablar con ella y los demás regresen a sus casas- dice Sage y todos asienten.

Templo de Athena

Sasha estaba muy triste por perder a su mejor amigo una vez más. Tenma, Alone y ella habían crecido juntos en un orfanato en Italia. Eran mejores amigos hasta que Sísifo de Sagitario la adopto y la llevó al Santuario para que ella asumiera su lugar como la diosa Athena. Ella siempre mantuvo la esperanza de algún día volver a verlos. Sin embargo, Alone es la reencarnación del dios Hades, y Tenma es la reencarnación del caballero Pegaso.

-Diosa Athena- entra Sage al templo, interrumpiendo sus pensamientos- le traigo una noticia sorprendente-

-¿Qué ocurre, Sage?-

-Los caballeros que murieron han revivido y están aquí para hablar con usted-

-Está bien- dice Sasha y ve como todos los caballeros que murieron aparecen frente a ella y hacen una reverencia- ¡me alegra tanto que estén bien!-

-Diosa Athena, ¿cómo es posible que estemos vivos de nuevo?- pregunta Albafica de Piscis. A pesar de haber ido a descansar a su casa, los demás caballeros tuvieron que cruzar las 12 casas para poder llegar al Templo de Athena y cuando llegaron a la Casa de Piscis, la última casa, le pidieron a su guardián que vaya a hablar con la diosa Athena.

-Tenma de Pegaso ha ido al Inframundo vivo para derrotar a Hades, sin embargo, Hades le ofreció un trato...- Sasha trataba de contener las lágrimas y mostrarse fuerte pero era difícil- el trato era que Tenma comiera una Granada... si alguien vivo llegase a comer una Granada entonces estaría atrapado en el Inframundo para toda la eternidad, solo podría salir si Hades lo desea...Hades le dijo que si el comía la Granada, Hades acabaría con esta Guerra Santa y reviviría a los caballeros muertos... yo fui al Inframundo para tratar de impedirlo de comer la Granada pero Tenma aún así, acepto el trato y ahora está atrapado en el Inframundo por voluntad propia...-

-Diosa Athena, ¿estás diciendo que fuimos salvados por un caballero de bronce?- dice Kardia sin poder creerlo.

-¡Ten más respeto, Kardia de Escorpio!- le dice Sage- a nadie le importa si fue un caballero de bronce, plata o oro, o incluso si fue una persona normal sin entrenamiento, el punto es que Tenma de Pegaso ahora estará atrapado en el Inframundo por toda la eternidad para que ustedes puedan vivir de nuevo-

-No hay problema, Sage- dice Athena sonriendo- me alegra, de verdad, que no hayan cambiado-

Casa de Aries

Shion estaba tratando de mantener en orden sus pensamientos que se habían descontrolado luego de haber visto al amor de su vida de nuevo vivo.

-¿En qué piensas, Shion?- le pregunta Dohko abrazándolo por la espalda. Shion siempre había estado enamorado del caballero de Piscis, sin embargo, cuando Albafica murió, se sintió profundamente herido. Luego de un tiempo, Dohko le había confesado sus sentimientos hacía él. Shion acepto ser su novio porque pensaba que con el tiempo llegaría a amarlo. Ahora, Albafica estaba vivo de nuevo y Shion está confuso con sus sentimientos...

-En nada, amor... es solo que es algo difícil creer lo que está pasando-

-¿Aún sientes algo por él?- Shion dudó en responder pero sabía que si no le decía nada, él lo tomaría como una confirmación.

-No te voy a negar que realmente lo amé... como nunca había amado... no quiero que pienses que te utilicé para olvidarlo, yo creía que con el tiempo llegaría a amarte completamente, que serías el único hombre en mi vida... pero, ahora me di cuenta que aún existe algunos sentimientos hacía él que no he podido superar-

-Si necesitas tiempo para aclararlos, yo te daría todo el que necesites... yo esperaría por ti por siempre... te amo, Dohko-

-No necesito tiempo... yo te amo, Dohko de Libra- dice Shion besándolo aunque en el fondo de su corazón, sabía que lo que había dicho no era del todo cierto. 

Continuará...

Notas finales:

Por si no fui muy clara, las parejas del Santuario serán:

Dégel x Kardia, Manigoldo x Albafica, Shion x Dohko, Yato x Regulus. 

Shion está enamorado de Albafica pero no quiere lastimar a Dohko. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).