Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amando al enemigo por Cassidy_Sasha_Blair

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten de este capítulo :)

Al día siguiente...

Giudecca

-Señor Hades, ¿usted cree que es una buena idea mantener al caballero Pegaso en el Inframundo?- le pregunta Pandora mientras le servía té.

-Pandora, ¿cuántas advertencias te tengo que dar para que aprendas cuál es tu lugar?- le pregunta Hades molesto por ser cuestionado- ahora que lo pienso, he sido demasiado bondadoso contigo... está vez recibirás un castigo-

-¡Señor Hades, le imploro, tenga piedad de mi!- suplica Pandora de rodillas y al borde de las lágrimas.

-Pandora, está actitud tuya me hace ver que eres una mal líder- dice Hades suspirando decepcionado- un líder es el más fuerte e inteligente de su ejército, un buen líder nunca muestra debilidad ante el enemigo por más que este destrozado por dentro, siempre se mostrará firme y decidido...¡levántate antes que tu castigo sea peor!- ordena Hades y Pandora se levanta rápidamente secándose las lágrimas que casi salían de sus ojos.

-Señor Hades, perdóneme, le prometo que nunca volveré a decepcionarlo- dice Pandora.

-Eso espero, Pandora, porque quería darte una nueva orden, claro que aún siguen las otras pero que ahora también tienes que cumplir esta... no quiero saber, ver o escuchar que mal trataste al caballero Pegaso...si me llego a enterar que lo hiciste, el Tártaro te parecerá un paraíso en comparación con el castigo que te daré- amenaza Hades.

-Señor Hades, le prometo que no le daré más motivos para que se decepcione de mi- dice Pandora a punto de retirarse aterrada.

-¡Alto, Pandora!- la detiene Hades- aún no recibiste tu castigo por no comprender cual es tu lugar en el Inframundo... lo he estado pensado con Thanatos e Hypnos e hicimos una lista de posibles castigos... hemos decidido darte el castigo número 7, que en mi opinión es el más ligero, que es buscar una nueva líder para los espectros... tu ahora serás una doncella junto con Drusila, Vasilisa y Lyfia, por la eternidad-

-Gracias por ser piadoso, señor Hades, le debo mi vida- dice Pandora al borde de las lágrimas, se sentía humillada.

-Puedes retirarte y no te preocupes por la nueva heraldo que ya he decidido quién será...¡Ah! Antes de que se me olvide, Pandora, ahora dormirás en el cuarto de las doncellas, tu cuarto será ahora de la nueva heraldo.- Dice Hades con una sonrisa de satisfacción lo que hace que Pandora sienta que Hades se ha querido deshacer de ella desde hace tiempo.

Habitación de Tenma

Tenma solo se removía en su cama pues estaba teniendo una pesadilla.

-Sueño de Tenma-

Tenma estaba en la Sala del Trono sentado en uno de los tronos, había dos tronos en el sueño, mientras que Hades caminaba sonriendo al rededor de él. De pronto se detiene, en frente a Tenma y le toma su barbilla.

-¿Ves, mi amor? Todo nuestro reino, eso mismo, mi amado caballero, el Inframundo también es tu reino, ahora tu eres el rey junto conmigo... siempre estaremos juntos, mi caballero, por la eternidad... te amo, Tenma- dice Hades mientras iba a besarlo pero Tenma despierta antes de que sus labios se rocen.

-Fin del sueño de Tenma-

Tenma despierta agitado y siente movimiento en su habitación. Con dificultad, visualiza una silueta en la oscuridad. Creyendo ser un enemigo, Tenma se lanza arriba de la silueta y oye un grito femenino. Sorprendido, ve detalladamente la silueta y ve que es Drusila.

-¡Perdón, Drusila, pensé que eras un enemigo!- exclama Tenma avergonzado al ver que estaba arriba de Drusila y con sus brazos en ambos lados de ella. Se levanta enseguida y ayuda a Drusila a levantarse.

-N-no hay problema, Tenma-dice Drusila sonrojada y nerviosa por haber tenido al caballero Pegaso tan cerca- después de todo estás en territorio enemigo, debes estar muy desconfiado-

-¿Te sentiste así cuándo te convertirte en doncella, Drusila?- le pregunta Tenma sentándose en el borde la cama.

-No exactamente... la verdad, no conocía muy bien el Inframundo, así que no lo consideré territorio enemigo... me sentí asustada, muchos espectros tienen un aspecto aterrador y cuando me hablaban por algo, me ponía muy nerviosa... pero ahora lo superé, tu también lo superarás cuando menos te lo esperes- dice con una sonrisa.

-Eso espero, Drusila... a propósito, ¿qué haces en mi habitación?-

-¡Ah! Casi se me olvidaba, el señor Hades mandó llamarte para el desayuno... espera que te guste el té de manzanilla-

-Está bien... creo que ahora que viviré para siempre aquí, necesitaría ropa, ¿no lo crees, Dru?-

-¿Dru?-

-¿Te molesta que te llame así?- pregunta Tenma sorprendido.

-¡No es eso, Tenma!- niega rápidamente con la cabeza- es solo que nunca nadie me había dado un apodo... ni cuando estaba viva- dice sonrojada- ha de decir verdad, nunca he tenido un amigo de verdad-

-¡Pues aquí me tienes!- dice Tenma con una sonrisa y abriendo sus brazos haciendo que Drusila lo mire totalmente sorprendida- ¡seré tu amigo, puedes contar conmigo para lo que necesites, Dru!-

-Yo...yo, no sé que decir, Tenma- dice Drusila derramando una lágrima- ¡gracias!- exclama y abraza a Tenma tirándolo en la cama- realmente gracias por estar aquí-

Comedor de Giudecca

Hades, Thanatos e Hypnos estaban sentados en una gran mesa tomando el té. Hades estaba sentado en la punta, Thanatos estaba sentado en el lado derecho de la mesa e Hypnos estaba sentado al lado de él.

-¿Desean algo más, mis señores?- pregunta una doncella de cabello rubio, lacio y largo hasta la cintura. Sus ojos eran fucsias.

-Quiero que sirvas una taza más de té para nuestro invitado, Vasilisa, y será todo por ahora, retírate- dice Hades con una sonrisa mientras toma un poco de su té.

-Como ordene, señor Hades- dice Vasilisa y sirve té en una taza que se encontraba en frente a las de Hypnos y Thanatos, luego se retira.

-Señor Hades, ¿me podría explicar por qué el caballero Pegaso ahora pertenece al Inframundo?- pregunta Hypnos dando un sorbo a su té.

-Te lo puedo explicar pero no creo que lo entiendas, Hypnos... verás, el caballero Pegaso tiene algo único, especial... algo que no he encontrado en nadie más, ni en las Eras Mitológicas... algo que me hace sentir atraído hacía él, algo que hace que lo amé solo a él... él es mi mundo y cuando estoy con él nada más importa-

-Señor Hades, ¿usted...usted está enamorado del caballero Pegaso?- pregunta Thanatos sorprendido.

-Creo que es mucho más que estar enamorado... yo lo amo-

-Nosotros llegamos a pensar esa hipótesis pero la descartamos por creerla estúpida- dice Thanatos con la cabeza baja.

-¿Ustedes entienden del amor?- les pregunta Hades.

Hypnos y Thanatos se miran preguntándose con la mirada que responder. Tenían miedo de decir algo que ofendiera al otro o delatara su relación secreta. Ellos eran amantes hace tiempo y nadie en el Inframundo lo sabía.

-Señor Hades, nosotros... nosotros sabemos lo que es el amor y... lo entendemos... en las Guerras Santas, escuchamos a Athena decir que el amor es dar tu vida para salvar a aquellos que amas, que existen diversos tipos de amor... uno de esos tipos es el amor de hermanos por eso es que nosotros lo entendemos...-

-Pero el amor de hermanos es diferente... tu lo besas en la mejilla, no en la boca, se abrazan y tienen cariño y eso es normal, no hacen el amor- Thanatos casi se ahoga con su té al escuchar eso. Por dentro se estaba muriendo de la risa la ver lo equivocado que estaba Hades.

Su conversación es interrumpida por alguien tocando la puerta.

-Entra- ordena Hades.

La puerta de abre y ahí entra Drusila seguida de Tenma. Al verlo, Hades no puede evitar sonreír.

-Señor Hades, lamento la tardanza pero es que el caballero Pegaso es de dormir mucho- dice Drusila sonriendo.

-No hay problema, Drusila, mientras se sienta a gusto puede hacer lo que se le antoje... retírate, Drusila- dice Hades y ella se iba a retirar pero Tenma la detiene.

-No te olvides de lo que conversamos...Dru- susurra Tenma con una sonrisa. Ella se sonroja un poco y asiente. Hades observaba la escena celoso preguntándose si Tenma era heterosexual, esa posibilidad lo decepcionaba.

-Toma asiento, Tenma- dice Hades forzando una sonrisa. Tenma no responde, solo se sienta en el lugar que estaba la taza servida para él- ¿y cómo dormiste?- le pregunta para romper el hielo.

-La habitación es muy linda, la cama es muy cómoda pero no pertenezco aquí- dice Tenma como si fuera lo más obvio.

-¿Qué puedo hacer para que te sientas totalmente a gusto en el Inframundo?- pregunta Hades.

-Nada, no hay nada de lo que me puedas ofrecer que haga que yo quiera quedarme aquí-

-Mira Tenma, yo sé que al principio será difícil que te acostumbres aquí pero te prometo que lo harás... dentro un rato paso por tu habitación para llevarte a dar un paseo por el Inframundo-

-No tengo ropa-

-Te mandaré ropa mía, bueno, más bien la mayoría son de los humanos que fueron mi cuerpo en alguna era-

-Estaré esperando a Drusila por la ropa- dice Tenma levantándose después de terminar su té. Ya que se quería ir de ahí, tomo muy rápido su té.

-No será ella- dice Hades celoso pensando que Tenma estaba enamorado de Drusila- mandaré a otra doncella para que conozcas a todas... su nombre es Vasilisa... y también enviaré a Lyfia por si acaso-

-Como sea- dice Tenma y se va a su habitación a esperar a Vasilisa y a Lyfia.

"Tenma, en algún momento vas a ceder y dejarme entrar en tu mundo... sé que tu me amarás tanto como te amo yo, mi caballero... y por el bien de esa maldita doncella, espero que no te hayas enamorado de ella, de lo contrario, ella será cruelmente castigada."

Continuará...

Notas finales:

Vasilisa es un nombre femenino griego que significa "Reina".

En Saint Seiya Soul of Gold, hay un personaje que se llama Lyfia y me gusta mucho ese nombre. 

¿Qué les pareció ver a Hades celoso?

¿Tenma será heterosexual?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).