Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TORPE por SeiryuDBaltazor

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que qué hago subiendo esto y no actualizando.... bueeee... 

la musa de la inspiración dijo que le dio depresión y se tomo un frasco de pastillas..... esta en la UTI y no se para cuando salga u.u

asi que mientras, ahi les dejo algo cortito

 

Slam Dunk es de sus respectivos creadores....

eso. byes

TORPE
RU-HANA (ONESIDE)
BY SEIRYU





… y Hanamichi no puede evitar pelearse con él cada vez que escucha que le llama torpe, y su sangre hierve y arremete contra aquel chico de ojos azules con cara de zorro……..

si tan solo supiera…

Rukawa es alguien que muy pocas personas (por no decir nadie) pueden entender….

Es fácil si le prestas demasiada atención…. Si tratas de ver a través de sus acciones, a través de sus palabras, que siendo escasas, cuando las dice, son perfectas y puntuales

Rukawa no es alguien difícil de entender si comprendes lo que oculta su tímido corazón…
Y simplemente solo basémonos en sus monosílabos y en sus insultos….

Si te das cuenta…… y le miras con detenimiento, como lo hago yo, te darás cuenta que sus “torpes” no son dedicados al brabucón de Sakuragi…… estos “torpe”s que el recita a menudo van dirigidos a alguien más cercano a él….alguien demasiado importante para él.

Y te explicaré de la forma como le he entendido yo…

Sus ojos siempre están pendientes de todos… en especial de un chico de cabellos de fuego que parece no notarle a menos que él diga algo…o haga algo que llame a atención de todos, opacándole. Incluso, cuando pretende hacerse el dormido e ignorando al mundo, pretendiendo escuchar su walkman (el cual cabe destacar esta malo hace un montón de tiempo atrás) siempre le observa…. Siempre.

Es gracioso…

Pero sin pretenderlo, el pelirrojo ha causado una gran impresión en el zorro, el cual al parecer, aún no acaba de entender el por qué…….y es de ahí de donde vienen esos dichosos “torpes”

Vienen de cuando el pelirrojo hiperactivo hace algo gracioso, y casi-casi roba una sonrisa de sus labios….. Rukawa siente como su corazón golpea duro contra su pecho, casi al grado de querer escapar de ahí… y se reprende a si mismo por eso, de forma exigente e imperativa…..

Vienen de aquellos mohines hermosos que Sakuragi hace cuando la hermana del capitán no le presta atención y hace berrinche… Rukawa reprende a su corazón por sentir tristeza y despecho de alguien como él…por algo tan absurdo.

Vienen de sentirse imposibilitado de gritar a los 4 vientos lo que siente y termina reprimiendo todo sentimiento y casi encadenando a su corazón para que oculte aquel sentimiento al cual no quiere darle nombre….

Porque, Rukawa es un adolecente callado e introvertido, es un chico sin tacto para decir las cosas y casi agresivo consigo mismo…. Porque el ojiazul es alguien que muy pocos podemos entender……y

Entonces es así como Kaede Rukawa puede controlar sus sentimientos “sin nombre”
Es así como lo reprime todo…..

Rukawa cada vez que el pelirrojo hace algo y su corazón se vuelve incontrolable, bufa enfadado y reprendiendo de forma severa a su corazón, deja escapar un típico “torpe” de sus labios, que es mal interpretado por el pelirrojo tomándole como insulto….

El zorro no hace nada para corregir esta especie de relación bizarra con el pelirrojo, y a la vez, agradece que pareciera que se lo dice a él……..ya que no quiere que nadie sepa qué pasa por su mente… él sabe que sus sentimientos están destinados a ser rechazados, su sentir esta destinado a la perdición y no quiere sufrir más de lo que ya lo hace….

Puede que quizá le diga al pelirrojo algún día lo que siente…… como puede que no lo haga nunca…

Jajaja, lo más probable es que quién sabe….

Y mientras los años de preparatoria se escapan de sus manos….. sigue dejando escapar aquellos torpes dedicados a su corazón y tomados en cuenta por aquel pelirrojo, mientras agradece al cielo que al menos por aquello….. el chico que robó su corazón le presta algo de atención personalizada…

Y sonríe y se sonroja muy tenue al pensar en ello……. Y deja escapar un nuevo “torpe” para corregir ese escape hormonal…….mientras el pelirrojo le grita y amenaza……

No hay nada como eso…
No hay nada que disfrute más el ojiazul….

Al menos, superando el dolor de saber que…… el torpe es su corazón.
Notas finales:

estoy en abstinencia de cigarrillos.....

MI REINO PÒR UN CIGARRO!!!!

 en fin.... 

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).