Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Dark

Autor: Neit Trin

[Reviews - 116]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos Personajes no me pertenecen son propiedad de marvel comics Y J.R.R  Tolkien ,espero lo disfruten y tengan consideracion ,es mi 1 fanfic jeje.

Capítulo 1 : Quién Es Realmente Thor Odinson?

Me atrae lo desconocido,tengo la creencia de que empezó por un accidente de mi niñez que por desgracia no puedo recordar bien,mi físico es de estatura alta ,cabello largo hasta la cadera color negro y mi piel es blanca,ciertamente no tengo mucho que decir ,pero por si a alguien interesa mi nombre es Loki Laufeyson.

............

Me apresuraba a tomar mi autobús,ya que todo los días llego tarde a la universidad y la verdad no me importa,ya que yo crecí con la idea de no ser como esos prototipos de la sociedad hechos para servir y complacer a otros.

Y A Pesar de mi odio hacia la mayoría de personas,en la universidad soy considerado uno de los 2 chicos más solicitados por las chicas,a mi no me importa el título en lo absoluto,pero lo único que es de mi interés es el que ocupa el primer lugar.

Su nombre es Thor,un nuevo alumno en la universidad,a las chicas les fascina,apenas y logran mirarlo a los ojos y no pueden evitar que sus mejillas se sonrojen,por mera casualidad del destino a veces lo he visto recibir cartas de amor,pero eso no es de mi incumbencia.

No puedo evitar interesarme un poco en Thor,su cabello es rubio hasta el cuello,ojos azules,y un poco de barba,en estatura es un poco más alto que yo,pero por algún motivo siento un aire a misterio a su alrededor.

Me agradan las personas diferentes,aún así yo no quiero conocerlos,porque cuando las conoces muy a fondo terminan decepcionandote,prefiero quedarme con la imagen desconocida que tengo de él.

Aunque últimamente tengo la sensación de ser observado por Thor,incluso e escuchado algunas conversaciones de las chicas que bromean sobre eso,obviamente sin saber que las escuchaba.

El autobús se detuvo,baje lentamente,no voy a correr ya que en si no tengo ganas de entrar,odio la universidad,ya que no hay nada nuevo que me puedan enseñar,aunque si vengo es porque mi hermano Erick así lo desea,por enorgullecerlo soy el número uno de la clase,un título que para mi no es de gran honor,pero para mi hermano si.

Ya estando frente a mi salon,toque la puerta

-Otra vez tarde Laufeyson? - Mi profesor Colson es una persona relajada normalmente,pero le molesta que lleguen tarde a su clase

-si - dije tranquilo

-sabes que tenemos un horario verdad? - señalo el reloj

-si,lose.

-uf!!-suspiró- bien pasa

Me iba a dirigir a mi asiento,cuando derrepente sentí la presencia de alguien justo detrás mío,me hice a un lado para poder saber de quién se trataba,pero me sorprendí al ver que era Thor quien al percatarse de mi me dedicó una mirada muy profunda,no se porque pero me sentí indefenso aunque lo disimule,así que lo mire con mi ceño fruncido como si su mirada me hubiera ofendido por algún motivo,lo ignore y solo prosegui a sentarme,aunque en todo momento sentí su mirada sobre mi.

-tú también Odinson!?

-si,lo lamento.

-y tu por que?,usualmente eres el primero en llegar

-me he quedado dormido

-uff!,bien...adelante

-gracias.

Desde que llegué a mi asiento no lo mire,pero cuando el profesor dijo "Adelante",lo mire disimuladamente,apesar de mis esfuerzos por ser discreto el me sonrio y desvié mi mirada.

Durante toda la clase sentí su mirada sobre mi,me hace sentir un escalofrío,no me asusta pero si me incomoda,porque me mira con tanta intensidad?,me siento intrigado y con un gran deseo de saber las razones de su mirar,no se porque pero esto me entretiene de algún modo.

Por fin ya estaba terminando la última clase y vi a Thor con un semblante serio,fue el primero en salir,casi corriendo.

A mi me gusta ser el último y ver la ventana mientras todos se van,sin querer escuche la charla de unas chicas que aún permanecían en el salon,solo deseaba verlas salir y quedarme solo en el salon

-oye como va tu herida? - La chica llamada Sally preguntó

-ah?..ah!..estoy bien solo me corte con un cuchillo esta mañana,no es grave Sally.-Contesto la otra chica llamada Miki

-pero mira,tu curita está sangrando! - las dos miraron la mano de Miki,pude ver una curita un poco rojiza

-tienes razón!,me la voy a cambiar,pero me acompañas a mi casa? así de una vez hacer lo del trabajo en equipo.

-claro! - Dijo Sally

Vi que iban a salir,pero rápidamente reflexione lo que acababa de escuchar,un trabajo en equipo?,de que?,no me quedaré con las dudas.

-hey!,chicas! - Dije.

-ah? - Ambas se voltearon a verme.

-ah..Loki..ho-hola...que-que sucede?

Me contestó Miki,mientras su amiga Sally me miraba tímidamente,pude notar un leve sonrojo en su rostro.

-no pude evitar escuchar un poco de su conversación y hay algo que me tiene intrigado ,escuche algo de un trabajo de equipo?.

-si..no lo escuchaste?,el Maestro Coulson nos puso en parejas para hacer un poema - Cuando lo dijo? no lo recuerdo,debe ser porque no pude concentrarme bajo la mirada de Thor.

-asi?,disculpen..me podrian decir cual sera mi pareja?

-ah claro..tu pareja es..Thor,Loki.

-Thor? - Dije sorprendido.

-si!-Sally dijo un poco entusiasta.

-para cuando es el poema? - Pregunte.

-para dentro de una semana - Contesto Miki

-enserio?,muchas gracias - Les sonreí como un niño de oreja a oreja,suelo usar esa sonrisa fingida para que ya no me molesten más,por alguna razón funciona.

Las dos abrieron sus ojos y sonrieron,me aleje y volví a sentarme en mi asiento,ellas se despidieron con la mano y se fueron susurrando algo,pero no me interesaba saber qué decían,mas bien me interesaba el hecho de que haría un poema con Thor,realmente extraño.

-uff...así que un poema ,eh? - me dije a mi mismo,asi que estoy forzado a conocerlo?,aunque tenía la intriga de hacerlo, siento como si él fuera peligroso de algún modo,esa mirada que me dio fue capaz de inmovilizarme,como si él me quisiera dañar,aunque despues senti un calor en esa mirada,quizá es mi imaginación,él es atractivo y aunque no tengo un sentimiento más que de mis gustos físicos,quizá sólo él está tratando de llegar a algo,lastima por él,para mi esa basura del romanticismo no es real,aunque no puedo negar que el me parece interesante.

........

Pasaron unos 10 minutos y me prepare para irme,me dirijo a la salida de la universidad con mis cosas,aunque cuando sali me encontre con Thor quien estaba en la entrada ..al parecer esperándome.

-hola Loki - me hablo con un tono de "hola amigo de infancia", y luego me miro asi otra vez

-hola Thor - le contesté tranquilo

-quieres hacerlo hoy? - con esa mirada que me da,siento como si no se refiriera al poema.

-claro - me segui de largo con la mirada fría y el me siguio

-donde lo haremos?

-en mi casa

-seguro?

-si,me sigues?

-claro -me sonrió de lado

El me siguió y fuimos caminando hacia mi casa,durante todo el trayecto no dijimos ni una sola palabra

Cuando por fin llegamos a mi casa,me adelante y abrí la puerta con mis llaves que tenían un llavero del mjolnir.

-pasa

-gracias - me sonrió de nuevo con esa mirada,pero no me inmute,solo espere a que pasara y cerré la puerta detrás mio,subimos por unas escaleras que se encontraban enfrente de la puerta que eran hacia arriba,donde se encontraba mi habitación y la de mi hermano Erik

-donde prefieres hacerlo?,en mi habitación o en la sala.

-en tu habitación Loki - me dijo con un tono sugerente,no me sorprende,así que no lo mire y solo subí las escaleras hacia mi habitación ,él me siguió,cuando llegamos a mi puerta que era verde entramos.

Me encanta el color verde,así ha sido desde niño,por eso no es de sorprender que mi habitación literalmente fuera Verde.

Thor entro y miro alrededor.

Justo al lado de mi puerta estaba mi cama,era muy grande a decir verdad con sábanas verdes,un pequeño mueble al lado de mi cama donde esta mi despertador,adelante una ventana grande con cortinas verdes que por la noche dejaba ver la luna,del lado derecho un escritorio con una lámpara de noche y del lado izquierdo un librero pegado a la pared,con muchos libros de mitos y fantasía ,un armario y un sillón verde.

-te gusta el verde por lo que veo

-si - dije sin prestar atención.

-es muy grande y bonita tu habitación

-gracias,puedes dejar tus cosas en donde quieras - me dirijo al armario tirando mi mochila en el suelo,saque mi ropa que me disponía a ponerme,a si que sin más me empecé a desvestir,no creo que sea raro desvestirme ya que somos dos hombres o no?,cuando al fin me había cambiado voltee y vi a Thor sentado en el sillón con una sonrisa,me sorprende que no me desagradó,quizá porque era atractivo.

-que,tengo algo? - Dije con falsa molestia,siempre me he esforzado por alejar a las personas,así que el fingir molestia es algo que ayuda.

-no,solo te miraba - podria ser mas descarado?

-pues no lo hagas ,eso es maleducado.-dije tranquilo,en si no me ofendió y eso me molesta.

-muy bien hagámoslo.- me senté en la cama,el se levanto del sofá y se dirijio hacia mi,se sentó al lado mio..muy cerca.

-muy bien cuando tu quieras.

-pues empecemos.

-bien -Me beso desprevenidamente,que rayos?!,me recosto en la cama tomando mis muñecas poniéndolas por encima de mi cabeza,prosiguió a lamer mi cuello y senti que me olía,pero que demonios?!!!!

-oye que crees que haces?!

-tocarte -ja tan calmado este idiota.

-quien te dijo que podías hacerlo idiota!

-tu

-yo?,cuando!!?

-cuando salíamos de la universidad

-no lo recuerdo-estoy seguro que recordaría algo así

-cuando te pregunte donde,tu me dijiste que en tu casa - metió una mano debajo de mi camisa,aun tomando mis muñecas con una sola mano.

-hablaba del trabajo del poema

-cual trabajo

-no sabías del poema?

-no - Al parecer yo no fui el único distraído en clase.

-y aun así viniste a mi casa?

-si -toco mi entrepierna,este chico me esta violando!

-suéltame- que cree?,que soy tan fácil?

-Me gustas Loki y realmente te deseo - que?,pero que espera que le conteste?

-Tanto te gusto? - Fue lo unico que atine a decir,pues mi corazon latia a mil,estoy desconcertado

-Si,mucho.

El es atractivo,pero que demonios se que estoy dando menos peso a mi idea de que no soy nada fácil,pero por algún motivo siento que no me puedo resistir,aun así...

-bien,hazlo - en ese momento se detuvo y me miró a la cara sorprendido. - Siento como si no esperara ello,acaso solo le gustaba la idea si me violaba?

-acaso no me deseabas?,adelante violame pero te advierto que si esperabas a que llorara por ello no lo haré,no soy tan débil para darte el gusto de verme gritar y sufrir idiota

-por qué..? -Dijo confundido acaso quería que gritara?

-por qué no me das miedo. - Dije sincero,realmente no entiendo por que me ve como si fuera un animalito tierno.

-te estoy violando y no te doy miedo? - Preguntó aparentemente aun sorprendido.

-si - Dije firme y nos miramos por unos segundos,el me soltó y enseguida me volví a sentar,el se hizo a un lado he hizo lo mismo

-muy bien,empezamos el POEMA? -Dije resaltando ello,aun con el corazón latiente,tome aire y me tranquilice

-eh?,si..claro. - Dijo dudoso.

-de que hablara el poema? -pregunte tratando de olvidar lo que acababa de pasar.

-no lo se - Dijo tranquilo,aunque ya no parecía dudoso se veía que estaba pensativo

-yo no pienso hacer el trabajo solo,así que tienes que tratar de algo que nos interese a los 2

Thor miro alrededor de mi habitacion

-te gustan las Leyendas?

-si

-a mi tambien,porque no hacemos algo de eso

-de algún monstruo?

-si, por que no?

-esta bien,tienes una idea de cuál sería perfecto?

-si..,hay uno. - Dijo con una expresión seria.

-como se llama?

-soul....Soul Dark - Dijo con esfuerzo,que le sucede?

-Soul Dark?,....no he oído hablar de ello.

-enserio?,bueno si lo deseas puedo contarte.

-esta bien,dime...-Dije interesado.

-seguro?,puede que no sea muy lindo

-no necesito un cuento de hadas puedes contarme,no me aterrare.

Thor me miro raro,se veía que quería sonreír,pero me veía como si yo fuera algo importante,eso apoya a mi gran ego

-Bien un Soul Dark es un ser que...

-HERMANO,YA ESTOY EN CASA!! - La voz de mi hermano nos interrumpió,era mi hermano Erik

-Lo siento,tengo que recibir a mi hermano,lo dejamos para mañana Thor? - Dije mientras me levantaba de la cama.

-eh?,claro -Quizá sea mi imaginación pero lo noto un poco tenso.

-Entonces..yo me retiro Loki-Tomó sus cosas apurado,que le pasa tan derrepente?,se ve alterado,debo preguntar?

-estas bien Thor?

-si - dijo seco

-bien,te acompaño a la entrada

Me adelante y él me siguió,pude sentir su mirada haciéndome sentir un escalofrío,ya me puedo imaginar su rostro,esa mirada penetrante y esa sonrisa sugerente.

En eso llegamos abajo.

-Hola Hermano - Me dijo Erik sonriendo,enseguida noté que tenía una mano enyesada.

-Hermano!,que te ocurrio?.estás bien? - Dije preocupado.

-si solo...

-lo siento ,me voy - dijo Thor,salió casi corriendo de la casa,como si hubiese visto un fantasma.

-quien era el Loki? -Mi hermano me pregunto serio

-es..-que le digo?,"Hermano es un chico nuevo de mi universidad y por cierto casi me viola,interesante no?"

-Es..un nuevo amigo,tenemos que hacer un trabajo juntos.

-Un amigo?,eso es bueno,pero porque se fue casi huyendo de la casa?

No tengo ni idea pensé.

-Le...llamaron de su casa al parecer se le paso hacer algo y ya iba muy apurado - Menti pero de verdad que no sabia por que se habia ido asi ,ademas mi hermano es un "poco" sobreprotector,pero es así cada vez que conozco a alguien nuevo,después se relaja al saber que no es nadie peligroso,creo que empezó a actuar así desde que cumplí los 10 años.Aun así me da libertad,solo se preocupa,por eso le dije eso,si le digo que no tengo ni idea,pensara cosas muy lejos de la realidad,a veces tiende a tener ideas muy descabelladas.

-mejor vamos a comer - tengo que evadir el tema

-No tengo ganas de cocinar,comemos pizza? - Dijo Erik dejando su portafolio a un lado.

-buena idea - Dije.

-bien yo llamare,te avisare cuando llegue

-bien,estaré en mi habitación.

-Claro - Dijo Erik mientras yo volvia a subir las escaleras.

Cuando entre devuelta en mi habitacion me recoste en mi cama,sin querer repase todo lo que sentí hace unas horas,no me habia dado cuenta que tardamos tanto en llegar,en vestirme y en ese "pequeño" inconveniente,claro que tenía miedo,esa cercanía tan repentina y salvaje me alarmó pero me llego un sentimiento de seguridad cuando me dijo que le gustaba mientras me miraba como un adicto mira la droga,debo de ser alguna clase de masoquista si me gusto aquello pero debo admitir que el es demasiado atractivo,ya veo por qué las mujeres se enamoran de él,es un patan y demasiado misterioso pero por sobretodo...

¿Quién es realmente Thor Odinson?

- HERMANO YA LLEGO LA PIZZA!! - Vaya eso si fue rapido,me levante de la cama con esa pregunta en mi cabeza,que es lo que oculta Thor,quiero saber.

Notas finales:

espero los haya gustado,ah! El hermano de Loki es Erick de xmen por que dios los actores se parecen mucho,por favor dejenme un review y asi actulizare jeje bye bye.

NT

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: