Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fair Game por ritsuka10

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HimChan se recargaba en la valla que rodeaba el perímetro del techo de uno de los edificios del colegio  lanzaba pequeños pedazos de papel a los alumnos que se encontraban sentados en varios pisos abajo, era el tercer nivel así que había veces que sus proyectiles no llegaban a su objetivo por alguna ventisca, o por la misma altura dejo escapar un suspiro le fastidiada asistir al colegio aunque era consciente que era su único camino para sobresalir en la visa se giro para observar a sus amigos comer tranquilamente sus almuerzos, los cuales consistían en artículos comprados en la cafetería. 

—Vamos a intentar a entrar al torneo clandestino de Parkour, no entiendo por que no quieres.— Comentó molesto rascando su cabello para cercarse al duo que tenia su espalda pegada a la pared.— Necesitas el dinero y créeme que las apuestas clandestinas dejan bastante.— Agrego sentándose en medio de los estudiantes.— DaeHyun puede pedirle prestado a su papá para tener un capital, somos los mejores en ese tema, ¡vamos anímate!.— Golpeo el hombro de su amigo quien continuaba negando con la cabeza.— Sé que te gastaste tus ahorros en la última hospitalización de tu abuelo. 

—Aunque trabajes todas las tardes en la tienda de discos y los fines de semana en el Bar jamás juntaras el dinero que podemos llegar a ganar en un fin de semana en las apuestas.— Interrumpió DaeHyun dandole un mordisco a su pan.— Tengo por ahí varios regalos de mi papá que los puedo vender y sacar dinero la verdad por mi no hay problema y puedo darte mi parte de los torneos.— Su vista se dirigió al rostro de HimChan quien asintió.— Chan creo que también te daría una parte de su porcentaje.

YongGuk novia su cabeza tratando de mantener a raya sus ideas no estaba seguro de volver a sus andadas aunque tampoco llevaba mucho tiempo fuera de aquel sub mundo al que tanto se sentía atraido, era como un veneno que se introducía por sus venas llevándolo al éxtasis pero también era el causante de constante riñas con su hermano mayor quien no lo quería inmiscuido en ese tipo de situaciones peligrosas.

—Necesitamos tres integrantes recuerda que Taec, PO y Tao nos abandonaron.— Contesto decidido el mayor poniendose de pie.— El torneo comienza en un mes y no hay muchos de donde escoger, creo que los más factible es buscar nuevos talentos.— El pelinegro paso su mano por su cabello para aplacarlo debido a que el aire lo levantaba.— Pero solo le entraremos al torneo de Parkour no pienso meterme en las peleas no puedo volver a darle un susto a mis abuelos. 

 Los dos amigos saltaron de alegría para abrazar a su líder, HimChan y DaeHyun eran material perfecto para ser unos delincuentes juveniles como sus profesores tanto alegaban pero YongGuk era distinto,afirmaban que era un estudiante modelo que podía tener un futuro maravilloso si no se metía en problemas como solía hacerlo pero a ninguno le importaba las palabras de personas que desconchan su entorno familiar, los tres estudiantes se dispusieron a ir a sus respectivos salones, Bang YongGuk y HimChan tenían 18 años respectivamente, repetían el tercer años de Instituto por distintas razones el primero tuvo una complicación médica que le impidió asistir a clases mientras el segundo simplemente había abandonado el curso a mitad del año pasado perdiendo su oportunidad de graduarse esos dos eventos eran temas que nadie tocaba.

 DaeHyun iba en tercer semestre y tenía 17 años no era el más listo del colegio pero lograba pasar los cursos satisfactoriamente gracias a sus influencias en sus compañeras que le ayudaban con sus trabajos, entro a su salón de clases ante los regaños de su profesor por llegar tarde y haber faltado a la primera clase tomo su lugar para acercar su butaca a la de Jae debido a que estaban trabajando en parejas, YoungJae era siempre renegado por el resto de los alumnos debido a que era demasiado autoritario y perfeccionista a la hora de realizar proyectos razón por la cual todos se negaban trabajar con él o dirigirla la palabra lo tenían etiquetado como el hígado del colegio, un aberrante sabelotodo. 

—Nuevamente juntos.— Habló Dae observando la libreta de su compañero el profesor había salido a contestar una llamada dejando a sus alumnos terminar las actividades.— ¿Qué diablos tenemos que hacer? 

Jae le explico tranquilamente después de un rato le dijo que no debía preocuparse ya que había terminado, el revoltoso de Jung observo que era un problema para calcular distancias y elegir el camino más corto para llegar a una meta dentro de un mapa notó que su compañero era muy astuto una sonrisa se formo en su rostro.

—Eres muy bueno.— Le comentó acercando su mejilla al rostro del menor quien se sonrojo por la cercanía.— Que te parece si terminando clases vienes conmigo, quiero hacerte una propuesta. 

—No estoy interesado en nada que tengas que decirme.— Le contesto sonrojado las personas raramente se acercaban tanto a él todos le tenían miedo o lastima por su forma tan patética de ser.— Te puedes alejar de mi hueles raro.

DaeHyun descubrió que su chaqueta estaba manchada de una sustancia extraña se la quito para lanzarla al piso la había tomado de la caja de objetos olvidados, fruncido la frente molesto para despuès  volver su vista a su compañero le agrado el olor que desprendía de sus prendas, la primera vez que lo conocido fue cuando tenían 6 años y al inicio creo que era una chica debido a su cara tan fina, sus facciones tan femeninas y su manera tan recatada de ser muchas veces lo invito a jugar con él pero su madre era el mismo demonio que terminaba corriendo a todo niño de su piso. 

—!Anda! solo va ser un rato prometo conseguirte el número de Dakota.— Le susurro provocando un sonrojo general en su cara.—Me he dado cuenta cómo la miras y puedo presentar con ella, es amiga de una de mis ex novias.—Notó como el menor se ponía rojo como jitomate. —No, mejor te presento a Cara esa mujer es el ser más hermoso del mundo y adora los videojuegos.

El pelinegro mordió su  labio inferior asintiendo a la propuesta su madre le aconsejaba evadir las malas amistades pero él nunca considero a Dae como un mal chico sino todo lo contrario admiraba la manera tan libre que andaba por el mundo, la forma tan relajada que miraba a las personas a veces parecía no tenerle miedo a nada ni a nadie, sentía una terrible curiosidad por saber que buscaba proponerle ese revoltoso vecino.  

 

JunHong miraba aburrido el pizarrón trataba de no quedarse dormido ante la explicación del profesor pero le era imposible ese hombre tenia una voz que lo invitaba a tocar el mundo de los sueños, era extraño para él volver al colegio después de pasar una temporada fuera giro su rostro para notar que su compañero de a lado estaba concentrado mirando algo en el piso noto que en sus manos llevaba un celular razón por la cual tenia enfocada su vista hacia abajo Jun levanto la mirada descubriendo que el profesor se acercaba sigilosamente sino hacia algún movimiento atraparían a ese peculiar chico de cabellos fiushas.

—Profesor Yang tengo una duda.— Se puso de pie rápidamente alertando a su compañero para que guardará el móvil y levantara la vista.— Podría repetir lo ultimo por favor. 

El mencionado emitió un gruñido para volver a decir lo que antes explico Jun fingió comprender pero continuaba sin saber de que rayos iba la clase al notar que el adulto volvía a su sitio llevo su vista a su compañero quien le agradecía su intervención para salvar su cuello fue entonces que descubrió que tenía una sonrisa contagiosa, en varios minutos la clase finalizo y la campana les aviso a los estudiantes que era momento del receso, Up corrió alcanzar a su salvador para agradecerle personalmente. 

—¿Que mirabas tan entretenido? .—Le cuestiono dirigiéndose a la cafetería el más bajito saco su móvil para mostrarle el video.— Rayos que padre ¿Como se llama eso? 

—Es Parkour o también llamado arte del desplazamiento.— Contesto el de menor estatura sentándose en un lugar vacío dandole espacio a su nuevo amigo.— Consiste en desplazarse por cualquier entorno, usando las habilidades del propio cuerpo.—Le dio su móvil a su compañero para sacar su obento.— Como agradecimiento te comparto de mi almuerzo mi papá siempre me manda mucho ¿O traes comida?

—No, estaría agradecido que me compartieras, se ve deliciosa.— Contesto el chico admirando los alimentos que le mostraba su nuevo “amigo”.— ¿Has intentado alguna vez ? .—Cuestiono recibiendo una afirmación.— ¿podrías enseñarme? 

JongUp asintió una vez más, los dos jóvenes comenzaron a platicar descubriendo que tenían muchas cosas en común después de almorzar agradecieron que les tocara la clase de deportes y que el profesor estuviera ocupado debido a que pudieron hacer algunos movimientos que se mostraban en el video. HimChan pegaba su cara en el vidrio de la ventana, estaba aburrido de su clase de inglés debido a que su profesora Cony ya no daba esa complicada asignatura, su antigua conquista había dejado el Colegio por cuestiones personales,  dejó escapar un suspiro fastidiado pero sus ojos se abrieron al ver a dos chicos hacer movimientos conocidos golpeo a su compañero de adelante quien le regreso la agresiva caricia sin prestarle atención. 

—Estamos a mitad de clases ¿Que diablos quieres? —Le susurro  molesto tratando de seguir la explicación del profesor pero HimChan lo sujetaba de la cabeza obligándolo a ver hacia el patio— ¿Que ahora te interesan los chicos?  No empieces con tus mariconadas. 

—No idiota.— Le replicó molesto.— Mira los chicos están practicando la recepción básica son novatos pero tienen buena condición física. 

Los dos mayores perdieron la clase para continuar checando a los estudiantes de primer año, eran muy buenos en lo que trataban de hacer cuando el timbre sonó anunciando el final del horario escolar los dos mayores corrieron por los pasillos para ir a los salones de primer año no sería complicado encontrarse con el más alto de igual manera el cabello del más bajo era bastante llamativo los vieron huir por la parte trasera parecía que les toco tirar la basura, ya en la parte de atrás del edificio los arrinconaron.

—¿Qué quieren? —Cuestiono nerviosamente JunHong su mano derecha temblaba odiaba los enfrentamientos.— Si piensan hacernos algo gritamos.

—No somos unos volteados, hemos venido a proponerles algo. —Interrumpió ofendido YongGuk al ver que los dos menores ponían rostros de damiselas apunto de ser abusadas.— Pero primero deben acompañarnos. 

—Bang deja de actuar de esa manera siempre asustas a los pequeños.— Intervino HimChan desplegando una encantadora sonrisa en su cara que calmo los nervios de los dos menores.— Queremos invitarlos a formar parte de nuestro equipo de Parkour. 

—¿tienen uno? .— Cuestiono emocionado JongUp saltando delante del pelinegro dientes de conejo, acerco su rostro.— Wow ¿ nos pueden dar una demostración? A mi me encantaría.

JunHong al ver la cara de alegría de su amigo se des tenso a él también le llamaba la atención aprender más de esa disciplina deportiva, el amable chico que se presento como HimChan comenzó a caminar hacia la puerta de salida a su lado iba un animado JongUp los otros dos integrantes de tan singular grupo iban atrás Jun giro su rostro para ver el perfil de la persona que caminaba a su lado, su ceño estaba fruncido parecía estar enojado  simplemente un escalofrío recorrió su cuerpo trató de levantar la barbilla para que no pudiera detectar su temor pero por dentro se desmayaba de temor, se recordaba así mismo que los animales odian el miedo trato de reprimirlo para no ser presa fácil de tan maleante . 

—Mira ahí esta DaeHyun.— Una grave voz comentó, Jun dio un pequeño respingo no solo su cara era daba miedo sino su voz era de ultratumba.— ¿No es ese su vecino ? El hijo de la maniática del estudio. 

—El maldito después no quiere que le digamos que es marica tiene una estúpida obsesión con ese niño..— Ahora secundo HimChan levantando la mano para saludar a su compañero.— Te apuesto que tarde o temprano nos va salir con sus mariconadas. 

Bang soltó una carcajada sabia que su amigo podía ser un poco homofóbico no al extremo de insultarlos o molestarlos pero no le agradaba para nada convivir con ellos, Bang no se consideraba un ferviente activista pro gay pero tampoco golpearía o humillaría a alguien con preferencias distintas a las de él solo usaba esos términos despectivos por juego creció escuchándolos de sus amigos, de sus vecinos aunque leía mucho y trataba saber más del mundo el tema de tolerancia social no era su fuerte ya que tenia demasiados problemas para defender los de otros. JongUp se removió nervioso el chico dientes de conejo le agrado pero sus palabras le incomodaban y un ligero temor surgió en su ser, nuevamente el tema de sus padres surgía en sus relaciones escolares. 

—Creo el equipo esta completo. —Grito emocionado DaeHyun presentandose con los dos menores.— Somos los seis para el torneo. 

—¿De que rayos estas hablando Jung? .— Grito molesto YoungJae girando a su amigo que sonreía fascinado.—Ni creas que me voy a unir a ningún grupo con ustedes.

 —Primero ve lo que te proponemos y después dices si quieres formar parte. —Comento HimChan quitándose el saco del colegio y la camisa dejando solo una playera blanca que traía abajo. —¿Vas conmigo ? .— Le pregunto a Guk quien hizo lo mismo solo que él se quedo con una playera negra sin mangas.— Que DaeHyunie se quede con los peques. 

El mencionado se sonrojo por el apodo era el mas joven de los tres y a veces lo molestaban diciendo que era el bebe del grupo, los dos mayores levantaron la vista, se encontraban en un callejón minúsculo arriba los balcones de dos edificios estaban separados por menos de un metro los dos amigos se giraron para sonreír y después correr a lado contrario para saltar en los balcones brincaban de un lados  otro, de manera zig zag, se colgaban de los balcones balanceando su cuerpo hacia el contrario nivel superior así consecutivamente alcanzando escalar, DaeHyun sujeto a YoungJae para jalarlo y llevarlo al interior del edificio izquierdo.

—Vamos a seguirlos.— Les grito causando que los otros dos menores lo siguieran.— El final es lo mejor.

JunHong quería seguir viendo como escalaban entre esos dos edificios pero también quería ver el final sabia que solo era un pequeña muestra de lo que esa disciplina acarreaba, subieron por el elevador, Jae estaba emocionado noto como su mano era sujetada fuertemente por DaeHyun su corazón comenzó a latir rápidamente no estaba seguro si era por la adrenalina de lo que terminaba de ver o por la cercanía, Zelo por la emoción olvido el hecho que estaba encerrado en un elevador con otras personas robando su preciado oxigeno la adrenalina que corría por su cuerpo lo ayudaba a olvidar sus traumas llegaron al techo encontrando a HimChan sentado en el borde mirando al edificio de la derecha donde estaba Bang parado. 

—¿Va a brincar? —Cuestionó Up sorprendido acercándose a donde estaba Him quien asintió.— Pero se va a matar de esta altura. 

—Bang se ha enfrentado a retos peores. —Contestó  Him levantando la mano para que el chico de cabellos fiusha le ayudara a levantarse.— Vayan hacia atrás denle espacio. 

YongGuk emitió una sonrisa para después saltar desde el edificio un par de metros más alto a donde estaba el resto del equipo, en el aire logro hacer medio giro para caer de pie frente a sus compañeros, Jun quedo admirado por tal hazaña es como si no le tuviera miedo a nada, su temor hacia ese extraño se extinguió y un nuevo sentimiento de admiración sacudió su pecho era la primera vez que anhelaba ser como alguien más.  

—¿Se animan a formar un equipo con nosotros? .—Les cuestiono a los tres menores extendiendo la mano.— Nosotros podemos entrenarlos para ingresar en el torneo próximo.

—Tal vez estos chicos tengan la condición física para hacerlo pero no yo.— Se excuso Jae dando un paso hacia atrás estaba emocionado pero no tenia talento para eso, en clase de deportes tenia buenas calificaciones pero siempre le costaba demasiado.— Creo que yo los atrasaría. 

— El torneo no solo cuenta la habilidad física sino también la mental. —Intervino DaeHyun sacando unas hojas de su libreta,eran mapas que horas antes Jae estuvo revisando.— Mira Guk. —Le paso el papel al mencionado que observo a detalle los trazos hechos.— Encontró mejores recorridos que tu. 

HimChan también se unió conocía el relieve de ese mapa dio un salto de alegría al saber que no les costo mucho armar un equipo.

 —JaeJae para los torneos nos dan los puntos a los que debemos llegar nosotros elegimos el camino.— Añadió pasando su brazo por encima de los hombros de Jae.— Tú eres bueno eligiendo los más cortos, eres inteligente y astuto eso es lo más importante. 

El pelinegro se sonrojo por los halagos, los dos más jóvenes aceptaron unirse al equipo desde el primer momento que se los propusieron Jae  también terminó uniéndose a la aventura, era la primera vez en sus 17 años que anhelaba formar parte de algo jamas de niño logro unirse a un club escolar ya fuera a causa de su timidez o del exhaustiva presión que su madre ejercía en sus actividades, hubo una vez que trato de entrar a a un equipo de fútbol pero su progenitora lo agobiaba tanto con los estudios que nunca tuvo tiempo de ir a los entrenamientos por lo termino retirándose, mientras los tres mayores anunciaban la rutina que iban a iniciar se puso nervioso debido casi todas las tardes la pasaría fuera de casa trató de interrumpir a YongGuk en su monologo pero su mirada lo petrificaba para liberar la presión comenzó a morderse las uñas.

—Hey JaeJae vas a lastimarte has la pregunta que tienes que hacer.—Lo interrumpió DaeHyun quitándole la mano de los labios.— Sé que estás extresado porque tu madre no te va a dar permiso ¿Lo mismo va para ustedes verdad? —Señaló a los dos menores que asintieron enérgicamente ellos también contaban con padres algo controladores, por distintas razones. — No se preocupen ya tenemos un plan armado los anteriores integrantes también estaban bajo el yugo de sus padres así que tenemos una idea genial para liberarlos de la presiòn.

—Todos los papás quieren que sus hijos sean los mejores en el Colegio así que nosotros iremos a convencerlos a que se unan a clubs que cumplan sus expectativas.— HimChan coloco su dedo indice en su barbilla mirando fijamente a los tres menores, eran sumamente un encanto. —Quiero que cada uno de ustedes den un pequeño resumen sobre sus padres. 

JunHong y JongUp se miraron fijamente no estaban seguros de hablar de los gustos de sus papás debido a que no conocían a esos extraños ademas de que no querían asustarlos al decirles sobre los extraños y estrictos que eran, YoungJae fue el primero en hablar dando un resumen conciso y mortal, en pocas palabras su madre era un ser manipulador que lo presionaba con entrar en la mejor Universidad de Corea debido a que soñaba con que se hiciera rico y la sacará de la miseria, todos percataron el tono de amargura con odio entre mezclado que descargaba el pelinegro sin níngún pudor, DaeHyun se sorprendió al notar que su vecino en verdad parecía detestar a su progenitora, Up fue el segundo, era hijo único por lo cual sus padres lo trataban como un bebé y por último Jun dijo que su papá era especial ademas que no confiaba para nada en él. 

—Yo iré con los señores Choi, le diremos que vas a entrar al equipo de Basquetbol.— Interrumpió YongGuk seriamente. — HimChan hablará con la señora Yoo debido a que se ha ofrecido a ser tu profesor de música.— Se giró para ver s u amigo.— La tienes que convencer de que un estudiante de élite universitario no solo debe tener calificaciones perfectas sino una habilidad magistral para la cultura, un don divino que cautive a los profesores de Universidades si es necesario haz una muestra de tus encantos.— Volvió su vista a DaeHyun.—Lo siento pero Him también irá con los Señores Moon la verdad no das mucha confianza.— El resto del equipo soltó una carcajada, Up se tensó al sentir los ojos del líder.— Con tus papás no es tan complicado tal vez le digamos que somos un grupo de estudio que te ayudará a mejorar tus notas. 

—Tu mamá no conoce a Him ¿Verdad? .—Cuestionó interesado DaeHyun volviendo a tocar el hombro de Jae para acercar su rostro.— Ya vez que a mi no me baja de vago. 

—No te preocupes, ni siquiera yo sabía que HimChan-hyung era tu amigo.— Contesto nerviosamente Jae tratando de zafarse del abrazo.— ¿Van ir hoy a nuestras casas? 

Los mayores asintieron debían iniciar su entrenamiento lo más antes posible.

Notas finales:

Prometo contestar los reviews!! tenganme algo de paciencia, igual manera el final de Cruxe !! Perdòn ando algo estresada por mi trabajo!! No olviden hacer preguntas!! ask.fm/ritsuka10 

Disculpa si me fui rapido en el cap!! espero les vaya gustando xD  GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).