Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amaré para siempre -one shot- por RoyChan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este tambien estaba en mio antigua cuenta Pollito_shawol

esta editado :D

Notas del capitulo:

Espero que les guste n.n

Salí lentamente de la cabaña, hace poco había empezado a nevar. Sentía como caía el agua solidificada en mi cara y resbalaba lentamente por ésta. En un momento confundí la nieve con mis propias lágrimas, me sentía muy mal, no quería nada, mi novio y mi mejor amigo....de sólo pensar en eso mi rabia crece, jamás debí haber propuesto este viaje.
 
 
*FlashBack*
 
 
¡Hyung! ¿Por qué no viajamos en estas vacaciones de invierno a la nieve?
 
Esta bien pequeño- me dijo mi novio dándome un dulce beso en mi mejilla-
 
Pero....etto...Puppy...¿Puede ir Key Omma? -le mire rogándole- por favor, sé que se llevan mal, pero hazlo por mí ¿Si?
 
Esta bien -suspiró pesadamente- solo porque te amo ¿Esta bien?
 
 
*Fin FlashBack*
 
 
No entiendo nada, sentía como mis lágrimas salían y salían, no tenían intención de parar, veía todo borroso, la tormenta era cada vez mas fuerte y yo caminaba lentamente, mis fuerzas me abandonaban cada vez mas, hasta que caí rendido en un profundo sueño.
 
 
Sentía como la nieve cubría cuidadosamente mi cuerpo, pero siento como alguien me levanta y me recuesta en una cama muy cálida y suave, la habitación estaba agradable, lentamente abrí mis ojos, observé detenidamente la habitación, no sabía donde me encontraba, el pánico invadió mi cuerpo, tomé mi celular para que mi hyung me viniera a buscar, pero al ver su nombre en los contactos, todo se volvió borroso, nuevas lágrimas amenazaban con salir y en ese momento recordé todo.
 
 
*FlashBack*
 
 
Había salido a comprar unas cosas, el día estaba lindo y el paisaje hermoso, la nieve y el sol combinaban muy bien.
 
Llegué al mini-super, tomé todo lo necesario para la cena de hoy y desayuno de mañana, me dirigí a la caja, pagué y cuando me iba a ir, la cajera me habló.
 
 
Joven, vuelva pronto a su cabaña, va a nevar muy fuerte, en unos minutos más.
 
Disculpe, pero ¿Cómo sabe? -le pregunté sorprendido-
 
Bueno jovencito, llevo viviendo casi toda mi vida aquí, así que sé que en unos momentos, una tormenta muy fuerte empezará, tenga cuidado y váyase rápido.
 
Ah, no se preocupe, muchas gracias por todo.
 
 
Volví a la cabaña rápidamente, sinceramente me dio un poquito de miedo lo que me dijo la cajera. En la puerta escuche un grito desde adentro, era de Key, me preocupe mucho, tal vez estaban peleando, Jong y Key nunca se llevaron bien, siempre peleaban por tonteras y yo de verdad quería que se llevaran bien, ya que Jong era mi novio y Key mi mejor amigo.
 
Entré lentamente al living, deje las bolsas en la mesa y me di cuenta de que no estaba peleando...estaban...no...esto no podía ser...pero ese grito me lo confirmo todo.
 
 
¡¡¡Ah!!!... ¡¡Jong!!...sigue asi...¡¡Dame más!!....¡Más fuerte!
 
Key...eres tan exquisito aquí adentro
 
 
Me quedé ahí estático detrás de la puerta, los gemidos de Key eran cada vez mas fuertes y mi corazón se comprimía cada vez mas, decidido tome la perilla de la puerta y la abrí suave y lentamente, sin hacer ruido, entre y me quedé ahí, mire la cama y estaba Jong arriba de Key follándolo sin piedad, mis sentimientos me jugaron en contra, solté un sollozo y después de eso, un silencio tenso y pesado reino la habitación, levanté mi rostro ya empapado por las lágrimas y los vi, ambos me miraban sorprendidos y con miedo.
Que bueno que ya se lleven bien -les escupí sarcásticamente y salí de ahí ignorando todos los "Taemin detente" y los "Taemin déjame explicarte"-
 
 
*Fin FlashBack*
 
 
De nuevo estaba llorando, no entendía nada, no quería nada, me sentía mal, me habían engañado, traicionado y eso no tenía perdón alguno.
Me sentía solo, necesitaba un abrazo, un hombro para poder llorar y desahogarme, pero estaba solo en una habitación desconocida.
 
 
Abracé mis rodillas y escondí mi cabeza en ellas, no tenía consuelo, hubiese preferido morir en la nieve. Pero de pronto siento como alguien me abraza, era cálido, era suave. Me separé de él y lo observe, era un chico de cabello castaño, ojos dulces y suavemente rasgados, una sonrisa encantadora y linda, su cuerpo delgado, pero con brazos marcados y protectores.
 
 
¿Por qué llorabas? -me preguntó-
 
P-por nada- le respondí, me sentía extraño, mi estómago se comprimía, mi cerebro no procesaba información y mi sangre se empezaba acumular en mi mejillas.-.
 
Pero...¿Estas bien? - me miró- me preocupe al verte en la nieve, pero me alivie mucho al darme cuente de que si respirabas -me sonrió, pero que sonrisa más linda- Oh! pero que distraído soy, mi nombre es Lee Jinki, un gusto -hizo una reverencia y me tendió su mano.-
 
Yo soy Lee Taemin, un gusto hyung.
 
¿Estas bien? ¿Quieres dormir? o ¿hablar? -en lo último me miro fijamente, pero luego esa hermosa sonrisa apareció de nuevo en su rostro.- Perdón, pero tal vez estas cansado, te dejo dormir- se dirigía a la puerta-
 
¡No! -le grité y se giro sorprendido- por favor hyung, no me deje solo- le dije con lágrimas en los ojos, se acercó y se recostó a mi lado y yo me acosté sobre su pecho y el me abrazo.
 
 
Le conté todo lo sucedido entre cada sollozo, el solo escuchaba y secaba mis lágrimas, pero nada dijo. Después de un rato me quedé dormido y al despertar el no estaba a mi lado, me levante, salí de la habitación y camine por el pasillo, me encontré con la cocina y tomé un vaso de agua.
 
 
Onew hyung, ¿Es usted? -escuche una voz que venía del umbral de la puerta, vi a un chico alto, en toalla, con sus pectorales marcados y un poco mojados, alto, pelo negro, mojado y alborotado, con ojos muy grandes y negros.-
 
¿Quién eres tú? -me preguntó-
 
Ah...etto...-me puse nervioso, ¿Qué le diría?-
 
Minho no le hables así -de repente apareció Jinki hyung a mi lado- el es Taemin, lo encontré inconsciente en la nieve y se va a quedar aquí unos días.
 
Pero...Onew hyung -dijo el alto sorprendido-
 
Él es Minho, es mi amigo y me esta acompañando unos días.
 
Un gusto Minho hyung -hice una reverencia, pero el otro chico me miraba mal, con odio-
 
Bueno Taemin- me abrazó Jinki hyung- puedes quedarte todo el tiempo que quieras ya que a tu cabaña dudo que quieres volver, por cierto, puedes decirme Onew, no hay problema -me sonrió y se dio vuelta- ¡Ya! ¡Yo quiero comer o moriré! Oye Minho ponte algo o terminare violándote -el mencionado se sonrojo y se fue.-
 
 
Las horas pasaban, conversábamos animadamente, pero Minho hyung me miraba mal, no entendía nada, pero de repente todo se volvió borroso, todo se desvanecía.
 
 
*
 
 
Desperté en la misma cama y habitación de antes, estaba oscuro ya era de noche, salí de ahí para tomar un poco de agua, pero un ruido llamó mi atención. Me dirigí al lugar de donde provino aquel ruido, era Onew hyung que estaba en la pared siendo acorralado en la pared por Minho hyung.
 
 
Hyung -susurró Minho hyung cerca del cuello del contrario-
 
Minho....me estas incomodando-dijo Onew hyung sonrojado-
 
¿Te molesta? A mi me gusta estar cerca de ti, tu aroma, tu piel me vuelven loco -le dijo en la oreja- me encanta tenerte bajo mi control, te conozco hyung, yo sé que aunque lo niegues, me deseas.
 
 
Me di vuelta sorprendido ellos...¿Eran amigos o...novios? Esto último me incomodaba, pero...¿Por qué? me fui en silencio a la habitación, me acosté, pero no pude quedarme dormido, unos momentos después apareció Onew hyung.
 
 
¡Ah! Taemin estas despierto -me dijo-
 
Si hyung, desperté hace un rato y no volver a conciliar el sueño.
 
Oh...¿Estas bien?
 
Si hyung ¿Le...le puedo preguntar algo?
 
Si dime -me sonrió-
 
¿Usted y Minho hyung son novios?
 
-Me miró sorprendido, pero luego me regaló una de sus dulces sonrisas- No, antes si fuimos pareja un tiempo, pero ahora no, la verdad no quería perder su amistad. ¿Por qué lo preguntas?
 
-Me sonrojé por eso, pero ¿Por qué le pregunté eso? ni yo sabía la respuesta- no se hyung, tenía curiosidad.
 
mmm...-me miró con cara de "no te creo"- voy a sacar mi pijama, me dio sueño.
hyung -lo llamé- ¿Esta es su habitación?
 
Si, pero dormiré en el sofá-cama, no te preocupes, descansa.
 
¡Onew hyung! ¡Duerma conmigo! -le dije completamente sonrojado. Pero Taemin ¿Que haces? lo conoces hoy y le pides que duerma contigo, pero que idiota, no va aceptar.-
 
Esta bien, déjame cambiarme de ropa- se fue y me dejo con mi corazón latiendo desenfrenadamente ¿Qué...que me pasa? A caso....yo....no, no puede ser.
 
Cuando volvió vestía un pijama de polar azul con franjas celestes, se veía muy tierno y lindo.
 
 
Ya, ahora a dormir-se acostó a mi lado, me sonrío y me dijo- buenas noches Taemin, duerme bien- beso mi mejilla sonrojada y se dio la vuelta dejándome ver su espalda.
 
 
Intentaba dormir, pero no podía, me sentía intranquilo, me acerque a donde el estaba y lo abracé por detrás, mi corazón nuevamente latía como loco. ¿Será que...será que me guste Onew hyung? Lentamente me levante y puse encima de él, dejando mis piernas a los costados de su cadera, lo miré, se veía tan tranquilo, me acerqué peligrosamente a su rostro, como objetivo sus labios, lo besé, sólo un roce que le llevó al cielo, al separarme lo vi, me miraba, ¡ESTABA DESPIERTO!
 
 
etto...hyung-me sonrojé-yo...yo...-no me dejó continuar, porque me besó, me sorprendí por eso, lentamente fui cediendo y me dejé llevar.
Desperté y me encontré en los brazos de mi hyung, sonreí al recordar lo de anoche, él también me beso, me hacía tan feliz.
 
¿Despertaste? -me preguntó-
 
Si, hyung ¿Cómo durmió?
 
Bien, de hecho un lindo duende rubio me besó anoche, ¿lo viste? -me sonrojé por ese "lindo"-
 
Hyung no hable así.
 
Perdón, pero es que sus labios eran tan dulces y suaves -dijo haciendo un puchero, me miró tomó mi mentón con su mano y me besó- ya hay que levantarse, tenemos que ir a dejar a Minho al terminal.
 
Hyung, ¿Me acompañarías a ir a buscar mis cosas?
 
Si, no hay problema.
 
Me bañe y me puse ropa que me prestó Onew hyung y después fuimos a dejar a Minho hyung al terminal de buses, le costó despedirse de mi hyung, pero cuando pasó por mi lado me dijo un casi inaudible "cuídalo".
 
 
Después fuimos a buscar mis cosas, no había nadie en la cabaña, guardé todas mis cosas, pero justo cuando nos íbamos, aparecieron ellos.
 
¡¡TAEMIN!! -gritaron ambos sorprendidos- ¡Te hemos buscado por todos lados!
 
Ya déjense, estoy bien -los miré fríamente, no los odio, pero justo ahora no quería verlos- Jong no es necesario hablarlo, terminamos, asique hagan lo que quieran.
 
Pero...Minnie- me dijo, yo algo iba a decir, pero sentí unos labios sobre los míos que me impedían hablar.
 
Si nos disculpan nosotros nos vamos- y salimos con mis cosas, tomados de la mano, rumbo a la cabaña de Onew hyung.-
 
 
Los días con él eran felices, pero el día en el que yo me tenía que ir se acercaba cada vez más, Onew hyung me dijo que vivía ahí, no le gustaba la ciudad, pero amaba estar aquí, en la montaña, en la nieve, también me comentó que era escritor y de eso vivía. Las noches dormíamos abrazados, uno junto al otro, entregándonos amor y calor.
 
 
*
 
 
Onew hyung -le susurré- despierte -lo besé, el abrió sus ojos lentamente y me miró con ternura-
 
Bue....buenos días Taemin -dijo aún adormilado-
 
Buenos días hyung -lo abracé- hyung...lo quiero...lo quiero mucho.
 
-Me abrazó y me besó dulcemente- Yo también te quiero mi Tae.
 
 
El día para irme nunca llegó, decidí quedarme con él, pasábamos los días felices y la noches haciendo el amor. Todo era un sueño, él era mi sueño. Abandoné la cuidad, el ruido, la gente, la última tecnología, mi vida, mis amigos, mi carrera e incluso mi familia por él y él a cambio me entregaba todo su amor, cariño, calor y su dulzura, tal vez yo así, a pesar de todo lo que dejé me quedé para siempre.
 
 
FIN
Notas finales:

¿les gustó? ¿review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).