Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con Alma de Rey [BaekYeol, SeBaek, HunHan] por elis

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia es llena de misterio y cosas un poco raras...pero conforme pasan los capitulos...la cosa se pona mas interesantes y se van aclarando las dudas.

espero que le den una oportunidad.

 

Notas del capitulo:

En esta ocacion publicare los dos primeros capitulos juntos...por lo que aparecera solo un capitulo en AY

 
ᗪEᔕTIᑎO 1: ᑭᖇOᒪOGO
Todo es rojo, cálido y asfixiante.
Destrozan todo mi cuerpo, matándolo y quemándolo.
El gas del fuego corta mis pulmones hasta dejarme sin respirar.
Tome su mano...a pesar de todo lo que habíamos vivido yo aún lo amaba y Kyungsoo lo sabía...lo odio tanto.
Mis lágrimas estaban aglomeradas en mis ojos; no quería morir...aún no.
Lo único que quería ver antes de morir era esa sonrisa, esa preciosa sonrisa para tenerla en mi mente por toda la eternidad.
----------------
Sehun era un muchacho caprichoso desde que tenía memoria, sin contar de que aveces llegara a ser muy descuidado o distraído.
Tanto que después de terminar la secundaria se había vuelto aún más distraído y quizás distante con sus familiares.
Todos pensaban que era las clases de baile que tomaba desde los 7 años.
"Quizás se aburrió de bailar" decían sus padres.
Pero simplemente así era Sehun. Un muchacho muy distraído.
Sus amigos más cercanos; Donghae y Eunhyuk siempre le recordaban a su amigo imaginario de la infancia. Chanyeol. Pero Sehun nunca recordaba sobre eso a sí que prefería ignorar el tema.
En la escuela tendía a no prestar mucha atención en clases y ser el chico rebelde de estas junto con su competencia, el joven Kim Jongin.
Y quizás podrían llegar a ser muy buenos amigos pero su rivalidad para hacer casi cualquier cosa siempre les ganaba.
Sehun siendo como es de caprichoso, siempre conseguía lo que el quería, SIEMPRE, y para sus padres eso era una ley de vida.
---------------
Después de ese largo viaje por avión; el joven Xiao Luhan llego a Corea del Sur con la esperanza de poder entrar en una gran escuela de artes y después convertirse en un idol.
El había conseguido una beca completa para la universidad de artes más prestigiosa de toda China pero sus padres le serraron las puertas exigiéndole que sí llegaba a estudiar en esa "basura" de universidad ellos mismos le pagarían para que volviera a estudiar la preparatoria, desde primer año.
Al principio Luhan no les creyó; y el mismo día en el que se presentó en su universidad sus padres lo sacaron y le dieron un boleto para Corea del Sur, de ida; junto con unos cuadernos, libros y mochila en donde venía todo el plan de estudio para la preparatoria Coreana.
El boleto estaba reservado para que lo usara en una semana a sí que sólo pudo estar tres días intentando convencer a sus padres, o por lo menos a su madre, de que cambiara de opinión.
Y bueno ahora tiene que repetir la preparatoria en un país desconocido, completamente sólo.
---------------
Baekhyun despertó de su siesta.
Era aproximadamente las 7:30 p.m. En Tailandia, había pasado casi 7 años desde su reencarnación, sin pisar su país favorito; donde hace unos 90 años su madre original habitaba.
Su madre actual o como prefería decirle, su cuidadora era una mujer de avanzada edad, que servía a la casa imperial Byun desde tiempos inmemoriales, firmado por un pacto de sangre.
Baekhyun simplemente la apreciaba porque fue la única que lo reconoció como la cabeza de los Byun cuando fue a solicitar ayuda.
"Yo era una niña en aquel entonces...mi madre fue una de las muchachas que organizo su boda, señor"
Baekhyun apenas y recordaba fragmentos de ese día.
En su mente sólo estaba su amado.
Las lágrimas se comenzaron a resbalar por sus ojos como dagas, cuando los pequeños fragmentos de su pasado volvían una y otra vez a su mente.
En verdad lo extrañaba.
----------------
-tu crees que el interfiera?- pregunto el más bajos de los tres muchachos que se encontraban en la habitación.
-no deberías preocuparte tanto por eso- en la habitación donde se encontraban era un lugar blanco, por completo blanco tan sólo se podía ver la enorme bola de agua donde se reflejaba un rostro un poco aniñado con rasgos de mujer.
-Y si provoca que no se reencuentren???- el otro muchacho que no había comentado nada, hablo por fin.
-El sabrá que hacer...que acaso no se juraron amor eterno???- se estaba comenzando a desesperar...como era posible que sus compañeros no confiarán en lo que le había encomendado su señor???
-pero las cosas no salieron como lo planeado...aparte no pensábamos que el famoso hiló rojo apareciera como sí nada...-
-En ese entonces el hilo se rompió no creo que vuelva a suceder de nuevo-
-Pero hyung...el hilo del muchacho se divide en dos...-
-QUE???!!!- volteo a ver la bola de agua y se dio cuenta que algo estaba mal, muy mal.-Tal ves el destino no quiere que seas feliz Chanyeol-
-------------
-donde estoy?- Chanyeol despertó en un lugar completamente iluminado por el blanco de las paredes.
-Hasta que despiertas...- esa voz sobresaltó a Chanyeol. La conocía...
-Que haces tu aquí?- estaba cabreado...
-Soy quien controla tu tiempo en este lugar-
-Pero esto ni siquiera es la tierra!!!-
-o por supuesto que no- el muchacho se comenzó a carcajear. Apareciendo poco a poco ante la expresión cabreada de Chanyeol.
-Por que tienes que ser tu?- la repulsión con que dijo esas palabras incluso le supo mal al propio Chanyeol.
-Acaso pensaste que todo sería tan fácil? Mi amo me dijo la parte que me tocaba, tampoco creas que me quedare aquí para siempre.-
-Kyungsoo...por qué?-
-Simplemente es el distinto-
"ᗪEᔕTIᑎO"
.
.
.


ᗪEᔕTIᑎO 2: ᗷIEᑎᐯEᑎIᗪᗩ
Después de una larga semana Luhan por fin podía descansar de su pequeña mudanza.
Toda la semana de la había pasado desempacando sus pertenencias.
Su familia no era muy adinerada, ni su quiera se podría decir que eran glamorosos.
Se fue a acostar temprano, al día siguiente tendría un largo y cansado día; ya casi se lo podía estar imaginando. El en la preparatoria, donde todos los alumnos hablaban un coreano fluido, niños inmaduros con sus patéticos sueños de "el sexo es lo mejor".
El no podía odiar a sus padres! Pero simplemente no podía comprender porque le habían hecho eso. Era cumplido, un gran hijo, alegre y no se metía en problemas. Y con esos pensamientos se quedo dormido deseando que todo eso sólo fuera una mala broma de sus familiares.
--------------
-Lay...el muchacho va a estar muy cerca-
-no creo que sea tan idiota como para no tomar el cuerpo del debí lucho ese...-
-Kyungsoo ya fue a hablar con el-
-lo ves todo sé arreglara rápido-
-no puede cortar el hilo...son dos-
-mmm...existe una forma...-
-Lay...no creo que sea la mejor forma...-
-el señor lo dijo no? Ahí que hacer lo que podamos para cumplir el deseo-
-pero Lay sí haces "eso" te meterás con ellos...-
-crees que no me enfrentado ante ellos. Ja, se ve que eres todo un novato-
-pero Lay...-
-nada de peros, ahora ve con el...-
------------
-jovencito su desayuna ya esta listo- la sirvienta entre abrió la puerta de la oscura habitación del joven Oh. Una de las reglas principales del dormitorio de Sehun era que, sólo se podía entrar a su cuarto cuando el los invitara a pasar y las sirvientas podían darle los mensajes desde la entrada mientras que sus padres, tenían estrictamente prohibido el entrar. Mientras que Donghae y Eunhyun tenían su permiso especial, por ser sus mejores amigos.
-en un momento bajo- y con eso el joven Oh se fue levantando poco a poco para poder llegar a una hora decentaba su colegio.
Odiaba el tener que ir, siempre eran las mismas personas.
Estaba por cursar segundo de preparatoria, sus vacaciones acaban de terminar y odiaba con toda su alma eso. Otra vez tendría que encontrarse con su enemigo Kim Jongin y eso lo molestaba.
Se colocó su uniforme tratando de que se viera lo más desaliñado posible ya que a fin de cuentas sus padres pagaban todo eso y el no lo necesitaba.
De repente un dolor punzante comenzó a invadir su cabeza, cubriendo sólo uno de sus hemisferios.
Casi diario le sucedía, pero eran menos intensos y no tan constante desde hace una semana eran más dolorosos.
-Por que mierda siempre duele?-
Su vista se comenzó a nublar poco a poco hasta quedar por completo a obscuras.
--------------
-que ganas con venirme a provocar?-
-que acaso no quieres poder controlar por completo este cuerpo?-
-estoy muerto, ni siquiera me encuentro en la tierra-
-Chanyeol, estas en la tierra-
-Kyungsoo eh pasado mucho tiempo con vida como para saber cuando respiro y cuando no- Kyungsoo rodo los ojos enojado.
-idiota, te encuentras en el cuerpo de un vivo!!!-
-pero no se supone que cuando reencarnara estaría "en la tierra" y por lo que veo esto !No es la tierra!!!!-
-no entiendo como es que tu te vas a casar!!!!-
-iba, iba a casarme si no hubiese ocurrido todo eso...-Chanyeol estaba cabreado y Kyungsoo lo sabía.
-Chabyeol yo soy completamente inocente de todo lo que ocurrió esa noche-
-sólo dime lo que me tienes que decir y largate de mi vista-
-como quieras- Kyungsoo respiro hondo- su tiempo se acaba y entre más tarden en encontrarse los dos, menos tiempo podrán estar juntos- Chanyeol esta horrorizado, si lo que decía Kyungsoo era cierto entonces había perdido mucho tiempo en los recuerdos del joven Oh.
-Y como se supone que puedo encontrarlo?-
-Hasta que razonas- menciono Kyungsoo burlonamente.
-Sólo dime-
-Toma posesión de este cuerpo!-
-Pero...existe un alma en el!- bajo el rostro
-Su hilo es doble Chanyeol- el mencionado comenzó a colocarse nervioso.
-Eso es imposible!!!-
-Tao lo dijo...Chanyeol tienes que tomar procesión de este cuerpo-
-Kyungsoo...no es tan fácil...verás el...-
-Chanyeol, el muchacho se va a enamorar y su hilo se volverá más fuerte y tu no lo podrás ver- apunto hacia el y sus espléndidas alas negras se abrieron amenazadoras ante el.-tu tiempo corre Chanyeol y lo estas desperdiciando.
---------
-Joven Byun su vuelo a Corea del Sur esta listo.- Su cuidadora salió en silencio de aquella habitación.
-Suho...estas seguro de que se encuentra ahí?- en la habitación se encontraban los dos muchachos, en una pequeña sala pintoresca y muy acogedora para las expresiones de ambos.
-Baekhyun...El tiempo corre es mejor que me creas a que algo malo pueda ocurrir después de esto- Ambos tenían una expresión neutral.
-Bien entonces acompáñeme...no quiero estar sólo- Suho sólo atino a asentir con la cabeza.
Todo esta saliendo como le habían ordenado.
--------
"Bien yo se que puedes Luhan, te has presentado miles de veces. Por qué te pones tan nervioso por presentarte con críos como esos. Si...el único problemas es que tu eres un chico de UNIVERSIDAD, y ellos unos simples mocosos"
Luhan trataba de encontrar un modo de convencerse para poder entrar a la desdichada preparatoria. Realmente quería matar a sus padres en ese preciso instante. Sabía que eran sumamente estrictos pero; enserio era necesario repetir la preparatoria y En Corea????.
Simplemente rodó los ojos y se dispuso a encaminarse a la entrada.
De la nada sintió como alguien lo empujaba logrando que cayera directo al suelo.
Luhan volteo cabreado en la dirección de la persona y sólo se encontró con un muchacho de menor estatura que el, con ojos delineados, creando un aura de misterio junto a el.
-Disculpe! No lo vi.- "eres más chico que yo, por supuesto que me viste" pensó Luhan enojado.
-es sólo que soy nuevo en la escuela y y y...Joder estoy muy nervioso!!!- okey...Luhan no se esperaba una reacción tan explosiva del de los ojos delineados.
-no te preocupes. yo también. soy nuevo- quizás no podía hablar tan fluido el coreano pero si lo podía entender, aunque prefería el japonés.
-Eres chino?- el de ojos delineados cambió su expresión por una más amena y calmada.
-Se nota mucho?- pregunto alterado Luhan.
-No hablas tan fluido el coreano...-
-Luhan- la verdad es que Luhan tenía miedo de que nadie le hablará por ser chino pero parecía que ese muchacho de ojos delineados podía ser su nuevo amigo en ese país.
-un gusto...yo soy Byun Baekhyun- a Luhan le pareció que Baekhyun decía con mucho orgullo su apellido aparte sabía que lo había escuchado de algún lado, pero no podía recordar exactamente en donde.
-en gusto...quieres que te acompañe hasta tu salón?- pregunto Luhan porque notó que ya todos estaban entrando más aprisa.
-Sería de mucha ayuda...en que grupo te toco?- Baekhyun sonaba esperanzado por que estuvieran juntos.
-en el C. Y tu?- Luhan también deseaba lo mismo.
-yo igual...creí que eras mayor! Pero parece que no.-
-en realidad voy a cumplir 19- dijo Luhan un poco apenado.
-p-pero por que estas aquí?- Baekhyun formaba una graciosa "O" con la boca.
-Verás...te contare algo...mis padres me obligaron a repetir la preparatoria pero en Corea.- Luhan todavía podía saborear el coraje aún contenido en su interior-
-eso suena un poco retorcido...pero sabes...me agradas.-
-Y lo otro es que yo voy a empezar desde el primer año.- Luhan bajo todavía más la cabeza.-
-Oh...bueno yo estaría en segundo...pero...seamos amigos vale...Lulu?- Luhan sólo asintió feliz porque ya tenía a alguien.
-Si...-
-como eres mi primer amigo aquí...te voy contar algo- primer amigo...okey ese muchacho era raro...pero le agradaba.-yo soy tailandés de nacimiento pero eh vivido gran parte de mi vida aquí...pero...estoy enamorado-eso sorprendió mucho Luhan pero estaba feliz de conocer a un tailandés era como su "sueño oculto"-y estoy completamente seguro de que el esta aquí...quiero encontrar a la persona del otro lado de mi hilo rojo...-sus ojos se tornaron rojos por las lágrimas que trataba de aguantar.- estar con el de nuevo- Luhan comenzó a admirar al muchacho del delineador.
-pero no acaso esa leyenda no es japonesa?- curioso Luhan.
-créeme es muy real...te lo aseguro- un brillo único apareció en los ojos de Baekhyun no supo como identificarlo pero lo lleno de admiración.
Notas finales:

Espero que por lo menos les llame la atencion D:

Y si dejan aunque sea un comenterio les estaria eternamente agradecidos <3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).