Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet first adventure por MhmPanda

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueh, se habrán dado cuenta que ya no está How About :v 

Razones breves están en mi twitter acc bebas¿

Pero, en recompensa vengo con esta cosa que internet todo poderoso me ha ayudado a crear con tanto jgv que encuentro huehue

¿Sweet first time? Ah, cuando lleguen las demás... 

Lean~

Welcome to the prologue ahre

"Grabando y- ¡Acción!"
 
El silencio se adueñó de la pequeña sala de estar con una joven pelinegra hasta un poco más abajo de sus hombros sentada en el sofá beige, piernas cruzadas y mirada tímida.
 
Aunque en su interior se decía que no debería estarlo si iba a participar de estas películas.
 
"Buenas tardes", dijo una voz grave que no mostraba su dueño a la cámara. La muchacha sonrió dejando ver una adorable sonrisa con dientes de conejo antes de responderle de la misma manera con voz baja.
 
"Preséntate, por favor".
 
La joven asintió acomodando su posición en el sofá; aclaró su garganta y alisó sus ajustados jeans antes de pronunciar:
 
"Soy Jeon Jungkook, tengo 18 años y soy de Buk-gu".
 
La voz hizo un sonido de entendimiento y se tomó un tiempo para continuar con la entrevista.
 
"Eres legal entonces, eh- ¿primera vez en esto?"
 
"Sí, aunque no estoy tan asustada al respecto"
 
El staff soltó un par de risas en conjunto con la muchacha. Los camarógrafos la veían como una buena atrayente de cámaras.
 
"Ya veo... De todas maneras, nuestras chicas no te harían daño"
 
"Estoy segura de ello, señor"
 
El hombre asintió complacido antes de realizar la pregunta importante, esa con la que se basarían y ayudarían a Jungkook en cumplir con la grabación.
 
"Entonces Jungkook... ¿Tienes algún talento?"
 
La tierna sonrisa de Jeon se transformó lentamente en una ladina, seductora y misteriosa sonrisa, haciendo de las facciones de la chica maduras para alguien
de apenas 18 años.
 
"Tengo entendido que no trabajan todo el tiempo con el squirting..."
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Bien, Jungkook; Taehyung será la modelo hoy"
 
La pelinegra sentada en la cama de frazadas rojas, vestida con ropa interior negra de encaje y ligas que unían la zona inferior con las medias de mallas que
usaba, asintió con curiosidad de saber sobre aquella chica.
 
Entonces, la cámara enfoca la puerta de la blanca e iluminada habitación desde donde entra una alta muchacha de piel pequeñamente tostada; su cabello corto y de flequillo negro alcanzaban sus hombros con pequeñas ondas en sus puntas.
 
La vista de Jungkook recorrió con respiración entrecortada las curvas de la chica, ella vistiendo ropa interior simple y blanco inmaculado, contrastando la
piel de la chica.
 
Ella se sentó al lado de Jungkook, una sonrisa de apariencia inocente para tal tipo de filme.
 
"Hola", dijo Taehyung moviendo su cabeza en un gesto de saludo flojo. La pelinegra saluda con una sonrisa boba causando una risa nerviosa de parte de ambas.
 
"Taehyung, Jungkook es alguien nueva en estos aspectos," la morena asiente mientras mira la silueta menuda de la muchacha; "por lo tanto te trajimos primero porque queremos algo suave, caricias y besos, solo utilizando tus manos".
 
Jungkook suspiró aliviada; seis chicas con las que trabajaría y cada una con algo distinto requería a lo menos un inicio de lo más calmado.
 
"Uh, PD-nim", Taehyung con una mirada curiosa fijó sus ojos en el mayor, algo identificada por el staff cada vez que quería pedir permiso para algo. El hombre asintió y le permitió la palabra.
 
"Sé que mis manos son geniales y mágicas pero quiero intentar también con mi boca".
 
"Con decir eso no quieres decir que son besos en la boca ¿verdad?", preguntó divertido el mayor, Taehyung asintió emocionada mientras Jungkook estaba sonrojada con todo el jaleo del uso de la boca de la morena.
 
El hombre aceptó con una sonrisa burlona, pidió con voz autoritaria que todos tomaran su posición. "Bien, hagan como si no se conociesen y hablen para que fluya lo más fluff posible".
 
Los del staff asintieron, las chicas se acomodaron en la cama; Jungkook apoyando su espalda contra el cabezal de la cama y Taehyung a su lado, sus manos sintiendo la tela mientras inclinaba su cuerpo para darle un ángulo cercano a la chica y a la cámara.
 
Todos listos y el hombre tomó lugar al lado de la pantalla que disponían para ver lo que la cámara grababa. "¡Acción!".
 
Ambas chicas se miraron, Jungkook cubrió su boca al intentar ocultar la risita nerviosa que quería salir. Taehyung finalmente habló.
 
"No estés nerviosa, no muerdo".
 
Jungkook negó divertida y acarició el dorso de la mano de la morena. "Confío en ti, TaeTae".
 
"Espera ¿TaeTae?", Taehyung se mostraba totalmente sorprendida con el apodo. Se distraía momentáneamente cuando los pechos de Jungkook brincaban levemente al reír.
 
"Sí ㅡyo..."
 
La menor se acercó lentamente, la morena disfrutando de lo cálido que era sentir el aliento de la muchacha en su rostro. La cámara hacia un zoom a los rostros de las chicas, PD-nim sonriendo con satisfacción.
 
"Yo quisiera gemir diciendo 'TaeTae', ¿no es tierno?..."
 
Taehyung asiente lentamente, cerrando sus ojos y moviendo sus manos a la nuca de la chica, escondiendo sus manos entre los cabellos oscuros de Jungkook; sus labios tocándose con lentitud y trabajando arduamente en los sonidos húmedos de sus lenguas.
 
Jungkook gimió durante el beso, inclinando el cuerpo de la chica para sentarse sobre su cadera, ladeando sus rostros para hacer más cómodo el encuentro entre sus labios.
 
Taehyung ya estaba con sus manos trabajando en los senos de la menor.
 
y PD-nim no puede estar más feliz.
Notas finales:

¿Ahora si dan rw? ;; tbh necesito ayuda para la siguiente bangtan girl¿ que vendrá huehue.

Esperen el first cap con algo totalmente desconocido para algunos en compañia de TaeTae y Kookie <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).