Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet first adventure por MhmPanda

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he vuelto luego de una semana pesada con el oficialmente, first chapter /confeti barato¿

recién salido del horno porque soy preocupada y quiero que tengan lo más pronto posible la actu ahre

lean notas finales para unas reglitas que deben seguir¿

"Entonces ¿algo más de lo que debamos enterarnos?"
 
Jungkook sonrió mientras asentía leve al hombre; piernas intercambiando la cruzada de ellas y acariciando la rodilla con lentitud.
 
"Tengo una alta sensibilidad, tipo, cuando tocas la panza de un cachorro"
 
PD-nim miró con una ceja alzada la respuesta de la muchacha; no entendía del todo a que se refería con "alta sensibilidad".
 
"En otras palabras—"
 
"Tengo puntos estratégicos, como si tocaran una flor; mi cuello, el costado de mis pechos y muslos y— oh, alrededor de mi ombligo"
 
"O sea, como rozo mi mano en tu cuello—"
 
"Estaré en el mismo estado que como si estuviese en plena penetración; puedo correrme solo con el toque sutil en mi cuerpo"
 
PD-nim sin duda había conseguido una joya muy valiosa en ese mundo; había que pulir aquel diamante y mostrarlo al mundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"TaeTae..."
 
Taehyung seguía incrustando con persistencia dentro de la balbuceante de la menor su lengua, varias veces chocando dientes por la rudeza de la acción.
 
Jungkook estaba con la pierna izquierda de la morena entre sus piernas, creando un roce placentero en su húmeda entrepierna contra la piel de Taehyung. Entonces, Taehyung se separó sin muchas ganas de hacerlo.
 
"Me sentaré y quiero que te sientes entre mis piernas ¿sí?"; Jungkook asintió un poco torpe con la rapidez de la acción, chocando inmediatamente su espalda con los senos aún cubiertos con el brasier de la morena.
 
"Relájate, iré despacio", susurró la mayor, pasando lentamente sus dedos por las clavículas desnudas de Jungkook. La respiración se le entrecortaba a medida que los delgados falanges de Taehyung llegaban a la zona de su cuello, esperando con ansias a que la pelinegra mayor rozara sus yemas en la sensible piel.
 
Finalmente los dedos de Taehyung rozaron con delicadeza el cuello de Jungkook. Taehyung miraba cautivada el rostro contraído en placer con el solo toque de su mano en el cuello delgado de la menor.
 
Probó pasando el índice por el contorno de su mandíbula, comprobando que aquella parte también causaba espasmos leves en el cuerpo de la menor.
 
"Qué más tienes de sensible ¿eh?"; Jungkook tomó la mano libre de la mayor, dirigiéndola a esos preciosos pechos que se cargaba, dejando que la morena recorriera la curva de ellos.
 
"N-no es precisamente ahí, es a los lados— ah"; Taehyung con su mano traviesa apretó uno de los duros pezones de la chica, disfrutando del arqueo de su espalda.
 
Corrió sus manos hacía la espalda de Jungkook, desabrochando con facilidad el brasier de la menor.
 
Taehyung nunca se cansaría de ver como los senos de Jungkook brincaban al reír o al sacar repentinamente el brasier de su lugar.
 
Sus manos empezaron a acariciar desde la curva central que separaba ambos pechos, yendo con lentitud hacia los lados mientras miraba a la menor tragar con fuerza.
 
De arriba hacia abajo, desde el interior hasta el pezón; Jungkook se deshacía en suspiros y gemidos apenas audibles. Taehyung disfrutaba de su respiración agitada solo por la forma en que los pechos se movían al compás.
 
Con agilidad, salió de su posición, dejando recostada por completo el cuerpo de Jungkook sobre la cama. Los labios de Taehyung iban desde la mandíbula en un camino invisible de besos hasta sus senos.
 
Sus manos aún acariciaban con suavidad los costados de ellos, metiendo en su cavidad uno de sus pezones; Jungkook arqueó su espalda una vez más, sus manos dirigiéndose a la melena oscura de la mayor en un acto reflejo.
 
"TaeTae, yo—", mordió con suavidad el pezón ensalivado de la menor, acallando cualquier palabra que saliese de ella. Dejó un beso en cada pecho, dejando sus manos recorrer sus costados nuevamente hasta que sus labios comenzaron su camino en el vientre de la muchacha.
 
"TaeTae, por favor— ¡ah!"; los besos que Taehyung provocaron que el, más alto hasta el momento, gemido saliera sin verguenza de los labios rosas de la chica. Taehyung sonrió divertida, sus manos yendo rápidamente a acariciar su vientre.
 
"Así que aquí también..."; sopló en su ombligo, sintiendo las piernas de la menor encogerse por el placer. Sería suave pero los "juegos previos" ya estaban empezando a desesperarle.
 
Sus manos tocaron la ropa interior que Jungkook únicamente usaba, sus dedos tocando sobre la tela metiendo su mano en el caliente espacio que había entre sus piernas; "Vaya~ estás demasiado mojada".
 
La menor enrojeció, contrario al hecho de que abrió sus piernas, dejando ver la mancha de humedad en la prenda que delataba lo mal que le dejaban aquellos roces en su cuerpo.
 
Taehyung tragó duro al momento de ver que la menor tomaba la zona media y húmeda de la prenda, dejándola a un lado y mostrando su vagina impregnada de sus jugos.
 
"Si fueras tan amable, TaeTae", dijo con poco aliento, acariciando sus labios mojados con el índice que podía mover de su mano aferrando parte de su ropa interior.
 
Pero Taehyung negó con una sonrisa.
 
"Debes tener otra zona; dime cuál es y te obedeceré"
 
Jungkook realmente estaba impaciente; su clítoris punzaba y estaba hinchado hasta más no poder. Sus jugos estaban haciendo más complicada la situación de la chica pues solo quería que la mayor la liberara de ello.
 
"TaeTae..."
 
"No~ dime primero"; Taehyung fue más atrevida, rozando con diversión su índice contra el hinchado y endurecido clítoris de la más joven.
 
Jungkook finalmente desistió.
 
"Los costados de-de mis muslos"
 
Bingo.
 
Con velocidad, Taehyung acercó su rostro a la cálida entrepierna de la muchacha. Probó con la punta de su lengua, separando los labios vaginales de la chica y presionando el clítoris de la menor.
 
Los gemidos avivados no se hicieron esperar.
 
Se recostó bocabajo; índice y medio de su mano derecha separando los labios de la menor mientras su lengua iba en círculos constantes sobre la bola de nervios y alrededores.
 
De arriba y abajo, llegando hacía la entrada inundada de sus jugos; penetró con su larga lengua aquella cavidad húmeda, probando el sabor salado del interior de Jungkook.
 
La menor gimiendo en voz alta, sin preocuparse de las otras personas. Su placer aumento el triple cuando la mano faltante acariciaba el muslo derecho.
 
Contrajo su entrada, haciendo una presión exquisita en la lengua de Taehyung. No detuvo el movimiento de sus dedos en los costados de la menor.
 
Su boca se abrió más, atrapando toda la zona del clítoris en ella, succionando con fuerza el botón de carne y usando la sinhueso como apoyo.
 
Las caricias húmedas en su entrepierna y las suaves en sus muslos estaban llevando al punto culminante a Jungkook.
 
Dejando su mano de lado y llevándola por entre su ropa interior hasta acariciar con su indice su, también, sensible y duro clítoris, puso mayor esfuerzo en las succiones rudas en la vagina de la menor.
 
Su lengua en Jungkook y su dedo en ella trabajando con rapidez.
 
"¡M-me vengo! ¡TaeTae!"
 
Taehyung succionó finalmente lo mejor que pudo la cálida zona; sus ojos abiertos con sorpresa cuando un chorro caliente llenaba su cavidad bucal.
 
Se separó bruscamente reteniendo el liquido en su boca, observando a Jungkook retorciéndose en el orgasmo y escuchando los escandalosos gemidos de la menor a la vez que sentía los chorros mojar su torso, muslos internos de Jungkook y parte de la cama.
 
La escena bastó para que Taehyung tragara el contenido de su boca y se corriera eventualmente, soltando un gemido ronco mientras Jungkook respiraba agitadamente por el espectacular clímax.
 
"¿L-lo tragaste?", preguntó tímida la menor; Taehyung asintió estupefacta.
 
"¡¿Puedes hacerlo de nuevo?!", gritó emocionada la morena.
 
Jungkook rió y asintió, acomodando su cuerpo para sentarse y tomar las manos de Taehyung hacia sus pechos.
 
"Tócame y bésame", susurró besando con rudeza los labios húmedos de la mayor.
 
Taehyung puso manos en acción por varios minutos.
 
La entrepierna de Jungkook quemaba y sus pezones dolían por lo endurecidos que volvían a estar; Taehyung tenia sin duda alguna unas magnificas manos.
 
"TaeTae, y-ya..."
 
Taehyung acarició con mayor dedicación la zona delicada de la menor, sintiendo sobre su cuerpo los espasmos y la presión de las piernas a su alrededor, señales de que la chica ya estaba por llegar a su segundo orgasmo en tan poco tiempo.
 
"¡Ah!"
 
Se separó apreciando los espasmos brutos de la menor mientras veía nuevamente los fascinantes chorros calientes caer por su cuerpo y mojar la cama aún más.
 
Taehyung admiraba cada vez más a la pequeña y primeriza Jungkook.
 
Se acercó robando un pequeño beso a la menor, sonriendo una vez la ayudó a sentarse contra el respaldo de la cama.
 
"¿Y?"
 
Jungkook rió y asintió tomando las manos de Taehyung entre las suyas y acariciándolas con ternura.
 
"Puedo confiar en ti desde ahora".
 
Taehyung sintió una emoción recorrerle el pecho. Observó detenidamente la sonrisa de la chica.
 
Había algo más en ella; esperaba descubrirlo más adelante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"y ¡Corte!"
 
Los de las cámaras e iluminación suspiraron cansados y un poco tensos con todo el jaleo de la escena. PD-nim aplaudió asintiendo repetidas veces.
 
"Excelente chicas, lo hicieron de maravilla"
 
Ambas inclinaron su cabeza en respeto a lo mencionado por el mayor. Se levantaron con ayuda mutua y cubrieron sus cuerpos con batas entregadas por las maquilladoras.
 
"Descansen y— Jungkook"
 
"Sí, PD-nim"
 
El mayor sonrió viendo un montón de papeles que seguramente era parte de lo que sería la siguiente parte de su grabación, hojeando un poco por aquellos papeles.
 
"Pasado mañana, aquí mismo. Seokjin será la siguiente"
 
Jungkook asintió comprendiendo la orden. Salió de la escena con la mirada de Taehyung en ella.
 
"Debo hablar con ella alguno de estos días..."
 
Taehyung se fue despidiéndose de todos, camino a los vestidores. Tenía una gran aventura que contarle a las demás.
Notas finales:

Bueh:

necesito de sus rw solamente porque necesito que me guien en como continuar los caps; refiriendome en quien debería seguir luego del siguiente cap, que probablemente lo tenga el próximo viernes/sábado huhu

y de algunas ideas que quieren que sean implementadas en esta cosa amorfa ahre

sin rw, yo no vivo y así no actulizo nunca bc ideas para otras couples vienen ah

sin más que decir, nos vemos mañana <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).