Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crisis Existencial por Flyrennite

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues, heme aqui de nuevo, borre todos mis fanfics hace ya 1 año, los leia y me daban cierta nostalgia, el ver como escribia cuando tenia solo 13 años fue muy tierno, ahora a los 18 intenté corregir algunos de los fanfics sin quitarle el toque inocente y quizas tonto. Comenzando por el primer fic que escribi. Espero que sea de vuestro agrado, una vez lo fue para muchos lectores y espero que lo siga siendo x) DISFRUTEN!

[DISCLAIMER] Los personajes en esta historia no me perteneces, son de Masashi Kishimoto... a veces me siento avergonzado de utilizar sus personajes para mis ilusiones egoistas x)

Notas del capitulo:

Pues, heme aqui de nuevo, borre todos mis fanfics hace ya 1 año, los leia y me daban cierta nostalgia, el ver como escribia cuando tenia solo 13 años fue muy tierno, ahora a los 18 intenté corregir algunos de los fanfics sin quitarle el toque inocente y quizas tonto. Comenzando por el primer fic que escribi. Espero que sea de vuestro agrado, una vez lo fue para muchos lectores y espero que lo siga siendo x) DISFRUTEN!

[DISCLAIMER] Los personajes en esta historia no me perteneces, son de Masashi Kishimoto... a veces me siento avergonzado de utilizar sus personajes para mis ilusiones egoistas x)

“Un día nuevo… que tontera”, eso es lo único que lograba pensar. Si, ya iba mucho tiempo diciéndose lo mismo, y es que él no lograba entender el por qué de su existencia. Le aburría el hecho de caminar, moverse, estudiar, atender, escuchar, en resumen…. TODO. Se sentía incómodo con el mismo, quería salir de su cuerpo, quería poder librarse de este mundo monótono. Le molestaba la idea de ser solamente uno más del montón y no encontraba respuesta… le desesperaba vivir de esa manera tan programada y asquerosamente aburrida. ¿Si tenía enamorada? Pues buena pregunta….mmm… si mal no lo recuerdo pues acababa de romper con ella, se aburrió de ella al igual que con todo… pues es que en realidad al chico le encantaba el campo libre, los árboles, los animales, la vida simple y pacífica ¿¿¿ AHHH???¿¿QUÉ COSA?? Ok ok, dejare que esto se muestre por si solo y todo comienza así………

 

-Mierda, otra vez estoy tarde… Oye Naruto, despierta ya o llegaremos tarde al último examen del semestre-dijo un moreno alto con ojos castaños de mirada dulce pero severa.

-ahhh??? 5 minutos mas….hmmppp…-respondió una ovillo de sábanas donde se podía percibir un mechón rubio.

-¡Despierta de una vez o me voy sin ti!……y pensar que decidí alquilar las habitaciones del internado para llegar temprano, sin embargo ¡sigo llegando tarde!... –dijo el moreno con fastidio

-Bah...! Deja de quejarte como vieja que ya me alisto-dijo el rubio mientras daba un gran bostezo estirando su brazo derecho. Unos segundos después el ovillo de sábanas fue hecho a un lado y de este salió un adolescente con su pijama revelando sus ojos azules aún adormilados y su desordenado cabello rubio.

-Hoy es el último examen del curso para reprobados y no quiero llegar tarde

-Y no llegarás, deja de gimotear y vete adelantando

////5minutos despues////

-¡estoy listo!

-Bien, vámonos.

Bien, discúlpenme si me meto, pero soy el narrador, merezco contar la historia conmigo adentro; no se preocupen que los diálogos los dejare para los protagonistas, pero no me dejaré ignorar o que me saquen de la historia. Ok, por donde iba…mmm… ahhh si. Bueno, ese día amaneció con un sol radiante, brillante, caluroso y para su mala suerte demasiado intenso para ser odiado por todos aquellos que se quedaban en el internado en pleno verano a estudiar por haber reprobado cursos.

-Qué asco de sol… detesto el sol cuando no estoy en la playa para disfrutarlo…-empezó Kiba

-No se… a mi me gusta que amanezca así, además un ambiente nublado me deprime-respondió Naruto.

-Mmm… no, prefiero los días nublados o lluviosos, además la clase es muy cerrada y comienza a apestar cuando hay mucho calor, y como tu no te bañas muy seguido…jajaja –repondió el moreno.

-Hey! Cuidado con lo que dices que el que tiene el aliento a perro eres tu y además si no me baño es por que no tengo tiempo suficiente, ¿entendiste?-se defendió Naruto.

- Si te levantaras un poco mas temprano, tendrías el tiempo necesario para hacerlo.

-Un adolescente merece y debe dormir por lo menos 10 horas para crecer bien,  y hablando de levantarse temprano, el que debería de seguir ese consejo eres tú, y así podrías cepillar tus pobres dientes.

-jajaja pues esas diez horas han sido desperdiciadas porque sigues siendo el mismo enano...ohh espera...-dijo Kiba mientras se acercaba a  Naruto y utilizaba su mano para medirse-...creo que hoy creciste 1 milimetro!-término y se retiró dando una carcajada burlona.

-Eres un puto imbecil!

-Relájate Naruto solo era una broma, ahora apúrate que llegaremos tarde otra vez.

-Tch... Si no fueras tan idiota tendrías más amigos

-Meh, que vagueria, tener que conocerlos a todos para soportarles los mismos pucheros de nena que me haces?, no gracias... Oy, no te pongas así, fue una broma¿Naruto? responde.Oy...!-dijo el moreno persiguiendo a su amigo.

Pero el Rubio se limitó a caminar presuroso fingiendo estar ofendido.

Ambos muchachos llegaron como ya se suponía en un principio… Tarde otra vez; fueron castigados a quedarse a limpiar el salón después de clases durante el receso. Ellos se conocían desde que tuvieron  8 años en el parque; desde ese entonces se convirtieron en mejores amigos, inseparables y fieles el uno al otro, cada uno sabia al pie de la letra la vida del otro, no había secreto alguno  entre ellos, o al menos eso creía Kiba, Naruto no lo demostraba pero sus sentimientos hacia el moreno eran diferentes a los de una simple amistad y como buen Uzumaki, era orgulloso para revelar sus verdaderos sentimientos, Naruto no se permitiría hablar de sus sentimientos jamás, ya que cuando se le ocurrió preguntar a Kiba lo que opinaba acerca de los homosexuales, este respondió un tanto molesto e incomodo:  “Enfrentan lo que es obra de la Naturaleza, se enfrentan a leyes naturales, ponen en riesgo la especie humana, no deberían de llamarse humanos, sino aberraciones de la humanidad, si viera a uno, le partiría la cara en tantos pedazos que requeriría de los mejores cirujanos para recuperarse” .

-Baka… otra vez nos tendremos que quedar a hacer de barrenderos de la clase, a este paso nos tendrán que pagar un salario por barrenderos del instituto- dijo Kiba mientras le sonreia a Naruto

-Yo disfruto de esto, no me gusta la bulla de afuera, no puedo hablar contigo tranquilamente… al menos aquí podemos hablar un tiempo-dijo Naruto sin molestarse en mirar a Kiba.

-Si pero hay otras formas de encontrar privacidad ya que personalmente no me gusta ser el barrendero del saló- dijo el moreno barriendo desatentamente.

-Jajaja, bien pues mejor terminemos con esto cuanto antes, ahh cierto, hoy tenemos que ir donde Ino, es su cumpleaños-dijo Naruto dejando la escoba sobre un pupitre y estirando su cuerpo.

-¿Ino? Ahhh cierto, hoy es su cumpleaños…-recordó con pesar el moreno mientras una mano se pegaba a su cara y se arrastraba jalando la piel.

-No te hubieras acordado si no te lo digo ¿no?…  es tu enamorada, deberías de acordarte de ella jajaja-dijo Naruto reprochando y sonriendo al mismo tiempo.

-Lo que pasa es que tengo mi cabeza metida en los estudios, no tengo tiempo para fiestas- dijo Kiba con cara seria.

-Claro… si,  como no… el chico responsable de Kiba…jajaja, dirás que tienes la cabeza metida en paginas de internet con contenido altamente erótico jajaja-dijo sarcástico el rubio.

-Al menos soy más responsable que tu, señor cuyo promedio no sube de 5 jajaja-arremetió el moreno con una sonrisa perspicaz.

-Bueno bueno, no importa -dijo Naruto medio cabreado- apurémonos de una buena vez y acabemos con esto.

-Jajaja ¿no puedes aceptar tus errores o si? No deberías molestarte jajaja, tu empezaste con los golpes bajos-dijo el moreno mientras su sonrisa se alargaba más al ver a su amigo enojado.

-Hmpp , no estoy molesto-dijo Naruto aún más cabreado y con la cara roja de frustración y enojo contenidos.

-Lo que digas jajaja-término diciendo el moreno mientras hacia el típico movimiento sarcástico de ojos y haciendo desaparecer su sonrisa.

Por alguna razón a Kiba le gustaba estar cerca de Naruto, lo alegraba y se sentía vivo, la energía que irradiaba el ojiazul bastaba para alegrarlo. Y en realidad disfrutaba mas el hecho de poner a Naruto furioso restregándole sus errores, según Kiba, la cara de Naruto al enojarse era...........”¿tierno y gracioso?” no, eso no podia ser... no, simplemente le parecia “Divertido” nada mas... Ya que tierno era su perro, el rubio era divertido y una gran compañía, de hecho le apenaba pensar que Naruto llegase a tener enamorada, en ese caso la compañía agradable del rubio se desvanecería. Prefería no pensar en ello, esas cosas soló las pensaban las chicas y no un chico como él.

Acababan de terminar las clases cuando se dirigieron a su dormitorio para cambiarse para lo de Ino, mientras se cambiaban, Naruto pregunto:

-¿Kiba, le compraste a Ino un regalo?

El moreno rápidamente se excusó:

-¡Como le iba a comprar un regalo cuando ni siquiera me acorde de su cumpleaños!

-Lo sospechaba… bueno toma, me debes 2, una por el haberte salvado el pellejo y otra por el precio del regalo.

-Wow,¿ donde encontraste esto?-dijo el moreno con asombro

-En un remate de baratijas, estaba paseando por la calle buscando el regalo y lo encontré, en realidad encontré el collar y los aretes, al parecer el comerciante no sabía que eran de plata, pensé que se te olvidaría y decidí comprar el juego completo y envolver los regalos por separados, de ese modo tú tienes el collar de plata y yo los aretes de plata con falsos diamantes y nadie se queda triste jajaja.-dijo el rubio con sonrisa triunfante.

-Muy inteligente y astuto de tu parte, te lo agradezco muchísimo, no se como pagarte…  pídeme lo que quieras y te lo daré…no puedo creer que acertaras  jajaja realmente me conoces a la perfección jajajajajaja.

-Jajaja bueno 9 años siendo tu amigo no han sido en vano jajaja, oye, ¿tienes idea de lo que Ino va a hacer esta noche?

-Ni idea…

-Sabes a veces siento pena por ella de tenerte de enamorado... la descuidas demasido…

-¡No es cierto!

-Bueno entonces dime: ¿Qué clase de enamorado se olvida del cumpleaños de su enamorada?

-Esteeee… pero…

-¿Ves a lo que me refiero?

-No es verdad, lo que pasa es que…Nada, simplemente que últimamente me he sentido mal, eso es todo, en realidad ni siquiera se por qué me siento mal, pero es simplemente así…

-Mmm?… ¿Qué te preocupa?

-Nada, simplemente que últimamente me he sentido basura eso es todo, siento que mi vida no sirve para nada, que vivir o morir ya da igual, que no sirvo para nada en este mundo, estoy harto de ser uno mas del monton de hormigas que trabajan para vivir y en realidad nunca viven… estoy harto de este mundo tan monótono y aburrido, en donde cada humano sigue el mismo destino que el que sus padres vivieron, trabajar, trabajar y mas trabajar, si tienen suerte sobresalir y después trabajar y trabajar, ¡no quiero ser parte de ese cirulo vicioso!

-Vaya, eso no me lo esperaba… la verdad  es que quizás ese sea nuestro destino como humanos…pero creo que depende de cada uno de nosotros hacer que nuestras vidas sean divertidas para nosotros, y dejar de pensar en eso, la clave esta en encontrar la felicidad en las cosas pequeñas y monótonas jajaja, depende de ti si querer seguir viviendo deprimido y aburrido de por vida mientras te preocupas de no ser parte de ese circulo, o… vivir el momento de las cosas y disfrutar las cosas por mas efímeras que sean, tu decides.- dijo Naruto dirigiéndole una sonrisa.

-Pues... Creo que tienes razón... Si de todas formas vamos a vivir en ese circulo, mejor alegres que tristes ¿no?...Gracias Naruto, me ayudas mucho... mas de lo que crees, ese asunto estaba matándome... Para ser una calabaza das buenos consejos...eres un gran amigo, de hecho mi único amigo- respondió el moreno riéndose.

Rápidamente el humor del rubio se malogró

-Tch mira quien habla, si yo soy calabaza entonces tu tienes cerebro de perro. De lo único que sabes hablar es eso- dijo Naruto algo molesto

El moreno dio una carcajada al ver al rubio molestarse, era la 2da vez en el día, realmente se le hacía divertido.

-De que te ríes?Tch perro ... Apresuraré y entra a bañarte  asqueroso- dijo Naruto aún refunfuñando

-Me rio de tu cara apestoso jajaja-dijo Kiba provocando más al rubio

Naruto se limitó a  girar su cabeza enojado y respondió.

-Esto gano por ayudar a animales

- Lo que digas Naruto –dijo Kiba riendo mientras comenzaba a desvestirse.

Listo para el baño se dispuso a entrar al baño, el rubio seguía ofendido. De pronto Kiba  hablo sin pensar:

-Gracias

-Eh?-respondió el rubio

 - Gracias por la ayuda, este mundo seria un infierno sin tu ayuda- dicho esto se retiro a bañarse con una sonrisa en sus labios, al menos su crisis existencial lo dejaría por un momento gracias a su amigo.

Naruto pensó bien en la última frase que dijo el moreno... “este mundo seria un infierno sin tu ayuda....” Naruto se sonrojó y dio una tímida sonrisa; dando un gran suspiro murmuró para sí mismo:

-Para mi también lo sería Kiba...

Rápidamente sacudió su cabeza para eliminar el rubor causado por sus emociones.

Naruto llamo a Ino para saber sus planes para esa noche y con que ropa deberían de ir, Ino había planeado ir a un restaurante de gala con sus amigos, cortesía de su padre.

-¡Kiba! Debemos ponernos smokings (ternos o trajes de gala)

-Entendido.

-¡Sal de una vez de esa bañera que yo también necesito entrar!

-Esta bien…

-Pero sal!

No hubo respuesta

-Voy a entrar!

-Esta bie...

La frase quedo incompleta debido a que cuando Naruto ingreso, se vio con la imagen de Kiba semi-desnudo y secándose el cabello con una secadora, el cuerpo de Kiba era perfecto, bronceado, tenia los músculos marcados y un torso ancho, parecía una escultura romana… todo en él era perfecto.

-¿Naruto? ¿Estas bien?-pregunto el moreno preocupado al ver a su amigo paralizado

El rubio contesto  con una risa algo forzada y nerviosa:

-Eh…ehh… estee…SI!

-Seguro? Porqué estas ro-

-Estoy  bien maldita sea, sólo ponte algo-dijo Naruto llevándose las manos a los ojos en un esfuerzo vano por no mirar.

-¿Ahh? ¿Por  qué? Si ambos somos varones… no veo problema, además aun no he acabado y si tu no te apuras llegaremos tarde a donde Ino, desvístete de una ves y entra a la bañera, ya esta llena y el agua se va a enfriar, apúrate.

-Ahh…estee… esta bien- dijo Naruto poniéndose aún más nervioso y rojo.

Naruto comenzó a desvestirse de manera nerviosa, lo cual Kiba notó pero no le dio mucha importancia, al quitarse Naruto la camiseta que tenia puesta y dejar expuesto su  torso, Kiba se le quedo mirando; se sonrojo un poco y cuando Naruto ya se había quitado los pantalones y se encontraba en bóxer, la mente de Kiba maquino la idea de verlo totalmente desnudo, mientras pensaba en esto se puso aun mucho mas rojo; Naruto no tenia sus músculos trabajados como Kiba pero tenía cierta estética; la forma de su cuerpo era delgada, su piel blanca  parecía tan suave, sus ojos parecían una explosión estrellada de azul cielo y el rubor que tenía en la cara lo hacía ver tan inocente que sólo deseaba...¿abrazarlo?… Una fina línea de sangre salió por su nariz.

Todo esto recorría la mente de Kiba, él cual al darse cuenta de lo que estaba pensando se reprendió a si mismo:

-pensando-“¡¿Cómo es posible que me fije en él?! Él es mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano y yo… yo no soy homosexual, … pero… Bah, estoy cansado y con la cabeza caliente por el baño, eso debe de ser, no es posible ni en un millón de años que yo Kiba Inuzuka este mirando a mi mejor amigo de esa manera, lo que me faltaba, estúpida semana, deben ser mis hormonas, sí sólo eso...”

Naruto interrumpió sus pensamientos hablando sin atreverse a voltear:

-Kiba…ummm… podrías darme un poco de privacidad… me tengo que quitar el bóxer y contigo aquí se me hace dificil… en realidad imposible-dijo el rubio nervioso y aún sonrojado.

Con cara al rojo vivo y ardiente respondió Kiba - Cla…Claro, no…no hay problema…-dando una última mirada absorta a su sonrojado amigo se retiró del baño. Y pasó su mano para limpiar el líquido que salió de su nariz, se vio sorprendido al ver que se trataba de un poco de sangre.

O////O

Kiba salió del baño y se dirigió a la ventana a respirar un poco y enfriar su repentino calor, respiró hondo y enseguida comenzó a vestirse para olvidar esos pensamientos,era el cumpleaños de su pareja y debía concentrarse; mientras tanto Naruto estaba pensativo en la bañera sobre lo que acababa de ocurrir.

-Vaya… que situación en la que me he expuesto…felizmente salió a tiempo… pero ¡SE ME QUEDO MIRANDO!Imbécil, hizo que mi corazón latiera a mil por hora…Y si...? No no no y no, pero... Ahhhhh pinche perro!! Qué tal si...? Basta Naruto, no debes de ilusionarte con el... no es lo correcto para ti, no debes crearte falsas ideas ni ilusiones, a lo mejor simplemente se me quedo mirando por... AHHH!!! nada, mejor no pienso en este tema... me hace doler la cabeza... y ademas...

Antes de que Naruto siguiera murmurando bajo el agua la voz de Kiba lo interrumpió gritándole:

-¡Naruto! ¡Apúrate! ¡Ya no hay tiempo!

-¡Esta bien…!

Naruto termino de asearse y se vistió, se puso colonia encima y salió a la velocidad de la luz del cuarto al pasadizo para encontrarse con Kiba que estaba impaciente y esperándolo.

-Wow, lo hiciste en tiempo record, si algo bueno salió de ser tardones es el hecho de que podamos vestirnos rápido jajaja.

-Tienes razón jajaja-río el rubio y casi al instante comenzó a caminar, sus pensamientos lo seguían atormentando.

Juntos fueron al restaurante indicado por Ino, el camino al restaurante se hizo algo largo e incómodo, Naruto no dejaba de pensar en lo ocurrido intentase lo que intentase, el moreno tampoco ayudo mucho, ya que, el que siempre iniciaba la conversación era Naruto,él no era muy bueno socializando por eso prefería los animales, eran mas sencillos que las personas y no requerían de mucho esfuerzo, su perro Akamaru nunca le dio problemas como estos y sin embargo era tan buena compañía que la del rubio.  Cuando por fin vieron el restaurante indicado, Kiba pudo jurar escuchar en suspiro de alivio del rubio, “¿y eso?” Pensó el moreno, cualquiera pensaría que Naruto  se aburría de él, más aún cuando el rubio se adelantó casi corriendo para entrar al local.

El restaurante era elegante pero al mismo tiempo daba un aire familiar, tenía 2 espacios:el salón principal de color blanco con cortinas color perla  adornando los grandes ventanales, las mesas tenían un mantel blanco  con utensilios aparentemente de plata, el segundo ambiente era un jardín con un gran árbol de cerezo en flor, había un asiento de piedra al pie del árbol y una cuantas mesas un poco más alejadas del árbol para aquellos que prefiriesen la relativa intemperie ,  además habían calefactores en las esquinas del jardín para aligerar el frío de la noche.

Naruto solo sonrió ante tanto lujo, ya que en su vida jamás podría esperar tanto,  después de todo era huérfano y sólo estudiaba en el internado debido a que su “abuela” era la directora pero en realidad ella soló era una buena amiga de la familia ayudando a su condición.

Al entrar ambos se encontraron con todos sus demás amigos, en realidad más amigos de Naruto que de Kiba ya que el moreno si bien era atractivo, era un tanto violento y no era muy bueno socializando... Su trato hacia los desconocidos era muy hosco.

Ambos entraron y fueron notados rápidamente por Ino, quien se acercó a ellos y los alcanzo cerca a la entrada, Naruto la saludo primero con un abrazo y en seguida le entrego una pequeña cuando envuelta en papel de regalo. A continuación Kiba saludo a su novia con un beso casto en los la labios.

Naruto le hizo una seña a Kiba para que se quedase con  Ino , mientras él aprovechaba para por fin librarse del moreno e ir con sus demás amistades, para Naruto ese momento en la bañera había sido un tanto intenso y debía descansar de la presencia del moreno.

Para buena suerte Ino había invitado a un amigo muy cercano de Naruto, se llamaba Gaara, a Kiba no le agradaba mucho Gaara, sentía que lo despojaba de su amigo,  por eso permanecía lejos y huraño a Gaara.

Naruto le había contado a  Gaara sobre su orientación sexual y se dio cuenta de que Gaara compartía lo mismo. Al menos había alguien con quién contar aparte de Kiba, Gaara era una persona muy tranquila, si bien no era el típico galán, su atractivo era un tanto más exótico, el pelo de un color rojo intenso que generaba un gran contraste con sus ojos turquesa de mirada profunda, un tanto penetrante y cansada debido a las profundas ojeras, Gaara había sido transferido de otra escuela hace no mucho, pero encontró en el rubio un gran amigo, y sin duda alguna Gaara deseaba más del rubio pero conocía del gusto del rubio por el perro..

En un inicio Kiba se mostró reticente a retirarse de la compañía del rubio, pero después de unos segundos lo pensó mejor y se fue al lado de Ino para no permitir que el rubio hiciese comentarios, dejó a Naruto y Gaara conversar.

Mientras conversaban, Naruto le conto  primero sobre el problema de Kiba y después lo ocurrido con en el cuarto de baño.

-¡Te lo juro, se me quedo mirando!-dijo riendo avergonzado

-Vaya… tú con él en el baño y semi-desnudos jajaja

-Hubieras visto mi cara, me moría de vergüenza.., si tan solo el supiera que yo soy gay… jajajaja

Paralelamente, Kiba estaba aburrido a lado de la familia de Ino, se excusó y decidió ir a la mesa de Naruto y Gaara,  pensaba molestar al rubio atacándole por la espalda pero cuando estaba lo suficientemente cerca pudo oír la conversación del rubio y se quedo pasmado con lo que escuchó del rubio: “SOY GAY”, se quedo petrificado, no sabia qué hacer.

Notas finales:

Espero les haya gustado hasta donde deje el primer capitulo, lo mas probable es que publique el fanfic casi completo, pero a mis 13 años deje muchos huecos y avance a randes saltos la historia, ahora quiero alargarla y hacerla mas... deleitable, sugerencias a este FB por favor :D
https://www.facebook.com/liketheraininagraysky

MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).