Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una mascota muy poco comun por makoto star

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola este es mi primer fic espero que le guste y acepto comentarios de mejoria gracias por leer.

                      Una mascota un poco fuera de lo normal

Law es un estudiante de preparatoria un poco peculiar por los tatuajes que marcan su suave y morena piel es de contextura delgada y alta, tiene unas sobresalientes ojeras y su cabellos es de color negro y como detalle final lleva un par de aretes dorados adornando sus dos orejas.

Era de mañana este tenía la costumbre de despertar antes de tiempo, al ver el reloj y ver que aún tenía tiempo de sobra decidió estudiar un poco ya que hoy tenía un examen pero a este no le interesaba mucho el estudio por lo que no le ponía empeño y aun así este tenía buenas notas cuando de pronto sonó el timbre, law dejo el libro a un lado y fue a abrir la puerta.

Cuando abrió la puerta se encontraba su amigo penguin y este tenía en sus manos o bueno casi en sus manos ya que la caja era demasiado grande pero no era tampoco más grande que ellos, penguin con una gran sonrisa dijo: FELIZ CUMPLEAÑOS LAW!!!!

La con su típica cara inexpresiva dijo: gracias

Penguin: vamos law, por lo menos en tu cumpleaños pon una sonrisa.

Law: eso no es necesario

Penguin: está bien

Penguin extendió la caja hasta law.

Law: que es eso

Penguin: es una sorpresa

Law: bien

Penguin: la abres después de que regreses a casa ahora vamos a clases

Law: ok

Law dejo la gran caja de regalo dentro de su departamento y fue con penguin a clases, el dia transcurrió normal y law regreso a su departamento cuando entro este vio que la caja estaba abierta, este la vio algo confundido y curioso cuando se dirigió a la sala vio  que en esta un chico de piel morena, color de cabello negro, unas orejas y una cola de gato estaba sobre su sillón roncando, law estaba impactado y si más este le dijo al gato: quién demonios eres y que haces en mi casa.

El chico algo dormido entrecerraba sus ojos dijo: donde estoy y quien eres tú

Law: eso debes respondérmelo tú. 

Chico: shishishishi perdón es cierto mi nombre es Monkey. D Luffy y soy un gato y tu

Law: un gato??

Luffy: sip

Law noto sus orejas que sobresalían de su cabeza y este sintió una inmensa necesidad de tocarlas pero se mantuvo inexpresivo y le dijo: bien y ahora que haces tú en mi casa

Luffy: no lo sé solo recuerdo que ayer fue recogido por alguien llamado penguin creo.

Law: recogido???

Luffy: es una historia algo complicada

Law: ok entonces ahora vete de mi casa

Luffy: pero no tengo a donde ir

Law: eso no me interesa

Luffy: por favor déjame quedarme por ahora te prometo que no hare nada no tengo a donde regresar.

Luffy lo vio con una carita tierna e inocente con un toque de triste y esto a law le parecio demasiado tiempo.

Law: muy bien te puedes quedar pero solo por un  tiempo.

Lo dijo mientras soltaba un suspiro 

Notas finales:

gracias por leer y espero reviews eso me ayudaria mucho como motivacion para seguir escribiendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).