Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una mascota muy poco comun por makoto star

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui un nuevo cap espero que les guste y gracias por lo reviews estos me han motivado a seguir con el fic este este cap esta un poco mas largo que el anterior sin mas les dejo con el fic que lo disfruten.

Capitulo 2

Después de lo dicho, luffy le dio una gran y hermosa sonrisa y dijo: a cierto aun no me has dicho tu nombre.

Law: Trafalgar Law

Luffy: Tra…trafal….tara…TORAO!!!!

Law: puedes decirme solo law

Luffy : pero Torao suena mejor así que así te llamare shiishiishi, luffy decía eso mientras movía su cola de un lado al otro

Law puso una cara de fastidio pero había algo que no le permitía molestarse mucho con el moreno,(que demonios estoy pensado) law estaba perdido en sus pensamientos hasta que el moreno hablo.

Law: Torao, tengo hambre tienes algo de comer.

Law recordó que aún no había comido nada y se preguntó también desde cuando no había comido el chico.

Law: desde cuando no haz comido???

Luffy: ayer en la noche

Law: bien, vamos a comer algo

Luffy: yey!!! Comida!!!

Los dos morenos se fueron al comedor y law fue a por algo de comer, cuando regreso y le sirvió al moreno, este sin pensarlo dos veces empezó a devorar la comida si siquiera darse un respiro y se la acabo en un instante, law quedo impactado con la capacidad del moreno para comer.

Luffy: DELICIOSO!!!! Este empezó a mover sus orejas y cola.

Law después de eso empezó a comer este definitivamente demoro más tiempo en acabar todo mientras comía este veía como el moreno lo observa y sonreía moviendo su cola

Law: oye a que te referías con eso de que eres un gato, tienes todo lo de un humano a excepción de esa cola y orejas

Luffy: shishishi bueno es algo complicado ni yo mismo entiendo cómo es que soy asi pero bueno el punto es que soy algo así como una especie de gato humano.

Law enarco una ceja y dijo ya veo mientras y siguió con su comida. Cuando termino de comer este ordeno todo y ya se había hecho tarde, como estaba en época de exámenes este no tenía tareas, law fue a la sala y llamo al moreno.

Law: ya que eres un gato te quedaras a dormir en el sofá de la sala entendido.

Luffy: está bien

Law: iré a ver si tengo alguna pijama para ti

Luffy: gracias

Después de eso law también llevo unas cuantas mantas y una almohada cuando Luffy ya estaba cambiado y listo para dormir dijo: buenas noches torao.

Law fue a su habitación y también se preparó para dormir.

Al día siguiente law despertó a su hora acostumbrada cuando de pronto en su cama sintió a su lado un bulto  que está casi sobre él, cuando quito la sabana luffy estaba abrazándolo mientras se acurrucaba en su pecho, law sintió que su corazón latía como loco y cuando vio la cara durmiente del moreno su corazón latió aún más rápido, cuando este pudo controlar sus latidos aprovecho el momento para quitarse la curiosidad de tocar esas orejas, y lo hizo se sentían tan reales y suaves, haz que el pequeño gato se movió un poco, produciendo que la se detuviera.

Law: oye

 Luffy:….

Law: tengo que ir al colegio muévete

Law empezó a mover con cuidado al gato y este empezó a despertar poco a poco.

Luffy: eehh ya es de día???

Law: dormiste muy cómodo, no??

Luffy: T-TORAO

El moreno bajo un poco sus orejas y se puso algo rojo, esa expresión tan inocente a law también le hizo sonrojarse y giro la vista, después de la vergonzosa escena ninguno de los dos dijo nada  y fueron a comer. Al finalizar law se preparó para ir al colegio y de alguna manera la compañía del moreno  no le molestaba es más se sentía feliz de que el gato este hay con él, ya no se sentía tan solo como siempre.

Law: ya me tengo que ir no hagas ni destruyas nada, te he dejado algo que ponerte y también algo de comer.

Luffy: shishishishi gracias torao que te valla bien. Este de despedía moviendo su cola.

Notas finales:

espero que les haya gustado y una pregunta quieren que luffy tenga su sombrero o asi esta bien comenten en sus reviews mientras mas haya mas me inspirare jeje ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).