Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[EXO - OT12) Sangre Bendita por I_feel_that_

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la parte en la que me disculpo por la demora, pero es figurita repetida y ya saben cuál es mi discurso para eso. (?)

El capítulo 6 de Sangre Bendita NO está beteado, sólo tiene mis pobres correcciones personale,s por lo que puede que se vea de mala calidad sin el trabajo habitual de mis betas. Lamentablemente, ellas ya no pueden hacer su magnífico trabajo que tanto me ayudó en todos mis escritos, así que aprovecho para hacer un llamado a solidaridad y hacer una convocatoria para encontrar una nueva Beta-reader. Si alguno de mis elctores está interesado en editar los capítulos de Sangre Bendita, puede enviarme un MP a mi facebook personal: https://www.facebook.com/91.I.Feel.That
¿Qué es lo que debe hacer? 
 - Corrección semántica.
- Corrección de cohesión y coherencia.
- Corrección de typos. (Soy un desestre y mi dislexia es increíble, jaja)

Básicamente, el trabajo que hace un editor en una editorial. 

Gracias por su atención, ahora sí, ¡A leer!

Worli.

Sangre Bendita
Capítulo 6: La Élite de los Ángeles.






“Ante el llamado de Dios, los ángeles bajaron a la tierra armados y listos para la batalla. La vida era maravillosa, era motivo de envidia y egoísmo, muchos seres oscuros deseaban conquistarla. Conquistar la vida en la tierra significaba sentir: Amar, desear, anhelar, ansiar. Era ceder ante las emociones como la alegría, la conmoción y la esperanza. Incluso era odiar y entristecer. Todos los sentimientos estaban llenos de una intensidad que cualquier ser inhumano ansiaba percibir, sostener en sus manos para comprobar la dicha de enfrentarse a los pensamientos, desde los más puros hasta lo más bajos. Es por ello que los ángeles estaban destinados a proteger la vida, como la vida misma, negándosela a cualquier criatura enemiga de Dios. Con el pasar de los años, las diferentes razas de ángeles, cada una como la gobernadora de su don, vertió su sangre en los humanos más fuertes y regó por el mundo a sus hijos, concediéndoles el poder de controlar a su antojo ciertos aspectos de la vida. Los “Virtuosos” se expandieron en el planeta con la prosperidad de su sangre, se acomodaron junto a los hijos de Jubal-Caín, los humanos débiles que, crucificados por su simpleza, crecieron en la discordia de los puros. Los Virtuosos, como todo hijo, decidieron su propio camino sobre la tierra a través de la historia. Algunas razas se apegaron ante la ley primera: Cuidar y proteger la vida. Cuidaban a los humanos y les brindaban su ayuda y colaboración. Sin embargo, tantas otras se vieron tomando decisiones opuestas, trazando un camino distinto y personal, alejándose del mandato de Dios y de la vida, como la vida misma. Es así como abundan en nuestro mundo un centenar de diferentes razas, cada una con su propio idioma, propósito y cultura”.


YiXing dejó de leer para alzar la vista hacia BaekHyun, estaban sentados en la biblioteca de la Academia, uno frente al otro, estudiando ante la luz de una lámpara. Era muy entrada la noche, pero ambos debían dar el examen de Principado dentro de tres días y no podían dejar de repasar sus apuntes por la noche y entrenar durante el día.

─ No voy a lograrlo ─dijo BaekHyun finalmente, resoplando cuando cerró su libro.

─ No digas eso, claro que lo lograrás. –el optimismo de YiXing emergió desde lo profundo. Había tenido increíbles noches de un sueño reparador que no se comparaban, ni siquiera, con la primera noche que durmió fuera de su celda en una cómoda y caliente cama. Su humor era inmejorable, incluso aunque tuviese severas dudas sobre si pasaría el examen de Principado.

─ Hablo en serio, mi poder no es ofensivo ni defensivo, no sirve para absolutamente nada. ¿Qué crees que dirán los profesores? “Oh, vaya, puede generar luz con las manos, asciéndanlo a Potestad de inmediato”. ChanYeol podría iluminar una habitación tan bien como yo. ─BaekHyun estaba irritado, apoyaba el codo sobre la gruesa mesa de madera y con su mano enterrada en sus cabellos intentaba que su cabeza no se deslizase hasta el suelo mismo.

─ Sabes que yo tengo el mismo prob—

─ Oh, ¡Basta ya! Debes dejar de fingir que tu poder no es absolutamente increíble, YiXing, es molesto. ─lo cortó, mirándolo con enfado. ─ ¿No sabes lo importante que es tenerte en una misión? La cantidad de bajas podrían ser hasta nulas.

─ No me refería a mi don… ─dijo en su tono suave y bajo, con paciencia ante el estallido emocional de su amigo. ─ Soy débil, si no tengo un poder ofensivo, por lo menos debería ser capaz de derrotar a mi enemigo en un combate cuerpo a cuerpo. Y tu bien sabes que la única forma de vencer a mi enemigo sólo es soportando sus golpes. Soy un blanco fácil para capturar.

BaekHyun suspiró, lucía listo para discutir, pero en vez de eso, volvió a abrir su libro y se sumergió en una silenciosa lectura, dejando a YiXing con sus ideas dispersas. Él era bueno con el arco, eso le daba una gran ventaja si el objetivo estaba a cierta distancia. Pero, ¿Qué haría cuando el objetivo estuviese a dos pasos de él? ¿Correr? Una imagen de KyungSoo partiendo a la mitad un muñeco de práctica sólo con un puñetazo le cruzó la mente.

ChanYeol le había dicho hace unos días que BaekHyun estaba muy enfadado todo el tiempo desde que SuHo le había dicho que no se habían encontrado registros de los Hijos de la Luz en ningún archivo. La raza de BaekHyun había existido hacía muchísimo tiempo y se creía extinta, como tantas otras.
La sangre de los ángeles dentro de ellos podía mezclarse cuando dos razas diferentes procreaban y no siempre daban resultado positivos. Algunas trascendían, como la de KyungSoo, los Hijos de la Tierra se habían generado gracias a que los Strongers procrearan con los hijos de la Madre Selva. KyungSoo heredó la súper fuerza y brutalidad de los Strongers, guerreros despiadados que vivían a los pies de las montañas; y el don para controlar la tierra y la serenidad de los Madre Selva, que residían pacíficamente en el centro de la selva. Cuando hubo suficientes Hijos de la Tierra comenzaron a crear descendencia entre ellos, alojándose como una nueva raza que habitaban en el espacio circundante entre la selva y las montañas.
Sin embargo, criado por los Cambiantes, la raza que puede tomar la forma de cualquier persona, BaekHyun tuvo padres adoptivos que no conocían su don y que no podían ayudarlo a desarrollarlo. Ingresó sin pensarlo a E.X.O.D.U.S. cuando lo encontraron con la esperanza de que la organización lo ayudase a encontrar a los suyos y a elevar su poder. Al parecer no lograrían ninguna de las dos.

--

La noche anterior del examen, YiXing estaba tan nervioso que no dejaba de dar vueltas por toda la casa, mareando a JongDae y KyungSoo.

─ El anuncio dice que debes estar en la Torre de Gabriel mañana a las mil seiscientas, ¿Por qué no intentas recostarte y dormir? ─inquirió JongDae, tenía los guantes de hule puestos y sus dedos se movían por una computadora portátil.

─ Una buena noche de sueño es ideal antes de un examen. ─acotó KyungSoo, estaba sentado en la posición del loto a un lado del muchacho eléctrico, tan cómodo a su lado, incluso si el cabello de JongDae estaba crespo debido a que no había tenido misiones recientes y su carga de energía estaba en su límite. A YiXing le picaba toda la piel cerca de él, pero no quería estar solo aún.

Se detuvo en medio del living y los miró, aprensivo. Estaba descalzo y con su ropa de dormir, había intentado conciliar el sueño hacía una hora y no lo había conseguido, incluso luego de una larga charla con LuHan, que se había mostrado muy positivo respecto al examen del día siguiente.

─ ¿Quiénes se encargan de los exámenes? ─preguntó, sentándose en un sofá de un cuerpo, cerca del borde.

─ Van variando la formación según el año. Esta vez estarán el profesor MinHo, Tao, Key, SuHo, Luna y el Dr. Onew. ─dijo JongDae, sin despegar la vista de la pantalla, concentrado.

YiXing conocía al profesor MinHo, era un Nahual que impartía clases en la academia y sólo era peligroso si se enfadaba, el hombre tenía la capacidad de transformarse en cualquier animal que hubiese existido sobre la faz de la Tierra, desde el más minúsculo, hasta el más grande. Por supuesto, conocía a Tao y SuHo, pero no tenía idea de quiénes eran el Dr. Onew, Luna y Key. Como si hubiera leído sus pensamientos, la voz de KyungSoo lo sacó de su ansiedad.

─ Key es Agente Dorado, no pertenece a un escuadrón, suele trabajar en misiones individuales, es un Cambiante, quiere decir que puede tomar la forma física de cualquiera, aunque no así sus poderes. Es quien recomendó a BaekHyun para E.X.O.D.U.S., son una especie de primos. ─explicó, convencido de que enumerar las habilidades de ellos haría que su amigo se sintiese un poco más confiado. ─ Luna es compañera de JongDae en las salas de desarrollo de tecnología, es una Metalicia, puede manipular cualquier metal más pesado que el helio a su antojo sólo con su mente. Y el Dr. Onew es el superior de SuHo en su área en el hospital, es un Sensor. ¿Sabe qué es un Sensor, señor Zhang? ─al verlo negar, usó las manos para explicarse, gesticulando. ─ Puede percibir todo, desde desastres naturales hasta enfermedades. Tu estado de ánimo, cambios internos de tu cuerpo, dolor; su habilidad lo hace un gran médico. Es diferente a LuHan, aunque uno podría pensar que su poder es parecido. Onew puede tocar la tierra y percibir un terremoto, tocar el agua y predecir un maremoto. Si está al aire libre sabrá exactamente qué clima habrá, es realmente útil. Todos ellos son Potestades y son muy amables.

YiXing se sintió mareado, aquellas personas tenían habilidades extraordinarias… ¿Qué pensarían de él? Poder cambiar de forma y tener la habilidad de percibir no eran exactamente poderes ofensivos, pero estaba seguro de que ellos eran buenos con el combate cuerpo a cuerpo, por lo menos. Se excusó y subió a su cuarto para volver a recostarse, BaekHyun estaba durmiendo hacía rato y él debía seguir su ejemplo.
Cuando estuvo entre sus mantas, miró el techo. Pensó en JongIn, quien era capaz de disparar cualquier arma de fuego y lanzar cuchillos con una precisión de vértigo y no era por ser un Hijo de las Sombras. Pensó en ChanYeol y KyungSoo, quienes se lanzaban a la acción sin temer al peligro, lo cual tampoco era un rasgo de sus poderes. En MinSeok y su forma despiadada de ser. En JongDae y su infinita inteligencia. En Tao y su increíbles dotes para las artes marciales. Todos podían destacarse por su fuerza, valentía y destreza, sin necesitar ser respaldados por su poder, entonces él también debería ser capaz.

A la mañana siguiente, el despertador lo hizo sentarse en la cama, sintiendo que tenía su propio satélite natural girando alrededor de su cabeza. Vestido con el uniforme, bajó las escaleras esperando encontrar la casa en silencio, pues era demasiado temprano para que lo demás comenzaran su día, sin embargo, la cocina era una agradable orquesta de voces y risas. Al entrar se encontró con todos los residentes, a excepción de KyungSoo, quien había salido en una misión a la madrugada.

─ Buenos días, YiXing. ¿Quieres café o té? ─ChanYeol estaba sirviendo jugo en tres vasos en la mesa, un abatido BaekHyun estaba jugando con su tazón de cereales con leche junto a JongIn, que parecía encantado con su depresión.

─ Ah… sí, té, por favor, muchas gracias. ─aún algo atónito por la actividad temprana de todos, se sentó lejos de JongDae, que parecía echar chispas sin darse cuenta, ubicándose a un lado de BaekHyun. ─ ¿Has dormido bien? ─le preguntó a este.

─ Dormí sólo tres horas. ─dijo con mal humor. Al parecer se había recostado pero no había logrado conciliar el sueño como había pensado YiXing. ─ No importa, quiero que pase de una vez.

─ ¡Escuché que Kris presenciará los exámenes! Eso no ocurre muy seguido, deben sentirse honrados. ─exclamó ChanYeol de buen humor y sólo logró que BaekHyun soltase la cuchara y se agarrase la cabeza con las manos y que YiXing se congelara en el camino de tomar el vaso de jugo con su mano.

─ Esto es hermoso, les tomaré una foto. ─dijo JongIn, levantando su celular.

--

MinSeok detuvo el jeep con un feroz derrape que los dejó estacionados perfectamente sobre la plataforma mecánica que servía de elevador para los vehículos. YiXing se esforzó por mantener todo su desayuno dentro del estómago, aferrado a un costado del auto. BaekHyun estaba verde a su lado, parecía enfermo, contrastaba con la serena tranquilidad de ChanYeol, siendo el tercero en la parte de atrás.

─ ¿Emocionados? Conocerán el Edén. ─dijo JongDae desde el asiento del copiloto. ─ Es la tierra más sagrada en todo el complejo, contiene tierra de los lugares más cercanos a Dios, y cada raza donó un espécimen de su flora para completar el jardín. Tiene una rama del Río Hidekel, su agua es pura, dicen que tiene lágrimas de los ángeles.

La boca de YiXing se abrió en una increíble sorpresa. El Río Hidekel limitaba con Aarus, por lo que había nadado en él muchísimas veces, lo conocía bien.

─ El Río Hidekel provee agua al Árbol de la vida, su agua es realmente agua bendita. ─dijo YiXing, haciendo que sus amigos lo miren con las cejas en alto. YiXing no era conocedor del mundo como los demás, jamás tenía algún dato que compartir de interés general o de las demás razas, y era la primera vez que hablaba de algo referente a Aarus. ─ El río pasa a través de sus raíces, es agua poderosa, es esencial para muchos antídotos y medicamentos.
─ Así es… ─JongDae estaba atónito. Cruzó una rápida mirada con MinSeok. ─ ¿Tú has visto el Árbol de la Vida alguna vez, YiXing?
─ Sí, muchísimas veces, he dormido acurrucado contra él un centenar de siestas. ─dijo, algo confundido por la pregunta.
─ Al parecer… ─intervino MinSeok. ─ Sólo los Healers pueden verlo o encontrarlo. Nadie ha dado con el Árbol.
─ Pero, Kris me ha dicho que el Árbol está bien.
─ Sabemos que lo está, pero no porque podamos verlo. ─explicó ChanYeol.
─ ¿Eso entrará en el examen?
─ No, BaekHyun.


--

El camino hacia el Edén era a través de un túnel igual por el que YiXing había entrado a la Torre de Uriel, sólo que este parecía un laberinto, iba en todas direcciones y no había señalamientos, aunque MinSeok no dudaba mientras conducía. Finalmente, dejaron el jeep en un estacionamiento común y corriente y subieron por una escalera mecánica. Era un camino largo y bien alto, YiXing imaginó que estaban subiendo todo lo que habían descendido con el auto. La escalera mecánica estaba dentro de un largo tubo transparente, iluminado con círculos de luz cada dos metros y, mientras más subían, más frío hacía. La temperatura bajó al punto en que YiXing castañeó los dientes, haciendo que se abrochase el chaleco de su uniforme, pero al ver a ChanYeol, sus labios morados y los párpados rojizos, supo no tenía derecho a quejarse. Cuando su cuerpo entero temblaba en espasmos causados por el frío, pensó que ese era su límite, y en cuanto lo pensó la temperatura fue subiendo nuevamente. No dejó de crecer, pasó los cómodos veinti-tantos grados y sobrepasó los treinta, ahora debiendo abrirse el uniforme y respirando a bocanadas. Miró confundido a BaekHyun, que, como él; movía su camiseta, comenzando a transpirar, se encogió de hombros. ChanYeol se veía mucho mejor, estaba sonriendo adormilado y le hizo pensar a YiXing a las salamandras de fuego que duermen sobre las brasas como bebés arrullados. En cambio MinSeok, que había estado cómodo con el frío, ahora estaba transpirando severamente, su cabello rubio que por lo general estaba naturalmente en punta, como el de ChanYeol, se había pegado a su frente y sus manos goteaban. Una vez más, cuando YiXing sintió que le faltaba el aire y que sus globos oculares no podrían soportar la temperatura, la misma comenzó a descender, hasta normalizarse en los veintidós grados.

─ ¿Ese infierno fue parte del examen? ─inquirió BaekHyun.
─ No, deben matar los agentes contaminantes de todo tipo antes de ingresar en el Edén. ─explicó JongDae, quien sostenía del brazo a MinSeok mientras él enfriaba su cuerpo.

Cuando llegaron a la cima, los esperaba un cuarto parecido a la recepción que se encontraba antes del despacho de Kris. Tenía asientos, un escritorio con un muchacho tecleando en un ordenador, y detrás de él unas inmensas puertas dobles: eran de ocho metros con aldabas en forma de alas en dorado que YiXing estaba seguro que no podría mover. Tenían un sinfín de grabados sobre la gruesa madera y una escritura en latín justo en el centro que debía dividirse cuando las puertas eran abiertas. Resaltaban en una caligrafía nítida y dorada, le hizo pensar a YiXing en un sello que guardaba algo, por alguna razón algo hormigueó en su cerebro, le hizo parpadear, buscando entre sus recuerdos.

“Os iusti meditabitur sapientiam, 
Et lingua eius loquetur indicium. 

Beatus vir qui suffert tentationem, 
Quoniqm cum probates fuerit accipient coronam vitae. 

Kyrie, fons bonitatis. 
Kyrie, ignis divine, eleison. 

O quam sancta, quam serena, 
quam benigma, quam amoena 
esse virgo creditur. 

O quam sancta, quam serena, 
quam benigma, quam amoena, 
O castitatis lilium.”

Quiso concentrarse para traducirlo mientras sus amigos se acercaban al mostrador, pero dijeron su nombre antes de que pudiera comenzar con la primera oración.

─ ¿Zhang YiXing? ─dijo el muchacho detrás del escritorio y YiXing debió sacudir el rostro para dejar de mirar todo el tatuaje que le cruzaba el lado izquierdo del rostro. La tinta negra brillaba en vez de ser opaca, eran palabras en una lengua desconocida para él y las franjas bajaban hasta desaparecer por su cuello.
─ Soy yo.
─ El examen teórico comienza en treinta minutos, será en la sala común. ─El muchacho señaló una puerta a la derecha que había pasado desapercibida por su simpleza en comparación con la que permitía el acceso al jardín. Notó que el chico también tenía tatuajes en aquella mano. ─ Luego tendrás conferencia con los supervisores de los exámenes y entrarás a tu prueba práctica con el grupo 3. ¿Tienes alguna pregunta?

YiXing negó, aun mirando sus tatuajes y ChanYeol le dio un codazo para sacarlo del ensimismamiento. BaekHyun entraría a al examen práctico en el grupo 2, por lo que creció su ansiedad al saber que no estarían juntos. El muchacho del escritorio se presentó como JongHyun y les sonrió mientras explicaba que él era el Guardián del Edén y que siempre podrían encontrarlo allí si lo necesitaban. No era muy alto, pero tenía un cuerpo fornido, una mandíbula marcada y daba la sensación de que no era bueno hacerlo enfadar; en ese sentido le recordó a JongIn, aunque JongHyun tenía ojos como el ámbar, algo entre medio entre el amarillo y el rojo, y su cabello castaño claro iba bien peinado. BaekHyun y YiXing se separaron de sus amigos, quienes les desearon suerte, y se metieron en la sala común para acomodarse en sus asientos asignados.
YiXing se quedó quieto en el lugar cuando se encontró con más de treinta pupitres y una veintena de jóvenes aspirantes. Era como estar viendo el interior de una ensalada, si bien estaban tranquilos o conversando, resaltaban sus cabellos de diferentes colores, las pieles, las formas y alturas. Aunque había estudiado a muchas razas famosas en sus libros de texto, se hizo pequeño mientras pasaba a un lado de un muchacho de dos metros con la piel azul llenas de escamas. ¿Qué era? Lo había repasado esa mañana en el desayuno. La piel azul, las escamas tornasoladas, el cabello celeste, los ojos negros sin córnea ni pupila. Un Hijo de Tritón. Los ojos claros como el cielo de YiXing hicieron contacto con los suyos y cuando el muchacho sonrió le mostró un juego de dientes de tiburón que le hicieron tragar duro. “Que no me toque pelear contra él, por favor, por favor”.

BaekHyun tomó asiento a dos filas de distancia, en su pupitre asignado y se comunicó con YiXing a distancia con el lenguaje de señas que usaban muy pocas veces, dependiendo de cómo despertaba YiXing.

“Hay una chica con orejas de gato ¿La viste?”.

“No, estaba ocupado intentando no tropezar con el niño tiburón”.


Se formó el silencio sepulcral cuando los últimos alumnos se acomodaron y un grupo de uniformados ingresaron a la sala. Kris iba primero, lo cual explicaba el silencio, su porte adusto de costumbre y su uniforme blanco y dorado. Tras él entró el profesor MinHo y un hombre seguido de una mujer que no reconoció.

─ Bienvenidos a todos a su examen teórico para su prueba de Principados. ─habló MinHo con su habitual tono profundo. El profesor era de los favoritos de YiXing, era práctico y brillante, y su don era de lo más curioso. A simple vista, con su cabello castaño oscuro, como sus ojos, no podrías adivinar que en un instante podría devorarte al tomar forma de tiranosaurio rex. ─ Yo soy el profesor MinHo, todos ustedes ya me conocen, y seré el líder de los supervisores del examen teórico. Me acompañan el Dr. Onew, y le subdirectora del Departamento de Tecnología, Luna.

Los mencionados hicieron una corta venia, de pie a cada lado de MinHo. Ambos vestían batas blancas, Onew llevaba un estetoscopio al cuello mientras que Luna gafas de acrílico sobre su cabeza, apartando su largo cabello chocolate hacia atrás. Onew usaba gafas de montura redonda y detrás de ellas poseía unos amables ojos oscuros que hicieron que YiXing comprendiese que la mirada de SuHo no era tan fraternal como la había sentido, en comparación, Onew podía pasar por el adorado abuelo de todos.

─ Y, por supuesto, nuestro Trono, Kris.

Usando el protocolo aprendido, YiXing se puso de pie junto con los demás e hicieron una reverencia de 90° hacia el alto hombre. Al sentarse, YiXing notó que el hombre miraba hacia el lado opuesto de la sala en el que se encontraba él.

─ Luna les enviará los exámenes y tendrán dos horas para responder. Están divididos en cinco secciones y cada sección vale 20 puntos. Como saben, deben sacar un mínimo de 68 puntos para poder aprobar. No se aceptarán preguntas y pueden estar seguros de que nadie puede escaparse de mi instinto, no perdonaré ningún intento de copiarse. La presencia de Onew me dirá si algún alumno con habilidades telépatas está intentando hacer trampa, así que pueden olvidarse de eso.

Tras un gesto de su cabeza, Luna comenzó a repartir una Tablet digital a cada alumno. Al recibir la suya, junto con un lápiz electrónico, YiXing comprobó que era una hoja por sección al ir pasándolas con su dedo. Los nervios estaban destrozando su estómago, pero se obligó a enfocarse.

─ Pueden comenzar.

Durante las dos horas, YiXing mantuvo la cabeza gacha sobre el aparato, escribiendo, marcando verdadero o falso, haciendo ecuaciones. El examen tenía preguntas sobre historia mundial, historia sobre los Virtuosos y sobre E.X.O.D.U.S. Había ecuaciones para calcular la velocidad y el tiempo de las armas a distancia. Verdaderos o Falsos sobre armas de fuego. Una trivia extensa sobre las razas más conocidas. Él sólo levantó la cabeza las veces que MinHo habló para llamar la atención de alguien, también dos alumnos fueron expulsados de la sala por intentar hacer trampa y otros dos fueron cambiados de lugar. BaekHyun también estaba enfrascado en su examen, y YiXing sintió alivio al verle escribir en todo momento. Varias veces Luna y Onew pasaron a su lado en silencio, patrullando, mientras MinHo se mantenía al frente de brazos cruzados y Kris en su posición de manos detrás de la espalda, en un rincón. Cuando anunciaron que faltaban diez minutos, YiXing estaba revisando su examen, verificando si había cometido algún error básico. Luna pidió que enviaran el examen al correo electrónico que estaba escrito en el pizarrón y pasó a buscar las tablets mientras los alumnos se estiraban, masajeando sus hombros.

─ Muy bien, que el grupo 1 venga con nosotros, los demás quédense aquí. –dijo MinHo, y ocho personas se alzaron de sus pupitres y desaparecieron con los supervisores, a excepción de Luna, quien se quedó al frente de la sala.
─ Manténgase en silencio y tranquilos, no está permitido que hablen entre ustedes sobre el examen, las entrevistas son breves, pero el examen práctico puede extenderse. Si quieren beber o ir al baño deben pedirme permiso primero.

Nadie se movió, pero respondieron con un “sí” unísono. YiXing se quedó sentado, estaba acostumbrado a quedarse simplemente quieto sin hacer nada durante días debido a su tiempo de reclusión, por lo que unas cuantas horas no serían problema, no sabía si sentirse agradecido o no. Pasada la primera hora, vio que BaekHyun se había acurrucado sobre el pupitre y dormitaba, algunos lo habían imitado. Tras la segunda hora otros habían pedido permiso para ir al baño y beber un poco de agua, YiXing siguió muy quieto en su silla. Antes de que finalizara esa segunda hora, MinHo ingresó una vez más y llamó al grupo 2, provocando que BaekHyun brincara en su asiento y se pusiera de pie como si tuviera resortes en sus botas de combate. YiXing alzó sus pulgares cuando lo miró, sonriéndole para infligirle ánimo.
La hora siguiente, los aspirantes estaban inquietos, se habían ido dieciséis de ellos, los murmullos crecían y Luna debió comenzar a patrullar para mantenerlos callados. Como el próximo grupo sería el suyo, YiXing se sentó en la posición del loto en su silla y cerró los ojos, comenzando a meditar para lograr una óptima concentración. Como tantas otras cosas, eso era propio de los de su raza, podía canalizar mejor su energía, despejar su mente y prepararse para lo que, sabía, sería una paliza.
Cuando MinHo volvió a entrar a la habitación, tenía el ceño fruncido y una expresión severa que no se solía ver en su amable rostro, estaba visiblemente contrariado, y se acercó a Luna para murmurar algo en su oído. La expresión de ella cambió al instante y lo miró como si no pudiera creerlo, intercambiaron algunos comentarios en voz muy baja como para que YiXing, que tenía gran oído, pudiera entenderlo, y luego ambos se pusieron en firmes.

─ Grupo 3, vengan conmigo. ─dijo, autoritario, y otras ocho personas se pusieron de pie, entre ellos YiXing, dejando al último grupo reunido en el centro del cuarto, al cuidado de Luna.

Volvieron al vestíbulo donde JongHyun estaba de pie, hablando con un aparato que YiXing no reconoció, no se parecía a las radios que había estudiado, no parecía un transmisor de ningún tipo, sólo era como un bolígrafo plateado. Parecía tan alterado como MinHo, quien los hizo formarse uno al lado del otro. Las puertas al Edén estaban abiertas y entraba una gran cantidad de luz solar y aire fresco, hizo que a YiXing le dieran ganas de correr a través de ellas. ChanYeol atravesó el umbral, entrando desde el jardín y YiXing se quedó estático del pavor debido a la expresión de su rostro, se veía tan afectado, nunca lo había visto así. Detrás de él entró el Dr. Onew.

─ Todo despejado, comenzaremos con la entrevista al grupo 3. ─anunció el último con la misma sonrisa amena que le vio en la mañana.

YiXing no despegó los ojos de ChanYeol, y cuando por fin capturó su atención, movió las manos rápidamente para comunicarse sin ser obvio.

“¿Qué ocurrió?”.

ChanYeol cerró los ojos, apretando momentáneamente los párpados y luego miró a JongHyun y al Dr, para rápidamente hacer unas señas con sus manos. YiXing sintió que le temblaban las piernas, mientras sus ojos se abrían desmesurados, los muros comenzaron a girar lentamente, pero su don actuó antes que su propia consciencia, deteniendo los mareos.

“BaekHyun asesinó a un aspirante”.

YiXing estaba por alzar las manos para decir “¿Cómo?”, pero MinHo se paró en el umbral del Edén y los llamó para que entrasen, y no tuvo más remedio que seguir la fila, aún mirando con ojos despavoridos hacia el más alto, quien se bajó la máscara negra que usa sobre la boca y la nariz y cortó el contacto visual, saliendo del vestíbulo. Onew cerró la puerta cuando todos estuvieron dentro y YiXing se obligó a prestar atención a su alrededor. El Edén estaba debajo de la Torre de Gabriel y era el jardín más impresionante que YiXing hubiese visto en su vida. Era más hermoso que Aarus, abundante flora se arremolinaba en kilómetros y kilómetros de extensión de verde prado. Había sectores de árboles frondosos, altos y fuertes, había otros delgados y frágiles. Estaba decorado con flores en infinidad de colores y formas, parecía que era cierto lo que decían, cada cultura había donado la flora de su región. Divisó roedores de varios tipos y muchos pájaros, pero nada más grande. Entonces, sus ojos brillaron con intensidad cuando un brazo del Río Hidekel se lograba divisar entre un juego de oscuros arbustos con fruta. Oh, bendito Dios… deseaba hundir los pies en él como cuando era niño. Y estaba dando algunos pasos inconscientes hacia él cuando Kris apareció en su rango de visión. Venía de algún punto en el interior del bosque surtido y se había quitado la capa larga que suele vestir, andaba con sus prendas blancas con oro y su expresión, a diferencia de la que mostraban el resto, era de tristeza. Se paró a un lado de MinHo, de nuevo en su pose habitual y entonces el profesor habló con vos fuerte y clara.

─ Este es El Edén, el pequeño paraíso en el mundo terrenal que creamos los virtuosos para uso personal. Tiene hierbas medicinales, el agua es del Río Hidekel, bendito por el Árbol de la Vida, posee todos los ingredientes que las razas necesitan para su beneficio y es el lugar más cercano a Dios en el que jamás estarán.

Un silencio absoluto se formó entre los aspirantes, admiraban el prado con un respeto solemne mientras el aire fresco se colaba entre sus cabellos y el uniforme. YiXing se sentía tan en casa…

─ Todo virtuoso tiene derecho a venir aquí, para lo que él prefiera, pero nadie puede llevarse ni una sola hoja del jardín, las flores no se cortan, los árboles no se talan, los animales no se alimentan de nuestra mano, todo aquí es salvaje y pertenece a la naturaleza de Dios. Por eso tenemos al guardián en la puerta, aquí no pasa nada sin que JongHyun se entere, y no les gustará enfadarlos, puede maldecirlos de por vida.

Escuchó a su compañero de al lado pasar saliva, y YiXing se preguntó por qué alguien querría atentar contra el bienestar del Edén, era simplemente perfecto, ya quería andar descalzo por el césped.
Apareció otro muchacho por entre los árboles, no llevaba el uniforme de la organización, sólo vestía pantalones y camisa negra y usaba lentes de sol, diferentes a los irlens de YiXing, aquellos no dejaban ver sus ojos; era delgado, de porte fino y su cabello castaño estaba peinado con rizos.

─ Muy bien, ahora que Key ha vuelto podemos comenzar con la entrevista. ─dijo MinHo, cruzados de brazos, y le dio el pie a Kris de hablar.
─ Antes que se los entreviste por separado, déjenme decirles por qué el examen de Principado se lleva a cabo dentro del Edén. ─dijo con su voz profunda, los dorados y líquidos ojos paseándose por los aspirantes, aunque pasó por YiXing mucho más rápido que por los otros. ─ El Edén tiene vida y poder, ha presenciado vida y muerte… es el que nos recuerda de dónde venimos y a dónde vamos exactamente. El Edén es cuna de la Elite de los Ángeles, los acercará a ellos hasta que logren convertirse en uno. ─Sus ojos se desviaron hacia el Río y regresaron a los alumnos. ─ Así que no lo defrauden, enorgullezcan sus raíces, demuéstrense a sí mismos que tienen lo necesario para hacer honor a su virtud. Conviértanse en la Elite, protejan, trabajen, cuídense entre ustedes, usen su don y cumplan un propósito.

El pecho de YiXing se infló, se llenó de algún sentimiento que había olvidado, y algo le hizo ruido en la parte de atrás de su cerebro, algo estaba golpeteando, como un recuerdo que quiere surgir, pero que no encuentra su camino, YiXing sabía algo, algo… algo que era importante, tenía algo que hacer, las palabras de Kris le habían despertado esa sensación.

“El Edén es cuna de la Elite de los Ángeles”.
“Conviértanse en la Elite”.

Se llevó la mano al pecho y se arrugó la camiseta blanca mientras respiraba profundo, de pronto se sentía listo, quería comenzar ya, quería lucha. Necesitaba luchar.

Notas finales:

AHORA SÍ empieza lo bueno. 
Star your engines, los capítulos siguientes van a estar llenos de acción y sorpresas.

Como siempre, muchísimas gracias a mis lectores, los comentarios son mi combustible y su apoyo es todo lo que necesito.

¡Hasta la próxima!





Worli.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).