Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la única maldición verdaderamente imperdonable es el amor por Sora17

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo cortito pero ya saben que no serán muy largos xd

Ya llevaba mas tiempo del que su mente podía contabilizar en aquel sitio ...
Era frio... Pero al menos había una cama donde pasar las horas muertas...
Cada tanto Bellatrix la visitaba, hacia algún comentario irónico, le llevaba algo de comida de mala calidad y satisfacía sus instintos sadico-sexuales...
Su cuerpo.. Todo su cuerpo estaba marcado... Las marcas moradas de los dedos de Bellatrix por toda su piel eran pruebas de la fuerza que poseía la bruja...
Para su suerte todavía no había sucedido nada realmente terrible... Para su suerte ella parecía estar demasiado ocupada como para demorarse con ella...
Por una de las pequeñas ventanas se observaba caer la noche..
Hermione había intentado escapar por ella pero era altamente imposible... Estaba realmente atrapada alli dentro...
-Sangre sucia te traje tu cena- escucho decir una voz detrás de la puerta y acto seguido Bellatrix penetro por ella, con ese aspecto entre elegante y enloquecido...
-Mi estupido sobrinito insistió en mandarte esto... Me pidió que no dijera que era de su parte pero ya podrás reírte humillandolo-
Hermione observo la bandeja de comida, a un lado del plato de guiso de lentejas y de un trozo de pan había una copa con helado de vainilla y una fresa encima... Con lo mucho que necesitaba azúcar.. En verdad nunca volvería a pensar mal de Draco...
Las temblorosas manos de la joven tomaron la bandeja con cuidado y se fue a sentar con ella en la cama para comer rápidamente la cena y poder despues pasar al postre. Para su sorpresa Bellatrix no se había marchado, usualmente dejaba la bandeja y se iba despues de soltarle algún que otro insulto pero ahora la observaba desde el marco de la puerta con atención...
Tratando de ignorarla Hermione hundió la cucharilla en el postre y comenzó a comerlo con algo muy parecido a la desesperación lo que ocasionó que se manchara bastante los labios y la barbilla... Para cuando se dio cuenta la bruja mayor ya estaba a su lado, sentándose en la cama junto con ella..
Hermione volteo sus ojos interrogantes hacia ella... Habían pasado ya varios dias desde su cautiverio y la esperanza de que Ron o Harry vinieran a rescatarla se iba desvaneciendo mas y mas.. Pero al menos estaba segura de que los muchachos seguían con vida por que de no ser asi Bellatrix se hubiera regodeado diciéndole que sus amigos habían muerto antes de matarla tambien...
Seguramente Harry y Ron tenían cosas mas importantes que hacer que pensar en salvarla a ella.. Y claro, ella no los culpaba.
Cuando sus ojos tropezaron con los de la bruja de inmediato sintió frio.. Eran siempre tan despiadados y oscuros... Tan helados... Incluso aunque el rostro sonriera aveces...
Parecía como si la mujer al mirarla se perdiera en algún recuerdo lejano...
-Y como lo llevas?- pregunto Bellatrix de pronto sorprendiendo a la aturdida gryffindor...
-Eh... P-pues nada mal- el final de la frase sono orgulloso.. No pensaba darle a entender a esa mujer que estaba sufriendo.
-Jajaja muy bien te ves algo demacrada, no olvides que el señor tenebroso te ordeno no morir- la voz de Bellatrix sonaba pacientemente relajada, sin la violencia de costumbre.
Hermione prefirió no hacer ningún comentario respecto a esto y termino su postre..
-Agradecele.. A Draco de mi parte- murmuro Hermione.
-No soy tu mensajera- las palabras que debieron sonar restallantes o seguidas de algún insulto parecieron calmas esta vez...
-Umm-
Tras esas palabras la bruja mayor todo la barbilla de la menor entre sus dedos y la obligo a mantener la vista clavada en ella..
Esa sonrisa maligna.. Hacia temblar imposiblemente a Hermione...
Lentamente la bruja acerco su rostro al de ella y con la punta de su lengua lamió los restos de crema que quedaban en sus labios y en su barbilla.. Llevaban varios dias en los cuales Bellatrix la tocaba un rato de esa manera pero nunca la había besado desde aquel primer dia por supuesto sin embargo aquella noche parecía diferente..
Seria que acaso esa mujer pensaba llegar mas allá que solo toqueteos?
Hermione se estremecía solo de pensarlo..
Si no lograba escaparse se volvería loca en verdad...
Hubiera preferido otro tipo de tortura mas brutal.. Pero esta que jugaba tanto con su mente como con su cuerpo? Esa era la mas terrible de todas las torturas...
Para su sorpresa despues de aquellos lametones indecentes los labios de Bellatrix subieron hasta los suyos dándole un apasionado beso que pareció capaz de robarle por completo el aliento..
La bandeja con los cacharros sucios terminó en el suelo mientras ambas caían sobre la cama donde habían estado sentadas.. Hermione simplemente no se movía, era como una marioneta en las manos de la mayor, solo eran prueba de vida sus ojos, que vertian cristalinas lagrimas mientras recibía ese beso indeseado.
La mano de Bellatrix se deslizó desde sus pechos todavía cubiertos por esa espantosa túnica negra hasta llegar a su entrepierna lo que ocasionó que la menor soltara un pequeño gemido involuntariamente y sus mejillas se sonrojaran.. Bellatrix se detuvo y sonrio un poco antes de volver a besarla sin embargo mientras regresaba sus labios a los de ella noto las lagrimas de ella y de un salto se levanto de la cama, dejando a una confundida Hermione sobre ella aun tratando de respirar...
-P-pensé.. Que nunca besarías a un.. Sangre sucia...- murmuro Hermione apenas..
-Silencio!!!!- Bellatrix parecía querer decir algo mas pero rápidamente recogió todos los cacharros del suelo y salio de la habitación dando un portazo...
Por que esa estupida lloraba?!
Cierto.. Por que estaba abusando de ella..
Sin embargo su cuerpo no parecía decir lo mismo..
Sin embargo ver esas lagrimas.. En un rostro asustado, lastimado y resignado..
Otra vez aquellos malditos recuerdos que regresaban a atormentarla..
Por que simplemente no podían desvanecerse de una vez como ya lo había hecho la persona sobre la cual versaban?
Por que aquellos sucesos no podían sencillamente quedarse ocultos en alguno de los muchos recovecos de su mente??
Bellatrix se llevo una mano al rostro en un intento de tranquilizarse pero era inútil.
-Estupida sangre sucia!!- grito la bruja con toda la ira de su alma antes de estrellar la bandeja con todo sobre el suelo..
Los platos y la copa se partieron en mil pedazos frente a sus ojos pero eso no alcanzaba para tranquilizar a todos los demonios que se habían movilizado dentro de su alma...
La bruja avanzo por la mansión de su hermana como un torbellino destructor..
Necesita destruir cosas.. Necesitaba calmarse.. No necesitaba pensar.. Ella le había entregado todo al señor tenebroso y jamas se arrepentiría de eso... Todo había sucedido de la manera en que debía suceder..
Despues de avanzar por la casa rompiendo cosas a su paso finalmente la bruja salio al bosque nocturno... Descargar su ira contra la tierra misma era mas factible que convertir en ruinas la mansión de los Malfoy...
-----
-Que será lo que le pasaba a Bellatrix.. Es tan.. Escalofriante... Nunca la había visto reaccionar de esa manera... Será que esta loca? Bueno eso no esta en duda..  Definitivamente esta loca... Sin embargo..- Hermione reflexionaba para si misma acostada en el mismo lugar donde Bellatrix la había dejado.. Había escuchado la maldición de la bruja y la manera en que los objetos de la casa se rompían..
Seria acaso que todas esas reacciones eran culpa de ella??
Pero que podia provocar ella en la bruja mayor?
Aparte de odio, asco y perversion claro...
Definitivamente no podía ser culpa suya..
La bruja estaba loca y nada mas...

 

Notas finales:

que será aquello que recuerda Bellatrix? Lo invito a dejar sus comentarios un beso a todos los que leen, nos vemos mañana o el sábado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).