Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la única maldición verdaderamente imperdonable es el amor por Sora17

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo corto pero no es que vaya a ser un fic muy largo xD

-Asi que lo estas gozando eh pequeña sangre sucia? No me imagina que una hija de Gryffindor pudiera ser tan pervertida jajaja!!- la bruja mayor se rio con esa risa rechinante que ponía los pelos de punta a cualquiera que la escuchara  y la mas joven se retorció entre sus manos.
Definitivamente tenia que pensar algo para escapar... Pero que podía ser?
Tenía un plan en mente pero era tan obvio que dudaba que Bellatrix cayera en el...
-Si me sueltas... Puedo demostrarte yo misma lo pervertida que soy- susurro Hermione relamiendo sus labios resecos y algo ensangrentados...
Aquello no funcionaria lo sabia. Ademas si Bellatrix la soltaba ... Que rayos se suponía que haría a continuación?
-Ja! Sabes lo improbable que es que caiga en eso verdad?!- se burlo la mayor y Hermione sintió como todas las esperanzas la abandonaban..
-Sin embargo no tienes tu varita, no hay manera de que escapes..- acompañando a estas palabras la menor sintió como la fuerza mágica de aquellas cuerdas que habían estado lacerando sus muñecas hasta hacerlas sangrar se aflojaban lentamente...
Estuvo a punto se caer al suelo ahora que ya nada la sostenía pero milagrosamente logro tenerse en pie...
Difícilmente recordaba haber sufrido tanto daño alguna de las muchas veces que había estado a punto de morir quedando en medio de las aventuras de Harry y Ron...
Bellatrix mientras tanto le dio la espalda y dio algunos pasos pensativa, aun tocándose la boca con su varita..
-Realmente ya te he soltado... Ahora deberías demostrarme que tan interesante eres en estas cosas- iba a añadir algo mas seguramente pero antes de que pudiera hacerlo Hermione avanzo hacia ella decidida y la tomo de los hombros...
El primer instinto de Bellatrix fue sacudírsela de encima, pero antes de que pudiera hacerlo la joven la joven estampó sus labios contra los de la sorprendida bruja mayor...
"Lo estaré haciendo bien?... Este es mi primer beso.. Pensar que tengo que dárselo a esta mujer... Ron.. Harry.. Apurense a venir por mi..."
El beso duro menos de cinco segundos, por que de inmediato Bellatrix la aparto de un empujón y le dio una bofetada mas fuerte que las anteriores...
Sangre... Sangre en su boca otra vez.. Y bastante abundante..
-Que se supone que haces asquerosa sangre sucia???!!! Ahora debere quemarme la boca con acido!!! Un beso es lo mas pervertido que puedes hacer!!? Acaso te bese yo antes?!! Que asco!!- exclamo la bruja casi en un gruñido..
Ok. El beso había sido una idea fatal.
-No creo que estuviera tan mal..- murmuro la gryffindor muy a su pesar..
-Ridículo!! Estu...-
En ese momento mismo, un pequeño revuelo se escucho en la mansión. Era Dobby el elfo domestico que venia con Harry y con Ron...
La expresión tanto de Ron como de Harry al ver a Hermione en ese estado fue de espanto absoluto, pero se recuperaron lo bastante rápido como para darle batalla a la bruja que a pesar de ser muchísimo mas experta que ellos aun estaba algo atontada por el beso que la insolente sangre sucia había osado darle...
-Rápido Hermione vamonos!!- grito Harry apenas lograron desarmar a Bellatrix, sin embargo la bruja tenia otros planes y saco una daga de su cinto, sujetando a Hermione del cabello y colocando el peligroso filo en su yugular...
-Un paso mas y vuestra amiguita se convertirá en una fuente escarlata-
-Vayanse!!!! Lo que tienen que hacer es mas importante que yo!! Vayanse!!- grito Hermione a pesar de que el filo sobre su piel ya empezaba a cortarla..
-No nos iremos sin ti!!- grito Ron y Harry parecía de acuerdo, no asi Dobby quien era el que los había rescatado, asi que el elfo tomando a ambos muchachos, desapareció con ellos...
Hermione estaba segura de que en ese momento Bellatrix cumpliría su promesa de convertirla en una fuente, asi que dedico sus últimos pensamientos a sus padres.. Aquellos a quienes les había tenido que borrar la memoria para protegerlos... No estaba tan mal despues de todo morir habiendo luchado contra el mal..
Sin embargo el filo de la daga se alejó de su cuello y la bruja la envio con todas sus fuerzas hacia los restos del portal que Dobby había abierto para huir con los muchachos...
"Por favor que no dañe a nadie..."
Pero la daga fue tragada tambien y desapareció en el aire... Quedando solo la sonrisa satisfecha de Bellatrix...
Paso un minuto entero hasta que la bruja recordó que aun tenia a Hermione sujeta por los cabellos y la soltó con brusquedad dejándola caer al suelo...
-Maldición.. Esos niños estupidos!!! Me desarmaron y se llevaron mi varita!!! Tendré que pedirle a Narcisa que me consiga una... Levantate estupida!!! El señor tenebroso aparecerá en cualquier momento!! NARCISA!!!-
Hermione se levanto como pudo escuchando los gritos de la bruja y observo al vacío que había dejado la partida de sus amigos... Nunca se había sentido tan sola y desamparada...
En ese momento llego la dueña de casa y hermana de Bellatrix, Narcisa Malfoy... Se la veía temerosa como siempre, mas aun teniendo a su explosiva hermana allí...
-Han escapado!!! Ese maldito elfo!!!... A ver si revisas los encantamientos de esta casa!!! Tráeme una varita nueva!! No me importa de donde!!! El señor tenebroso aparecerá en cualquier momento!!- gritó Bellatrix fuera si..
Inmediatamente la otra mujer fue a cumplir el encargo de su hermana y regreso a los pocos minutos con una nueva varita..
-No se si te servirá..-
-Damela! La probare con esta inútil sangre sucia! Si vuela  en mil pedazos por mi esta bien! Pero no dejare que el Señor Tenebroso contamine sus ojos observándola desnuda!-
Narcisa parecía tentada a preguntar por que la joven estaba de ese modo pero prefirió no hacerlo y Bellatrix con su nueva varita vistio a Hermione con una larga túnica oscura que la tapaba por completo...
-No es una mala varita.. Aunque hubiera sido divertido que la destrozara...-
...Bellatrix...
Hermione se espanto de inmediato al escuchar esa voz que no podía ser de otro mas que de Voldemort...
Un segundos despues siguiendo a la voz apareció frente a sus ojos una masa informe negra que tomo forma en un cuerpo alto y delgado que parecía hecho de oscuridad misma con un rostro pálido y sin cabello ni nariz encima...
-Bellatrix... Harry Potter estuvo aqui y yo no fui avisado...-
-Mi señor no sabíamos que...- de pronto la voz de Bellatrix se había vuelto increíblemente sumisa..
-Y no solo eso.. Si no que lo han dejado escapar!!!!- la voz resonó como un trueno..
-Mi señor lo siento...-
-Ya habrá tiempo despues para lamentaciones... Por ahora que tenemos aqui... Oh pero si Hermione Granger.. La talentosa Hermione Granger... Como es posible que tus amigos hayan escapado sin ti? Que te hayan abandonado?- la voz de Voldemort resonó burlona mientras rodeaba a la joven gryffindor...
-Ellos no me abandonaron..- murmuro Hermione..
-Te atreves a contestarle al señor tenebroso!! Asquerosa sangre sucia inmunda!!- grito Bellatrix y casi parecía dispuesta a destrozarla allí mismo pero Voldemort levanto una mano indicándole que cerrara la boca.
-Como sea ahora estas a nuestra merced... No sabes que alegría me produce que estes aqui... Te haría un avada yo mismo en persona pero seria demasiado privilegio para ti.. Y ese privilegio solo lo tendrá tu amigo Potter... Por otro lado.. No me cabe duda de que intentara rescatarte y cuando lo haga lo estaré esperando... Jajajaja!!! Bellatrix por favor.. Cuida de nuestra invitada... Y trata de no matarla...- dijo con esa mezcla de carisma y maldad de la que solo podía hacer gala el..
Bellatrix asintio de inmediato y ya una sonrisa retorcida jugueteaba en sus labios...
-Me marchare a seguir con mis asuntos... Que se diviertan..- concluyo Voldemort con su voz suave y una sonrisa malvada antes de desaparecer tan pronto como había aparecido...
-Claro que nos vamos a divertir... Y mucho- dijo Bellatrix tomando a Hermione del brazo...

Notas finales:

gracia por leer lo bueno se viene mañana los espero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).