Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tráfico de humanos por alois kun

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tranquilo, nunca pierdas la fe que todo pasará...!!! Con el tiempo verás que ese gran problema que hoy te agobia,mañana será sólo un recuerdo más... 


¿No crees que es demasiado dinero?....

Ella.. Me lo había dicho..

Onii chan.. No te vayas.. Por favor..

El me lo había pedido...

No creo que sea seguro...

Se fue mamá,se fue Papa,se fue Hannah.. Y ahora te vas tu! ¡¿Cuándo pensabas decírmelo?!

No les hice caso por andar de fiesta... Por pensar que todo sería como pensé desde el principio.


¡Déjenme en paz!-les grité al sentir varias manos en mi cuerpo,odio este lugar es asqueroso.. Nunca pensé llegar a ver un burdel y entrar en el.. ¿Porqué acepté? Fácil era decirles que no y ya.. Cuando me monté al aeropuerto me encontré con una chica "encantadora" en todos los sentidos. La que me aseguró que "todo iba a estar bien" y que por muy tonto le creyó la mentira.. Nada fue como cuando llegué al lugar..

Eres insoportable niñato... Eso me encanta.-me dijo uno de los hombres que estaban aquí en este oscuro cuarto. De un momento a otro ya no sentí las manos y escuché el ruido de la puerta abrirse y luego cerrarse nuevamente,pero aún había alguien podía sentirlo. Aunque tenía las manos atadas a la cama y ambas piernas flexionadas podía sentirlo.

Neee... Déjame salir..-dije en un pequeño jadeo y una de sus grandes manos se colocó en mis piernas,acariciando y explorando mi cuerpo. Sin saberlo la parte izquierda de la cama estaba hundida y la mano cayó en mi miembro tocándolo con suavidad.

No... No puedo..-cerré los ojos y me moví para salir.. Yo no deseo estar aquí,se supone que no este aquí...

Me quiero ir... Déjame salir!!!!!!!-la mano que estaba en mi miembro se fue a mi boca para taparla aunque no quiero callarme. Mordí uno de sus dedos y los sacó rápidamente de mi boca,dándome un golpe en la barriga.

Pensaba ser suave y tierno contigo... Pero por lo que veo eso no se podrá.. Que lástima aunque.. Soy algo sádico espero a que seas masoquista.. Te quiero callado.. Llegas a gritar y verás lo que es bueno..-temble ante escuchar que era "sádico" y al ver que me tapaba los ojos fuertemente con un pañuelo. Hasta que...

Mmmm!!!-callé un grito al sentir como me golpeaba con una correa de cuero y callé varios que me había propinado. -Mm!! Mhm.. Umm!-me dolía cada parte en la que pasaba con fuerza. Sin querer unas lágrimas mojaron el pañuelo y por eso no pasaron hacía mi rostro.

Vas bien... Sólo por ahora han sido siete.. Te faltan noventa y dos..- ¡¿Noventa y dos?! Dios voy a morir aquí!

Mm...-sentí que me quitaba el pañuelo y pude ver su rostro,luego miré mi cuerpo marcado por varias marcas rojas consecuencia de no haberme callado.-Snif...-

No llores.. Únicamente te estaba castigando por ser tan malo..-se levantó y miré cada movimiento que daba paso a paso para asegurarme que no quiera hacer algo malo conmigo. De una caja sacó unos zapatos puntiagudos y un pequeñísimo traje de enfermera. Se acercó a mi y desató mis manos.- Te vas a poner esto... Mientras te miro..-me dijo y me sentó en su regazo para mirame fijamente.

"Si no haces esto Alois quizás venga y haga lo mismo otra vez.."-pensé sintiendo el dolor de los latigazos hechos por la correa y me empecé a vestir ante su lujuriosa mirada. El vestido me queda algo pequeño,pero encajaba bien en mi. Me sacó de su lado y me levanté para ponerme los zapatos que también me había dado.

Te vez lindo..-me dijo y me miré en uno de los espejos que habitaban en la habitación. El traje me hacia enseñar la parte trasera de mi cuerpo y.. Mis pezones. Me jaló de un brazo y me tiró a la cama treparándose encima de mi.-Ahora te comportarás ¿Ok?-cerré mis ojos y asenti.-Perfecto..-

Mm..-pero por más que traté de calmar mi estresado cuerpo no pude y terminé peleando nuevamente con el hombre.

Ahh... Pues no lo quieres por las buenas.. Habrá que hacerlo a las malas..-asustado negué rápidamente y sonrió.-No quieres que te castigue... Ven..-se sentó en la cabecera de la cama y me acerqué a donde estaba.-Vas a beber leche..-ok.. Prefiero que me castiguen a.. Hacer ese tipo de cosas.

No..-tocó lentamente mis cabellos y lo miré,no parecía a mala persona ya que es muy joven.. Pero no me gusta hacer esto,jamás estuve con un chico y tampoco con una chica,jamás pensé tener que hacerlo.

Quiero que lo hagas.. Pagué por eso..-me sorprendí y bajé mi cabeza,ya sabía porque había venido en busca de esto.. Me vendieron.

I.. No sabía..-Me acerqué temblando a esa cosa gigante y roja para tomarlo en mis manos. Un beso en mi frente y con miedo empecé a lamer la punta escuchando un gran gemido de su parte.

Mmm.. Hazlo más rápido..-avergonzado abro un poco más los labios y recibo mayor cantidad adentro y siento como empieza a mover las caderas. Puse mis manos en la base para empezar a sacar y entrarlo en mi boca. Los sonidos acuosos empezaban a excitarme y ni decir de las incoherencias que decía.-A.. Asi.. Ha!-con sus manos tomó mi cabellera y la sacó para entrarla lentamente otra vez. Era como.. Un gran helado,pero todo lo contrario!

Mmm..-pero.. Algo raro empezaba a salir de mis labios,algo color blanco y grueso que hizo que me separara de el.

Ha... Que.. Ha... Pasó?-me preguntó jadeando y tuve que limpiar mis ojos porque estaban acuosos. Sin decir nada me acerqué nuevamente y volví hacer lo que dejé a medias,excitándome con cada cosa que hacía.

Ahms...-traté de decir algo,pero claramente fue imposible al tener esa cosa en tu boca y más con el tamaño que tenía. Seguí con un ritmo rápido y luego bajaba velocidad haciéndolo más lento.

Ya.. Ah!-Me quitó de donde estaba y me tiró a la cama para luego sentarse en ella también.- Ven...-abrió nuevamente las piernas y me levanté para ir a donde estaba pensé que iba a pasar lo mismo,pero esta vez entró un niño al cuarto.

Sebastián...-el mencionado sonrió y me abrazó fuertemente a su pecho.

Ciel...-bajé lentamente a sus pezones y mordí uno dejándome llevar por la excitación.-Ha..-pero otro chico apareció y me soltó.

Se supone que el chico estaría conmigo esta noche.. Sebastián..-este tenía los ojos color ámbar y unos lentes. El niño tenía tapado un ojo y el otro era muy lindo.

Ho.. Lo siento jeje..-me entregó un delicado beso en la mejilla y salió con unos boxers. El niño tenía puesto un corsé de color negro y una fusta en la mano.

Ya verás cuando lleguemos Sebastián..-dijo saliendo con el chico de ojos rojos y el de ámbar me miró directamente a los ojos.

Lástima que no estes en venta... Serías mío...-cerré los ojos y sentí una punzada de dolor en la parte de abajo.

Mm.. Me duele..-ya con un poco más de raciocinio me levanté de la cama temblando ante la mirada del hombre y me caí por no tener fuerzas.

Ese estúpido te marcó... -se me acercó y me tomó de la cintura mirando cada marca que tenía en el cuerpo.

Luka..-cerré los ojos antes de que las lágrimas corrieran por mis mejillas,pensando en que lo extrañaba y que ahora estoy en brazos de alguien que no conozco.. Solamente si le hubiera echo caso.. Nada hubiera pasado.

No me gusta que llores..-

Con Ciel

Ciel POV

¡¿Me podrías explicar eso?!-tiré de la cosa que me había traído esta mañana.

Simple sexo.. Y ni siquiera lo terminé..-me dijo despreocupado y me senté en una de las sillas que tenía el cuarto.

Simple sexo.. Lo que tienes con todo el mundo ¿Verdad?-

No contigo es diferente... Tu me mueves el piso Ciel...-me sonrió convencido que yo me comería esa mentira.

Ajá.. O mejor dicho te movía,porque ahora todos te mueven el piso..-

Ciel no te enojes.. Sabes que contigo me gusta más..-se relamió los labios con dulzura y me abrazó.

Por ahora te odio Sebastián...-

Yo también te amo por ahora Ciel..-

Con Grell

Grell POV

Willy chan!!!-corrí a abrazarlo sabía que vendría a verme..

Grell.. Sueltame.-le di un beso en la mejilla y me tomó por la cintura.

¿Willy chan?-

Hoy vine directo.. Quiero sexo..-

Pe.. Pero Willy chan hoy estoy ocupado.-

No me interesa ni tres pepinos angolos.-

No willyyy!-

Con Luka y Hannah

Hannah POV

No me contesta..-le dije a un esperanzado Luka que no dejaba de llamarle por teléfono.

A mi tampoco..-miré sus ojos y supe que estaba triste porque su hermano ya no estaba con el. Lo habíamos llamado varias veces pero el no contesta en ninguna. Luka lo he escuchado llorar varias noches porque dice extrañarlo..

"¿En dónde estará?"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).