Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my oppa (WTF with u, Park Chanyeol?) por PanquequeS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

Meh, un resumen que he pensado rápidamente así que no me culpen (cuando lo escribí, claro está). Este drabble salió a la necesidad de mi corazón para reconfortarse después de mi primer Chansoo que subí anteriormente. Mis Chanbaek feelings lo pidieron así que aquí esta y quiero decir, por si surgen malos entendidos, que disfrute escribir el chansoo pero no es mi otp ni por asomo. En fin, espero que os guste un montón b25;
Pd: He beteado el texto ya debido a que me han prestado ordenador sólo por hoy, así que aproveché y vine a corregir //mi mejor intento por betear. Siempre se me escapan cosillas//. 

Este es el último drabble que escribí de ahí ya no tengo más. Una vez que termine unos trabajos, trataré de escribir algo y así poder subir. Nos leeremos después. 

You're my oppa (WTF with u, Park Chanyeol?)

 

 



Había esta cosa que jamás–jamás entendería de Park Chanyeol–bueno que jamás había entendido antes–. Llevaba años–muchos en realidad–desde que había conocido a su gigante mejor amigo. Tenía una actitud de un niño que derramaba alegría en todos los lados que estuviese. Su sola presencia era grata y cálida para todas sus amistades–incluyéndolo–. Pero al igual de lo sonriente, alegre, ruidoso que era los ciento ochenta y seis centímetros de altura de Chanyeol, había algo, una actitud que había adoptado para, según Baekhyun, fastidiarlo únicamente por diversión propia.

Había comenzado a la edad de doce años, pasando largos y largos años con Chanyeol tras de él llamándolo oppa. La primera vez que escuchó salir eso de los labios de Chanyeol tuvo un ataque de risa que estuvo casi a nada de mojarse los pantalones pero después el continuo Baekhyun oppa que soltaba cada tanto el gigante comenzó, lentamente, avergonzar al más bajito.

Nunca–hasta años después cuando llegó a su presente–entendió porque Chanyeol se dedicó a llamarle así, como sí el gigante fuese una niñita corriendo tras su idol. Baekhyun recordó cuando la más inteligente de las explicaciones que Chanyeol había dado en toda su vida salió derramada de sus labios.

Es porque soy tu fan.-Explicó sin más —Algo así como las fangirls tras su oppa, ¿entiendes?-boca ligeramente abierta, ceño fruncido y una mirada llena de incredulidad. Era todo lo que Baekhyun expresó en ese instante.

¿Qué carajos contigo, Park Chanyeol?-Cuestionó el más bajito — ¿Te estás oyendo a ti mismo siquiera?

Sí, claro que sí.-Respondió un alegre Chanyeol —Dije que eres mi oppa.

¡Jesucristo, no debiste darme un mejor amigo tan idiota!-Chilló Baekhyun —Chanyeol, esto es vergonzoso así que detente.-pidió.

No, Baekhyunnie.-Se negó rotundamente el gigante mirando a Baekhyun como si fuese alguien con tres ojos —Eres mi oppa.-el bajito frunció el ceño.

No, Dios, no. Yeol, soy tu hyung. ¡Tu hyung, joder!-Baekhyun chilló lleno de histeria por no lograr que su gigante dejase de llamarle oppa. « ¿Enserio? ¿Oppa? Eres algo, Park » pensó.

Tienes dos opciones, Baekhynnie.-Tarareó con alegría el más alto —Dejas que te llame oppa o dejas que te haga mi novio.-Baekhyun rodó los ojos y abrió la boca para soltar algo parecido a «Sólo detente, idiota» pero al rebobinar y prestar más atención a las palabras de Chanyeol, el bajito cerró la boca abruptamente — ¿Cuál eliges?

¿Qué?-Preguntó tontamente.

Puedes seguir pasando vergüenza o aceptarme como tu novio, prometido y futuro esposo.-Baekhyun boqueó sin decir nada por varios minutos y al final del silencio, una respuesta surgió de sus labios.

Remontando al presente, Baekhyun rió porque, al final de cuenta, comprendió todo el show que Chanyeol había montado desde los doce años. Era una idea estúpida y única, tal cual era el gigante. Chanyeol estaba enamorado y no había encontrado la mejor manera de acorralar a Baekhyun que avergonzándolo con casi toda sus amistades al llamarlo oppa. Al final todo resultó como Chanyeol lo había planeado desde un principio.

—Oppa.-Baekhyun rió.

—Prometiste parar con esto hace dos años, Park.-Le recordó el bajito quién estaba envuelto en unos largos y fuertes brazos.

—Fue por eso que caíste enamorado de mí, bebé.-Chanyeol se inclinó y junto ambas bocas en un ligero beso para después alejarse sólo un poco.

—Sabes que mi respuesta hubiese sido un sí a pesar del método que hubieses usado, Yeol.-Susurró —Fuiste más valiente de lo que pensé y al final tu diste el primer paso para esto. Para que tú y yo estuviéramos juntos.

—Es que soy tu fan, bebé,-Acarició la mejilla del bajito mientras sonreía ampliamente —y tu eres mi oppa.-Baekhyun negó con la cabeza antes de reír ligeramente.

—Te amo.-Dijo para sellar sus bocas al comenzar otro beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).