Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú eres todo lo que necesito por GaaNasu17

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bonitas ^-^/ Hoy he venido con el capítulo 5 <3 

 

En el prócimo capítulo ya empezaré a decir los secretos del pasado y empezará un SasuDei más romántico♥, pero sólo será poco y también empezará lo bonito de esta historia, donde las parejas se empiezan a enamorar, pero mejor ya no les hago spoiler jajaja.

 

¡adiós, las adoro! <3.

Todo estaba tan silencioso, no se escuchaba ni un solo ruido, tres azabaches sentados en una sala, los dos menores viendo al mayor y el mayor viendo a otro lado. Ya habían recibido la noticia del casamiento y querían apoya r a su hermano diciéndole que no era necesario sacrificarse, sin embargo el otro azabache seguía negando con la cabeza.

Toda la noche fue verdaderamente larga para todos.

A la mañana siguiente, estaban ya todos en la escuela, se encontraban sentados Sasuke y Sai cuando vieron entrar a Naruto, con un traje elegante y con un porte hermoso, no había palabras para describir el atractivo de ese chico, hasta Iruka-sensei quedó atónito al ver tanta hermosura y no lo culpo jajajaja.

Sin embargo, pasaba con mucha alteza y no hacía reverencias ni contestaba los saludos, veía con desprecio a las chicas y su presentación dejó más que claro que él no sería como los chicos normales, lo que enamoró mucho más a las chicas pero enojó a todos los chicos.

-          Hola a todos, soy Naruto Namikaze, presidente de la empresa Kyubi para el mundo, Kurama para ustedes. Soy el príncipe de Japón, hijo del Rey Minato y la reina Kushina. No crean que he venido a esta escuela por gusto cuando puedo tener los mejores maestros si así lo quiero, sólo vine porque aquí está mi hermano Dei-Chan al cual quiero mucho. Espero que ustedes no sean tanta molestia y no me hostiguen mucho, gracias.

-          Bien, Naruto, eres alguien muy importante pero aquí todos somos como hermanos…

-          -Interrumpe a Iruka- Disculpe profesor, pero no creo que Naruto sea como cualquiera de nosotros, él es alguien de negocios y alguien a quien deberíamos respetar, es por eso que creo que debería sentarse junto a Sasuke, el número 1 de la clase –dijo Sakura que ya estaba enterada de lo que pasó con Naruto y era una fujoshi de corazón Jajaja-.

-          ¿Acaso nunca te callas Sakura? –Dijo Sasuke en un susurro-.

-          En algo tienes razón Sakura, ellos dos se sentarán juntos para apoyarse uno a otro.

-          Está bien, ¿quién es Sasuke?

-          -Sasuke estaba notablemente enojado al ver que Naruto ni siquiera recordaba su nombre- Soy yo, baka.

-          Ah, creo que ya nos conocemos, no me hables ¿quieres? –dijo Naruto ya sentado en su butaca dejando su mochila en el suelo-.

¡¿Qué?! Ningún chico iba a menospreciar a Sasuke Uchiha, el número 1, el mejor. Ese Naruto lo iba a pagar y él sabía de qué manera.

-          ¡Deidara! –Saliendo de clases para ir junto a Deidara-.

-          ¿Qué pasa Sasuke? –Dijo Deidara con cara de confusión-.

-          Deidara, seamos directos, a ti te gusta mi hermano, tú no le gustas pero tú quieres que él se fije en ti. Así que te he venido a proponer un trato.

-          -Sonrojo- Sasuke, no digas esas cosas uhm… ¿Qué trato es? ^-^/.

-          ¿Conoces el dichoso yaoi? –Dijo Sasuke con cara de pervertido jajaja xD-.

-          ¿Dónde me ponen con chicos de dramas sólo porque soy el príncipe de Japón? –Dijo Dei con cara de enojo jajaja-.

-          Sí, ese es. Bueno, ¿has escuchado del SasuDei?

-          Etto… No, eso es de… ¿tú y yo? O//O

-          Jajaja, sí, lo inventaron las chicas de la escuela. Nosotros debemos ponerlo en práctica para que Itachi se fije en ti, tendrá celos y se acercará más a ti ^-^/.

-          ¿Crees que funcione? No sé, uhm…

-          Sí, te lo aseguro, no hay mejor plan que este ^^.

-          Etto… Está bien.

-          Bien, hoy te veo en la biblioteca de la escuela a las 4:00pm, no faltes, a esa hora él siempre está ahí leyendo.

-          Entiendo…

El tiempo pasó y toda la escuela estaba hecha un caos, con las propagandas todos habían hecho de todo y la escuela estaba más enfocada en eso que en otra cosa. Sin embargo, un azabache no estaba haciendo lo mismo que la demás escuela, él estaba en la biblioteca leyendo su libro y así fortalecer su cultura, que era lo que siempre pensaba.

Estaba completamente tranquilo, quería dejar de pensar en todo por un momento, sin embargo cierta escenita lo dejó helado.

-          ¿Ya sabes lo que va a pasar hoy aquí? –dijo una chica emocionada- es mejor apartar lugar desde media hora antes.

-          Sí, ya me imagino lo bueno que estará –agregó la otra con emoción- Dei y Sasuke haciendo esa clase de propagandas para que votemos por Dei me mata, de seguro va a ser un espectáculo hermoso, estuve esperando por mucho tiempo ver en realidad el SasuDei.

¿SasuDei? SI no se equivocaba, esas eran las iniciales de Sasuke y Deidara, sabía lo que venía y no era nada bueno, aun así, no dejó de leer su libro, algo tan insignificante como eso no haría terminar su paz.

Empezaron a llegar más chicas y todas estaban en un completo silencio esperando llegaran sus dos hermosos ídolos. De repente la luz se apagó y empezó a sonar música, apareciendo Deidara y Sasuke con trajes elegantes y muy finos, empezaron a hacer la actuación, los dos estaban muy nerviosos, no Sasuke, sólo Itachi y Deidara, uno no sabía ni que iba a hacer xD y otro no sabía lo que el otro iba a hacer jajaja y eso lo ponía demasiado tenso.

El azabache menor sabía perfectamente que él tenía que ser el que llevará la situación porque el rubio no iba a poder ni moverse si lo dejaba sólo, en medio de ellos había una barra en la cual el menor había decidido llevar a cabo toda la actuación.

¡PARA LAS O LOS QUE NO SEPAN QUE ES LA BARRA, ES COMO EL DICHOSO “TUBO” JAJAJA!

Así que Sasuke tomó a Deidara de la mano, lo llevó a la barra y lo encadenó a ella con unas esposas. Después de eso le empezó a desabrochar el saco y la camisa, aventando éstas dos prendas al suelo y provocando un enorme sonrojo en el rubio, así que prosiguió con sus pantalones bajándolos mientras se acercaba fogosamente a él, haciendo que éste se estremeciera. No sabía que era, pero algo en él hacía que el azabache se quisiera acercar, así que mientras le quitaba sus pantalones con las manos, con su boca empezó a besar al rubio apasionadamente, algo en él, él tenía algo que lo hacía vibrar, el rubio se sonrojó demasiado, sin embargo Sasuke no era nada mal besando, así que le correspondió tiernamente, por un momento todo cambió, Sasuke olvidó el plan y abrazó tiernamente a Dei de la cintura a lo cual este sólo respondió acomodando su rostro para que el beso de los dos encajará perfectamente.

Itachi no soportó como Deidara se sobajaba tan fácilmente y mucho más con un jugador como Sasuke, al cual no le preocupaba dañar a las personas ni en lo más mínimo, es por eso que no creía que hubiese alguien peor que Sasuke. Itachi se levantó y dejó su libro en la estantería, pero al momento de agarrar sus cosas para irse Sasuke y Deidara se separaron para respirar dándose de que Itachi estaba por irse, Deidara se sintió mal, sin embargo a Sasuke no le importaron los sentimientos de su hermano y de Deidara, sólo quería que ya llegara Naruto para que viera como él jugaba con su lindo hermanito, que al parecer besaba muy bien.

Así que rápidamente se pasó detrás del rubio y metiendo sus manos entre su pantalón empezó a toca del miembro del rubio provocando un orgasmo en éste y unos cuantos gemidos que salieron de la boca de Deidara.

Al mismo tiempo Itachi lanzó una mirada a Deidara que, aunque estuviera cerrando sus ojos y mordiendo su labio inferior para no gemir, pudo notar claramente, sin embargo no era una mirada de odio ni de enojo, era más bien una mirada de decepción.

Itachi abrió la puerta, para encontrarse con un pequeño rubio que estaba entrando a la biblioteca. Era Naruto, sí, todo había empeorado, Deidara jamás había visto esa expresión en la cara de su pequeño hermano. Naruto Namikaze tenía una cara de tristeza, de dolor y decepción, sin embargo, después cambió a una de enojo y seriedad saliendo de la biblioteca, dejando a un rubio triste, a un Itachi sorprendido y a un Sasuke que había entendido que lo que había hecho no tenía palabras, sí, se había equivocado.

Naruto estaba decepcionado, ni siquiera sabía por qué se sentía tan triste tan mal. Su hermano, Deidara, su ejemplo a seguir, su mejor amigo, su confidente, él… le había provocado una herida en el corazón.

Itachi, por su parte, estaba molesto, sabía que ya era tiempo de aceptar a Deidara como su prometido, no importaba el pasado, si quería salvar a sus hermanos tenía que aceptar ese casamiento, no importaba el odio, ni el rencor, ahora sólo tenía que fingir ser él, ser una buena persona.

Por otro lado, Deidara estaba demasiado deprimido, se sentía culpable, nunca debió haber hecho eso, no sabía que haría, como hablaría con su hermano. Naruto, no, él no podía volver a lo mismo, no podía que su hermano sufriera tanto otra vez.

Y Sasuke, ese pequeño niño tonto, con una memoria pérdida, con sentimientos confusos, no sabía qué hacer. Un momento… ¿por qué lo hizo? ¿Qué quería demostrar? Lo sabía, lo había arruinado todo.

Cuatro chicos con un pasado del cual sólo dos de ellos conocían ¿y qué es lo que iba a pasar cuándo los otros dos supieran? ¿En qué momento iba a suceder y cómo?

Notas finales:

Gracias por leer mi capítulo ^-^/ Pronto subiré la continuación♥.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).