Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es tan dificil encontrar un regalo por Yuikochan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ahora hacía mucho que no subía nada y me siento orgullosa aunque sea solo una tontería como esta. A todos los que estais siguiendo AP (si es que hay algien), me estoy poniendo otra vez y tengo expectativas de publicar pronto, aunque ya me conoceis, no tengo palabra así que mejor no os doy falsas esperanzas. 

enjoy! ^^

 

 

- ¿Que le comprareis por su cumple? - les pregunto Aron apalancado en el sofá. El verano se acercaba impecablemente y la oleada de calor les había dejado a todos barridos por el suelo. A todos excepto JR, a quien ni siquiera ese calor demoledor podía separar de la pantalla, no cuando el anime que seguía estaba entrando en la recta final y ES QUE SE VAN A MORIR TODOS JOPUTAS QUE HACEN PUTOS GUIONISTAS.

- Ni idea. - les respondió Minhyun un rato mas tarde. El calor parecía enlentecerlo todo. Los otros dos ni se dignaron a responder.

- Pues esta súper pesado de que el año pasado no le regalamos nada, ya podemos currárnoslo.

- ¿Igual algo de algún anime...?

- ¿Merchandising?

- ¿Que anime es el que esta viendo?

- Ni idea.

Eso pareció cortar cualquier idea mas, y por unánime y silencioso acuerdo decidieron dejar el tema para el día siguiente.

O el siguiente, o el siguiente...

"No tenemos tanto tiempo" Pensó Minhyun por la noche, mientras miraba si tenían algo para cenar.

Después de una ensalada improvisada y una ronda de ramen Min, Aron y Baekho miraban por internet en busca de una maravillosa idea que fuese su salvación.

Ren se había escaqueado, diciendo que él ya tenia un regalo pensado.

- ¿Y no podemos participar? - le pregunto Baekho que empezaba a verse la fecha de cumpleaños encima como una sentencia.

La risilla enigmática con la que les dijo que no les puso los pelos de punta, pero no soltó prenda alguna sobre que iba a regalarle.

- Que miedo me da... - murmuro Minhyun con una sospecha en mente.

Se lo comento a los chicos al día siguiente, mientras estaba de compras con Aron y Baek para conseguir algo para JR.

- ¿Que creéis que va a regalarle?

- A saber - respondió Baekho encogiéndose de hombros - igual sí sabia que anime se miraba y no nos lo quiso decir para quedar mejor que nosotros.

- Siendo Ren es capaz de tirárselo y pensar que eso es un gran regalo - murmuró Aron.

- Es lo que me da miedo. - asentía Minhyun. - espero que no haga ninguna tontería por el estilo.

- ¡Anda ya! - se quejo Baek - ¡no haría algo así!

 

Minhyun vio el video esa noche, en el mismo instante en que lo colgó. Vigilaba a Ren en instagram, si, uno tenia que hacerlo cuando el maknae de su grupo era ni mas ni menos que Choi Minki.

Le había confirmado sus sospechas, a el y a los millones de fans que lo habían visto también.

- Estas tonto - le dijo yéndole a buscar a la cocina - No puedes ser tan obvio.

Ren solo se encogió de hombros, levantándose con una sonrisa traviesa para ir al encuentro de JR a ser el primero en felicitarle.

- Espérate, que vamos todos - le dijo - así igual te ahorras que Baek vea el video y te monte un pollo.

- Ni que fuese de su propiedad - se quejó haciendo morritos pero esperándole.

Fueron a felicitarle los 4, con abrazos, tirones de orejas, promesas de regalos y fiestas, y un feliz cumpleaños demasiado desafinado para ser un grupo de cantantes.

- Que queréis que os diga, no estoy de servicio - se excusó Baek.

Se fue cada uno a su cuarto, excepto Ren, que se quedo atrás y JR, a quien el primero sujetó del brazo para que se quedara. Minhyun, que lo vio, aceleró el paso llevándose a los otros dos con el. "Sera cabrán..." "Y nosotros le hemos comprado una camiseta..." pensó con pesar.

- Quería ser el primero en darte tu regalo de cumpleaños. - le dijo Ren a JR en ese tono de voz meloso y seductor.

Y JR, valorando todas las opciones que podían desencadenar de quedarse a solas con Ren (opciones que solo parecían volverse realidad en su imaginación), sentía arder de repente el brazo por donde Ren le agarraba.

- Eso es hacer trampa - murmuró en respuesta intentando sonar tranquilo.

- Yo siempre hago trampas. - Respondió con esa sonrisa suya.

A JR se le encogieron las tripas y pensó una vez mas que vivir con Ren era lo mas duro que podía soportar. A veces no podía soportarlo.

"Y pensar que vive en la cama de al lado de la mía..." "En un anime ya me lo hubiese tirado" Pensaba.

Pero claro, eso no era un anime, era la vida real, por mas que se volviese mas y mas surrealista mientras Ren le empujaba contra el sofá, haciéndole sentarse y sentándose él encima, con las piernas a los lados de sus caderas.

- ¿Que...?

- Mi regalo - sonreía con suficiencia - ¿no has visto el teaser?

- No...

- Vaya, y yo arriesgándome a que lo viera todo el mundo al colgarlo en Instagram.

- ¿Que has colgado?

- ¿Porque no te lo enseño?

Si había alguna respuesta coherente a eso JR no lo sabia. Solo podía pensar en que Ren estaba sentado sobre suyo, que tenia que estar notando por la fuerza que empezaba a empalmarse, que cada partícula de su ser se moría por besarle, y que siendo Ren, que era un cabrán de campeonato en cualquier momento se apartaba, le daba algún regalo cutre (como la tableta de chocolate del año pasado o algo así) y se iba felizmente dejándole con el calentón.

"Dios, a veces le odio..."

Pero Ren no parecía tener intención de apartarle, de hecho estaba llegando mas lejos de lo que sus tonteos habían ido nunca, bajando su mano por su pecho lentamente hasta su cintura para tirar del borde de su camiseta hasta sacársela.

"Vale, ya, esto no puede ser, o va en serio o..."

No averiguó si iba en serio, pero lo dejó seguir, y de pronto estaba desnudo de cintura para arriba, Ren le miraba, aun sobre sus piernas, y JR, perdido en sus ojos, se arriesgó a cogerle por la cadera y acercarse a besarle.

Ren le apartó, con un dedo sobre sus labios y una sonrisa juguetona, se dirigió a su cuello y le besó clavándole los dientes.

"Ah..."

Ren se rió, indicándole que el suspiro había sido más alto de lo que él pensaba, y se mordió los labios en respuesta. Y los mordió aun más cuando se levantó, arrodillándose en el suelo entre sus piernas mientras le desabrochaba los pantalones.

"WOWOWOWO"

Le sonrió de nuevo con esa mirada coqueta bajando a besar su ingle mientras le acariciaba con ganas esa incipiente erección. Bueno, de incipiente ya no tenia nada.

JR se tensó al sentir como se la sacaba, como le tocaba. Apretó los puños contra el sofá y echó la cabeza atrás al ver como Ren se inclinaba sobre él con muy obvias intenciones.

- Feliz cumpleaños - le oyó decir antes de sentir sus labios contra su piel, de sentirse engullido por esa boquita de corazón.

JR cerró los ojos, dejándose llevar, volvió a abrirlos para ver esa cabecita rubia entre sus piernas y no pudo resistir la tentación de enredar sus dedos entre sus cabellos, empujándole, pero Minki le cogió la mano y se la apartó, dirigiéndole de paso una mirada de advertencia, un "déjame hacer las cosas a mi manera".

Suspiró y apartó la mano, cerrando los puños de nuevo relajándose y concentrándose en sentir, pero no cerró los ojos, quería verlo.

Ver como le engullía, sus labios, su lengua. Los ojos cerrados tras las largas pestañas, el cabello de nuevo rubio pero ahora corto sacudiéndose, sus manos, de dedos largos y uñas perfectamente cuidadas aunque ya no se las pintaba. Su mirada burlona y seductora cuando abrió los ojos de nuevo, clavándolos en él, muy profundo.

Tuvo que cerrar los ojos de nuevo, en parte para evitar los ojos de Ren, en parte por lo avasalladoras que empezaban a ser las oleadas de placer. Crispó los dedos, tensó las piernas y sintió como las tripas se le encogían mientras se planteaba si Minki tendría la intención de terminarle con eso o si quería ir mas allá.

"¿Se supone que tengo que aguantar?"

No quería terminar, no aun, tenia a Minki entre sus piernas, tragándole entero hasta el fondo de su garganta, una y otra vez, no quería que terminase.

Cerrando los ojos se imaginó que iba mas allá, que Ren le montaba, sentado sobre sus piernas como al principio, que estaba dentro suyo.

Embistió sin siquiera darse cuenta y Ren le clavó las uñas en la ingle, haciéndole gritar él mismo no supo si de dolor o placer.

"Me voy a correr" pensó mordiéndose los labios de nuevo "tan pronto..."

Aguantó todo lo que pudo, pero Ren insistía, moviéndose rápido, lamiendo con ganas, clavándole los dedos y las uñas, llenándose la boca de saliva que resbalaba de sus labios.

Su mente gritaba incoherencias mientras tensaba las piernas a los lados de su cabeza, le cogía del pelo de nuevo, ahora para apartarle, farfullando incoherencias.

- ¡Minki ya!

No se apartó, y siguió moviéndose y sorbiendo una vez JR se hubo corrido en su boca. Tragó y le dio un último lametazo, ahora si apartándose, para mirarle con esa carita suya entre inocente y pervertida y una sonrisa de oreja a oreja.

- Feliz cumpleaños - repitió. Se puso en pie, limpiándose con el dorso de la mano las comisuras de los labios. - Yo de ti me vestiría - le dijo mirándole mientras JR seguía tirado sobre el sofá exactamente igual, medio desnudo y exhausto - Y piensa en alguna excusa por si te han oído, yo no quiero tener que dar explicaciones.

Se metió las manos en los bolsillos y se fue para el cuarto, sin mas, y JR no pudo evitar pensar que por mas que fuese un cabrán había valido la pena.

Por el momento, se lo replantearía cuando tuviese que mirarle a la cara al día siguiente. A él y a los demás, que ni estaban sordos ni eran estúpidos.

“Ha valido la pena…”

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).