Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ábreme tu ventana y yo robaré tu corazón. por livearoundtheworld

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sterek.

Notas del capitulo:

Nuevo fic Sterek dondo el principal narrador será Derek.

Derek:

Vale, estoy realmente jodido... ¿Cómo he llegado a esto? Aún no me puedo creer que realmente esté enamorado de Stiles... ¿Acaso me he vuelto loco? Seguramente, loco por lamer y besar cada uno de sus lunares, acariciar su pálida piel, morder y saborear sus rosados labios... Definitivamente Derek, ese chico te ha robado la razón, así que ahora solo podemos hacer una cosa, robarle su corazón, eso es lo que haré, será como un juego al que soy muy bueno jugando.

 

Narrador omnisciente:

Derek ha descubierto lo que siente por Stiles tras lo ocurrido con el kanima, por fin ha podido reconocer sus sentimientos y descubrir que ese pequeño castaño hiperactivo a tirado todas sus barreras para hacerse un hueco en su corazón marchito, Stiles le vuelve loco, realmente loco, lo mantiene en vela durante las noches y sus hormonas alocadas les hacen perder el sentido y estar más cachondo que una perra en celo...

Es verano y realmente no puede dejar de pensar en el chico ni un minuto, está decidido a conquistarlo, o como él dice, a robarle su corazón y a que olvide de una vez a la maldita pelirroja.

Él sabe que no es que no tenga ninguna posibilidad, confía en su gran atractivo físico, del que es muy consciente, y el cual no tiene nada que envidiar con respecto al de la chica de los Martin, ha podido comprobar que el chico le tiene aprecio, ya que casi se ahoga por intentar mantenerlo a flote y salvar su vida, y ha percibido el feeling entre ambos en diversas situaciones, aunque es consciente de que el camino es largo y duro ya que el chico aún no tiene muy buena imagen de él, porque ha sido realmente gruñón y lo ha asustado en diversas ocasiones, sin contar que ya lo había golpeado en alguna que otra ocasión, pero para justificarse, es que Stiles lo podía realmente sacar de sus casillas con su charla incesante y su hiperactividad, pero, él, Derek Hale, intentaría cambiar para conquistarlo, le hará ver lo fantástico que puede llegar a ser y que es lo único que necesita el muchacho y demostrarle que lo de Lydia solo es un capricho pasajero.

Todo su plan para conquistar a Stiles comenzará con una breve petición, la petición de que le abra su ventana, ¿Qué hará Stiles? ¿Dejará pasar al lobo cuando siempre que se lo pida? ¿Caerá bajo los encantos del joven Hale? ¿Será capaz de enamorarse del lobo amargado y olvidar al amor de su infancia?

Pobre Stilinski, tan inocente y tranquilo en su hogar, pensando que se le avecina un verano demasiado tranquilo y aburrido... No sabe la que se le viene encima, porque cuando Derek Hale se propone algo, no para hasta obtenerlo, así que prepárate Stiles, porque aquí viene tu sourwolf y va a adueñarse de todo tu ser sin ningún tipo de remordimientos ni pudor.

Derek no sabe lo que ocurrirá, pero tampoco le importa mucho, lo único que tiene claro es que Stiles es suyo y nadie se lo va a quitar.

Notas finales:

Espero que les guste el prólogo, dejen comentarios para saber si os gusta la idea, gracias a todos por leer =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).