Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

4 Aces por julietta

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me ocurrio tras tener un sueño raro xD y bueno, me tardé ya que no sabía como ponerle al fic, depués de pensarlo mucho escuchando "Ace" de Taemin me di cuenta de que el nombre quedaba perfecto; 4 = Minho, Key, Onew y Jonghyun ...... Ace = album de Taemin .... Aces = Hace referencia al juego de Poker, donde los jugadores deben tener mucha destreza y habilidad para ganar, pero también muy nesesaria la suerte ya que una mano de cuatro ases es realmente  poderosa, pero también puede ganar poco con una mano semejante...

PD: Este juego tamién cuenta con un comodín o "Joker".

Notas del capitulo:

Solo espero que le den un oportunidad a mi fic, ya que no he leido ninguno parecido y no sé si a la gente le guste pero... <3

Pánico


 


POV Taemin


 


Caminaba bajo un par de hojas que caían con destreza de los arboles, se acercaba el otoño y esas hojas me lo demostraban.


Mis pasos eran lentos, como si mis pies pesaran y si, la verdad es que me sentía horriblemente cansado, había pasado más de la mita de la noche pensando en mi primer día de clases, instituto nuevo, gente nueva...


¿En que clase me tocaría?


Por dios, el solo pensar en toda la gente que habría en aquel instituto ya me empezaban sudar las manos.


 


El año pasado sufrí un accidente en mi ultimo grado escolar, no recuerdo nada de lo que pasó, ni se bien que fue lo que ocurrió, mis padres jamás fueron capaces de contármelo y desde ese día todo en mi vida cambió. Aún no sé muchas cosas sobre mi, otras tuve que aprenderlas pero de igual manera a pesar de los trastornos que permanecen en mi desde aquel día logré hacer una amiga llamada Naeun; bonita, delgada, de cabellos largos y castaños, una sonrisa muy enternecedora, una voz magnifica y muy simpática.


Ella a pesar de ser la única en saber mi historia permaneció a mi lado, aún que yo no lograra recordar ni una sola cosa de ella igual no le importo y me dedicó tanto tiempo para luchar con las cosas como lo necesitara.


Pero este instituto es realmente grande y dudo que me toque en la misma clase, solo espero que así sea...


 


*


 


Al pasar por la puerta no pude evitar entrar en pánico, era tanta gente, tantas caras nuevas, ciertos chicos con caras de odio, es más por un momento creí que me iban a desintegrar con la mirada, pero como siempre Naeun llegó para sacarme de mi propio infierno.


 


-Taemin, fui a buscarte a tu casa y tus padres me dijeron que ya habías salido, ¿Por qué no me esperaste?-


 


Cierto. La noche anterior Naeun me dijo que iría a buscarme a casa así no debía sentir tanto pánico, que tonto soy al olvidarlo...


 


-Lo siento Naeun, pasó de nuevo...-La miré con un dejo de pena, ya no era nada nuevo el que me olvidara de las cosas, en especial las que me involucraban.


 


Caminamos rápido entre la multitud para llegar a una gran cartelera con un montón de papeles que indicaban a que clase pertenecía cada alumno.


 


>>-Kim Kibum...-<<


 


-Mira Taemin estas en la clase B...-


 


Aquél nombre me recordaba algo, pero no sabía que...


 


-¡Taemin!-


 


-Lo siento, ¿Qué paso?-


 


-Que nos ha tocado en clases distintas-


 


Cuando creía que podía tener algo de suerte esta increíble noticia arruino todo.


La campana sonó y de a poco la gente comenzó a irse.


 


-Adiós Taemin-


 


-Adiós...- Veía como Naeun comenzaba a dirigirse al lado contrario del que estábamos caminando, dejándome solo en ese tumulto de gente.


 


-¡No olvides el nombre del salón!- Y acto seguido ya ni siquiera veía un rastro de ella, estaba perdido.


 


-Mi salón...- Si, ni siquiera le había llegado a escuchar...

Notas finales:

Dejen un comentario si les gustó, me ayudará a seguir addelante :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).