Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fatalidad por Haiqunzhima

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic original subido en Amor Yaoi, el primero que subo en general, siempre me pase leyendo pero jamas me digne a subir algo, hasta hoy! espero les guste y le den una oportunidad.

Notas del capitulo:

El progolo y el inicio de los acontecimientos que llevaran a Dylan ala perdicion(?)

A Modo de prologo ~

 

Si alguien me dijera que terminaría en la cama de ese tipo después de una agotadora e increíble noche de descubrimientos y exploración del cuerpo humano, es probable que apagaría mi cigarrillo en su mano y luego me reiría en su cara, "¡¿como tienes los huevos para soltarme algo así?!" serian mis primeras palabras, por que ¡vamos! ¡es imposible! jamas en mi vida me acostaría con tal persona, tan feliz, tan apasionada, tan deportista, tan carismática sonrisa que ilumina hasta el rincón mas negro del Instituto y por sobre todo, tan heterosexual, por que claro esta, personas como esas que llaman la atención de toda fémina que respire su mismo aire no tienen ni dos pelos de gay, ¿Como lo se? reconozco a los de mi tipo, apenas los veo se para que lado batean y definitivamente ese tipo no tiene nada de homo en su ser, y los no homo están completamente prohibidos por la asociación de "gays anónimos que quieren finales felices" es algo que simplemente no nos podemos permitir, heteros definitivamente no.

Y aun así... aun teniendo en mi cabeza todos esos pensamientos del problema que podía causar un acoston con tipos como ese fui derecho a su cama, sin quejas ni peros, basto con unos cuantos movimientos, palabras bonitas, unas cuantas miradas suplicantes y caí completamente ante el, aunque claro, no es que simplemente el me saludara y tuviéramos sexo, esto comenzó una semanas antes,¡seguramente este tipo heterosexual lo tenia todo planeado! de otra forma como explicarse el por que termine en esa situación y créanme que si alguien me advirtiera de lo que pasaría hubiera comprado un pasaje al fin del mundo para evitarlo, por que no es solo el hecho de acostarse con el, si no todo el problema que traería después, por que mi vida era pacifica y tranquila antes de ello, no tenia problemas con nadie (que no me buscara problemas claro) no le robaba el novio a ninguna chica solo por que esta me desagradara (okey, tal vez unas cuantas) por que las mujeres no me veían como un rival o un roba novios, por que si, el idiota tiene una novia y no es cualquier chica, es el diablo en persona, Satanas con pechos y periodo, una chica que cela hasta las piedras y que destruye a cualquiera que se acerque a su chico, bien, solo socialmente y solo en la escuela, no podía acostarme con el nerd que a nadie le importa no, tenia que ser con el tipo que justo tenia esa novia y ademas ser descubierto cómodamente dormido en la cama de su novio, ¡SU NOVIO! (quien estaba tomando un baño) desnudo y con la evidencia de los actos regada por todo el cuarto, si viví aquel día esa algo que sabrán mas adelante, por que para entender la situación, hay que ir a esas semanas donde aun podía respirar con tranquilidad y no tenia un ejercito de alumnas con hormonas descontroladas y problemas menstruales persiguiéndome para llevarme a la plancha y hacerme saltar, aquellos bellos y lindos días pacíficos de mi vida, aquellos días, antes del Fatídico día.

Notas finales:

y bueno! aqui el inicio de esta Historia algo loca, espero sea de su agrado y no duden en comentar, ho! quiero agregar que todos los personajes secundarios seran personajes sacados de un foro de personajes originales yaoi, la idea original siempre fue agregarlos, pero claro, como son originales no habra problemas al leer 

 

Conociendo a los personajes no.1:

Dylan Brooks: -protagonista-

Aveces serio, aveces callado, sarcastico y otras veces mal hablado, enemigo mortal de las mujeres, perseguidor de traseros virgenes, aunque el suyo ya no lo sea, ama leer manga y dormir, odia a los tipos felices demaciado radiantes.

apariencia:pelo oscuro, ojos algo rasgados verdes, de 1,65cm., contextura media, piel blanca lechosa.

Gracias por leer! y si me va bien! pronto subire el primer capitulo.

 

nos leemo <3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).