Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

despues de la guerra... mi verdadera batalla comienza!! por JorFic

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic es un narusasu por que es mi pareja favorita XD y espero que les guste la histo, esta publicando nuevos capitulos cada 2 dias.

VIVA EL YAOI!!!!

Notas del capitulo:

ninguno de los personajes aqui mencionado me perteneces, dicho esto espero les guste la histori y por favor deje sus reviews porque quiero saber si la historia es buena y solo ustedes pueden decidir si lo es o no.

La gran guerra ninja por fin termina.

Pero aun hay una batalla que esta pendiente.

naruto- acaso esto es lo que quieres! Pelear no resolverá nada!

sasuke- cuendo tu mueras yo sere hokage, llevare a la aldea a una nueva era, mi hermano creía en eso.

naruto- itachi quería proteger la aldea no cambiarla! Esta pelea no tiene porque hacerse.

sasuke- para que se cumpla lo que quiero tu debes morir de lo contrario tu te interpondrás.

naruto- deja de hablar como si yo fuera tu enemigo, no lo soy! Quiero ayudarte pero tu no me dejas estar cerca de ti.

sasuke- ….. porque tendrías que estar cerca de mi, eso no me ayudara.

Durante un momento naruto observo a sasuke, lo miraba fijamente y con un gesto que expresaba su dolor.

naruto- acaso no lo entiendes? No entiendes por que siempre te busque? Siempre estuve detrás de ti para alcanzarte.

sasuke- no tengo que entender a alguien que morirá pronto.

naruto- sasuke… (observo a sasuke muy serio pero aun podía verse aquel profundo dolor que sentía). Que es lo que realmente piensas de mi? Realmente me mataras?

sasuke- pero que pregunta es esa, te matare, no pienso en ti, y si lo hago solo pienso en tu muerte.

naruto- ya veo…. Me odias?

sasuke- ….. creo que eso ya lo deberías de saber tu.

Naruto, tras escuchar esas palabras solo agacho su mirada al suelo, cuando volvió a levantar su rostro parecía ser alguien totalmente diferente, sus mirada estaba ensombrecida y expresaba un dolor muy profundo.

naruto- me mataras porque me odias….

sasuke- …….

naruto- no juegues conmigo!! Todos este tiempo que te busque fui fuerte porque pensaba en ti, tu eras la única persona con la que podía entenderme y tu parecías pensar lo mismo, o acaso estoy equivocado?

sasuke- si, lo estas. Antes y ahora tu siempre fuiste molesto, porque habría la compañía de alguien tan molesto como tu.

naruto- entonces supongo que yo…

sasuke- te equivocaste. (sasuke sin mas que decir ataca a naruto, esta vez con el poder que le fue otorgado durante la gran guerra su chidori era mucho mas fuerte)

naruto- …..

sasuke atraviesa a naruto con su chidori haciendo que este empiece a sangrar incluso por la boca. naruto no reacciona de ninguna manera, no grita de dolor, no se mueve, tan solo mira a sasuke fijamente.

Naruto- todo.. todo este tiempo… yo te segui con la esperanza de recuperar a aquella persona que es especial para mi.. (naruto deja de hablar por un momento debido al dolor de la herida)

Naruto- (naruto cambia su expresión y sonríe) sasuke estas.. estas.. atravesando mi corazón… aun sin darte cuenta lo has hecho muchas veces antes…

Sasuke- ….

Naruto- yo.. quería tener una feliz vida con aquella persona especial.. (naruto sostiene el brazo de sasuke que atraviesa su pecho) sasuke hubieras querido salir conmigo? (naruto vuelve a sonreírle a sasuke).

Sasuke- …. (sasuke aun sin creerlo mira a naruto muy impresionado, sin entender mucho comienza a dudar de lo que hace).

Naruto- puedo.. parecer un inútil.. pero.. yo…. Cuidaría de ti.. te ayudaría.. yo… no te dejaría solo… por favor sasuke.. seamos una fami…. (naruto sin poder aguantar mas se desmaya).

Sasuke- “si mueres no será asi”

EN EL HOSPITAL DE KONOHA

?- ya lleva una semana dormido, cuando despertara?

¿- no te preocupes la operación fue un éxito, debería estar bien en un par de meses.

Naruto- “que pasa?  Ay!! Duele.

?- que fue eso, ah!? Naruto!!

Naruto- eh? Sakura? Y tsunade-obachan?

sakura- naruto! Que alivio! Por fin despertaste.

tsunade- como te sientes naruto?

Naruto- sa… sasuke.

Sakura- eh?

Naruto- donde esta sasuke!!? Dond… (es interrumpido por tsunade).

tsunade- el fue el que casi te mata, porque quieres verlo?

Naruto- porque no estoy muerto!

Tsunade-…  ya veo, supongo que tu lo convenciste.

Naruto- eh? A que se refiere?

tsunade- sasuke te trajo al hospital y por si fuera poco se entrego, fue un poco raro asi que le pregunte porque y solo dijo “hay una persona idiota que piensa que puede vivir conmigo”, y pues lo demás fue como si pidiera permiso para poder vivir aquí en konoha con esa persona.

Naruto- sa.. sa.. sasuke dijo eso? (naruto empezaba a lagrimear)

Stunade- supongo que esa persona eres tu, asi que le di el permiso.

Naruto- mu.. muchas gracias!!

tsunade- sasuke te esta esperando en su casa, dice que vivirán en ella.

Sakura- ehm.. me pueden decir de que hablan?

De pronto naruto se levanta muy apurado y antes de que stunade o sakura lo detengan salta por la ventana para después dirigirse a la casa de sasuke.

tsunade- a donde vas!! Aun estas recuperándote.

Sakura- naruto!!

Sin hacer caso naruto continua corriendo hacia la casa de sasuke, cuando logra ver la casa, sin importar el dolor ni cualquier otra cosa naruto apresura aun mas el paso.

Naruto- sasuke!!

Naruto abre la puerta agresivamente y entra para después encontrarse con sasuke.

Sasuke- eh? Naruto? Pero.. que haces aquí? Tu debes.. (sin poder mas naruto se abalanza sobre sasuke para abrazarlo haciendo que este se calle, se sorprenda y se ruborice)

Naruto- sasuke!

Sasuke- …. (con una voz muy calmada sasuke susurra una palabras a naruto) acaso eres un tonto?

Naruto- eh?

Sasuke- quien te dijo que podias venir y abrazarme!!?

Y de un momento a otro naruto ya estaba estampado en la pared.

Naruto- pero yo pense…

Sasuke- pues no pienses!, no creas que puedes venir y hacer lo que quieras, solo accedi a que vivieras conmigo, solo eso.

Naruto- (naruto cae incado al piso y con la mirada al hacia abajo) lo siento, esque.. (antes de poder decir otra cosa es interrumpido)

Sasuke- (sasuke habla mientras levanta a naruto cuidadosamente para sentarlo en un sofá) no hago esto solo por ti, lo hago por mi tal vez asi evite destruir la aldea por la que mi hermano murió.

Naruto- sasuke pero.. (nuevamente es interrumpido).

Sasuke- eres un inútil idiota usuratonkachi asi que realmente no saldría contigo, pero… eso podría cambiar.

Naruto- … si!! (nuevamente emocionado se abalanza sobre sasuke)

Sasuke- eh? Pero.. otra vez?

Naruto- gracias sasuke.

Tras el agradecimiento de naruto, sasuke se da cuenta de que naruto esta llorando.

Sasuke- ….ya es suficiente.

Naruto- ah? Si lo siento.

Naruto no lo podía creer, sasuke dejo que lo habrasara, eso ya era un gran avance, cierto?

De pronto sasuke le empieza a quitar la camisa a naruto.

Naruto- eeeehh? Sasuke espera!!  Dijiste que iríamos lento.

Sasuke- no seas idiota!!! Estas sangrando por culpa del abrazo que me diste, tengo que limpiarte la herita y llevarte al hospital.

Naruto- esto es… esto es… esto es un sueño.

Sasuke- ya basta no aguanto mas!!!    CHIDORI!!!

Naruto- eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? Espera, espera, espeeeeeeraaaaaaaaaaaaaa.

Notas finales:

que pasara con esos dos, sinedo como es sasuke podria pasar cualquier cosa XD pero claro eso solo yo lo se XDDD

Espero le haiga gustasdo y por favor dejen sus reviews que asi me doy cuenta de si les gusta o no el fic.

y pues que mas puedo decir XD 

VIVA EL YAOI XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).