Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA VERDADERAS HISTORIA DE AMOR... por Himemiya

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic es totalmente de mi autoria, es romantico y con un poco de drama

 

Notas del capitulo:

en este capitulo es donde Yael conoce a sofia y viceversa, es el comiendo del sueño o la "pesadilla"

CAPITULO 1.

 

No puedo creer que yo haya regresado a estados unidos y todo gracias al demonio de mi hermanita como amo y odio a esa enana. Por cierto yo soy Yael Jhons tengo 17 años, mido 1.79, y si ya  sé que tengo una altura algo descomunal para mi edad pero ya que así soy.

Al bajar del avión y recoger mi equipaje pude divisar entre la multitud a mi pequeña hermana Alice, la cual apenas me vio se me tiro encima y casi casi caemos al piso.

 

- ¡HERMANITAAAA!, estas aquí no lo puedo creer, nooo sabes cómo te extrañe- decía Alis sonriendo.

 

- Yo también te extrañe muuucho enana- y la abrace muy fuerte, ella es mi hermana "menor” y bueno cuatro años sin verla era bastante tiempo.

 

- Yael sé que estas feliz de verme pero ¡ME APLASTAS¡- creo que me pase jejej.

 

- Lo siento, oye no se tu pero estuve viajando por más de 24 horas y lo único que quiero es tirarme en los brazos de Morfeo- enserio siento creo como si mi cerebro se fuera a desconectar sin mi permiso.

 

- No te preocupes que el hotel está a veinte minutos del de aquí.

 

Dicho esto salimos de la terminal donde nos esperaba un chofer, que miraba embobado a mi hermana y al parecer Alis ni de cuenta se daba ya que estaba hablando por el cel con una amiga supongo, al llegar al hotel pedimos una habitación para mí la cual quedaba al lado de la de mi hermana, aunque antes de entrar le pregunte a Alis porque su habitación tenía dos camas, y simplemente respondió que ella y su mejor amiga compartían la suite.

Luego entre a mi habitación y sin siquiera detallarle me quite la camisa que tenía y desabroche me jeans y así me tire a mi cómoda y gran cama.

 

No sé qué horas son pero escucho unas risitas a lo lejos que cada segundo se hacen más fuertes y lentamente voy abriendo mis ojos, para encontrarme con mi "dulce" hermanita y con otra chica que nunca había visto pero es !HERMOSA¡, es mucho más baja que yo pero más alta que Alis, su cabello que le llegaba a media espalda y de un color castaño muy claro, unos ojos marrones, unos labios totalmente rosaditos y algo carnosos, su piel era blanca y muy pálida y su cuerpo !OH DIOS MIO¡ ese cuerpo era como esculpido por los mismo ángeles…..Creo que mi nariz sangra.

 

- ! YAEL ¡- grita Alis.

 

- Se puede saber por qué gritas- Alis se irrita muy fácil.

 

- Tal vez porque te llame más de cinco veces, mientras fantaseabas con que sabe que.... o con quien- esto último lo dijo mirando a su amiga y sin duda me sonrojé.

 

- Dios que mente más sucia- fue lo único que pude decir en mi defensa.

 

- Claro si aprendí de ti, pero bueno vine a presentarte a Sofía, mi mejor amiga y compañera de trabajo- por cierto mi hermanita es modelo de Victoria Secret

 

- Mucho gusto Sofía Evans- dijo extendiendo su mano.

 

- Mucho gusto Yael Jhons- dije estrechando su mano, juro que sentí una corriente por todo mi cuero y creo que ella también porque su cara se convirtió en un tomatico, hay se ve tan hermosa ¡QUIERO UNA FOTO¡.

 

- Oye te puedo hacer una pregunta- dijo Sofía con una sonrisa muy tierna.

 

- Claro.

 

- Enserio son mellizas, es que ustedes no se parecen en nada, empezando con que Alis parece un hobitt al lado tuyo- después de ese comentario ni Sofía ni yo pudimos contener una gran carcajada de risas al ver la cara de Alis, era todo un poema.

 

- ! YAEL, SOFIA DEJEN DE REIRSEN ¡- huy creo que se enojó.

 

- está bien, y si Sofía, si somos mellizas aunque no parezca, el acta de nacimiento lo dice- dije con una suave sonrisa a lo cual ella sonrió también. y de un momento a otro nos estábamos mirando fijamente, era como si nos perdiéramos en la mirada de la otra todo era tan mágico hasta que a Alis le dio por torcer algo fuerte y por inercia las dos miramos en dirección a Alis la cual sonreía y miraba a su amiga de una forma que no comprendí, pero creo que Sofía si porque se sonrojo, después mi hermana y Sofía me miraron detenidamente y mi angelito se sonrojó hasta las orejas, aunque no comprendía ¿por qué?.

 

- Yael no sé tú, pero si no quieres que a Sofía le dé un para cardiaco, te a consejo que te pongas una camisa- cuando al fin entendí la situación también me sonrojé y a casi a la velocidad de la luz me puse mi camisa.

 

- Mucho mejor, cierto Sofía- dijo Alis mirando maliciosamente a su amiga y esta solo desvío la mirada apenada por los comentarios de Alis.

 

- ¡ALIS CALLATE, SI!- dijo mi angelito un poco irritada por culpa de Alis. Esperen "mi" "angelito" por Hala, si apenas la conozco y además puede tener novi@, y si solo me ve como una amiga, pero si fuese así no se hubiera sonrojado cuando me vio sin camisa, o tal vez solo se sonrojó por culpa de Alis y sus comentarios.... ¡ahh! maldito monologo.

 

- Alis, jumm se puede saber por qué irrumpiste mi habitación y se reían de no sé qué- bueno desde que me desperté quería preguntarle.

 

- En primer lugar entre a tu habitación porque pensé que estabas despierta y por ultimo nos reíamos de ti, sabes que duermes en posición fetal.

 

- Y que con eso- la verdad no entendía bien lo que Alis me media.

 

- Pues dicen que las personas que duermen en posición fetal son tan sensibles como un cachorrito, jajajajajja- la verdad no le vi mucha gracia al comentario de Alis, pero por alguna rozón Sofía también se reía de mí como años.

 

-La verdad la le veo la gracias al comentario- dije con una voz algo molesta.

 

- No nos reíamos por el comentario, si no por tu cara, estabas peor que Alis cuando le dije hobitt- y me di cuenta que Sofía aparte de hermosa también era muy divertida porque su que no nos conociéramos ya bromeaba con migo o mejor dicho se reía de mí.

 

Estuvimos hablando las tres un reto de trivialidades, hasta que ya estaba algo tarde y las chicas decidieron irse a descansar porque mañana tenían una sección de fotos y yo me quede un largo tiempo despierta pensando en Sofía hasta que me quede dormida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno aunque se el primer capitulo estubo cartito, espero dud ceiticas, sujerencias lo que sea.. hasta la procima besos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).