Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

World Cup por AleCab06

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Estoy de vuelta con este pequeño Fic. es tranquilo, ñoño y corto espero les guste n.n  pero tenia que escribir sobre Leo porque porque me encanta!!! es mi segundo favorito (El primero es Dongjun) por eso siempre saldran en mis fic aunque sean cameos jajajaja  Leo me gusta su personalidad taaanto :3 siempre actua tan él...

 

*Puse Lemon pero es ligero.... asi que no esperen mucho u.u

Notas del capitulo:

Hola!! Como estan n.n espero muy bien yooo super Feliz!!! porque BTS viene a  Mexico wuaaaaaaa lloroooo lloroooooo de felicidad nada que ver con el fic pero tenía que decir *3*

Quiero agradecerles a todas las que me ayudan con la redaccion, ortografia y forma de escribir de verdad estoy aprendiendo mucho!! y les insisto lo que sea que quieran comentarme o sugerir diganme de verdad que si las tomo muy en cuenta :3

Leo estudia en Uijeongbu Highschool, su sueño es ser jugador profesional de futbol y entrar al equipo de Corea del Sur por otro lado N  tiene una vida plena, un novio perfecto y con un sueño que es el ser modelo; todo cambia cuando conoce a Leo y su mundo se vuelve un remolino de emociones, esta historia es sobre el destino pues  yo creo plenamente que ya tenemos nuestro camino escrito.

CAPITULO 1

Eran las 6:30 am el sol apenas se estaba asomando, las calles de la Provincia de Gyeonggi estaban vacías solo por algunos oficinistas que ya tenían que dirigirse a sus trabajos, tomaban el metro o andaban en sus carros, las señoras que madrugaban empezaban a barrer sus casas con tranquilidad mientras algunos pájaros comenzaban a cantar.

En la preparatoria Uijeongbu (UIGO) se encontraba una persona corriendo el campus, el chico vestía unos shorts color negro, una playera blanca y en su brazo derecho tenía un MP3 escuchando a Basement Jaxx-Where's your head at, miro su reloj 7:06 am «Ultima» pensó y corrió aun más fuerte.

Una vez que terminó se dirigió hasta las regaderas y se baño rápidamente cambiándose y poniéndose el uniforme, Leo se miro por última vez en el espejo y se arreglo el fleco, salió de los baños y se puso los audífonos guardando el MP3 en su mochila, la verdad es que no tenía un genero en especial de música, mientras le gustara la escucharía.

Entro  a su salón y se sentó en el último lugar en la esquina, ese era su lugar favorito ya que no llamaba la atención desde ahí, y él era un chico al que no le gustaba llamar para nada la atención, se sentó y bajo su mochila para recostarse un poco en la mesa, pasaron unos minutos y alguien le toco el cabello, se levantó y vio a Dongjun saludándolo y sentándose en el lugar de enfrente.

— ¡Hola! — Le dijo el chico bajito, el pelinegro le sonrió y se enderezo  — ¿Desde qué hora estas aquí?

—Desde las 6:00 am — Miro Leo su reloj comenzando a estirarse.

El reloj ya marcaba las 7:50 am comenzando a entrar los demás alumnos al aula, en la entrada vieron que se asomaba Lay y en cuanto los vio sonrió y fue con ellos.

—Buenos días, ¿Qué materia les toca primero? — Preguntaba feliz a los otros chicos

—Mmmm Matemáticas ¿Cierto Leo? — Pregunto confundido Dongjun, Leo solo asintió

—Ahhh que horror, que bueno que estoy en el otro salón, aunque a mí me toca Humanidades así que no se cual está peor — Soltó una risa Lay haciendo que los demás también rieran.

En ese momento sonó el timbre que significaba que las clases comenzaban

—Bueno chicos me voy, no me vaya a regañar Donghae — Se despidió Lay y cuando salió vio a Yoseob quien le chocaba la mano y se dirigía con Leo y Dongjun

—Casi no llego — Dijo rápidamente mientras se sentaba en el banco de lado de Leo, se saludaron y esperaron a que entrara el maestro.

***

—Ahh Ravi, Por… Favor… Hazme terminar… — Hablaba entre gemidos N sujetando la sabana fuertemente mientras era penetrado y masturbado por su novio Ravi, después de unas embestidas mas lograron llegar al orgasmo uno después del otro

—Te amo Ravi…

—Y yo a ti N…

Después de besarse y tener otra sesión de sexo en la regadera se vistieron rápidamente, N tomo su carro y Ravi subió de copiloto para dirigirse a la escuela

—Ravi, ¿Después de clases podemos ir a Seúl? Vi una playera y me encanto la semana pasada y aquí ya sabes que no venden esas cosas, de verdad tiene que ser mía.

—Claro, también debo de ir porque necesito comprar unas cosas — Ravi miro hacia la ventana y vio a la gente pasar — Ya quiero terminar la preparatoria para poder salir de aquí e irnos a Seúl

—Yo también muero por salir de este pueblito — Decía N mientras manejaba usando lentes oscuros de alguna buena marca

— ¿Cómo vas con las materias amor? Recuerda que para entrar en la Universidad de Seúl debes tener excelentes calificaciones

—No te preocupes estoy en eso… — Por los lentes no se alcanzaba a ver la mirada preocupada que había puesto el moreno — Creo que llegaremos un poco tarde — Dijo mirando el reloj del automóvil mostrando las 7 en punto.

Se estacionó y a lo lejos se escuchaba el timbre de la escuela, ambos caminaron tranquilamente y con un beso en los labios se despidieron, entrando primero Ravi y caminando hasta el siguiente entro N sin sorprenderse de ver a Leetuk escribiendo algunos números

—Vaya vaya, pero si es nuestro alumno casi Idol — N torció la boca y se quito los lentes oscuros entrando rápidamente y sentándose en uno de los primeros lugares — Bueno después de la interrupción aprovechare para entregarles sus resultados del examen pasado.

Como siempre Leo había sacado el primer lugar mientras que N al ver su examen abría los ojos «¡43! ¡N pero que te pasa! » Se regañaba a si mismo cerrando los ojos, doblando el examen y guardándolo, saco la boleta de calificaciones y veía las demás «Matemáticas: 30, 52, 47… Orientación: 60, 58, 52… » Suspiró y lo guardo también.

Después de varias clases sonó el timbre del receso levantándose todos con sus lonches o dinero, N se levanto y fue a buscar a Ravi, después de deprimirse necesitaba a su novio para levantarse el ánimo y aunque no quisiera reconocerlo se había vuelto muy dependiente de Ravi pero no le importaba, su vida ya estaba hecha, en cuanto salieran de UIGO ambos entrarían a la universidad de Artes en SNU, se graduarían juntos y vivirían , Ravi como productor y escritor y N como modelo; en cuando lo vio en el pasillo fue por él lo abrazo, tomándose de las manos caminaron hasta la cafetería que se encontraba en el piso de abajo.

Leo fue con Dongjun también y se sentaron en la misma mesa que siempre acostumbraban a comer, Yoseob los alcanzo después de comprar su comida y Lay fue el último en reunirse.

—¿Leo te ha dicho algo el profesor Kwon? — Pregunto Yoseob mientras le daba una mordida a su hamburguesa, Leo negó con la cabeza

—No te preocupes, Taeho es bastante entregado, se que en estos días, te dirá algo  — Le dijo Lay, mientras Dongjun asentía con la cabeza

***

En la sala de maestros se encontraba Leetuk mirando una vez más las boletas de los alumnos junto con Donghae, Eunhyuk estaba tomando un café y Taeho miraba su celular

—Ay estos niños porque ahora son tan burros — Chasqueaba la lengua Leetuk al notar las calificaciones de N

— ¿Qué ocurre? — Le pregunto Taeho dejando su celular en la mesa

—Nada, es solo que este muchacho en particular no sé cómo entrara a la Universidad — Le mostro la boleta a Kwon Taeho — Lo peor es que el papa es uno de los socios que aporta en esta escuela, si se entera de que su hijo no pasa probablemente deje de dar dinero

—Mmmm y porque no has pensado en ponerle un tutor — Dijo Eunhyuk terminándose el café

—Pero la escuela no hace ese tipo de cosas además ¿Quién querría hacerlo? Ya están en el penúltimo semestre todos están vueltos locos con los cursos de vocación y las universidades — Decía encogiéndose de hombros el maestro de matemáticas, Taeho lo pensó un poco y trono sus dedos en señal de idea.

—Tengo a un alumno extremadamente inteligente, pero él quiere entrar en el equipo de futbol, lamentablemente he estado checando y necesitan muchas actividades extracurriculares y digamos que este chico no es de los que les gusta estar haciendo muchas cosas, que les parece si lo ponemos de tutor para las materias que tiene reprobadas y hablamos con el director para que eso le sume puntos en su actividades extracurriculares — Los demás maestros se quedaron pensando y levantaron la vista felices

—Ya sé  de quién hablas… del muchacho callado que se sienta hasta atrás en el salón B ¿Verdad? — Donghae sonreía satisfactoriamente cuando Taeho asentía

—Ahhh Leo sí, creo que sería una gran idea pero… ¿Darle esa responsabilidad? — Preguntaba curioso Leetuk

—Créeme lo hará con gusto mientras el director le ayude y con eso pueda entrar a la Challengers League y ya de ahí despegue su carrera— Dijo Taeho recargándose en su asiento.

Después de una hora de estar hablando con el director Leetuk y Taeho salieron victoriosos

—Yo hablare con Leo después de la clase de educación física — Dijo Taeho sonriendo

—Muy bien yo hablare con N entonces — Ambos maestros se dieron la mano y se separaron tomando diferentes direcciones.

Volvió a sonar la alarma y los estudiantes comenzaron a caminar hacia las aulas, el grupo B le tocaba educación física así que fueron hasta el gimnasio ya cambiados con unos pants oscuros y playeras blancas, el profesor Taeho se acerco en medio de todos con un balón en sus manos

—Muy bien hoy jugaremos Dodge ball, haremos dos equipos — Dijo mientras le lanzaba el balón a uno de ellos — Leo puedes venir un momento — Leo asintió y fue mientras Dongjun le palmeaba la espalda  «Te lo dije » le movía los labios mientras el pelinegro solo asentía con una pequeña sonrisa.

—¿Si maestro? — Dijo Leo cuando se sentaron en la última fila de las gradas, se arreglo un poco el fleco y miro fijamente a su maestro.

—Leo te tengo buenas noticias — Le decía el profesor Kwon juntando sus manos — He hablado con el director y encontramos una manera de que pueda ayudarte para entrar a la Challengers League— Leo abrió los ojos sorprendido

—¿Cómo?

—Te advierto que fue lo mejor que pude encontrar y que creo que puedes hacer sin problemas — Leo lo miraba bastante intrigado — Serás tutor de un alumno… — Leo levanto la vista y empezó a tartamudear — Lo se lo sé, sé que no eres de las personas que anda detrás de otros conozco tu carácter pero, esto servirá bastante para tu curriculum escolar y el director meterá las manos para agregarte alguna que otra cosa y así puedas entrar fácilmente a la liga— Leo lo pensó varios segundos y levanto la vista

—Muchas gracias profesor, acepto ser tutor ¿Cuándo empezaría?

—Mañana mismo

—Solo tengo una duda, ¿El entrenamiento…?

—No te preocupes serán después de clases y serán a lo mucho 2 horas mas diarias, será por 1 año pero si se ve bastante progreso será solo un semestre — Leo se levanto junto con su maestro.

—Muy bien — Taeho sonrió cuando Leo le tendió la mano, sujetándosela con fuerza

—Excelente Leo, mas tarde te daré una carpeta con el nombre del muchacho aunque… ¿Puedes ver el sujeto que solo está sentado en las primeras gradas mirando su celular? — Leo lo busco y movió su cabeza de arriba abajo — A él es quien le darás tutoría su nombre es N

—Ok — Leo se despidió y fue hasta donde estaba Dongjun y comenzó a platicarle lo antes conversado con el maestro.

***

— ¡Cómo! — Alzaba la voz N, mientras Donghae le explicaba su situación académica —Yo no necesito de un tutor— Miraba de forma indigna a su maestro — Además tengo muchas cosas que hacer saliendo de clases

— ¿En serio muchas cosas? — Preguntaba sarcásticamente Donghae — Esto no es pregunta y la verdad es que aunque no lo creas me preocupa tu situación N, se que quieres entrar a SNU pero con estas calificaciones dudo mucho que lo logres ¿En serio no quieres un tutor? — N iba a decir algo pero se calló mirando al suelo.

—Bueno…. ¿Pero solo serán 2 horas extra verdad? — Donghae asintió y luego de un suspiro N hablo  — Esta bien…

—Perfecto tus clases comenzaran mañana, tu tutor se presentara también mañana una vez que terminen las clases normales, acude a la biblioteca — N asintió y se levanto en busca de Ravi

En cuanto lo vio lo tomo de la mano y lo metió al cuarto de intendencia  comenzándolo a besar desesperadamente

— ¿Qué ocurre? — Le preguntaba Ravi mientras le bajaba los pantalones rápidamente, lo puso contra la pared y lo giro para que le diera la espalda

— ¡Voy a tener un tutor! — Se quejaba con un puchero, sintiendo el miembro de su novio entrando — ¡Ahh! — Soltó un pequeño grito en cuanto entro completamente, Ravi lo tomaba de la cintura con sus manos mientras lo embestía — Oh.. Ravi… soy… tan… desdichado… — Lanzo un gemido al sentir la mano de Ravi en su miembro comenzándolo a masturbar;  después de  correrse ambos, Ravi lo  giro y beso salvajemente atacando con su lengua la cavidad del otro, hasta que después de unos minutos se separaron.

— Entonces me mentiste, no te estaba yendo bien — Le dijo seriamente mientras N desviaba la vista apenado, Ravi lo abrazo cálidamente — Tranquilo solo será por un tiempo, no puede ser tan malo tener un tutor, estudia arduamente para que no te tengas quedar todo el año

—Tienes razón — N lo beso por unos segundos y rápidamente se acomodaron las ropas al escuchar el timbre que marcaba la salida

***

—Creo que es estupendo Leo, total son solo 2 horas más y no harás nada que no hayas hecho antes… ¡Estudiar! — Decía feliz Yoseob. Estaban sentados en un restaurante de comida rápida devorando una pizza

—Pues… tienes razón — Decía Leo dándole un mordisco

—¿Y cómo se llama el burro, digo a quien enseñaras? — Pregunto Yoseob haciendo que Dongjun riera

—N

—Mmmm ¡Ah! Ya sé quien es… ¿Es el amigo de Jackson verdad? — Preguntaba Dongjun,  Yoseob se quedaba pensando y Leo solo se encogía de hombros desconociendo la información.

—Si… creo que si, es el que se junta con Jackson y Kevin — Hablaba Yoseob poniendo una mano en su barbilla y mirando hacia el techo pensativo

—Bueno tampoco es como fueran a convivir mucho solo es estudiar y ya — Decía Dongjun

—Uhmmm— Leo tomaba un pedazo de pizza y comía tranquilamente...

Notas finales:

Gracias por leer!!  

Y como les comento es un mini fic jajajaj solo lo hice porque Leo juega mucho futbol ...  como quiera sigo trabajando en el otro donde vuelvo a retomar a BTS pero ese si seria cuando llegue mi temporada baja :P Las veo el lunes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).