Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver al amor por JinHeeChanXing

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pido disculpas de antemano xD

Volver al amor

.

.

.

.

 

La lluvia cae sin cesar, mientras que el resto de las personas al rededor buscan apresuradas un refugio Yu Kwon camina a paso apresurado bajo el agua, no es que sea de esas personas que les guste caminar bajo la lluvia, al contrario, mientras más alejado pueda estar de las tormentas mejor pero desafortunadamente solo le quedan unos pocos minutos para llegar a tiempo a su destino.

 

Desde que salió de su hogar hace pocos meses para asistir a la universidad ha recorrido 3 casas de asistencia, no es que sea muy exigente ¿cierto? Bueno tal vez un poco pero a su favor puede decir que ninguna era un verdadero hogar, todas ellas eran frías y sus compañeros daban miedo. Cuando se presentó una oportunidad para que la aceptaran en la casa Park no dudo en pedir una entrevista, pero debía apurarse si quería quedarse con la habitación vacante.

 

La casa de la familia Park es un lugar acogedor o al menos es lo que dicen en la universidad. Finalmente tras 10 minutos de correr bajo la espesa lluvia toca el timbre, la señora Park abre la puerta y amablemente la invita a entrar en el lugar.

 

Todo el derredor es hermoso, tal y como sus compañeros lo han mencionado, la dueña es una persona agradable que logra recordarle a su propia madre, aunque hay algo en su mirada que denota tristeza. YuKwon no puede estar más feliz, al fin su búsqueda del lugar perfecto para quedarse a terminado, la habitación es suya.

 

-Lee MinHyuk, un gusto- se presenta el chico guapo.

 

La señora Park creyó conveniente que MinHyuk le mostrara el camino a su habitación, al ser el único chico que se encuentra en el lugar a esa hora del día, recorren el pasillo de las habitaciones mientras el chico le recita el nombre de su ocupante, el pasillo está por terminar, se detiene frente a una puerta de color marrón.

 

-Esta es tu habitación, si necesitas algo la mía es esa- señala la puerta frente a la de YuKwon

 

-¿y esa a quién pertenece?- pregunta señalando la última habitación.

 

El rostro de MinHyuk cambia drásticamente pareciera que hubiera visto un fantasma, pero rápidamente recobra la compostura y logra contestar.

 

 

-Pertenece a Kyung, es hijo de la señora Park, pero no le gusta ser molestado, ni que entren sin permiso a su cuarto, regularmente duerme todo el día, así que no lo veras seguido.

 

Tras esa última información MinHyuk desaparece tras la puerta de su cuarto dejando a un YuKwon emocionado por ordenar la habitación.

 

 

 

Han pasado semanas desde que YuKwon se mudó, se siente como en su hogar, todas las mañanas la señora Park prepara el desayuno para ella y el resto de los chicos, aún no ha visto a Kyung, hasta ha pensado que tal vez ni siquiera existe un Kyung en casa pero cambia de idea rápidamente.

 

Justo al cumplir dos meses en la casa, YuKwon se encuentra con el misterioso chico. Es de noche y no puede conciliar el sueño, decide levantarse por un vaso con agua, cuando llega a la cocina se da cuenta que no es el único con insomnio, frente al refrigerador se encuentra un chico que nunca ha visto.

 

-¿Kyung?- Cuestiona

 

-Hola YuKwon- el extraña se gira - ¿tampoco puedes dormir?

 

yuKwon observa al otro chico en la cocina, es más pequeño que él y pose una sonrisa demasiado grande, lástima que esta no llegue a sus ojos. Esa mirada de inmensa tristeza la produce una sensación extraña, nunca le ha gustado ver a las personas tristes, deciden hacerse compañía el uno al otro y no sabe en qué momento cae dormido en el desayunador, recupera la conciencia cuando MinHyuk lo sacude levemente a la mañana siguiente, pero ni rastro de su compañero.

 

 

 

El tiempo sigue corriendo y no espera a nadie, YuKwon y MinHyuk se vuelven cada vez más cercanos, el chico nuevo ha sido como un bálsamo para el corazón del mayor. Después de ser herido por su antiguo amor, el chico no pensó encontrar a alguien que lo hiciera sonreír nuevamente, pero entonces YuKwon llego a su vida contagiándolo con su energía y esa bella sonrisa sincera. Hay ocasiones en las que ver a Kyung drena toda su alegría de golpe, le recuerda todo aquello que no pudo tener, le recuerda a su amor perdido, aun así lo considera parte importante en su vida.

 

 

 

El insomnio es algo normal en yuKwon desde hace pocos días, tal vez sea el amor que siente por MinHyuk porque desde que anunciaron su noviazgo el ambiente se siente diferente a su alrededor, es un ambiente de tristeza, de soledad, en contraste a la felicidad que él siente, el sonido triste de una guitarra resuena por todo el lugar, despacio se escabulle de la cama y guiado por la melodía se detiene frente a la habitación de Kyung, puede oír sus sollozos mientras canta una triste canción, no quiere molestar. Minhyuk le ha dicho que cuando el otro se encuentra triste es mejor no interrumpirlo, regresa a su habitación y rápidamente cae dormido.

 

 

 

Todos han salido de casa, YuKwon se encuentra resfriado así que decide quedarse, aburrido abandona su habitación. En la sala se encuentra el televisor encendido y a Kyung sentado en el sofá, decide quedarse a su lado, algunas veces se cuestiona ¿qué es lo que hace Kyung?, ¿por qué la mayoría del tiempo se queda en su habitación?, ¿por qué no convive con nadie más? Tal parece como si para el chico solo existieran MinHyuk y YuKwon, ni siquiera lo ha visto interactuar con su madre. También quisiera saber por qué su mirada refleja esa inmensa tristeza. Poco a poco los parpados comienzan a ceder y termina durmiendo sobre el hombro de su acompañante.

 

 

 

-YuKwon, despierta-

 

TaeIl el mayor de sus compañeros de vivienda lo saca de sus sueños y lo envía a dormir a su habitación, pero no le dirige la palabra a Kyung, pasa de largo y toma camino fuera de casa topándose con Minhyuk en la puerta que regresa para desayunar con su novia.

 

-¡es como si lo ignorara!- Plantea sus dudas a su novio.

 

-Entiéndelo, él y Kyung tuvieron una pelea y desde entonces no se hablan- rápidamente el chico le explica- ahora vamos a desayunar que se enfriara lo que te prepare. YuKwon comienza a entender todo ¿tal vez es por eso que Kyung este triste?

 

-¡Vamos Kyung, desayuna con nosotros!- llama amablemente YuKwon desde la cocina.

 

 

 

Kyung asiente lentamente, sabe que el chico trata de ser amable con él, pero sus ánimos últimamente están peor. El amor que siente por MinHyuk es demasiado fuerte, ha tratado de separarse de él y olvidarlo pero sigue clavado en su corazón. Cada vez que lo ve junto a YuKwon le duele, pero a pesar de todo el chico sonriente no le puede desagradar.

 

Se sientan uno frente a la otra en la mesa del comedor, MinHyuk  coloca los platos con la comida frente a YuKwon y se sienta a su lado para comenzar a comer pero Kyung solo toma un vaso con agua. Excusándose en su falta de apetito se levanta de la mesa para marcharse a su habitación.

 

Nuevamente el sonido de la guitarra inunda el lugar, la mirada de MinHyuk se llena de lágrimas y torpemente se despide de su novia. Salir de la casa es más urgente. Desconcertado y solo YuKwon va en busca del extraño chico a su habitación. Toca repetidas veces sin obtener respuesta, apoya la oreja para tratar de escuchar si el otro se encuentra dentro pero el silencio llena el lugar. Está a punto de retirarse cuando la puerta cede ante su peso. Las paredes completamente blancas la reciben, todo perfectamente ordenado pero aun así hay algo raro, la habitación se siente fría y sin vida, no pareciera que un chico de su edad habitara tal lugar.

 

-¿Qué haces en mi habitación?- habla a la espalda de YuKwon

 

Más que enojada la mirada de Kyung siempre denota melancolía, añoranza, necesidad. Tras decir un “lo siento” sale de aquella alcoba aún más preocupado por la personalidad del que ahora considera su amigo, porque si, aunque el chico sea reservado, misterioso y en algunos casos prácticamente invisible, ya le quiere.

 

 

Desde aquel día que irrumpiera en la habitación de Kyung el insomnio se ha hecho más recurrente. El ambiente de la casa ha decaído, todos parecen darse cuenta, además MinHyuk ha estado distante. YuKwon quisiera poder ayudarlo pero su novio solo dice un “no es nada” y cambia de tema.

 

 

 

YuKwon lleva días planeando una cena para MinHyuk, quiere consentirlo y que pueda olvidar lo que le preocupa por unos momentos. Se asegura de que todos se hallan ido de casa, extrañamente no pudo localizar en todo el día a Kyung, él casi nunca sale, así que no se imagina donde pueda estar.

 

La hora esperada llega, MinHyuk sonríe ante las ocurrencias de su novio ¿desde cuándo no sonreía así? No quiere recordar pero desde el umbral de la puerta los ojos llorosos y tristes de Kyung los observan e inmediatamente el ambiente alegre que se mantenía desaparece, dejando uno de incomodidad.

 

-Lo lamento no quería interrumpirlos- tras esas breves palabras desaparece rumbo a su habitación.

 

La incomodidad aún continúa. YuKwon decidida a que su velada no se arruina convence a MinHyuk de ver películas en la habitación. ¿En qué momento la película termino? La única señal que manda la pantalla es el típico azul que indica que el reproductor se ha detenido. Los dos chicos dormidos están muy lejos de tener un sueño reparador.

 

Los constantes movimientos y protestas de MinHyuk sacan a YuKwon de su sueño, el aire en la habitación es pesado y frio. Se incorpora para cubrir su cuerpo y el de su novio con una manta. Los susurros de Kyung logran asustarla, ahí junto a la cama el chico le habla al oído a su pareja. Su mirada es de inmenso amor. YuKwon no sabe cómo actuar, sus parpados se sienten pesados y como si no se hubiera percatado de nada vuelve a dormir.

 

 

 

 

El celular de YuKwon suena insistentemente, su profesor le ordena salir del salón, la voz del otro lado de la línea se escucha demasiado nerviosa. TaeIl le informa que MinHyuk tuvo un accidente camino a la universidad y se encuentra en terapia intensiva. Sale corriendo desesperado para estar al lado de su novio, lo ama y desea que solo sea un susto y que el otro se encuentre bien.

 

Al ingresar a la sala de espera inmediatamente ve a la señora Park, la cual se encuentra sumamente alterada, es necesaria la ayuda de dos enfermeras para suministrarle un potente calmante. Antes de caer en un profundo sueño repite una y otra vez “Kyung  tiene la culpa”

 

TaeIl se encuentra fuera de la sala de urgencias esperando noticias de su amigo, aun le parece increíble que el otro haya corrido hacia los coches en movimiento, inmediatamente le informa a YuKwon de la situación. La chica se suelta en lágrimas y gritos. ¿Qué es lo que afecto tanto a su chico hasta tal punto? Su mirada se desvía hasta los asientos y se queda perdida ahí unos segundos. TaeIl quisiera saber que es tan interesante en esos asientos para que mantengan toda la atención del chico, pero prefiere no cuestionar nada, YuKwon parece lo suficientemente afectado como para incomodarla con preguntas estúpidas.

 

 

Los médicos están completamente seguros que MinHyuk se recuperara satisfactoriamente, le darán el alta en solo tres días por lo que YuKwon va en busca de lo que pueda necesitar el chico al salir de la clínica, no se preocupa por su novio ya que TaeIl y Kyung aún siguen en la sala de espera. Anota mentalmente el tratar de resolver el conflicto entre ambos chicos, no le agrada para nada la actitud de TaeIl para con su amigo, aún sigue ignorándolo olímpicamente, es como si para él el otra fuera completamente invisible.

 

 

 

Revisa una y otra vez los cajones, no quiere olvidar nada, unas fotografías llaman su atención, en el fondo, resguardadas como si no quisiera que nadie las encuentre. Unos sonrientes Kyung y MinHyuk le dan la bienvenida, YuKwon nunca ha visto a su novio tan feliz como en esas fotos y ni hablar de su amigo, se ve lleno de energía y de vida. Otra foto llama más su atención en ella los chicos se besan mientras muestran sus anillos de parejas. Confundida trata de colocar las fotos en su lugar ¿Por qué no le hablaron de su relación? ¿Aún tendrán sentimientos mutuos? ¿Por eso Kyung y MinHyuk se ven tan tristes? Un documento resbala de entre las fotos, rápidamente dobla su cuerpo para tomarlo. La sangre se le hela y siente que todo le da vueltas. Todo este tiempo ha vivido con un ¿fantasma?

 

Acta de Defunción

 

Nombre: Park Kyung

Fecha de la muerte: 3/Diciembre/2012

Causa del deceso: Suicidio

Lugar del deceso: El hogar

 

 

El sonido del teléfono la regresa a la realidad. Toma la llamada con manos temblorosas, el identificador indica que TaeIl es quien llama. Contesta con un nudo en la garganta. El celular cae estrepitosamente de entre sus dedos y el llanto es incontenible. Poco a poco se desliza por la pared hasta quedar sentada en el frio piso.

 

Algunas veces el amor es más poderoso que va más allá de la muerte. MinHyuk y Kyung lo saben bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

se aceptan tomates, cebollas y de paso un pedaszo de carne (digo para que sea la comida completa)

si de perdis lo leyeron dejen un RV no les cuesta nada y alimentan mi alma

Insisto el mundo necesita estar lleno de fics de Block B, B.A.P y BTS. Pero mas de mi amado B-Kyung *0*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).