Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curso de Verano [HunHan, SeSoo, KaiLu] por elis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que alguien se anime a leerlo :3

Kai y Luhan llevaban aproximadamente 2 meses saliendo y prácticamente toda la escuela pensaba que era la denominada "pareja perfecta" pero debajo de esa mascara se ocultaban las guerrillas de celos y por que guerrillas? Fácil, porque nadie visiblemente las veía.
Solo Kyungsoo, el mejor amigo de Luhan era el único que las podía percibir y eso era porque conocía como la palma de su mano a Luhan y porque en algún momento de la vida el tuvo su "flechazo" al imparable Kai.
Pero de eso ya menos de 1 mes. Aparte de que pronto se acabaría la escuela y el junto, con la pareja de "enamorados" planeaban ir a un curso de verano en donde les enseñaran a bailar, lo cual a Kyungsoo no le emocionaba en lo más mínimo, porque para empezar a lado de Luhan y Kai el era un completo desastre en el baile.
Luhan por su parte tampoco quería ir porque se supone que las vacaciones es la única época en la que se puede descansar pero quería cumplir el deseo de su caprichoso novio.
Y por Kai simplemente estaba que se moría de felicidad porque estaría todo un verano aprendiendo nuevas técnicas de baile junto con su novio y con el colado de su mejor amigo.
En el curso de verano un nuevo profesor estaba impartiendo clases, un tal Zang Yinxing el cual era considerado el más guapo dentro del curso y esa era la razón por la cual Oh Sehun, hijo de la descendencia Oh, dueña de dicho curso, quería asistir ya que quería acosar a su amigo de la infancia, Lay.
Después de los martiriosos exámenes finales la escuela llegaba a su fin y con ella el inicio del dichoso curso de verano.
-Luhannie apúrate quiero conocer todos los alrededores- Kai apresuraba a su novio, realmente le emocionaba el hecho de aprender y aparte quería ver con quien podía pasar alguna que otra noche de "diversión" sin que su novio se enterase porque aunque no lo pareciese Kai se aburría rápidamente de las personas y su primer amante había sido el mismo Kyungsoo lo cual lo volvió realmente exitante cuando tenían sexo en la casa de Luhan, mientras el se bañaba y pensaba que Kai y su amigo solo platicaban.
Kai era amante del peligro y ese verano no sería su excepción. Ya tomaría varias cartas en el asunto como para volver a conseguir nuevos amantes, y el muchacho de complexión pequeña y mejor amigo de su novio siempre había sido su favorito.
No solo por ser el mejor amigo de Luhan si no también por sus atractivos ojos, grandes y expresivos y su jodida personalidad de mierda, y a Kai simplemente lo excitaba cuando el otro gemía su nombre mientras lo penetraba, lo cual provocaba que se masturbara constantemente.
Dentro de dicho curso se impartían todo tipo de clases; desde baile, canto e instrumentos hasta llegar a repostería. Y ese era el único atractivo para Kyungsoo, porque a pesar de que no lo admitiese el quería ser un repostero. Porque como bien dice "hay que llegar al corazón de los hombres por medio de su estómago" y Kyungsoo tenía la pequeña esperanza de poder enamorar a Kai con su dotes culinarios, los cuales no eran muchos, pero el se esforzaría en lograrlos.
Mientras Kyungsoo tenía esa meta rondando en su mente, Luhan simplemente prefería ignorar todo lo que lo rodeaba, estaba realmente cabreado porque había notado como muchas "Zorras" le ponían la mirada a su candente novio. Y es que Luhan siempre había odiado ese hecho, tener a un novio tan atractivo tenía sus desventajas.
Mientras tanto Kai buscaba una presa...pero nadie realmente atractivo le atraía, y no es que las mujeres que estaban ahí no fueran candentes pero el tenía un fetiche muy fuerte hacia los hombres de ojos grandes.
Mientras tanto Sehun se daba a una pequeña vuelta por el dicho curso que sus padres financiaban, el era un as en el baile; "el mejor que eh visto en mi vida" o eso decían siempre sus maestros. Incluso Lay estaba celoso de lo bien que bailaba. No era necesario que tómese el curso ya que que todo lo que impartían el lo sabia por completo. Pero ver a su amigo de la infancia impartiendo clase seria sumamente divertido puesto que Lay no tenía "ese algo" para ser un maestro.
No tenía autoridad.
Al dar vuelta, cerca de las habitaciones se encontró con la persona mas hermosa que sus ojos hubiesen notado en su vida.
Un muchacho delgado, un poco pequeño para su eded, ojos grandes y expresivos, labios en forma de corazón, piel lechosa, cabello color negro puro, clavículas bien formadas. Pero el cual era abrazado por un muchacho de tes mas aniñada, ojos color miel y cabello castaño, labios finos pero seguía siendo muy afeminado para los gustos de Sehun. Mas no negaba que era realmente atractivo.
Sehun nunca reparo en un muchacho de piel canela el cual lo observaba con odio ya que se había dado cuenta de con que ojos posaba Sehun la mirada en su pequeño amante.
-Oh Sehun!!! Te dije muchas veces que no vinieras aquí. Por qué nunca me escuchas???- un indignado y muy molesto Yixing se acerco casi gritando a su amigo de infancia, aunque lo apreciaba y demás aveces llegaba a ser muy molesto.
-Qué acaso no recuerdas que siempre que tenga oportunidad te iría a molestar o a burlar de ti?- y Sehun seguía siendo ese cabeza hueca que tanto quería.
-Solo no te pongas de "Zorrito" con cualquier culo que se te ponga enfrente.- Lay conocía muy bien los gustos de su amigo y los odiaba, porque internamente estaba enamorado de Sehun.
-Celoso?- y Sehun lo sabía muy bien.
-Nop, pero son mis estudiantes así tienes que ponerte un limite- Lay estaba agradecido porque los padres de Sehun le ofrecieron el empleo pero nunca pensó que tendría que lidiar con el infantil de los Oh.
-Vale vale, pero quiero ser el que de la presentación en tu clase- el Oh le guiñó un ojo.
-Y quien dijó que estarías en mi clase?- Sehun rodo los ojos colocando sus manos en la cadera evitando la risotada que le tenía guardada a su amigo.
-Y por qué no? si soy el mejor bailarín y tu amigo- remarco Sehun.
-A eso se le llama favoritismo idiota- aveces Lay no soportaba a su amigo.
Sehun rodó los ojos, pero sabía como molestar a Lay.
-Lo que tu digas hermoso- enserio que Lay odiaba a Sehun.
---------
Después de recorrer efusivamente cada rincón de las cabañas donde se quedarían todo el mes, Kai se sintió más emocionado y feliz para que llegara el día siguiente y pudiera por fin empezar con las clases de baile que tanto desceaba. Mientras que Luhan solo se la paso jugando alguno de sus miles de aplicaciones para juegos y Kyungsoo, bueno el solo trataba de no violarse con la mirada a Kai.
-Acaso no están emocionados de que mañana vamos a aprender mas profesionalmente sobre el baile?- si Luhan no fuera tan afeminado estaría 100% seguro de que Kai era una mujer en disfraz de hombre, porque el chillido de emoción que salió de sus labios no sonó tan varonil como Luhan esperaba.
-Por fin!!!-Luhan soltó un suspiro- mis pies me estaban matando-y se recostó en la cama haciéndose bolita, ya no aguantaba el sueño, había pasado toda la noche tratando de poder pasar un nivel en su juego en línea.
-si no te la pasaras toda la noche jugando podríamos haber visitado mas lugares-lo reprocho su novio, pero internamente lo agradecía porque si no fuese por esos videojuegos su novio siempre le pediría que hablaran por teléfono y eso a Kai no le combenia.
-Yo no tengo la culpa, Chanyeol me envicio con los juegos en línea- Luhan reprochó al mejor amigo de Kai, pero lo que no sabia era que el mismo Kai se lo sugirió, ya que así podría pasar la noche de cama en cama.
Kyungsoo se mantenía al margen de la conversación, preferiría pensar que esta viendo un drama por la televisión a sentirse ignorado por la pareja.
-Como sea...mejor vamos a dormir que mañana quiero poder tomar clase como la gente decente- Kyungsoo y Luhan rodaron los ojos, aveces la actitud de indiferencia en Kai era palpable.
------
A la mañana siguiente la mayoría del alumnado estaba sumamente emocionado, y digo la mayoría porque Yixing estaba que se moría de los nervios..."Y si Sehun llega y me avergüenza como siempre o peor aún yo la cago solito".
Aveces Yixing podía llegar a ser un poco paranoico.
Respiró hondo, ya no había vuelta atrás.
--------
Mientras el unicornio se martirizaba solo, Sehun sólo se colocó unos pantalón oscuros, sueltos y una playera en cuello de "V". Su cabello negro hacia contraste con todo, pero lograba resaltar sus clavículas y el cuerpo "tallado por dioses" que siempre se cargaba.
Hace mucho tiempo que no bailaba por gusto y esa era su oportunidad de disfrutar de nuevo el baile que tanto le apasionaba.
Odiaba hacerlo por dinero o por cobrar un favor, el tan sólo quería mover su cuerpo al compás de la música envolviéndose poco a poco en ella.
Extrañaba esos días.
Salió de la pequeña cabaña donde se encontraba y sonrió para sus adentros. Esperaba ver al muchacho de los ojos grandes de nuevo.
---------
Luhan parecía estar enredado en tantas cobijas, castraría a su novio si lo volvía a obligara a tomar un curso de verano.
Suspiro y sólo decidió lavarse la cama pero al girarse para ver a Kai y Kyungsoo sólo encontró una pequeña nota.
"Como todavía estabas dormido desistimos adelantarnos.
Espero que no llegues tan tarde Luhan."
Esa letra era de Kyungsoo, casi podía estar viendo la cara de odio de su mejor amigo si es que llegaba tarde a clase.
Desechó la nota y se puso cualquier ropa, pans, tenis gastados por el uso, la playera menos apestosa de su muda de ropa y ya estaba listo.
-----
Sehun no se percató de la hora que era hasta 15 minutos después de salir de su cabaña, ya no tenía caso de todos modos Lay lo hacharía.
"Demonios!!! Debo de poner las alarma más temprano!!!" Se retaba Sehun, el realmente quería tomar clase con Lay. sabía de antemano que su amigo tenía una paciencia impresionante y aunque odiara saber que estarían otros muchachos tratando de bailar "perfecto" en ves de disfrutarlo quería distraerse de toda la mierda de familia que se cargaba.
Al ir corriendo por llegar rápido un cuerpo más delgado y pequeño cayo de lleno en el piso enfrente de el.
Sehun quería ignorar a la persona que casi se lleva por las patas pero al notar el aniñado y un poco afeminado rostro del muchacho tendido en el suelo no duda en convertirse en el héroe para el muchacho.
-Te encuentras bien?- un poco idiota la pregunta pero pensaba que era necesaria ya que nunca había estado una situación como aquella.
-Mierda...- sehun se sorprende por el vocabulario del más bajo.
-Oye...deberías de cuidar tu vocabulario- el bajito alza la cabeza y al ver tan perfecto rostro y un tierno (y se podría llegar a decir) inocente rubor se asentó en sus mejillas.
-Y-yo...- el sonrojo le llagó a las orejas y eso a Sehun le pareció la cosa más tierna del mundo.
-Te pregunte que si estas bien- le regala una sonrisa y eso sorprende incluso al mismo Sehun porque nadie, NADIE tiene el privilegio de ver su sonrisa el primer día que lo conoce. Es...raro.
Pero le salió tan natural que le causo gracia mientras que el otro simplemente aceptaba la mano porque sabe que no podrá coordinar su boca con lo que realmente quiere decir.
-Sehun...mi nombre es Sehun- Sehun no quiere decir su nombre verdadero porque no quiere que los demás lo traten como un "Rey".
-Luhan, Xi Luhan- se presenta y de nuevo ese condenado sonrojo...Sehun piensa que podría morir con tan sólo ver esa imagen tan tierna.
Notas finales: Y....que tal??? Un poco rara lo se xD pero se me huso Guai y demás xD aparte de que una amiga quería que le escribiera un KaiLu :/ y como yo shippeo casi todo lo viviente acepte xD .
Espero que alguien lea mi historia toda random xD.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).