Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Throwback por MhmPanda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA x1000

 

Esto lo escribí cuando salió lo del Baekyeon y lo había perdido y lo recuperé hace muy poco shdgveh lo corregí y como Taehyung es muy mainstream puse al adorable y prácticamente igual; Sungoh de 24K 

 

Lean~

ㅡNecesito de tu ayuda, noona. Por favor-
 
ㅡTranquilo...
 
El pelinegro estaba nervioso, no podía con su más reciente "descubrimiento". Necesita decirle algo a alguien pero ¿A quién? Su relación con los chicos ha ido empeorando desde el incidente de Yifan y él junto con— con Chanyeol, eran los únicos que los escuchaban. Y pensando a quien confiarle sus sentimientos se le vinieron a la cabeza el recuerdo de su sumbae y amiga; Kim Taeyeon.
 
ㅡ¿Mejor? Ahora puedes decirme, con calma, Baekoong...
 
ㅡYo-
 
¿Como decirle a alguien que se haga pasar por su pareja para evitar malos dichos? Con las manos sudorosas y entrelazadas con las de la castaña; ese era
Baekhyun tratando de encontrar la forma de pedirle ese "favor".
 
ㅡNoona... ¿Puedes hacerte pasar por mi novia?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Taeyeon de Girls' Generation y Baekhyun de EXO llevan saliendo por 4 meses, eso es todo lo que diremos. Gracias por su atención; permi
 
Suho apaga la televisión al ver el rostro sorprendido y decaído de Chanyeol con la reciente noticia. Todo el salón está en silencio mirando la reacción del pelirrojo; mirada pérdida, que poco a poco se va llenando de lágrimas gruesas que por ira y —quizás— vergüenza no dejaría caer. Desconcierto por ser el "único imbécil que no lo sabía".
 
ㅡ¿Alguno de ustedes lo sabía?
 
Diez chicos mirándose las caras en busca de respuestas para su compañero, amigo y hermano. Todas esas caras sin una respuesta.
 
ㅡYa veo... Alguien de nuestras noonas; Tiffany o Jessica ¿Lo sabían?
 
ㅡRecién nos enteramos de esto, Yeol... Ni siquiera se nos pasó por la cabeza
que ellos dos-
 
ㅡBasta ya.
 
Suho se levanta del lado de Chanyeol con una mirada seria, como cuando Kris los dejó, interrumpiendo la atropellada explicación de Luhan.
 
ㅡVayan a dormir, yo hablaré con él, es tarde.
 
Con miradas confusas y otras con lástima y rabia por sus compañeros, se fueron a sus respectivas habitaciones de ese departamento que alguna vez compartían doce 'hermanos'.
 
ㅡEstoy seguro que Yifan hyung lo sabía...
 
Junmyeon se muestra sorprendido ante las palabras del pelirrojo, y es que ya hace días no se nombraba al chino en esa morada.
 
ㅡ¿Q-qué tiene que ver él con esto?
 
ㅡYo y Yifan hyung éramos los más cercanos con Baekhyun. Si no me dijo nada a mí siendo su novio, debió decírselo a él...
 
ㅡ¿Por qué estás hablando incoheren-
 
ㅡBaekhyun lo sabía...
 
Suho estaba con dudas a más no poder: ¿Por qué de la nada Kris sale en la conversación? Ya se va a cumplir un mes desde la noticia y no se había nombrado desde ese día. ¿Baekhyun, saber algo? El rubio seguía pensando hasta que cierta frase lo deja en silencio, tanto en su cabeza como su flujo sanguíneo que iba irregular.
 
ㅡBaekhyun sabia que Kris hyung haría la estúpida demanda y aprovechando eso le contó sobre...
 
Y la bomba estalló. Chanyeol calló y explotó en un mar de lágrimas. Su novio, su mejor amigo estaba con alguien más; ya no lo amaba, pensaba el alto.
 
Suho, enterrado en sus pensamientos y asombro, solo se sienta al lado del lloroso Chanyeol y lo abraza, dejando que el pelirrojo se desahogue y deje fluir
su enojo a través de las lágrimas.
 
Pero, algo de cierto tenían las palabras del alto.
 
«Baekhyun contó su secreto a Yifan, pero... »
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El grupo detuvo sus actividades hace meses, tomando unas ricas, merecidas y muy necesarias vacaciones; lejos del revuelo que causaron las noticias de Kris y Baekhyun.
 
Aunque un nuevo hermano había decidido en ese tiempo seguir su propio camino. Luhan se unió a Yifan y realizó una nueva demanda que no estaba llevando a ningún lado a ambos hombres.
 
Con Yifan no se podía nombrar ni pensar en él; gracias a Yixing, Luhan se hizo un tema más tolerable y de alguna manera, apoyaban su decisión.
 
Por ahora cada uno estaba separado, pasando el tiempo junto con sus amigos, familias o viajando sin más a donde se les diera la gana.
 
Pero no todos estaban en un crucero, una cama o sentado junto a su familia cenando. No. Baekhyun y Taeyeon estaban en una clínica, más exacto, la sala de ecografías. El motivo de esta visita no era Taeyeon precisamente.
 
ㅡBueno señor Byun, su embarazo sigue en orden, 5 meses y el bebé está saludable. No hay cambios pero espero venga al próximo chequeo. Sin más que decir, buenas tardes.
 
El doctor deja la sala con una reverencia y mientras Baekhyun se arregla, Taeyeon llega con dos vasos de Café helado y una caja con una porción de pastel de chocolate y fresas, justo lo que el pelinegro necesitaba.
 
ㅡ¿Sabes algo de los chicos?- preguntaba Baekhyun mientras bebia de su café.
 
ㅡFanny ha llamado diciendo que fue a ver a Yifan. También a dicho que Nichkhun te ha mandado saludos antes de irse a Tailandia.
 
ㅡYa veo... ¿Puedes llamarla? Quiero que le diga a hyung que lo quiero y que estamos bien...
 
ㅡClaro~ espera aquí, amigo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ㅡHey, my friend
 
ㅡTifanny noona~
 
ㅡKris, Lulu; tanto tiempo sin verlos~
 
Tiffany abraza con ternura al alto para luego abrazar al de rostro aniñado y una vez separados, los castaños se dirigen a una zona apartada de los demás presentes, y es que estando en un centro comercial puede ser riesgoso si son famosos.
 
ㅡY cuéntame, como están ustedes tres allá. ¿No es difícil estar con él y dejar a Taeyeon sola?
 
ㅡSolo puedo decir que Khun es un gran amigo por haberme aceptado a llevar esto. Con Taengo no hay problema, es que hablamos antes y ella aceptó y pues me ves ahora, creo que soy buena actriz junto con Khun.
 
Risas salen de las personas por la respuesta de la mayor y en ese momento, el castaño se acuerda del motivo de la visita de la muchacha.
 
ㅡY... ¿como tomó la noticia Yeol?
 
ㅡBaekhyun no ha dicho nada a él, supongo que lo dirá públicamente en unos días...
 
ㅡ¿No sabe nada? Creí que-
 
ㅡEs... delicado.
 
El castaño deja caer su mentón en la palma de su mano mientras su brazo está
apoyado en la mesa del lugar y alzando una ceja en cuestionamiento.
 
«Pero, él no sabía todo
 
ㅡBaekhyun y Tae llevan una "relación"ㅡ Dice la castaña haciendo comillas con sus dedos.
 
ㅡ¡¿Que Baek, qué?!
 
La gente miraba hacia los muchachos con sorpresa e incluso vergüenza ajena por semejante grito. Recuperando la compostura de la sorpresiva pregunta de los chinos, Yifan vuelve a preguntar en forma de susurro.
 
ㅡVerás... Baekkie no le ha dicho nada a Chan, porque piensa que él negará a su hijo... Además que se preocupa mucho por el "que dirán"...
 
ㅡ¿Me estás diciendo que el mocoso no dirá que el hijo que espera es de Chanyeol? ¿Taeyeon? ¿Esperará un año para tener el bebé y decir que es de él y tu chica? No, wait, this is so freak-
 
ㅡ¡Espera! Deja explicar lo que me ha dicho Taeyeon...
 
El alto trata de controlar su asombro y deja salir un bufido en señal de estar relajado; Luhan asintió esperando a que la mujer comenzará su explicación.
 
Tiffany se acomoda en su asiento y respira para liberar las tensiones provocadas por las preguntas de Kris.
 
ㅡMe ha dicho que esperará a tener el bebé y dirá que su "relación" se acabó, una vez el revuelo acabe, dirá "públicamente" que es su hijo y de quien es.
 
ㅡEse niño...
 
Se quedan hablando de como llevar y apoyar la decisión del pelinegro. Se quedan pensando en como aceptarán esto los medios. Se quedan pensando en como afectará ese hecho en el grupo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El mundo de los Idols está de cabeza con los recientes antecedentes respecto a la relación de Baekhyun de EXO y Taeyeon de SNSD; se ha informado a los medios por un comunicado de su compañía compartida que la relación de un año y unos meses se ha roto entre ellos, pero la duda va hacia unas fotos donde el cantante tiene en brazos a un bebé de aproximadamente ocho meses camino a las instalaciones médicas de uno de los distritos de Seúl. No se sabe nada al respecto hasta las horas de hoy, el cantante Idol dará una conferencia de prensa en referencia al bebé y su carrera artística-
 
La televisión se apaga dejando como reflejo al pelirrojo sentado en el sofá del departamento compartido con su grupo, dejando ver esa cara asombrada y triste.
 
ㅡHan tenido-
 
Su mirada perdida en algún lado del salón se llena de lágrimas al pensar en la mínima posibilidad de que su primer amor hubiese tenido un hijo con esa. Pero una leve sonrisa, de apenas una de sus comisuras se hace notar al saber que esa relación ya no existía más.
 
Se sentía lleno, de alguna manera. Saber que esa mujer ya no besaría esos labios, que alguna vez le pertenecieron. Sus pensamientos se van hacia el pasado y se quedan en el recuerdo de sus despertares con él a su lado. Se
queda sonriendo de forma boba hasta que la puerta suena repetidamente.
 
Lejos de sus recuerdos, se levanta a atender. Y cuando abre desinteresadamente la puerta, sus ojos se abren de sorpresa y un latido fuerte y rápido a los demás, siente al ver a las personas que yacían en su puerta.
 
ㅡYifan h-hyung, Luhan...ㅡ Dice con un poco de voz, además de quebrada por el asombro.
 
Los nombrados sonríen a la par de la castaña que lo acompaña, a quien el pelirrojo reconoce como Tiffany.
 
ㅡVolviste...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ㅡLa conferencia ya va a empezar, después puedes preguntar cosas, las que quieras.
 
Chanyeol asiente confundido a la vez que Tiffany enciende la televisión a su lado, Kris de pie, mirando atentamente los movimientos que haga el de ojos grandes y Luhan al lado del de orejas pronunciadas, procurando que no haga nada impulsivo.
 
 
 
~Los flashes de las cámaras lo dejan aturdido por la ausencia en estos meses que han pasado. Sentado, con su bebé en casa a cuidado de su hermano y cuñada, nervioso por la confesión que tanto tiempo evitó decir. Pero tenía que ser valiente, como Taeyeon le dijo.
 
La conferencia ya había empezado hace más de treina minutos; toda respuesta estaba siendo contestada por un representante de la compañia, eso si, todas las respuestas son las que Baekhyun decidió que se dijera.
 
Preguntas iban y venían y el tiempo ya se acababa. Tenía que decirlo, pensar como decirlo de manera que se entendiera, sin malentendidos ni especulaciones.
 
Y entonces el tiempo se acabó.
 
ㅡA continuación, Baekhyun dirá información de relevancia, respecto a las noticias dadas este día.
 
Miró alrededor de lo que era el hall de la empresa, cámaras, periodistas y alguien importante atrás, camuflada entre la gente, con una sonrisa para brindarle apoyo desde esa distancia. Un "Adelante" pudo ver el pelinegro, decir de los labios de su amiga, su confidente: Kim Taeyeon.
 
Se acomodó en su asiento y tomando la postura correcta, comenzó a hablar.
 
ㅡBueno, comenzaré con los dichos de mi carrera artística. Mi carrera como cantante seguirá siendo como un miembro de EXO, eso será hasta el final indeterminado del grupo y hasta que SM así lo decida. ¿Dudas?
 
Periodistas tecleando en sus computadoras, gente hablando entre ellas, un montón de movimiento de los fotógrafos. Afortunadamente, no había ninguna pregunta al respecto.
 
Y ahora venía lo difícil.
 
ㅡA-ahora, respecto a mi vida personal...
 
Respiró y exhaló profundamente para relajar su sistema nervioso, y cerró los ojos. Pensaba en su hijo, que lo esperaba después de esto. En la familia que deseaba y añoraba formar con el gigante que ama. Y ya no tuvo dudas, aunque le costara el rechazo de la sociedad.
 
ㅡSobre mi vida personal, tenían dudas acerca del bebé que tenía en mis brazos. Ese bebé es mi hijo. Mi hijo biológico.
 
El murmullo de los periodistas, los flashes, y el tecleo incesante, inundaba los oídos de Baekhyun. Por suerte, un periodista levantó su mano.
 
ㅡ¿Ese bebé es de Taeyeon también?
 
ㅡNo. Y ese es el punto al que quiero llegar. Quizás piensen que soy un fenómeno y anormal, pero se trata de mi vida y de mi hijo. Ese bebé no es de Taeyeon. La vida a ese pequeño, se la dí yo.
 
ㅡ¡Entonces, si el bebé salió de sus entrañas ¿Quién es el padre?!
 
ㅡEspero que él me perdone y que no le perjudiquen a él... El padre de mi hijo...
 
 
 
~ㅡ¿D-de qué está hablando?
 
ㅡChanyeol. Calla y escucha.
 
Chanyeol traga duro al escuchar la profunda y seria voz de Yifan, por lo que, nervioso, presta atención a lo que dijiese Baekhyun.
 
El padre de mi hijo es miembro de EXO-K; Park Chanyeol.
 
Y todo dejó de existir. "¿Yo? E-ese niño, es... ¿Mi hijo?"
 
Volvió sus ojos a la pantalla, con expresión asustada y respirando pesadamente, y vio que probablemente, la madre de su hijo estaba peor que él.
 
Y entonces se dio cuenta de lo hermoso que sonaba el que Baekhyun fuese la madre de su hijo. Sonriendo y con lágrimas de felicidad en sus ojos, presta
atención a las palabras del pelinegro.
 
Baekhyun ¿Park Chanyeol es actualmente su pareja? ¿Sabe que esa criatura es de él?
 
Park solo sabe de la existencia de nuestro hijo, pero por más de un año que no hemos hablado y no sabe que es de él... Hasta ahora.
 
¿Esto tiene que ver en la ruptura con Taeyeon?
 
Sobre eso no daré declaraciones, espero haber llenado sus dudas, muchas gracias y para finalizar, apoyen tanto a EXO como a Kris y Luhan en su carrera artística en solitario; seguimos «siendo uno». Con permiso.
 
Los tres muchachos en el salón ven como Baekhyun se levanta junto con el representante y hacen una reverencia de 90 grados perfectos y abandonan el lugar lleno de flashes de las cámaras.
 
ㅡ¿Tienes preguntas, querido?
 
Chanyeol, al escuchar las palabras de su noona, la mira y asiente con ansias de ir donde su pequeño y abrazarlo y besarlo hasta que se les acabe el aire. Tiffany sonríe y toma sus manos, para que Chanyeol tranquilizara sus ganas.
 
ㅡBueno, la historia es simple. Baekhyun te ama, siempre lo hizo y lo hará. Cuando se enteró que estaba embarazado, perdió el control y acudió a Tae, pensando que tu no aceptarías a la criatura. Y pasó todo esto...
 
ㅡO sea que, tu y Taeyeon noona-
 
ㅡSeguimos juntas. Solo que con Nichkhun teníamos planeado esto, se lo comenté a Tae y aceptó.
 
Chanyeol asintió comprendiendo el por qué de la situación, pero entonces se encontró con la mirada de Yifan y nuevas dudas acudieron a él.
 
ㅡHyung, tu...
 
ㅡSolo diré que tenía planeado esto de irme desde hace mucho, tu sabes, si algo no es mi estilo, lo dejo...
 
Risas inundan el lugar alegrando el ambiente tenso que se formó hace instantes. Chanyeol calmando sus risas, asiente para continuar preguntando.
 
ㅡEntonces, Baekkie lo sabía y por miedo no me lo dijo a mi, pero a ti, sí... Claro, pensando que no volverías y-
 
ㅡY no volveré.
 
Chanyeol calla y mira sorprendido a su hyung. ¿Como que no volverá?
 
Chanyeol agacha la mirada triste, hasta que ve la grande mano de su hyung apoyarse en su rodilla.
 
ㅡMírate, EXO es muy famoso e importante, como para que llegue yo después de un año y cause revuelo. Yo- yo ya tengo mi vida hecha, soy actor y me va bien y es mi estilo.
 
ㅡP-pero tu-
 
ㅡNo los olvido, chicos. Si no, no estaríamos aquí. Los amo, son mis hermanos. Ustedes sigan siendo lo que son, yo los vendré a ver cuando pueda. Ahora, quiero que vayas y beses a Baekhyun hasta que te nos mueras ¿alright?
 
Chanyeol mira a Luhan, quién asiente a todo lo dicho por Yifan con una sonrisa cálida; asiente decidido. Se levanta repentinamente del sofá y abraza al castaño, arrastrando a la chica y al chino a unírseles a ese cercano encuentro.
 
ㅡDeseenme suerte...
 
Se aleja rápidamente hacia la puerta y corre como si no hubiese un mañana hacia las instalaciones de SM.
 
«Espera un poco. Solo un poco...»
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Baekhyun se encontraba mirando hacia las afueras de SM, como las fans se reunían con carteles de apoyo hacia su carrera y su hijo. Sonrió al escuchar gritar a una de ellas sobre como serían las mejores tías que el pequeño Park podrá tener.
 
Pero el gran Park aun no aparecía, debió haber llegado hace unos minutos, según había dicho Kris en la llamada de hace unos 20 minutos.
 
Suspirando, se da la vuelta hasta que escucha los gritos de las fans el doble de fuerte y un "¡Papá Yeol ha llegado!"
 
Sorprendido, gira y ve como el gigante se agacha a recuperar el aliento perdido en la corrida que ha hecho en busca del pequeño.
 
ㅡB-Baekhyun...
 
ㅡYeol...
 
Se repone y se endereza y en una fracción de segundos, sus miradas— llenas de pasiones escondidas, alegría y por sobretodo, amor— chocan y envían choques eléctricos a sus cuerpos, que reaccionan rápidamente, acercándose y besándose como nunca en su vida se habían besado, ganas de recobrar el tiempo perdido, retomar el amor que se profesaban el uno al otro.
 
Los brazos del mayor enroscados en el cuello del menor, girando sus rostros para profundizar más ese beso, que se tuvo que detener por la falta de aire y por los gritos de la fanaticada al ver semejante escena.
 
Ambos sonríen mirando como las fans saltan emocionadas y alegres al verlos dando señales de amor y se vuelven a mirar, juntando sus frentes y riendo con ganas y cerrando sus ojos para disfrutar el momento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ㅡDi "Ye-het", vamos, dilo...
 
ㅡ¿Y-yehet?
 
ㅡSi~ "Yehet"
 
ㅡYe-¡yehet!
 
ㅡ¡Yehet! Ese es mi campeón ¿Quien es el bebé más bonito y tierno después de Sehun?
 
ㅡ¡Yo!
 
Risas infantiles se escuchaban en la habitación del maknae por las cosquillas que el rubio ceniza provocaba en el niño de apenas 2 años de inocencia.
 
Del otro lado del pasillo, dos jóvenes sentados y apoyados en la puerta de su habitación reían al escuchar la particular lección del vocabulario del "Tío HunHun" que impartía a su hijo.
 
ㅡNo deberíamos dejarlo tanto tiempo con Sehun-ah
 
ㅡMe da lo mismo, mientras aprenda el Kkaebsong...
 
Más risas vienen a sus bocas al escuchar las palabras de Baekhyun y lentamente se arrastran hasta terminar acostados en el suelo.
 
Una vez terminada su risa, se miran a los ojos y presencian el amor que por tanto tiempo han estado sintiendo el uno al otro. Y claro, el amor que sienten por el pequeño Park también.
 
ㅡTe amo, Byun Baekhyun...
 
Chanyeol acorta la distancia con un beso dulce y delicado que hace detener el
tiempo para ambos. Y se sonríen cuando terminaron de demostrar su amor.
 
ㅡTambién te amo, Park Chanyeol...
 
ㅡ¿Todavía tienes el disfraz de calabaza que usaste de bebé?
 
ㅡSi... ¿Planeas usarlo en Sungoh?
 
ㅡAjá...
 
ㅡEres un...
 
Baekhyun no resistió la ternura que desbordaba el gigante y escondió chillando, su cabeza en el pecho de Chanyeol, mientras este lo abrazaba
besando su cabeza.
 
ㅡTomáremos varias fotos y se las damos a Baekbeom hyung...
 
ㅡPara su cumpleaños... Estará feliz~
 
Se sonríen y poco a poco el sueño les gana mientras de fondo escuchan las risas de su pequeño y los "Yehet" pronunciados de Sehun, en el otro lado del pasillo de aquel departamento en el que dice hermanos habitan felizmente.
Notas finales:

¿alguna opinión? :v tomates as always, en un rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).