Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loving You a Thousand Times~ por AngieStone

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Kon'ichiwa... *se esconde*

¡Yooooooooooooo! Hacía mucho que tenía que actualizar, lo sé.

Sé que me tardé mucho en actualizar, lo siento, pero es que lo tenía guardado en una notebook y mi hermana, que viajó, se la llevó, espero que no haya encontrado nada xD.

Bueno, recién ahora lo puedo subir, sorry sorry~

Espero que les guste el final juseyop <3

Intenté hacerlo más largo, creo que funcionó, je.

Son 17 hojas de Word ._.

Oh, y ahí tienen mi primer lemon ._., no me maten, es la primera vez que escribo cochinadas :'(

Si esta muy feo diganmelo con ternura (?

En fin, las dejo leer, sayonara~ :

Yoongi podía escuchar la tranquilizante lluvia; pero no le daba ni la más mínima atención. Pues lo que captaba toda su atención, lo que estaba cautivando al pelirrojo por completo era la persona a su lado; Jiminie. Jimin estaba durmiendo  pacíficamente, abrazando las caderas de Yoongi con sus manos como si éste fuera un oso de felpa, y hasta había pasado una de sus piernas por encima de las de Yoongi, mientras que su cara estaba a unos centímetros de la de Suga. Yoongi podría quejarse. Pero tenía que admitir que le gustaba dormir así con él.

Desde que un rayo, y unos cuantos truenos, despertaron Yoongi hacía unos minutos, éste no pudo volver a dormir otra vez, comenzando a pensar. Pensó en Jimin, en cuánto podía llegar a gustarle una persona… que conoció hace tan poco. Pensó en su vida… Jamás le había gustado un hombre. Toda su vida se fijó en las mujeres, unas pocas, pero jamás en un hombre. Entonces, ¿Qué tenía Jimin de especial?

El problema no era descubrir que le gustaba un hombre, el problema era que nunca le gusto alguien tan de repente y… tanto.

“¿Debería… pedirle que sea mi novio? ¿Qué debo hacer a partir de ahora?” pensaba Yoongi. Porque, él ahora estaba seguro de que quería a Jimin para él solo, pero tal vez Jimin no esté listo.

“Mis padres…” Yoongi casi olvida pensar en ellos. Aunque él no cree que sus padres sean homofóbicos, era todo muy de repente. Pero, ¿y si lo eran? ¿Y si ya no lo aceptaban como su hijo? “¿Los padres de Jimin? ¡Demonios! ¿Por qué mierda Corea tiene que ser tan complicada?” Yoongi se frustró intentando responder sus preguntas. Al menos llegando a una conclusión: ir despacio con Jimin.

Ambos sabían que se gustaban, sí. Pero era la primera vez que les gustaba alguien del mismo sexo. Era claramente nuevo para ambos. Lo mejor era esperar y disfrutar su tiempo juntos. “¿Amigos?” Yoongi pensó que ese sería un buen comienzo pero, él no quería ser amigo del más chico. “¿Amigos con derechos?” Yoongi se golpeó mentalmente por eso. Tampoco quería sólo tener relaciones con Jimin, él quería todo de Jimin. Él quería que todas sus sonrisas sean para él, quería abrazarlo en sus brazos todo el bendito día, quería estar en la mente de Jimin todo el tiempo, quería dormir a su lado siempre; “¿No es eso ser su novio? ¡Aigo!”

Mientras Yoongi se debatía internamente decidió hablarlo con Jimin, era una decisión de ambos. Volvió a mirar el reloj y ya daban las 6:00am. “Demonios, no quiero despertarlo. Se ve tan angelical… No, odio a los ángeles. Se ve… perfecto. Tal vez ni siquiera es humano, ¿es normal tanta belleza? No lo creo. Se ve tan tierno…”  mientras Yoongi pensaba, acariciaba su espalda y miraba sus labios. Estaban algo secos y entreabiertos. En ese justo momento, el despertador comenzó a sonar pero Jimin no se despertó; Yoongi se rió.

-Despierta, bello durmiente. – Susurro Yoongi en su oído, haciendo que éste se remueva, despertándose. “¿Dónde está mi sweg? ¡Jimin deja de matar mi swag!” pensó Yoongi enojado, ¿Qué demonios era toda esa cursilería?

-¿Omma? – Preguntó un adormilado Jimin levantando la cabeza, encontrándose con la cara de su hyung a sólo unos centímetros; sonrió. – Oh, oppa. – dijo riendo, pero Yoongi sólo lo miro con la boca abierta y un brillo extraño en sus ojos. - ¿H-hyung? ¿Perdón? – Preguntó  un confundido Jimin, pero ahora la mirada de Yoongi le daba miedo; lo miraba cómo si fuera comida y no hubiese comido en años.

- ¿C-como me llamaste Jimin? – Preguntó Yoongi con la voz más ronca de lo normal, Jimin no entendía. “¿Tal vez porque recién se despierta?”. Yoongi no podía creerlo.

- ¿Oppa? – Preguntó Jimin dudoso; Yoongi gruño fuerte subiéndose a las caderas de Jimin - ¿Te molesta hyung? – Jimin no entendía que demonios le pasaba a Yoongi. Aún seguía mirándolo así.

-Para nada. Llámame “oppa” una vez más. – Dijo acercándose a sus labios con su voz aún más profunda, si era posible. Jimin se sorprendió y entendió todo cuando sintió un bulto extraño en su abdomen. “¿A Yoongi le excita? ¿Qué mierda?”

- Yoongi oppa~ gracias por despertarme~ - Dijo Jimin con la voz más sensual que pudo, mirándolo a los ojos y subiendo sus brazos al cuello de Yoongi.

-Demonios. – Yoongi maldijo antes de atacar los labios del menor. ¿Por qué mierda lo excitaba tanto eso? Jimin se veía tan bien debajo suyo llamándolo oppa, tan inocente. Yoongi no pudo resistirse a morder su labio inferior para después pasar su lengua, haciendo que Jimin tiemble y suspire. – Te ves tan bien Jimin... – A Jimin realmente le podía demasiado la voz de Yoongi, y ahora estando tan profunda y ronca, sólo logro excitarlo más.

- Oppa~ Oppa tócame~ - Dijo Jimin respirado entrecortado. Yoongi tomó su labio para succionarlo y hacer que Jimin abra su boca. Yoongi aprovecho para meter su lengua en esta y besarlo más profundo. Jimin gimió en el beso atrayendo más a Yoongi con sus brazos.

Yoongi comenzó a mover su mano por el cuello de Jimin, bajando hasta su cintura, la cual apretó. Yoongi frunció el seño al recordar que ayer se habían dormido vestidos. Desabrochó los botones del pantalón de Jimin y levanto un poco la camisa, pero esta le quedaba algo apretada, así que en un arranque de querer tocarlo más, le dio un fuerte tirón, rompiéndola. A Jimin no le importó, o tal vez ni siquiera se enteró. Yoongi sonrió en el beso, separándose para tomar aire.

-          Yoongi oppa~ voy a necesitar una nueva camisa~ - Jimin rió, pero Yoongi estaba concentrado mirando sus labios, hinchados y rojos, tan deseables. Jimin lo acercó de nuevo besándolo, esta vez él abriendo la boca de su hyung para besarlo con su lengua.

Yoongi gruño al sentir la desesperación de Jimin, él aún estaba algo excitado. “¿Debería parar?” Se preguntó Yoongi, pero maldijo por lo bajo cuando Jimin tomo sus manos llevándolas a sus asombrosos abdominales. Yoongi masajeó todo el estómago de Jimin, admirándolos, pero dejo de besarlo, para poder mirarlos bien.

-          ¿C-como…? ¿Por qué estás tan bueno? – Dijo Yoongi haciendo reír y sonrojar a Jimin, mientras que éste comenzó a besar su cuello.

-          Yoongi… - Jimin suspiró, sentir los labios de Yoongi dejando suaves besos en su cuello, se sentía tan bien. Suga comenzó a lamerlo, llegando hasta sus abdominales – Sí…. – Dijo Jimin con los ojos cerrados, tal vez ni siquiera supo que lo dijo en voz alta, pero Yoongi lo escuchó.

-          ¿Te gusta? ¿En dónde te gusta más cariño? – Preguntó aún con su lengua en sus abdominales - ¿Aquí? – Yoongi mordió su piel, para luego succionarla. “Eres mío, Chimchim” pensó Yoongi. Sonrió al ver que dejo una marca y que Jimin gimió agudamente. – Que lindo se oyó eso… - Dijo subiendo sus besos hasta su cuello, mordiendo también, Jimin tenía el cuello algo colorado y su respiración ya no era normal. Subiendo hasta su oído, para morderlo y luego lamerlo consiguió otro de esos eróticos gemidos de Jimin. - O tal vez te gusta más… ¿Aquí? – Preguntó Yoongi acercando sus dedos a los pezones de Jimin, quién se removió bruscamente y gimió despacio. – No… no me digas que eres sensible… - Dijo Yoongi separándose de su oído, para poder ver su cara. Yoongi gruño al verlo, Jimin ya estaba despeinado, con los labios abiertos, sonrojado y sus ojos cerrados. – Mierda. – Yoongi colocó su dedo pulgar en el pezón derecho de Jimin y esté pegó otro saltito, abriendo sus ojos. Yoongi comenzó a mover rápidamente el pulgar, viendo como Jimin gimió alto y comenzaba a arquear su espalda, se veía tan bien, ya había comenzado a transpirar, sus abdominales con una pequeña capa de sudor. Yoongi no resistió y bajo su cabeza para lamer sus gloriosos abdominales. Yoongi sacó su pulgar reemplazándolo rápidamente con su dedo índice y el del medio, ahora masajeando sus pezones con ambos dedos. Jimin movía su cabeza de lado a lado, gimiendo, desesperado, retorciéndose ante el toque de Yoongi. Yoongi se deleitaba con los sensuales gemidos de Jimin, los cuales cada vez lo excitaban más. Mojó su pulgar una vez más, para que haya más fácil deslizamiento y Jimin gimió fuerte cuando sintió el frío dedo mojado de Yoongi en su otro pezón. Estaba comenzando a llorar del placer, “’ ¿Por qué  nunca antes me di cuenta de lo bien que se siente?”se preguntó Jimin, sintiéndose muy acalorado y transpirando. Pero aunque los gemidos desesperados y erráticos de Jimin lo excitaban mucho, Jimin gritaba muy alto, así que se detuvo. Haciendo que Jimin se quejara con un gemido largo mirando a Yoongi suplicante. Si antes era sensual, ahora lo era multiplicado por infinito.

-          Oppa~ No te detengas Yoongi oppa~ - Yoongi sólo lo miró embobado, “¿Cómo DEMONIOS puede verse tan bien suplicándome? Me está volviendo loco…” Yoongi dejó de pensar cuando la mano de Jimin tomo la suya y la llevó hasta su propia erección. Jimin estaba duro. “Oh… mierda.” Yoongi se lanzó como una fiera a besar sus labios, metió su lengua en la boca del menor y comenzó a mover su mano, haciendo que Jimin rompa el beso abriendo la boca para gemir alto. Yoongi tomo su lengua con sus labios, haciendo que Jimin arquee su espalda.

-          Yoongi~ No puedo más – Dijo Jimin siendo interrumpido por su propio gemido- Más, tócame más~  - Yoongi gruño y posó sus labios en los pezones de Jimin, haciendo que éste tome las sábanas con las manos – Yoongi~ - Jimin gimió su nombre tan eróticamente que Yoongi sintió una punzada en sus partes bajas. Yoongi lamió su pezón haciendo que Jimin coloque sus manos ahora en su cabello masajeándolo mientras gemía sin control. Yoongi bajó los pantalones, ya desabrochados y masajeo por arriba de sus bóxers haciendo que Jimin mueva sus caderas, buscando más contacto. Yoongi sonrió, pero se separó para desabrochar sus pantalones mientras Jimin lo apuraba para que vuelva.

-          Sé más paciente cariño. – Dijo Yoongi riendo, tirando sus pantalones a quién sabe dónde. Jimin lo tomo de los pelos para besarlo salvajemente. Yoongi gruño cuando sintió que Jimin cambiaba sus posiciones, pasando él arriba. - ¿Qué haces? – Preguntó Yoongi mirando lo bien que se veía Jimin transpirado, con los labios rojos y sonriendo como un ganador, encima suyo. Jimin se sentó en la posición perfecta para que sus miembros se toquen, Yoongi gimió desde lo más profundo de su garganta. Jimin abrió la boca sin despegar la vista de su hyung, comenzando a mover sus expertas caderas, gimiendo también. Yoongi se sonrojo ante la mirada tan atenta de Jimin, no dejaba de mirarlo a los ojos. - ¿Por... qué mierdas me miras así? – Dijo Yoongi como pudo, respirando muy fuerte, y cerrando los ojos cuando Jimin bajo fuerte hasta abajo, haciendo mucha presión entre sus erecciones. – Dios, que bien te mueves – Dijo con su voz ronca de nuevo.

-          Amo tu voz, ah… También – Jimin volvió a interrumpirse gimiendo – Se siente tan bien~ - Dijo Jimin con la voz más tomada de todo lo que había gritado hacía unos momentos, así que se acercó a un oído de Yoongi para primero gemir sensualmente en el, ganando un gruñido del mayor, y luego comenzar a hablarle – Es que, mmmm – Jimin no podía completar una oración sin gemir del placer – gemiste tan bien, oppa~ - Dijo Jimin, volviendo a gemir, aumentando la velocidad de sus caderas. Yoongi podía sentir en su estómago que estaba cerca, y con las palabras de Jimin, y sus gemidos, pronto se correría. Así que para ayudar a Jimin, quién no parecía estar muy lejos de correrse tampoco gracias a que sus gemidos se hicieron más constantes, bajó a morder sus pezones. Pero Jimin grito un gemido dejando de moverse, retorciéndose.

-          N-no te detengas, pabo – Yoongi lo reto, respirando en su pezón izquierdo.

-          P-pero no p-puedo si me haces eso~ - Se quejó Jimin desesperado, Yoongi maldijo y se colocó él encima de Jimin, rápidamente empezando un ritmo más errático y rápido que el que llevaba Jimin. Yoongi gimió de nuevo, agradeciendo a todos los dioses por la deliciosa fricción y lo bien que se sentía. Jimin sintió que estaba cerca así que tomo a Yoongi del cuello acercándolo y besándolo. Jimin gemía dentro del beso, haciendo que Yoongi se excite más, éste soltó sus labios para ver su hermosa cara. Gimiendo repetidamente, atragantándose en sus propios gemidos, con sus ojos cerrados fuertemente, gotas de sudor caían por su frente, su cabello pegado a ésta, y un hilo de saliva que conectaba sus labios. “Perfecto.” Pensó Yoongi, cuando vio la lengua de Jimin casi salirse de su boca por un gemido, decidió tomarla entre sus labios mientras Jimin se venía gritando el nombre de Yoongi repetidas veces, haciendo que Yoongi se venga justo después de escucharlo decir su nombre tan eróticamente. Yoongi se desplomó encima de Jimin, quien seguía repitiendo su nombre en susurros entrecortados. Ambos respiraban pesadamente, como si hubiesen corrido una maratón.

-          Dios. Eso. Fue. Fantástico. –Dijo como pudo Yoongi, sonriendo en el cuello de Jimin, el cual le pareció tan apetecible que le paso la lengua, haciendo que Jimin gima. – Oye, si no quieres que me excite de nuevo, no vuelvas a gemir pabo. – Dijo Yoongi sintiéndose cansado pero esa voz de Jimin… “¿Por qué gime tan bien?”. Mientras sus respiraciones se calmaban ambos cayeron en lo que acababa de pasar. “Wow… Eso no es ir despacio, MALDITO YOONGI ¿NO TE LA PODÍAS AGUANTAR? Mierda, mierda, demonios” pensaba Yoongi mientras que Jimin pensaba diferente. “Kyaaaa, me encanto hacer esto con hyung pero… ¿No gemí demasiado alto… no? ¿Y si nos escucharon? No pienso salir de esta habitación nunca más en mi vida, que vergüenza. Ahora que lo recuerdo… Hyung gimió tan varonil… ¿Gimo como niña? Kyaaaa, jamás volveré a mirarlo a la cara” Jimin exageraba gracias a su vergüenza, mientras que Yoongi recordó algo muy importante. - ¡DEMONIOS JIMIN LA ESCUELA! ¿¡Qué hora es?! – Preguntó Yoongi levantándose de encima de Jimin y buscando su celular por toda la habitación.

-          Hyung… Que lindas piernas – Comentó Jimin, sin vergüenza sorprendentemente, mordiéndose el labio. – Tan blanquitas… - Siguió sin darse cuenta de que hablaba en voz alta, mientras Yoongi corría por todos lados. – Yoongi hyung, pero si el despertador esta acá en la mesita de luz – Dijo Jimin riendo mientras que un sonrojado Yoongi volvía hacia Jimin para ver la hora. – Es muy tarde,  faltemos. – Dijo haciendo un puchero que convenció en seguida a Yoongi. – Gracias Suga oppa~ - Dijo levantándose a abrazarlo, pero cuando Jimin se separo del abrazo y se tiro boca abajo en la cama, Yoongi se pegó la mejor sorpresa.

-          ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! Jimin no sabía que tenías ese trasero bebé… - Dijo Yoongi sonriendo malévolamente acercándose despacio a Jimin, quien en seguida se dio vuelta para ver la cara de su hyung.

-          Yoongi me asustas – Dijo Jimin riendo algo nervioso – parece un pedófilo hyung – Dijo para reír más fuerte

-          Jimin, ¿Es acaso mi culpa de que tengas el mejor culo del mundo? ¿Eh? Dios… - Dijo subiendo a la cama de nuevo. – Déjame tocarlo, ¿Por favor? – Dijo Yoongi, intentando hacer un puchero, que obviamente salió horrible.

-          Ya ya, está bien. Pero nunca más hagas esa cara, por favor. – Suplico Jimin, dándose vuelta sintiendo las manos de Yoongi en cada lado de su trasero. – Ya hyung, b-basta. – Jimin sentía que su cara explotaría de la vergüenza – H-hyung

-          De acuerdo – Dijo de mala gana Yoongi - ¿Vamos a desayunar? – Preguntó tomando la mano de Jimin para ayudarlo a levantarse.

-          P-pero Yoongi… - Dijo inseguro Jimin, sonrojándose

-          ¿Qué pasa Chimchim? – Jimin sonrió al oír su sobrenombre.

-          Vergüenza… Tengo vergüenza. – Dijo Jimin comenzando a jugar con sus dedos, mirando sus manos.

-          ¿De? – Yoongi no entendía de qué. – Ahora nos ponemos unos shorts antes de cambiarnos pabo, no vamos a ir a la cocina en bóxers. – Dijo riendo Yoongi, pero dejó de reír al ver que Jimin no reía con él. “La mierda es seria… ¡La cagué! Hice todo mal dios mío…” Yoongi comenzó a preocuparse mientras que Jimin pensaba las palabras correctas.

-          Yo… ¿Yoongi hyung… gemí muy alto? – Dijo cerrando sus ojos de la vergüenza, Yoongi lo miraba confundido. “¿Qué?” - ¿Crees que nos hayan escuchado? – Preguntó Jimin, ahora mirándolo a los ojos, sonrojado. Yoongi no pudo evitar reír. - ¡Hyung, no te rías!

-          Lo siento Jiminie. – Dijo calmándose – Sí, ahora que lo pienso, lo más probable es que nos haya oída hasta México Chimchim. – Dijo Yoongi ahora pensando bien, ¿Y si lo habían escuchado? Bueno, en todo caso, ¿Por qué no los vinieron a “despertar” para el colegio? Algo estaba mal. – Era broma pabo, si nos hubiesen escuchado hubieran venido a ver que pasaba, ¿no lo crees? Gimes como si te estuvieran pegando – Dijo riendo de nuevo, Jimin lo miro dudoso pero de todas formas le creyó.

-          ¿Tan así? – Preguntó Jimin, preocupándose.

-          No te sientas mal, me encanta que gimas así. Me corrí con tus gemidos bebé. –Dijo Yoongi a propósito para ver a Jimin sonrojado, pero realmente no estaba mintiendo en lo absoluto.

 

Cuando se vistieron, salieron de la habitación. Jimin detrás de Yoongi, usándolo como escudo.

-          Jiminie, mis padres no son asesinos… - Yoongi se quejó, pero Jimin seguía detrás de su espalda.

-          Hyung… - Jimin tocó su trasero – también tienes un lindo trasero, eh…

-          ¡Yah! Jimin, ahí está mi vieja – Dijo Yoongi asustando al menor, quien en seguida corrió su mano y se alejó a varios metros de él.  – Era broma, pabo~ - Jimin lo miró con los ojos entrecerrados y los labios fruncidos, sacándole la legua luego. – Eres adorable – Dijo Yoongi sonriendo cálidamente, contagiando su sonrisa a Jimin.

De camino a la cocina, Yoongi encontró una nota en la mesa.

Sugita, cuando leas esto probablemente ya sea de mañana. Ve a la escuela~. Yo y tu padre nos fuimos de un viaje urgente después de llevar a tu abuela a su casa porque un amigo de tu padre se enfermo y ya está algo viejo. Pórtate bien, te amamos~. Volveremos mañana a la noche si las cosas van bien, espero que estés bien~

Mamá y papá

Yoongi sonrió, sus padres se preocupaban por él, que suertudo era. “Pero que suerte que tengo, me deje llevar… ¿Y si me hubiesen escuchado? Dios, que idiota…” pensó Yoongi, pero jamás se arrepintió.

-          ¡Por Dios! ¡Qué bendita suerte la nuestra! Sugita… - Dijo Jimin corriendo y riendo hasta la cocina, seguido por Yoongi, quién iba a paso lento.

-          ¿Jimin no deberíamos bañarnos? - Preguntó Yoongi, recordando todo lo que hicieron y no se limpiaron. – Demonios que asco.

-          Nah, primero hazme un desayuno mi amor~ - Dijo Jimin sentándose en la mesada de la cocina.

-          No sé cocinar nada – Dijo Yoongi rascando su cuello, sonriendo suplicante a Jimin.

-          De acuerdo, ¿Qué quieres comer oppa~? – Preguntó Jimin divertido

-          A ti. – Dijo Yoongi rápidamente yendo donde estaba Jimin para besarlo, Jimin se separo riendo, alegre.

-          Hyung, ¿No te cansas? – Preguntó Jimin bajándose de la mesada, para buscar unos huevos en la heladera.

-          Ya te dije que me excita que me llames oppa – Dijo Yoongi defendiéndose.

-          Vale… oppa~ - Dijo riendo, mientras colocaba los huevos en el sartén para freírlos, cuando sintió unas manos en su cintura y unos besos húmedos en su cuello. – Basta Yoongi, no me concentro si me haces eso~ - Dijo cerrando los ojos.

-          Deja de llamarme así entonces… - Dijo Yoongi alejándose para apoyarse en la pared.

-          ¿Tanto así te pone? – Pregunto Jimin, buscando la espátula, sin poder encontrarla.

-          Si. – Dijo simplemente Yoongi, mirando que Jimin estaba inquieto buscando algo - ¿Qué buscas?

-          La espátula hyung… - Dijo Jimin preocupado

-          Oh… que suerte la mía – Dijo Yoongi sonriendo “¿Desde cuándo soy tan pervertido?” se preguntó Yoongi. – está allí abajo Chimchim - dijo Yoongi señalando cuando Jimin lo miró.

-          ¿En el último cajón? – Preguntó inocente Jimin, quién quejándose de tener que agacharse, le dejó una perfecta vista a Yoongi.

-          ¡Wow gracias al mundo entero por la mejor vista de mi vida! ¡Amo la vida! – Gritó a todo pulmón Yoongi y aplaudiendo, haciendo reír a Jimin, y riendo el también.

-          Oppa~ que exagerado – rió Jimin algo sonrojado tomando la espátula y levantándose para empezar a usarla en el sartén.- 3… - Jimin empezó a contar cuanto faltaba para tener a Yoongi a sus pies de nuevo – 2… - Ni siquiera alcanzó a llegar al uno que Yoongi ya estaba metiendo sus manos en los bolsillos de Jimin, apretando los dedos para masajear su trasero – Pero ¿Es acaso una obsesión, hyung? – preguntó Jimin curioso - ¿Nunca antes habías visto un trasero? ¿Eh? – Sin dejar de freír su desayuno, Jimin comenzó a mover las caderas a los costados, bailando y cantando “Touch my body” de Sistar. Yoongi sacó una de sus manos y le pagó una palmada a Jimin. - ¡Hyung!

-          ¿Qué? – Dijo Yoongi riendo y acomodando su cabeza en el hombro de Jimin. – tú me provocas, es más, tu cantaste que toque tu cuerpo. – Dijo riendo aún más, contagiando a Jimin. – Y no, nunca vi uno tal grande, suave, firme, esponjoso, perfecto… - Dijo Yoongi perdiéndose en su mente, Jimin rápidamente apagó la cocina y sirvió el desayuno en la mesa, sonrojado como un tomate. Yoongi riéndose decidió ayudar y hacer un jugo de naranja.  – Jimin… ¿Por qué estamos desayunando huevos fritos? – Preguntó Yoongi confundido.

-           Porque siempre quise desayunar como los americanos – Dijo sentándose al lado de Yoongi, quién le sonrió mirándolo. Comenzaron a comer tranquilamente, pero después de un tiempo Jimin comenzaba a aburrirse, Yoongi comía con una paciencia envidiable, cuando él ya se había termino su plato hace rato. – Hyung, voy a poner música, ¿puedo?

-          De acuerdo. – Dijo Yoongi aún comiendo. – Pero no vayas a poner esa música – Fue interrumpido por la música del celular de Jimin. - ¡Jimin! ¿En serio eso? – Pregunto frustrado Yoongi.

-          ¿Qué? A mí me gusta CL hyung – Dijo Jimin, subiendo el volumen.

-          Jimin si me vas a hacer escuchar Mental Breakdown al menos báilamelo – Dijo Yoongi siendo razonable.

-          Nah, para bailarte te bailo Mommae de Jay Park, hyung. – Dijo Jimin pensándolo mejor

-          Dale, báilame acá arriba de la mesa así disfruto mi comida – Dijo Yoongi sonriendo, pero Jimin estaba cansado.

-          Estoy agotado, voy a limpiar mi plato, ¿vale? – Dijo levantándose para recoger el plato y los vasos – Oh, ¿ya terminaste Suga hyung? – Dijo tomando el plato de éste y llevándolo también, mientras Yoongi se levantaba y se estiraba.

-          ¿Qué hora es Jiminie? – Preguntó bostezando Yoongi.

-          Fíjate tú hyung, mi celular está en la mesa.

-          Vale a ver… - Murmuro Yoongi tomando el celular de Jimin, aprovechando para apagar la música, sorprendiéndose de que ya eran las 11:00am - ¡Chimchim, ya son las 11:00!

-          ¿Y? – Preguntó enojado Jimin porque Yoongi le apagó la música

-          En una hora deberías irte a tu casa, que triste – Dijo Yoongi triste, Jimin, quién justamente había terminado de limpiar, corrió a abrazarlo.

-          Voy a extrañarte – Dijo apretándolo más fuerte a él.

-          Yo también – Dijo sonriendo Yoongi, pero apartándolo despacio. - ¿Vamos a la cama otro rato? – Pregunto pegando sus frentes, viendo como Jimin le sonreía tímidamente y asentía.

Una vez acostados y tranquilos, Yoongi decidió que era momento de hablar. Quiso evitarlo lo más posible pero el tiempo se pasó volando sin que  él se haya dado cuenta. Tenía algo de miedo de que Jimin se enojara y no quisiera ir lento, y la verdad, pensar que Jimin se enoje y se aleje de él le partía el alma.

Jimin, por otro lado, se puso a pensar que eran. Era muy temprano para hacer todo lo que ya habían hecho, sin embargo, el sentía que estaba bien. Cuando sus labios tocaban los de Yoongi el sentía que todo estaba bien, nada estaba mal. Pero todo pasó rápido, muy rápido. De pronto comenzó a sentirse algo mal, hacía sólo un día que conocía a Yoongi, ¡Y ya habían llegado a tanto! “¿A esto se le llama amor a primera vista? Espera, ¿dije amor?” Jimin se sorprendió ante sus pensamientos. Pensándolo mejor, ¿Qué les diría a sus padres? Los padres de Jimin nunca hablaron sobre la homosexualidad, jamás sacaron el tema. Pero Jimin tenía algo de miedo de confesarles que, del día a la mañana se enamoró de un chico. “Tal vez deberíamos ir más despacio desde ahora en adelante… Pero no quiero alejarme mucho… Demonios, lo único que quiero es estar a su lado todo el tiempo, para siempre…” Jimin estaba debatiendo mentalmente, cuando la voz de Yoongi lo sacó de sus pensamientos.

-          Perdón hyung, ¿Qué? – Dijo Jimin sonriéndole amablemente a Yoongi, quién se encontraba a su lado mirándolo.

-          Digo que… necesitamos hablar… sabes… - Yoongi no sabía cómo empezar, tenía mucho miedo, pero Jimin aún más al oír esas palabras.

-          ¿V-vas a dejarme? ¿Esto no significó nada? ¿Fue una apuesta? ¿Sólo estabas confundido?- Preguntó Jimin, con los ojos brillosos, asustando a Yoongi.

-          ¿Qué? ¡No! ¡Jimin, apuesto a que sacaste todo eso de esos doramas románticos! – Dijo riendo, viendo como la expresión de Jimin se calmaba – No podría dejarte, por favor nunca me dejes a mí. Significó mucho, mi amor. Más de lo que imaginas. No tengo amigos como para hacer apuestas – río amargamente al recordar eso último – No lo estoy, estoy completamente seguro de que me gustas, muchísimo. – Respiró hondo Yoongi, quién había respondido a todas sus preguntas, mientras besaba su mejilla con mucha ternura. – Creo que eres mucho para mí, mírame, eres tan perfecto, ¿en serio te gusto, Chimchim? – Preguntó, ahora desconfiado Yoongi. Estaba sacando a relucir sus miedos ante Jimin, estaba siendo sensible ante una persona. Jimin sonrío mirándolo y acariciando su mejilla

-          Yoongi, no digas eso. Eres perfecto, claro que me gustas, te adoro Yoongi. Eres muy especial para mí, realmente no comprendo porque no tienes amigos, me da ganas de golpear a alguien que me digas estás cosas, Yoongi debes apreciarte más, ¿no te das cuenta de que eres lo mejor que me ha pasado? – Dijo acercándose a sus labios para besarlos con mucho, mucho cariño. “¿Tal vez sí sienta amor?” Se preguntaron ambos en los segundos que duró el beso. – Sigamos hablando, y prometo dejar mis doramas de las 6:00 de la tarde – Dijo Jimin riendo junto a Yoongi.

-          Bueno… Déjame pensar mis palabras – Dijo Yoongi suspirando y pensando tanto que hasta le estaba dando dolor de cabeza. – Yo… Quisiera, no… Yo… - Yoongi respiró hondo, “sólo lo diré y ya…” cuando Yoongi se decidió, Jimin lo interrumpió.

-          Deberíamos ir más despacio, hyung. Porque… no creo estar seguro de decirle a mis padres sobre… nosotros. No tengo idea de cómo se lo tomen y… no te enojes por favor, estoy muy seguro de que te… - Jimin pensó bien su respuesta. – quiero demasiado. – Dijo sonriendo al ver que Yoongi lo miraba comprensivo. - ¿No estás enojado verdad, hyung? – Preguntó preocupado, Jimin.

-          Dijiste justamente lo que yo no podía decir – Dijo sonriendo alegre. – Diablos, pensé que ibas a enojarte, que me dejarías, que jamás iba a volver a verte y jamás volvería a sonreír en mi vida. – contestó Yoongi cerrando los ojos por el alivio. Escucho como la risa de Jimin retumbaba en su habitación.

-          Me parece que no soy el único que mira doramas, hyung – Jimin dejo de reír cuando vio la hora en su celular. – Wow, hyung ya son las 12:05pm, debo irme… - Dijo ahora triste

-          No te preocupes, dame tu celular y te llamo y hablamos todo el día – Dijo contento Yoongi al encontrar una solución a su problema de no-quiero-estar-sin-Jimin.

-          De acuerdo hyung, toma – Jimin le entrega su celular mientras se levanta – voy a juntar mis cosas, mientras tu anotas tu número y el mío – Dijo sonriendo alegre. Yoongi tomo el celular y comenzó a anotar su número con el nombre de “MI Yoongi Swag <3” y comenzó a anotar su número en su celular, con el nombre de “MI Jiminie~ <3”. Pero cuando termino vio que el celular de Jimin vibró, era un mensaje de Kakkao Talk, lo abrió sin pensar. Era un mensaje de Taehyun, “¿Y éste quién es?” Pensó celoso Yoongi, el mensaje decía:

¡Jiminie! ¡Te extraño! ¡Mándame fotos! ¡Aquí hay una mía! e.e

Y abajo había una foto de Taehyun aún en la cama, sin remera, aunque no se veía más que sus clavículas y haciendo mueca de tirar un beso. Los celos de Yoongi crecieron a la velocidad de la luz y comenzó a escribir sin pensarlo dos veces.

Jimin, quien ya estaba listo, estaba mirando lo que hacía Yoongi con esa cara, tenía cara de matar a alguien. Se acercó y miró por atrás, para que éste no lo viera, aunque Yoongi estaba muy concentrado en su celular. Jimin rió, Taehyung es un amor, y Yoongi celoso es lo más tierno que vio en su vida. Yoongi había enviado:

¿Disculpa? ¿Quién eres tú y por qué le mandas estás fotos a MI CHIMCHIM? ¿EH?

CONTESTA.

OYE SOY MAYOR QUE TÚ SI NO CONTESTAS ME VOY HASTA TU CASA A INCENDIARLA CON SWAG, Y NO ESTOY BROMEANDO, EH.

¡INFIRES MAN, YEAH!

OYE

SERÁ MEJOR QUE NO ME CONTESTAS PORQUE ME TIENES MIEDO, ¿SABÍAS QUE NO ME TIEMBLA LA MANO PARA ACUCHILLAR? TE VOY A HACER PATATAS

NIÑO

VAMOS CONTESTA.

-          Hyung, si quieres que conteste deja de escribir, Taetae tarda mucho en procesar lo que lee – Dijo Jimin riendo de cómo había asustado a Yoongi.

-          ¿¡Quién demonios es?! – Gritó Yoongi asustando a Jimin, quién, aún asustado se rió

-          Es mi amigo de Busan, hyung. Creo que lo asustaste porque te dejo en visto. – Dijo tomando las mejillas de Yoongi – No necesitas ponerte celoso, sólo tengo ojos para ti – Dijo dándole un corto beso, con eso Yoongi se calmo

-          Perdón, perdóname Jiminie~ - Pidió Yoongi abrazándolo – Vamos, te acompaño afuera, tu madre debe estar preocupada. – Le sonrió mientras se paraba. “Demonios, que rápido me calmé” pensó extrañado Yoongi.

Cuando se despidieron, Yoongi ya lo estaba extrañando. Jimin no hacía más de tres pasos sin antes darse vuelta y tirarle un beso a Yoongi, mientras que éste hacía que los atrapaba. Realmente parecían salidos de animes shoujo, en serio. Pero cuando Jimin doblo y ya no estaba en la vista de Yoongi, éste sintió un revoltijo en el pecho.  “Mierda, lo extraño” pensó Yoongi.

Yoongi sólo tuvo ánimos para volver a la habitación y tomar su celular, tirarse en el sillón y mirar animes… del género shoujo. Sí, Jimin casi lo descubría hoy, no eran doramas, eran animes shoujo. Siempre los miraba cuando estaba solo.

Por parte de Jimin, iba saltando cada 2 pasos, estaba feliz. Miró su celular para ver el número de su hyung, pero se encontró con un mensaje Taehyung.

Jimin, qué mierda. No me dijiste que tenías novia. ¿SE PONE CELOSA DE UN HOMBRE? WOW, QUIERO UNA ASÍ.

Jimin rió, debería decirle a Taehyung que es un chico, total, es su mejor amigo y sabe muy bien que no es homofóbico. Después de todo, los padres de Taehyun son dos hombres. Así que se dispuso a sacarse una foto guiñando el ojo y escribir:

Taetae~ espero no lucir tan feo~ Oh y… es un chico. Se llama Yoongi y lo conocí ayer… Oh y aún no es mi novio, estamos en eso. No sé cómo decirle a mis padres… ¿Puedo llamarte luego?

PD: HOLA YO ESTOY BIEN, TAMBIÉN TE EXTRAÑO, GRACIAS DESGRACIADO MAL AMIGO.

Cuando Jimin quiso pensar en si estuvo bien decirle, no tuvo tiempo porque ya había respondido, “¿Desde cuándo es tan rápido Taehyung?” prensó extrañado Jimin.

Si necesitas algún consejo, yo siempre puedo ayudarte Jiminie~ Taehyung es un irrespetuoso, no comprendo porque no te puso que te extrañaba, cuando vuelva del baño lo voy a regañar. Aquí yo y Chanyeol te extrañamos muchísimo cariño <3

Baek~

Jimin abrió la boca mientras sentía sus mejillas arder, ¿Qué demonios? El no tenía planeado que se enteren los padres de Taehyun. De todas formas, son muy buenos, ya extrañaba ir a la casa de Taehyun, eran cariñosos con él. Así que respondió:

Muchísimas gracias, seguro necesitaré. Es así, no se preocupe, yo igual lo adoro <3. Yo también los extraño, espero volver pronto a visitar~ <3

Al momento de enviar el mensaje, bloqueó su celular. Pero no pasó ni medio minuto que ya tenía respuesta.

Cuando vuelvas trae a tu terrón de azúcar ;) Oops, allá viene Taetae, adiós~ besos~

Baek~

Jimin rió, justamente el apodo de Yoongi era Suga, azúcar. Comenzó a extrañarlo. Decidió buscar su número y mandarle un mensaje. Cuando lo encontró se alegro tanto que dio dos vueltas, le pareció muy tierno que su hyung le haya puesto “mi” y encima con mayúsculas.

Sugita~ Te extraño = (</3

PD: Taetae no te teme.

Sintió otro mensaje, ilusionado pensó que era su hyung, pero era Taehyun:

Que. Demonios. Les dije que no tomen mi celular, ¡Se los dije mil veces! ¡Dios! No es como si fuera a hablar sobre hacer un ataque terrorista con Obama…

Jimin, jamás me hubiese imaginado que eras homosexual, wow. Claro que puedes llamarme, y como dijo Baek puedes decirme cualquier cosa y él y yo te ayudaremos ~ <3

No estás solo hermoso <3

Yo también te extraño, ya lo sabes no necesitas que te lo diga >-<

Jimin ya había llegado a su casa, así que antes de responder fue hasta la cocina a saludar a su madre y a su padre, y comenzar a subir a su habitación.

Los padres nunca entienden, pero los tuyos se pasan :’D. Y Tae, ¿Por qué Obama? Lo que menos haría ese tipo es un ataque terrorista.

Ni yo, jamás en mi vida creí ser gay. Es que… No me gustan los chicos, me gusta Yoongi. Es extraño :S. Vale, pero recién llego a casa, caminando, así que primero voy a dormir.

Gracias, lo sé lindo, tú tampoco <3

Con Tae siempre se decían así, era una costumbre que les divertía piropearse. Pero Jimin había mentido un poco, no iba a dormirse, iba a llamar a Yoongi, lo extrañaba demasiado y ¿Por qué demonios no respondía? “Mato a alguien…”

Le dio a llamar y Yoongi contesto en el anteúltimo tono, con una voz ronca y adormilada.

-          Jiminie~ Que lindo que me llames – Dijo bostezando, Jimin se sintió culpable

-          ¿Estabas durmiendo? ¡Perdón hyung! – Dijo preocupado Jimin, pero acaso… ¿Acaso lo que escuchaba era la voz de Misaki, de Kaichou Wa Maid Sama? No era cierto, no podía ser.

-          No, mejor que me llamaste. Quería escuchar tu voz – Dijo algo más despierto Yoongi

-          Hyung, ¿Estás mirando animes shoujo? – Dijo Jimin curioso y Yoongi dio un salto en sillón

-          ¿S-se escucha? – Yoongi rápidamente apagó el televisor con el control - ¿Qué es shoujo? Yo sólo miro gore Jimin. Swag. – Dijo Rápido y nervioso Yoongi, haciendo reír a Jimin

Ambos terminaron cortando la llamada a las 3:00am porque Jimin se quedó sin crédito y Yoongi se había dormido con el teléfono en la mano. Jimin recibió un mensaje a las 4:00am

Te veo mañana en la escuela, bombón

Te adoro~ <3

El cual Jimin leyó a las 6:00am, respondiendo:

Hola mi vida, mi amor, mi planeta, mi universo~ Ahora que sé que miras shoujo te voy a sonrojar todo el día, prepárate~

Con esa macana deberías ser policía, Yoongi hyung :o

¿Cómo caminan las tortugas? ¡Apacitooo!

Espero que te hayas sonrojado~ Tengo muchos más pero los voy a guardar para hoy en la escuela~

Te adoro más~ <3

Yoongi casi escupe todo el desayuno que le sirvió su madre, ¿Qué demonios?

-          No quiero ir a la escuela – Dijo Yoongi riendo despacio. – Oh, hoy tenemos que entregar el trabajo, mierda. – Se levanto corriendo a buscarlo, y lo encontró en la mesa del ordenador. – gracias a Dios…

Yoongi y Jimin pasaron todo el día junto al otro, a veces dándose besos a escondidas en la azotea, otras dándose de comer en la boca, otras caminando de la mano. Por suerte, no eran “populares” o con amigos, así que disfrutaban mucho de su privacidad. Pero realmente no veían la hora de irse, la escuela es realmente agotadora.

Después de la escuela Yoongi llevó a Jimin a tomar un café, ya que no quería llevarlo a su casa, o ir a la de Jimin. Entre más tiempo solos, por ahora era mejor.

Aunque ambos habían decidido ser novios, claro lo habían pensado en sus mentes, por separado.

 Yoongi por su parte, cada minuto, cada momento que pasaba con Jimin, lo apreciaba demasiado, no quería que el menor esté disponible para otras u otros. Además, sí, era demasiado rápido, y sí, tal vez era amor lo que sentía su joven corazón, pero ¿Qué más da si es así? Así se dieron las cosas, y era hora de afrontarlas. Lo único que lo preocupaba era Jimin, ¿Sería demasiado decirle “te amo”?

Jimin, estuvo todo el día debatiéndose internamente también como Yoongi. Descubrió que lo que siente por Yoongi es amor. ¿Qué más podría ser? Quería que el pelirrojo sea suyo y él quería ser de él. Quería gritarle al mundo que amaba al hombre más grandioso de éste planeta. Y refregarle en la cara a todos el hermoso, cariñoso, protector y perfecto novio que tenía. Sí, sabía que había dicho que quería ir lento, pero todos los pequeños momentos, parecen eternos para él, cada uno de ellos se guarda con mucho cuidado y alegría en su pequeño corazón. ¿No es genial un amor de doramas? Jimin estaba orgulloso de amar a Yoongi, además ya había decidido decírselo a sus padres.

 

Una vez que se sentaron, ambos esperaron a que alguien venga a pedir la orden. Mientras esto pasaba, ambos se tomaron de la mano en la mesa, regalándose sonrisas. Cuando Jimin estaba por decirle a su hyung que debían hablar, se ve interrumpido por la voz de un mesero.

-          Buenas tardes, ¿Puedo tomar su orden? – Preguntó un apuesto joven, mirando descaradamente la camisa de Yoongi, la cual estaba algo desabotonada gracias al calor que hacía en la escuela, y a Jimin. Jimin lo fulminó con la mirada pero Yoongi parecía no notarlo, es más, éste miró a Jimin con una sonrisa

-          Lo que quiera él – Dijo naturalmente, cuando el chico escucho la voz de Yoongi, amplió su sonrisa, poniendo una de sus manos en su delgada cintura.

-          Quiero otro mesero, una chica mejor. – Dijo cortante Jimin mirando el uniforme de el mesero – Si sigues mirándolo así te voy a partir la cara, Jungkook-ah. – Dijo a punto de pararse de la silla Jimin. Fue detenido por la mano de Yoongi, quién estaba sorprendido y algo sonrojado.

-          ¿Disculpa? – Preguntó altanero Jungkook acercándose a Jimin – No te tengo miedo gordito – Dijo Jungkook sin pensar mucho en sus palabras, pero se arrepintió inmediatamente cuando el pelirrojo que le gustaba se levanto y lo hizo a un lado bruscamente - ¿Qué dem…? – Yoongi no dejo que terminara de hablar.

-          Me encargaré de volver y hablar con tu jefe, niño. Fíjate mejor con quién te metes, blanquito. – “Pero si ese pelirrojo es mucho más pálido que yo…” pensó Jungkook mientras los veía alejándose por la puerta, se sintió algo mal por el otro chico, iba con la cabeza gacha. “Lo siento…” pensó arrepentido, cuando sintió la voz de su jefe diciéndole que siga tomando órdenes.

 

-          ¡Jiminie! ¡Escúchame demonios! – Yoongi corría tras Jimin quién iba caminando muy, muy rápido.

-          Hyung déjame solo, solo necesito… Voy a  volver a inscribirme al gimnasio – pensó Jimin en voz alta, justo cuando Yoongi lo tomo del brazo haciendo que pare bruscamente contra un poste de luz – Auch… - Dijo sobándose la cabeza

-          Por dios, lo siento Jiminie – Dijo dándole un corto beso en la frente – escúchame, ¿sí? – Jimin asintió – No estás gordo amor, y no, no quiero que te inscribas en el gimnasio, amo tus abdominales, no me entiendas mal, pero si quieres vamos juntos, obvio yo solo te voy a mirar – comento Yoongi riendo – pero no te inscribas porque un entrenador personal te va a dar dietas y yo lo voy a golpear, ¿sabes? – Jimin asintió, no muy convencido - ¡Pero…! ¡Cómo te hago entender que te amo así, mierda Jimin! – Dijo Yoongi ya nervioso, tomándose de los pelos, cuando comenzó a llover. - ¿Llueve? ¿Qué…? – Yoongi se sorprendió ya que hoy hizo un calor de desierto y ahora llovía. Volvió su atención a Jimin quién seguía con la mirada baja, pero sonrojado.

-          ¿M-me amas? ¿En serio, hyung? – Jimin lo miró a los ojos, analizando todos sus pensamientos. Yoongi se golpeó internamente, quería que fuera algo más romántico que esto. Yoongi miró sus ojos, veía expectación y algo de miedo en sus ojos.

-          S-si, lo siento, sé que es muy rápido y además quería algo más romántico y preparado pero – Yoongi deja de hablar al sentir el abrazo de Jimin

-          ¡Yo también te amo Yoongi hyung! ¡Estuve pensando todo el día y a la mierda si todo esto paso rápido! Si nos amamos no creo que importe nada más – Hubo una pausa y Yoongi sintió que era libre, que un gran peso se le quitó de encima. Jimin estaba llorando en su pecho, Yoongi lo atrajo a más hacía él.

-          ¿S-seguro que estás listo, amor? – Preguntó Yoongi, con la voz algo tomada, del frío de la lluvia y la emoción que le estaba produciendo la situación.

-          Sí, estoy listo, si estás conmigo estoy listo a todo Yoongi. Nunca me dejes, por favor. Te amo mucho, que bien se siente decirlo… ¡Bésame! – Gritó Jimin separándose y besando a su hyung, sus labios se movían muy rápido, demasiado como para que Yoongi le siga el ritmo, éste último río en el beso, feliz. Sintió una lágrima recorrer su mejilla.

-          ¡Dios! ¡Jimin como logras hacerme tan feliz! Siento que se me va a salir el corazón, maldito – Dijo todo rápido tomando aire, para volver a besarlo apasionadamente, bajo la lluvia. Ninguno podía dejar de sonreír de la felicidad.

 

Después de la confesión cada uno volvió a sus casas, decididos a hablar con sus padres. En el camino habían ido hablando sobre las posibilidades sobre qué podían decirles sus padres, y como iban a superar todo, juntos. Aunque al principio  de la caminata Jimin iba cantando canciones de amor y Yoongi riendo, también Jimin le habló a Yoongi sobre cómo quería su boda y cómo iba a vestirse. También recordó los piropos que había guardado, sonrojando por demás a Yoongi, comparando sus mejillas con el vino tinto.

Pero cuando se separaron, empezó la guerra interna, el miedo y la ansiedad.

En el caso de Yoongi fue bastante fácil, ya que en casa estaban más calmados con lo del accidente, parece que el amigo de su padre se había recuperado bien, solo fue un susto. Oh, y su abuela estaba de nuevo en la casa. Ella misma fue quien lo ayudo a hablar, expresarse junto con sus padres, quienes lo escucharon atentamente, al principio sin comprender ni creerle.

Aunque al principio, cuando Yoongi termino de hablar, se mantuvieron callados por más de 5 minutos, su abuela le explicó que estaban en shock.

De todas formas lo comprendieron, y lo felicitaron, por haber encontrado el amor. También le dieron muchos consejos, diciéndole que enamorarse no era una broma, sea un hombre o una mujer, las cosas siempre se complican. Le confesaron que realmente no lo podían creer pero que lo apoyaban, en cualquier cosa, que siempre cuente con ellos.

Y sorprendentemente la abuela, le dijo que cuando los vio juntos, desde ese mismo momento, ya supo que iban a enamorarse. “Wow… mi abuela ahora me da miedo…”

La charla fue buena, pero duró mucho, y su mente estaba muy cansada de tanto haber buscado palabras; Yoongi se encontraba agotado, así que decidió subir a su habitación y dormir después de mandarle un mensaje a su novio:

Minnie, me fue grandioso, ¿recuerdas a mi abuela no? Pues ella me ayudo a hablar y me facilitó muchísimo las cosas, también me dijo que desde el momento que nos vio lo supo. Muy loco.

Espero que te este yendo muy bien como nos fue en el trabajo de inglés mi amor~

Me voy a dormir porque quede realmente agotado, te amo, muchísimo, infinitamente <3

 

Yoongi apenas vio el informe de entrega cayo dormido en su almohada. Su madre entró a su habitación a taparlo, ya que éste se había olvidado de taparse. Al mirar un poco su celular, le costó un poco, pero sonrió, y se sintió feliz de que su hijo ahora era otra persona, una más alegre y feliz de vivir la vida.

 

El caso de Jimin fue un poco más complicado, ya que no encontró al principió las palabras y se enojó azotando la puerta de su cuarto y llamando a Taehyun llorando, quién en seguida lo ayudo.

Los padres de Taehyun hablaron por teléfono con los padres de Jimin, explicando mejor las cosas, hablando con más experiencia y despacio. Los padres de Jimin no estaban del todo contentos con la idea, pero decidieron pedirle perdón a su hijo y aceptarlo, después de todo, no era la gran cosa, ellos definitivamente seguían amando a su hijo. Y el tema era muy delicado, y más aún en Corea, así que gracias a la charla con los padres de Taehyun, entendieron que lo mejor era apoyarlo y estar con él en todo.

Cuando todo se arregló, y Jimin pudo calmarse, lo primero que hizo fue disculparse con sus padres también por haber sido tan agresivo, se abrazaron y decidieron irse a dormir todos, ya que definitivamente fue una discusión larga y difícil.

Pero, antes de dormirse Jimin, agradeció con todo su corazón Taehyun y a sus padres, porque, sin ellos todo hubiese salido horrendo. Y no cortó la llamada sin antes prometer visitarlos con Suga este mes.

Pero justo cuando estaba por dormirse vio una notificación en su celular, era un mensaje de Yoongi, al cual respondió:

¡No sabes cuánto me alegro Sugita! A mí al principió me costó un montón :’( Lloré mucho, jeje. Pero por suerte, como a vos te ayudo tu abuela, a mi me ayudaron los pares de Taehyun, ¿Recuerdas al chico de la foto? Pues sus padres son dos hombres y llamaron a los míos para hablar mejor, yo no podía encontrar mis palabras y ellos hablaron por mí.

Por suerte todo está bien, mi amor, estoy muy feliz, te amo tanto~ <3

Me voy a dormir también, nos vemos mañana, te amo <3

¿Ya te dije que te amo mucho? <3

Notas finales:

Bueno, ¿Y CÓMO ESTÁ? ¿DEMASIADO? ¿MUY LOCO? ¿MUY ABURRIDO? ¿PEDORRO? ¿PASABLE? ¿BIEN?


Dejen reviews <3


Solo... no tengan miedo de criticar, ya saben, las criticas y comentarios hacen al escritor mejor (?


AGUANTE EL YOONMIN SEÑORES, AUNQUE NO SEA MUY BUENO ESCRIBIENDO VAMOS A DOMINAR EL MUNDI YOONMIN SHIPPERS <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).