Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡I Hate you! por Eliann

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde hace tiempo que no podía dejar de ver la oscuridad como única estadía y momentos cíclicos de luz poco recurrentes, como si alguien le hablara o recuerdos llegaran al instante, estaba allí sentado en la oscuridad sin recordar por qué y ese brillo nuevamente le hizo recordarlo.

 

El sonido de la bala, el ardor en su pecho un cuerpo cayendo sobre el suyo sangre manchando su ropa y mezclándose con la suya sangre tan similar y al mismo tiempo tan putrefacta.

 

Todo se volvió oscuridad o tal vez él había cerrado los ojos no lo sabía y nuevamente otra luz lo ilumino.

 

Allí estaban hombres que le hablaban pero no sabía que le decían no podía entenderlo, apretaban su pecho y como podían intentaban mantenerlo atento a algo, pesaba aunque ese cuerpo ya no estaba encima del suyo, la sangre seguía a borbotones.

 

Suspiro porque el dolor apareció en su pecho y lo toco como si hubiera algo allí, nada no podía verlo pero no había alguna humedad que indicara que estaba sangrando, cuando la luz nuevamente le ilumino pudo ver que sus manos tenían sangre seca.

 

Alguien igual a él le estaba llamando podía ver en su rostro la mortificación ¿qué le decía? no lo escuchaba sus labios se movían pronunciando un nombre, era el suyo ¿realmente? ¿O él de alguien más? K-a-i-t-o.

¿Kaito?. . .Kaito…

 

¡Kaito! Ese nombre le sonaba y parecía ser demasiado importante de recordar muy, muy importante tanto que le dolía el intentar hacerlo….Kaito….Kaito, quería recordarlo era familiar, sonaba hermoso para él y una sensación cálida y a la vez dolorosa.

 

-¿Y por qué destruirías tu a tu propio padre? –Habló un hombre de expresión rígida atento a él –

 

-Porque él crio un cuervo y es hora de que le saque los ojos –Respondió, el hombre le sonrió, lo que ese hombre no sabía es que había alguien más por quien él lo hacía –

 

-Está bien chico me agradas aunque no me dices toda la verdad –Respondió con una risa muy suave y fingida –

 

Sus manos estaban machadas de sangre por él, por él estaban manchadas de sangre lo sabía, por algo, lo había hecho por bien ¿por bien? asesino a su padre… ¿por bien? su padre… su padre, todos los recuerdos de lo que le había hecho su padre llegaron a su mente, su padre era un hombre horrible, un hombre que merecía una muerte más horrible que la que él le había dado.

 

Y él lo hizo más que por el bien de todas esas personas, más que por el bien de esos niños…lo hizo por el egoísmo, no era dinero lo que quería, era algo más…algo más importante para él y tenía el nombre de Kaito… Kaito Shion.

 

Las imágenes de las cosas que él había pasado con el joven llegaron a su memoria había sido poco tiempo, pero el tiempo más maravilloso de su corta vida que no podía igualarlo con nada, todo lo había hecho por él y ya no deseaba quedarse sumergido en esa profunda oscuridad ¡No podía renunciar a lo que tanto quería! él era egoísta un gran egoísta y deseaba a Kaito más que nada, se levantó de donde había estado sentado por no sabía si días o meses, no deseaba moverse su mismo ser se auto castigaba.

 

Allí estaba nuevamente corriendo sin saber a donde solo sabía que esa luz que brillaba a lo lejos en la oscuridad significaba el chico por el que había hecho todo lo que hizo, si corría más podía alcanzarlo, podía verlo estaba allí parado esperando por él, pero se estaba dando la vuelta, como si se fuera a marchar.

 

-¡No te puedes ir sin mí! –Corrió más rápido hasta alcanzarlo y sostenerlo entre sus brazos –porque me perteneces.

 

Se despertó de golpe y su cuerpo se sentía pesado y adormecido, volvió a cerrar los ojos fuertemente intentado que la luz fuera menor o adaptarse a ella y esos puntos blancos que le hacían ver borroso, alguien le sujetaba su mano, sonrió al ver aquellos ojos mares observándole con una sonrisa apretó más su mano porque no deseaba dejarle ir.

 

-Volviste –Susurro el joven completamente emocionado y con lágrimas en los ojos –

-“siempre regresaría por ti” –Aquellas palabras quería decirla más no podía su garganta se sentía tan seca pero se dedicó a mirar al joven con todo el amor que sentía –

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).