Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eliann [Contactar]

Usuario: Eliann [Contactar]
Nombre: Eliann
Miembro desde : 25/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy un joven poco sociable.


Mi amor es la escritura.


Donde puedo dejar fluir todas mis emociones.


Soy un idiota, no lo negare.


Hago demasiado cosas que al final me terminaran


Lastimando a mí mismo.


No sé cómo mantener una amistad.


Pero... quiero mucho a mis amigos y ante todo podrán contar


Conmigo.


Así hablemos poco (por qué no soy de hablar mucho).


A pesar de que hago historias de amor.


Le tengo un pánico horrible al amor ¿qué cosas no?


Por qué en la historias puedo manejarlo todo.


Pero la vida real es una cosa muy distinta vaya que sí.


Cuando creí tener ese amor esa persona que yo tanto amaba me lastimo bien feo, me piso, me tiro, a pesar de que intente con todo fervor (En el amor suelo ser como el Gakupo de mis historias bien romántico y complaciente)


Pero soy bien piche sensible así que no permitiré que nadie me vuelva a lastimar mi corazón de esa manera, porque a pesar de que hago historias de amor el amor si no es para mí (ya lo intente... varias veces con resultados similares)


Cuando las personas se ganan mi absoluta amistad, suelo ser muy abierto, hacer comentarios torpes e intentar hacer reír con idioteces y si te ganas mi amistad lastimosamente no hay rembolso así que se me joden.


Me encantan cuando comentan mis historias y leo lo que escriben así sean loqueras porque, es el amor que ustedes me entregan y eso me hace muy feliz, como no soy sociable soy una persona muy solitaria porque así decidí serlo es mi refugio para no salir lastimado aunque sé que está mal, pero cuando leo su apoyo... yo, soy muy feliz y temo responderlos para decir algo que los ofendas, si por que de paso soy tímido, ciertamente no puedo conmigo mismo... ¿supongo que escribo esto para que me conozcan un poco más? bueno ya conocen un poco más de este idiota escritor, que adora cuando le dejan un comentario, es normal que se sienta desilusionadas, no creo ser como se imaginan o esperan pero bueno ¿Adiós?


No diré mi edad pero nací en el 11-04-98 cuenten en el año que estén y saquen mi edad.


 

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):


Fanfics [55]
Series [0]
Reviews [19]


Fanfics por Eliann
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito y Gakupo discutían en el auto sufriendo un accidente de tránsito, el joven Shion aun con sus heridas se siente dolido con su pareja por no haberle contado tan gran secreto y no le hablas.
Aquellas palabras de perdón quedan en silencio. 

1°Era historia del especial de Halloween.
Gakupo x Kaito.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gakupo es doctor en un viejo hospital, siempre escucha historia de las enfermeras, doctores y guardia de seguridad sobre eventos paranormales que pasan en dicho hospital pero como es un hospital viejo piensa que solo son excusas de dichas personas para no trabajar en distintas áreas del hospital si no andar de vagos por el primer piso así que siempre los ignora hasta que a él también comienzan a ocurrirle hechos que le cambian la vida. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Son series de historias cortas Gakukai.

Ninguna tiene relación con la otra.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para su quinto cumpleaños la tía de Kaito le regala un hermoso muñeco parecido a la porcelana, el pequeño solía sufrir de maltrato por parte de sus hermanos ya que ellos solían arrebatarle los juguetes y quedárselos dejándole como único juguete el muñeco que le había regalado su tía.

Sus hermanos mayores solían contarles historias de terror para que no lograra dormir y abrazado a su muñeco le suplicaba que le protegerá de los monstruos.

 

Sucesos inexplicables comenzaron a suceder alrededor del niño.

El niño que nombraron como maldito.

Pues todo aquel que se atrevía a lastimarlo fallecía de manera siniestra.


Gakupo x Kaito



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito odia con demasia a Gakupo, no le gusta mirarlo, ni hablarle el solo ver su sonrisa le dan ganas de matarlo, ¿pero por qué lo odia tanto? ¿Cuales son las razones para despreciar tanto a su persona? Abra algo en el pasado del joven azulino que haga tanto odiar a Gakupo. Y si es así se podra a prueba la frase 

Del odio al amor solo hay un paso.

Gakupo  x Kaito



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Kaito es un zorro que buscando una presa se encuentra con un lobo que lo está cazando de igual forma a él, al huir para sobrevivir se tropieza estando cerca de las fauces del lobo le propone un trato, ya que los lobos odian a los humanos decidió llevarlo con los cazadores y el lobo acepta.
Así Kaito escapa con vida pero más de una vez su camino se verá envuelto en el del lobo.

GakupoxKaito.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Kaito era un joven conejo que apenas había salido de su madriguera, distrayéndose perdió a sus hermanos de vista y para completar termino cayendo en una trampa que le termino apresando su pierna sin poder escapar comenzó a pedir ayuda pero quien le socorrió no era nada más ni nada menos que el fiero depredador de esos bosques 

 

Gakupo x Kaito



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gakupo es un hibrido perro lobo quien ha tenido una vida malditamente mala, su dueño hace que participe en las peleas de perro no le da el debido alimento, no limpia sus heridas y además le mantiene un collar eléctrico.

Ya arto de aquello piensa en la forma de escapar y cuando tiene la oportunidad no duda en hacerlo, perdiendo toda la fe en los seres humanos decidió ir a los bosques, pero por el cansancio  sus heridas infectadas y el hecho de no haber comido en días, se queda en un patio a pasar la noche y continuar.

Pero en vez de eso se encuentra con un humano que lo adopta mostrándole que no todos son tan malos.

 

Gakupo x Kaito.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito es un escritor solitario, quien se ha vuelto un completo ermitaño, no sale de su departamento al menos que sea para hacer la despensa y con el único ser humano con quien mantiene comunicación es con su editora.

Pero como la vida, todo cambia y le da vueltas, los planes de Kaito por estar solo y vivir sin absolutamente nada de amor se ven destruidos.

 

Gakupo x Kaito.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito recién ingresa al instituto y nos contara su vida de segundaría a través de su diario anécdotas locas y disparatadas que solo a él podrían ocurrírseles rivalidad y amor ¿ya mencione anécdotas locas? ¿Qué esperaras para leerlo conmigo? Una buena risa no faltara y no te preocupes él no lo sabe.

 

Gakupo x Kaito.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se dice que nosotros somos dueños de nuestras propias decisiones, esas decisiones tomadas te llevaran a una salida o a un ciclo constante de infierno, reflejemos el infierno, el ciclo que parece inquebrantable, reflejemos el dolor, el hundimiento, la fractura y el escape…

 Porque solo tú puedes liberarte de las cadenas que te has impuesto.

Del ciclo que has creado.
Rompamos el ciclo.

BillDipp

                                                                   



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un segundo más, un minuto más, una hora más, un año más, solo quiero, solo ansió más tiempo a tu lado porque casi toda mi vida no ha sido suficiente para compartirla contigo. No es suficiente y ansió más soy un ser con tanta avaricia por desear estar más tiempo contigo. Si revivo los minutos, las horas, los días, los años, no son suficiente y jamás lo serán por eso solo deseo un momento más, un momento que dure por toda una eternidad.

BillDipp Gravity Falls.

Mención del WillDipp. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gakupo es un joven que no le ha ido muy bien en la vida y se vuelve gigolo para poder terminar con su carrera universitaria, volverse alguien en la vida era lo que más deseaba darle en cara a aquellas personas que le dijeron que no iba a ser nadie, lo que era ahora.

 

Pero todo se ve arruinado cuando un estudiante de la misma universidad comienza a chantajearlo con que les contara a todos de que es un gigolo si no sale con él, comenzando a tener una relación con su chantajista.

 

Después de todo él siempre ha sido no más que una fría muñeca de porcelana capaz de cumplir las fantasías de cualquiera pero ¿puede ser amada?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Perdóname padre mío porque soy un pecador yo que fui cuidado entre vuestras alas y de su calidez se alejó, discúlpame padre porque sé que jamás obtendré la salvación.

 

He caído ante el pecado, ese sé que será mi perdición, pero no me arrepiento padre, no me arrepiento de mi amor.

 

Padre sé que alguien como yo, que no se arrepiente de su pecado no merece la exoneración, pero por favor te pido, te suplico y te imploro sálvalo a él, él quien es más importante que mi vida, que mis alas, que prefiero arrancarme las alas antes que verlo sufrir, que prefiero que me las corten antes que verlo morir.

 

No te pido por mi padre, un ángel que pecador, te pido por uno de vuestros hijos humanos que cautivo mi corazón, por favor, por favor, protégelo a él. 

 

GakupoxKaito.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito está cansado de su pareja, le ha humillado y maltratado muchas veces pero por el amor que le tiene no ha logrado poder separarse de él pero en algún momento ya es bastante.

¿No es así?

 

KaitoxLuki

GakupoxKaito.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ahora que te vi nuevamente sé que aun te amo, que al mirarte mi corazón se aceleró como cuando era un simple mocoso.

Déjame decirte que fui egoísta un necio ¿pero que más podía hacer? estaba destrozado por nunca tener tu amor.

 

Tal vez mi razones no fueron las correctas como para irme y dejarte atrás, sin siquiera pedirte perdón y diciéndote que te odiaba cuando era todo lo contrario, cuando aún ahora te amo.

 

Pero debo preguntarte ¿qué haces aquí en Londres?

 

Gakupo x Kaito.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace tiempo que no se de ti ¿qué ha sido de tu vida? ¿Cómo estás? ¿Te ha ido bien?

Sabes hay algo que a pesar de estos siete años no me deja tranquilo, no me da paz ni calma.

Y sinceramente siento que tengo la culpa o que ambos tenemos la culpa al final…

Y aun así… 

 

Gakupo x Kaito

Gakupo x Luka

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito Shion es un joven que ha nacido ciego, sus padres intentan que su vida sea lo más llevadera posible, a lo cual le dan un perro que le guía por las calles y le es enteramente fiel a su persona.

Su perro no solo era su guía, su mascota, era aquel amigo que le escuchaba por las noches mientras derramaba amargas lágrimas en la perpetua oscuridad, aquel que escuchaba sus palabras sin decirle ninguna reprimenda, su apoyo en su soledad.

 

Aquel perro era lo que más él quería.

Qué mejor apoyo que el de una mascota fiel ¿no?

Después de todo jamás te va a fallar.

 

Gakupo x Kaito

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace tiempo que no, nos hablamos, la mentira a herido demasiado tu orgullo tanto como tu alma, me pregunto ¿Cuántas noches has llorado lágrimas amargas? Si tan solo me dejarás explicarte que no son verdad, si tu orgullo no fuera tanto y me dejarás expresarte que jamás fuer cierto.

¿Regresarías conmigo? ¿Me amarías de nuevo?

 

Leangue of Legend

Yasuo x Varus



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gakupo Kamui se acaba de mudar a la mansión Vocaloid y tiene que interactuar con las diversas personalidades de la mansión que a veces llega a parecer una casa de locos, pero entre tanto caos encuentra paz y calma estando al lado de uno de los antiguos miembros nada más y nada menos que Kaito Shion, entablando una amistad que pude volverse mucho más que eso.

 

Gakupo x Kaito



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las personas caminan desprevenidas por las calles intentado refugiarse de la lluvia y los recuerdos llegan a la mente uno tras unos, nuestros errores, errores, angustias y deseos más ocultos siempre son revelados por la lluvia.

 

Sabes… jamás pensé volver a verte de nuevo.

 

Gakupo x Kaito.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una alumna de primer año ha iniciado un juego que acabara con toda la vida de sus compañeros pero lo peor de este juego es que sigue con una sección al azar ¿o no será así? Kaito y sus compañeros de salón son informados por una estudiante de tercer año, ahora el juego ha pasado a su salón cobrando la vida de todos ¿quién quedará con vida? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gakupo y Kaito van tarde a clases así que Kaito le da la grandiosa idea a Gakupo de usar el ascensor que mayormente llevaba un cartel de “averiado” pues había visto a personas reparándolo pero más será el susto que se llevaran ambos jóvenes al subir al ascensor y no encontrarse en la primera planta de su edificio departamental si no en un lugar opuesto a este.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por favor te pido no apagues la luz que en la oscuridad puedo ver sus ojos, mirándome fijamente desea mi muerte ¿acaso no lo sabes? Si apagas la luz me atrapara, se dará un festín conmigo, por favor te pido no apagues la luz, no deseo cerrar los ojos sabiendo que esos me miran fijos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-¡Y ahora! ¡Al hombre que estaban esperando! ¡Por aquel que lanzan suspiros en la mañana y en la noche! ¡Aquel con la mirada de fiera que les estremece! ¡Caballeros y pasivos! ¡El samurái! –Exclamo el presentador la música seguía sonando, para que en el escenario al fin apareciera, era uno al que ni había visto rondando por el lugar –

Me le quede mirando embelesado, tenía una larga cabellera violeta atada, una camisa manga corta negra ajustada cuello en V, donde se podía ver su pecho torneado y sus abdominales bien marcados unos pantalones ajustados con cortes y se podía notar su torneados glúteos y unas botas militares, no andaba como los otros disfrazado era como si estuviera vestido normal y se veía tan sexy de esa manera.

 

Gakupo x Kaito.