Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dulce secretaria por juvialoxar

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es primer fic aqui no me linchen aun(?)

Notas del capitulo:

YURI AKAKURO 

muy bien soy una mujer muy paciente y comprensiva,pero hay alguien que me esta haciendo salirme de mis casillas ¿porque? ¿como es posible que exista alguien tan inmune a mis encantos? no lo entiendo soy joven (23), hermosa y sobretodo inteligente,pero entonces ¿como alguien tan sosa puede ignorarme asi a MI? bien bien yase la conquistare y luego la desechare, asi y quizas aprenda que nadie NADIE me ignora ni a mi ni amis encantos.

Me ducho, me alisto y desayuro como siempre en una mesa inutilmente enorme bueno es es legusto de mi madre ¿que se puede esperar de una mujer que se caso por interes?, despues de todo mi madre adorada murio el dia en el que naci, bueno eso no importa siempre hacia el frente y me retiro a mi limosina y llego temprano y oigo risas de Dai esa chica jamas me da buena espina, estaba  riendo con Taiga,no se porque pero me dan mala espina una mas que otra, ya que desde que llegaron solo causan molestias especialme a Tetsu, ya que apesar de que son novias siempre le juegan bromas pesadas como tocar sus senos y decir que son pequeños o alzar su falda.

Y ella con una fuerza que no se de donde saca les da un golpe con ¨factor sorpresa¨, aunque se lo merecen despues de todo ella es mi ¨presa¨, y cuando estoy a punto de llegar oigo un monotono buenos dias y me asusto ya queella no estaba alli y cuando volteo se ve ¿adorable? ya que se corto el pelo por los hombros y llevaba una diadema rosa clara y su uniforme perfectamente ordenado como me gustaria desordenarlo,  en eso paso y literalmente no hice nada ya que verla a si de radiante me hizo sentir extraño se hace la hora y entonces  cuando estaba apunto de salir,Tetsu me llama y dice que hay unos archivos que no pudo enviar debdo a un problema en el sistema y dijo que sipodria enviarmelo el lunes y entonces surgio una oportunidad para mi y dije ¨solo si tenemos una cita mañana a las 8:00pm ¨ y entonces al ver su cara volvi a sentir un chispazo.

¡¡¡¡SE HABIA SONROJADO!!!!! , asintio y se fue avergonzada ahora debo prepararme y mandarle un mensaje del lugar obvio uno elegante uno de estilo frances mis favoritos, aunque seguro ella no lo entenderia seguro nunca iria y en eso veo que mi chofer llego por mi y al llegar a cas decidi buscar algo quela hiciera literalmente babear un vestido  largo por detras color negro y unos tacones altos negros, y con eso voy a dormir.

Todo el dia lo pase muy inquieta ya que queria que llegara la noche y me aliste y me hice un peinado especial una cola de pescado, listo ahora a deslumbrar y entonces decido esperarla en la entrada y por primera vez la veo antes de que ella me hable a mi y es que estaba para devorarla on vestido  de noche azul bebe con detalles en blanco y un broche en forma de rosa  en el cabello, y una fragancia  natural a vainilla muy adorable y fresco y tras un cortes saludo entramos.

Tenemos todo en comun TODO, libros,lugares,comida parece mi alma gemela y su rostro sonriente es lo mas lindo que he visto, pero no debo olvidar mi mision ,no debo, no debo.Al final pase la mejor noche de mi vida y nos depedimos hasta el lunes pero algo paso no la encontre en ningun lado y ella no llega tarde y al preguntarle a Dai y a Taiga solo rieron con superioridad ¿que se creen? y ¿porque tengo tan mala espina? se hizo de noche pero no la encontre y en eso recuerdo que en su escritorio estaban sus cosas por lo que llego pero esta desaparecida y decido llamrla y en eso oigoel sonido del celular pero se oye distante hasta que llego al baño para damas que esta cerrado, pero tengo las llaves  y abri y al entrar oigo  jadeos lejanos.

Empiezo a buscar y veo a MI Tetsu en el piso y se veia agotada por lo que le entendi Taiga y Dai hicieron esto ya que se enteraron de nuestra cita y creyeron que ella lo habia hecho para seducirme y subir de puesto esta muy malherida pero con el botiquin de emergencia seguro lograre ayudarla.

Y tras calmarla ella se disculpo por todo  y solo pude sentir, y senti que algo estaba faltando y senti que algo asi ya habia pasado antes y sin evitarlo lo solte y ella oyo y sonrio dulcemente y dijo ¨esto ya habia pasado antes hace unos años pero en un hotel¨ y en eso recorde el rostro de mi primer amor cuandoel propietario del hotel Hanamiya trato de violarla en el baño y yo la defendi y me enamore de ella tal vez por eso ha estado actuando asi por que yo no la recordaba y me disculpe y ella con una sonrisa forzada dijo ¨es normal que una mujer como usted se olvide de mi¨ y por primera vez en mi vida alce mi voz.

¡Claro que importa eres mi primer amor deberia recordarte!. y en eso cai en cuenta acabo de confesar que estoy enamorada, pero no hay vuelto atras ella gano mi corazon y todo lo que es mio y dihgo ¿te gutaria ser mi novia? y ella con emocion dijo ¡SI! y le doy un beso suave le digo soy muy posesiva y controladora. pero soy interrumpida por unos labios sabor vainilla que rapidamente profundizo metiendo mi lengua en dulce boca y escucho de ella un lindo jadeo y decido meter mi mano bajo su camisa y tocar su semi plano pecho pero a la vez muy suave elladice ¨ami megustas desde hace mucho no me importan tus celos todo de ti sea bueno o malo lo tomare¨ y yo sorprendida solo la beso igual que antes y seguimos asi hasta que decido ir a mi departamento,claro que Tetsu vendra ya qque al preguntarselo asiente y sonrie haciendo que yo tambien sonria.

Obiamente esas dos fueron despediadas al instante y actualmente Tetsu y yo vivimos comodamente en una casa cercana al mar donde leemos, hablamos y sobretodo besarnos despues de todo ella es mi dulce secretaria

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).