Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensamientos de Hiei para Kurama por lizerg_chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: es algo que se me ocurrio hace tiempo
 

Pensamientos de Hiei para Kurama.

Cabellera de fuego, que cae como cascada de sangre sobre sus hombros, esmeraldas, son sus ojos, que brillan como ninguna, sus bellas sonrisas que me desarman, su delicioso aroma a rosas que me cautiva desde siempre, su blanca piel, que invita a acariciarla, su hermoso cuerpo, nada en el es imperfecto.

Yo soy nada, comparado a tal divinidad.

Después de todo, soy el prohibido, el que fue rechazado desde su nacimiento.
¿Y entonces por que? ¿Cómo es que alguien como el, un ser perfecto llego amarme, No lo entiendo, Por mas que lo analizo no le encuentro lógica.

El es mi todo, mi razón de vivir…

Siempre esta ahí para mi, dispuesto a ayudarme, a cuidarme, a curar mis heridas, a escucharme, a hacerme sentir querido…

El con su dulzura me ha enseñado el lado amable del mundo, es mi guía, la luz que me muestra el camino, me ha enseñado que incluso alguien como yo, el prohibido, tiene un lugar y alguien que lo ame.

Mi hogar son sus brazos, todo el es mi mundo…

Mi bella rosa, jamás pensé que llegaría a sentir amor o sentirme amado, pero gracias a ti lo siento, Mi Youko, Mi kitsune, Mi ningen, Mi Shuiichi, Mi Kurama…

Te amo como jamás pensé amar...

Lizerg-chan: ¡Hola otra vez!
YoukoSaiyo: Oye, ¿Tu no tienes nada que hacer mas que molestarme, ne?
Lizerg-cha: Eso no es verdad, aparte de MOLESTARTE, tengo que ir ala escuela y cumplir con mis deberes.
YoukoSaiyo: Aja.
YoukoMarina: Aja.
YoukoSaiyo: Vez, asta tu hermana esta de acuerdo con migo.
Lizerg-chan: Montoneras.
YoukoSaiyo y YoukoMarina:
Silencio…
Lizerg-chan: Bueno como se habrán dado cuenta, este es un pensamiento de Hiei-san para Kurama
YoukoMarina: Es obvio por el titulo, Baka.
Lizerg-chan: Ultima vez que te invito… Espero que les haya gustado.
YoukoSaiyo: Si, si como sea, ¿Cuándo vas a terminar tus otros fic?
Lizerg-chan: Pronto, además de que tengo nuevas ideas para mas fan fic.
YoukoSaiyo: ¿Eso quiere decir que no me voy a librar de ti? ¡NOOOOOOOO!
Lizerg-chan: Graciosa
YoukoSaiyo: ¿Pero al menos salgo en otra?
Lizerg-chan: Solo de narradora, con migo.
YoukoSaiyo: Que mal.
YoukoMarina (Tono burlón) Que lastima.
YoukoSaiyo: Baka.
Lizerg-chan: Bueno el próximo lunes, subiré mi PRIMER multi-crossover…
YoukoSaiyo: ¿Y de que series?
Lizerg-chan: Yu Yu Hakusho, obviamente…
YoukoSaiyo y YoukoMarina: Ya se nos hacia raro….
YoukoMarina: Esta niña tiene la enfermedad de Yu Yu
Lizerg-chan: U
YoukoSaiyo: ¿Y que otras?
Lizerg-chan: Shaman King, Nube el maestro del infierno y algo de Riunori Kenshin.
YoukoSaiyo: Mmm.
Lizerg-chan: Bueno asta la próxima.
YoukoSaiyo: Alguien por favor matéeme… O me mejor matéenla a ella (señala a Lizerg-chan).
YoukoMarina: Esa es una buena idea.
Lizerg-chan: Ja, ja, ja, que graciosas…

Nota: Y si quieren que escriba los pensamientos del lindo Kurama, solo díganlo, Adiós.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).