Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo aprendí todo de ti por Yuuki Hachiken

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

 

Disculpen la tardaza con el capitulo!.

 

Imagen del capitulo: Aqui

- ¡Al fin llegamos! – Dijo Endou bastante animado mientras era secretamente observado por Toramaru quien estaba escondido en unos arbustos. – este lugar es genial, la comida que hacen aquí es deliciosa y la encontré por accidente cuando el entrenador cierra el Ramen Rai Rai.

 

- Gracias por traerme, Endou San. – Tachimukai seguía sonrojado hasta las orejas sin soltar la mano de su amigo.

 

- No es nada Tachimukai, además es normal que invite a mi nov…. – Endou se sorprendió por lo que iba a decir y rápidamente se corrigió. – a mi discípulo quiero decir. – comenzó a sonreír nerviosamente ubicando su mano libre en su nuca mientras hacia una sonrisa algo tonta.

 

- ¡Es un honor! – Dijo Tachimukai con los ojos totalmente iluminados mientras admiraba a Endou.

 

Toramaru simplemente intentaba contener las ganas de darles un golpe en la cabeza a esos dos ya que Goenji tenía razón, esos dos no se dan cuenta que simplemente se gustan pero prefieren ilusionarse creyendo que tienen una relación de discípulo – maestro, cielos santo si solo se tienen 1 año de diferencia y cada uno logro progresar de distintas formas.

 

 

Flashback

 

 

Los miembros del Raimon se encontraban reunidos en la caseta del equipo pasando el rato luego de una extraña jornada de entrenamiento sin su capitán, quien usualmente era el mayor incentivo de todos a la hora de entrenar, su energía era contagiosa y hacia que todos se quisieran vincular al entrenamiento, eso incluía incluso a otros clubs deportivos como el de atletismo e incluso el de sumo.

 

Pero el capitán pidió “permiso” a todos para faltar durante unos días… todo resultaba muy extraño ya que todos estaban recibiendo grandes cantidades de entrevistas, oportunidades, patrocinio y muchas personas deseaban unirse al equipo.

 

- Cielos… ¿cómo es posible que Endou se esté perdiendo todo esto? -  Dijo Natsumi.

 

- Seguramente el capitán tuvo una cita. –  le contesto Max quien estaba apoyado en la espalda de Handa. - ¿no lo crees Handa?

 

- De seguro fue con un chico. – Dijo Handa mientras intentaba escribir algo pero por los constantes movimientos de Max no podía concentrarse. – vamos no se sorprendan, todos sabemos que el capitán siente algo por Tachimukai. – todos se quedaron pensando repentinamente sobre aquel hecho pero no se atrevieron a decir nada.

 

- Tampoco es que sea tan malo que le guste un chico. – Max tomo la palabra y luego sutilmente comenzó a acariciar la espalda de Handa haciendo que este se sonrojara.

 

- ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? – Natsumi intentaba ignorar lo que decía el chico del sombrero rosa y azul.

 

- Bueno… todo el mundo se siente aunque sea un poco bicurioso ante algunas cosas, además somos adolecentes, es normal que queramos experimentar algunas cosas. – Max comenzó a meter su mano debajo de la camisa de Handa haciendo que este dejara de escribir súbitamente, volteo a ambos lados y por suerte nadie parecía darse cuenta pero tenía que ponerle fin a esa situación. – solo imagínate que alguno de los dos es una chica y veras que todo es demasiado romántico entre ese par. – Sin vergüenza alguna Max deslizaba suavemente sus dedos hasta llegar al pecho de su amigo pero este le dio un pequeño manotazo en la mano que por suerte paso por desapercibido para los demás.

 

Handa volteo a ver a su amigo pero este tomo distancia rápidamente y solo le observaba con una sonrisa pícara.

 

Lo que ese dúo ignoraba era que el más joven de todo el equipo había visto lo que estaban haciendo, Toramaru se encontraba con su rostro totalmente sonrojado por lo que acababa de ver y al llegar la noche cuando todos se retiraban aprovecho que ellos dos siempre eran los últimos en irse.

 

Toramaru se acercó tímidamente a los dos chicos y con algo de valentía les pregunto.

 

- Disculpa… - Toramaru tenía ganas de huir pero se aferraba a su curiosidad. – Lo que hacían esta tarde en el club… ¿no les daba vergüenza?

 

Handa se quedó totalmente congelado al escuchar aquellas palabras y en cambio Max se acercó a aquel chico con confianza, tomándole de los hombros y mirándolo a los ojos prefirió afrontar la situación.

 

- A mí no, pero como puedes ver a mi Handa le da vergüenza. – Dijo Max regalándole una sonrisa a Toramaru quien seguía con una expresión de duda total.

 

- Entonces… él y tu…

 

- Bueno, él y yo estamos saliendo aunque es mi primer amigo desde que entre al equipo. – Max se acercó un poco al oído de Toramaru y le susurro. – él siempre dice que no pero es más atrevido de lo que crees.

 

- Pero… ¿no son dos chicos? – Dijo Toramaru bastante apenado.

 

- Eso no tiene nada malo, el amor viene de muchas formas y clases, yo tuve la suerte de que la persona que amara sea este castaño pervertido. – Max abrazo a Handa con uno de sus brazos mientras este seguía en shock.

 

A Toramaru jamás se le hubiera ocurrido que era posible que dos chicos pudieran llegar a sentir eso los uno por los otros, entonces se preguntó si la admiración que sentía por Goenji en realidad era amor, tal y como estaba supuestamente Tachimukai con Endou, pero ahora su mente de pre adolecente de 13 años estaba llena de preguntas y…

 

- Entonces… a los dos, ¿no les daría vergüenza darse un beso verdad? – Dijo Toramaru con un tono curioso pero desafiante.

 

Max miro de forma sonriente a Handa quien apenas había salido del shock para ponerse nervioso de nuevo ante la petición de su pequeño compañero.

 

- ¡Eso es una petición muy atrevida! – Reclamo Handa mientras recogía su maletín – yo me voy a casa.

 

Antes de que Toramaru pudiera decir “disculpas”, Max se levantó y jalo el maletín de Handa haciendo que este perdiera el equilibrio hacia él, sin más y aunque Handa pudo evitarlo empujando a su amigo se rindió ante aquello y le planto un beso a Max quien abrió los ojos en sorpresa, no sabían cuánto tiempo duraron besándose pero de algo si estaban seguros era que Toramaru no se perdía ningún detalle de lo que hacían.

 

Max estaba perdiendo un poco el aliento mientras intentaba no perder el ritmo que mantenía su amigo, la lengua con Handa no dejaba de explorar y jugar con la de Max apenas brindándole oportunidad de reaccionar.

 

- Han… da

 

Handa se dio cuenta de lo que hacía y abrió los ojos para encontrarse con el rostro totalmente sonrojado de su amigo, quien dejó caer su peculiar sombrero y tenía su cabello de color rojizo despeinado.

 

Al darse cuenta de esto el castaño se apartó un poco y termino cayendo a los pies de Toramaru quien tenía una expresión de emoción combinada con un prominente sonrojo.

 

- Max… - Dijo Handa totalmente apenado.

 

- ¡Ustedes dos son increíbles! – Dijo Toramaru impresionando a los dos y dándoles un pequeño sobresalto.

 

- ¿Eh? – Ambos reaccionaron confundidos ante la forma de tomarse las cosas del pequeño.

 

- Tranquilo chicos, su secreto está a salvo conmigo aunque… - Toramaru comenzó a actuar algo tímido de repente pero luego les mostro una cara decidida. – quiero pedirle dos cosas.

 

Handa y Max se miraron un rato como si buscaran las respuestas en sus rostros, al final ambos aceptaron solo dándose una sonrisa.

 

- Bueno lo primero que quiero es que me cuenten… ¿Tachimukai o Endou tiene planeado algo mañana?

 

- No te diré quien pero… si tendrán una cita y la verdad nos preocupamos porque esos dos son bastante tontos y algo “ciegos” – Dijo Max con una mano en su frente.

 

- ¿Qué es lo segundo que quieres pedirnos? – Handa estaba algo apurado ya que se estaba haciendo muy tarde para volver a casa.

 

Toramaru se le acerco a los dos y a pesar de que era solo un poco más bajito los miro de reojo algo apenado.

 

- Quiero… que me den un beso. – Toramaru ni siquiera podía verlos de la vergüenza que tenía.

 

Su plan era comprobar que no le incomodaba recibir un beso de un chico… ya que desde que los vio no solo tenía ganas de confirmar sus sentimientos, si no también de probar y experimentar.

 

- Debemos hacerlo. – Dijo Max dándole seguridad a Handa. – nosotros debemos hacernos cargo de nuestros miembros, es obvio que tiene dudas.

 

Handa se lo pensó un poco, ¿Qué tan malo podría ser?, después de todo es solo un beso… claro, hacer solo eso le tomo demasiado tiempo y le causo noches en vela.

 

- Vamos Handa, anímate. – Max le codeaba un poco a su amigo. - ¿Acaso el pequeño te parece feo?

 

Handa miro a Toramaru quien seguía avergonzado y al final dio un suspiro.

 

- Hagamos esto de una vez, pero ni una palabra de esto y no lo repetiremos. – Sentencio Handa tomando asiento al lado de Max quien parecía bastante feliz de su decisión. – Entonces… ¿A quién de los dos quieres besar?

 

Toramaru se sentía nervioso pero levanto su rostro para observar a sus dos “Senpais” detenidamente… realmente no se podía decidir ya que a pesar de todo este sería su primer beso.

 

- ¿Porque no te damos un beso cada uno? – Sugirió Handa para sorpresa de Max. – nos estamos tardando demasiado y no quiero que luego te quede algunas ganas con alguno de nosotros.

 

Toramaru señaló a Handa y se acercó a él dándole apenas un poco de espacio.

 

- Tú vas primero ya que tuviste la idea.

 

Con una mueca de disgusto Handa asumió el reto que le lanzo su amigo acercándose a él e invitándolo a sentarse sobre sus piernas, Toramaru le siguió el juego y se sentó sobre él, aunque perdía un poco el equilibrio, Max al notar eso tomo las manos de Toramaru y las puso en la nuca de Handa, los tres hicieron una sonrisa cómplice y el momento llego.

 

- Dejare que tomes la iniciativa. – Dijo Handa desafiando de vuelta a su amigo.

 

Toramaru hizo un pequeño puchero y acerco su rostro al de su amigo, pudiendo sentir su respiración y junto sus labios con los de él, pensó que no era nada más que contacto cercano ya que no sentía nada del otro mundo… pero pudo sentir como Handa abría un poco su boca y eso lo llevo a hacerlo también.

 

La lengua del mayor invadió la boca de su amigo y lentamente comenzó a moverse, robándole el aliento y pudiendo saborear la esencia que este tenía, Toramaru comenzó a sentir bastante sonrojado ya que nunca había tenido esas sensaciones en su cuerpo, su corazón se comenzó a acelerar y su respiración se agitaba pero a pesar de todo eso no perdía las ganas de seguir.

 

A pesar de que estaba enfocado en el beso que estaba… ¿Disfrutando?, Handa desvió su atención hacia Max quien no dejaba de verlos con una expresión bastante pervertida… “seguro está disfrutando esto” pensó detenidamente.

 

Cuando ambos se quedaron sin aire se separaron y ambos tenían un pequeño hilo de saliva que rápidamente Max se apresuró a limpiar con un pañuelo que traía consigo, pero cuando lo hizo con Toramaru le lamio los labios para su sorpresa.

 

- Ahora sigue mi turno.  – Max quien todavía no tenía su sombrero puesto se robó a Toramaru de las piernas de Handa y lo acostó en el suelo del club que por suerte estaba limpio.

 

Max decidió no perder el tiempo y rápidamente se puso encima de Toramaru, dándole un profundo beso y adueñándose de su cuerpo haciendo uso de sus manos.

 

Con las piernas logro atrapar las del pequeño y siguió actuando dominante ya que al parecer la boca de Toramaru había atrapado un poco del sabor tan característico de Handa.

 

Toramaru se sentía un poco aprisionado pero podía sentir que de verdad había una diferencia entre los dos, Handa era más gentil y algo avanzado pero a diferencia de él Max actuaba… muy posesivo y bastante atrevido.

 

En ese momento el beso fue interrumpido por Max quien comenzó a acariciar el cabello negro del pequeño y le miro directamente a los ojos.

 

- ¿Estás haciendo esto porque crees que te gusta alguien verdad? – Dijo Max como si fuera un susurro.

 

- Eso creo… - Toramaru se sentía bastante confundido a pesar de todo. – no creo que el sienta lo mismo por mí.

 

- No deberías dudar de tus sentimientos si son sinceros y reales, vivir con esa clase de remordimiento es algo que lentamente te puede ir matando… - Max puso una cara de tristeza pero rápidamente se apresuró y le robo un beso a Toramaru. – además ahora ya sabes besar mejor, ese chico sería un gran idiota si no aprovecha tus habilidades.

 

Ambos se sonrieron y luego se separaron, cuando ambos se pusieron de pie pudieron observar a Handa con la cara algo sonrojada y este simplemente se acercó hacia Toramaru para regalarle una sonrisa.

 

- Espero que la persona que te guste valga la pena y no te arrepientas, además seguramente te ira mejor que al capitán en su cita.

 

Toramaru se sorprendió un poco sobre esa afirmación, ¿Qué querían decir sus amigos?

 

- ¿Creen que a Endou San le ira mal en su cita?

 

- Bueno… veras el capitán es muy descuidado y no se da cuenta de que tiene un problema muy grande. – Dijo Handa algo reflexivo. –  No es capaz de dedicarle toda su atención a una sola persona.

 

- Eso es cierto, ese fue el principal problema que tuvo Tachimukai para llamar la atención del capitán pero con lo ocurrido durante todo ese año… no fue nada justo para él. – Agrego Max.

 

Toramaru los miro fijamente como si el supieran lo que ellos tenían en mente.

 

- No puedo dejar que eso ocurra. – Les dijo con cierto fuego en sus ojos y bastante decidido.

 

Después de eso Toramaru se despidió de ellos no sin antes darles un gran abrazo y unos besos en las mejillas que logro sonrojarles, su meta ahora sería buscar a toda costa que aquella cita resultara bien y para eso necesitaba a un aliado.

 

Cuando Toramaru tomo distancia de aquel lugar, Handa se le acerco a Max quien tenía una expresión bastante pensativa.

 

- ¿En qué piensas? – Handa abrazo a Max y comenzó a jalarle un poco su mejilla.

 

- Creo que quedo bastante claro que le gustan los chicos. – Afirmo Handa algo fastidiado por lo que hacía su amigo con su mejilla.

 

- ¿Por qué lo dices?, quizás solo tenía curiosidad.

 

- Bueno, no sé si lo sentiste pero tenía un pequeño asunto en sus pantalones. – Dijo Max mientras se reía un poco recordando como su cuerpo sintió aquello.

 

Mientras tanto Toramaru caminaba mientras intentaba contactar por teléfono a alguien.

 

- Goenji San… - Dijo Toramaru mientras usaba su teléfono.

 

Luego de muchos intentos este contexto de mala manera pero al escuchar la voz de Toramaru le pidió disculpas y comenzaron a planear aquel descabellado plan.

 

 

Fin del flashback

 

 

Toramaru se quedó observando debajo de un árbol mientras los veía tener aquella cita aunque ellos no le dieran ese nombre, se preguntó si algún día él podría tener una con Goenji San… pero parecía algo imposible ya que cada vez que él le abrazaba o le pedía cualquier oportunidad para salir, este lo hacía sentir como si fuera su hermanito y a pesar de que le gustaba la amistad que tenía… el sentía la necesidad de querer averiguar si le amaba o no.

 

Mientras tanto Tachimukai observaba el menú y pensaba que pedir, el dinero no era un problema porque a pesar de que Endou había planificado todo el también había ahorrado lo suficiente.

 

- Creo que quiero probar este corte de carne. – Dijo Endou bastante animado. - ¿Ya decidiste que quieres pedir?

 

- Yo quiero… esto. – Tachimukai señalo en el menú un platillo que decía peligro en color rojo, al parecer era una especie de arroz chino muy condimentado y picante.

 

- ¿Estás seguro de que quieres pedir eso? – Pregunto Endou con sudor en el rostro, de solo ver una fotografía de aquel platillo le causo una sensación de calor intenso en su boca.

 

- Si, además no es la gran cosa jaja. – Dijo Tachimukai algo apenado.

 

En eso llego el mesero quien se le hizo algo familiar a Endou por lo cual este se le quedo viendo de forma algo perdida como si buscara en sus pensamientos.

 

- Disculpen, ¿ya están listos para ordenar? – Dijo aquel joven bastante alto y apuesto.

 

- ¿Eh?... – Endou salió del trance y se apresuró rápidamente a ordenar, no solo había pedido aquello que quería junto con la orden de Tachimukai, añadió dos tazones de oden y dos órdenes de Takoyaki.

 

Aquel joven se retiró no sin antes guiñarle el ojo a Endou y Tachimukai se dio cuenta de aquello sintiendo un poco de celos.

 

- Y entonces… ¿Qué tal te parece este sitio? – Dijo Endou intentando iniciar un tema de conversación.

 

- Buena decoración, ya veremos con la comida y la atención al cliente… prefiero reservarme mi comentario. – Tachimukai no podía disimular su enojo ya que ni miraba a Endou al hablarle.

- ¿Sucede algo?...

 

- Nada, solo creo que… - Tachimukai busco en su bolsillo y logro encontrar su teléfono el cual reviso de reojo, pudo confirmar como Endou mantenía comentarios activos de hace apenas unos minutos y esto solo lo hizo sentir más decepcionado. – me pregunto cómo estará Tsunami.

 

Tachimukai toco un tema que a Endou no le gustaba para nada, es cierto que Tsunami era un amigo muy importante para él pero todavía recuerda como hace unos meses atrás su “Héroe” le hizo un drama completo cuando se enteró que el chico de cabello rosa le invito a surfear.

 

- Estoy seguro de que estará bien. – Dijo Endou de forma forzada ya que se podía ver en su rostro que intentaba contener las ganas de gritar.

 

Ambos siguieron charlando de forma algo forzada mientras esperaban a que llegara la comida, por su parte Toramaru seguía admirando como la situación empeoraba, pensó si intervenir o seguir esperando a Goenji San pero cuando por fin estaba a punto de levantarse…

 

- Disculpa por llegar tarde… - Goenji llego bastante agotado y se le veía muy sudado, Toramaru saco un pañuelo y se lo ofreció a su amigo. – gracias.

 

Toramaru invito a Goenji a sentarse debajo de aquel árbol ya que había una muy buena sombra en aquel lugar, el corazón de Toramaru comenzó a latir muy rápido al ver a su amigo quien no se daba cuenta.

 

- ¿Cómo está la situación? – Pregunto Goenji un poco más calmado.

 

- Ah cierto, la verdad es que ahora mismo parece que la situación está muy tensa. – Dijo Toramaru algo apenado.

 

- Bueno eso es algo que ya veíamos venir, tenemos que pensar en la siguiente etapa. –Goenji saco del maletín que traía consigo un mapa de la ciudad donde tenía trazado varios puntos. – conociendo a Endou seguramente irán al parque o al campo de futbol cerca al puente.

 

Toramaru se detuvo a pensar un poco las cosas y esos lugares no parecían muy propios para una cita.

 

- No se… si yo fuera a una cita con algún chico buscaría algo más privado y especial.

 

El chico de cabello negro se sintió extrañamente observado y al desviar la vista del mapa pudo ver como Goenji le miraba con una expresión rara en su rostro.

 

- ¿Estamos suponiendo verdad? – Goenji sonaba algo enojado. – no te gusta ningún chico… ¿o sí?

 

Toramaru jamás había visto a Goenji hablando con ese tono de voz y rápidamente se apresuró a negar con su cabeza tal acusación.

 

 - Menos mal, si algún día se te pasa eso por la cabeza debes decírmelo ¿ok? – Goenji se cruzó de brazos y dio un suspiro de alivio.

 

- Si, Goenji San – Toramaru tuvo una idea en ese instante y se apresuró a compartirla con su amigo. – creo que ellos podrían avanzar hacia este sitio…

 

Toramaru señalo el mapa y Goenji se mostró algo incrédulo.

 

- ¿Estás seguro?, me parece algo muy…

 

- Debemos tomarlo en cuenta – Afirmo con seguridad el joven delantero.

 

Mientras tanto Tachimukai y Endou se encontraban discutiendo el quien pagaría la cuenta, ya que ambos deseaban pagar completamente todo.

 

- Déjame pagar… - Dijo algo desesperado Endou en vista de la terquedad de su discípulo.

 

- Pero ya has hecho suficiente por mi hoy. -  Tachimukai se mostró tímido pero firme al defender su punto.

 

- ¿Entonces quién de los dos pagara la cuenta? – Pregunto aquel apuesto joven perdiendo un poco la paciencia pero sin quitarle los ojos de encima a Endou.

 

- ¡Yo lo hare! – dijeron ambos porteros al mismo tiempo mientras sacaban el dinero y al mismo tiempo lo ponían en la mesa, por un segundo ambos se vieron desafiantes y de nuevo estaban discutiendo sobre quién sería el que pagaría.

 

Aquel mesero no tuvo de otra que intentar parar la discusión de nuevo y tomo el hombro de Endou para que este le observara pero aquel movimiento fue la gota que derramo el vaso de la paciencia de Tachimukai.

 

- ¡No le pongas un dedo encima idiota! – Le grito Tachimukai a aquel tipo mientras apartaba su mano de su “Maestro”, este le miraba sorprendido y podía ver el semblante oscuro que tenía en sus ojos, Tachimukai tomo su dinero y luego se fue enfadado de aquel restaurante.

 

- Que actitud tiene ese mocoso. – Dijo aquel mesero con total desprecio.

 

- ¡Tachimukai! – Grito Endou ignorando a aquel tipo.

 

Endou salió detrás de Tachimukai pero fue detenido por aquel mesero quien lo tomo de su brazo con fuerza.

 

- Pronto acaba mi turno, podremos pasar un poco de tiempo juntos. – Aquel chico muy guapo le regalo una de sus mejores sonrisas pero Endou parecía no prestarle atención.

 

Endou no pudo aguantarlo más y sin importarle que aquel chico tuviera su brazo, se fue corriendo y comenzó a arrastrarle hasta que se chocó con algo, en su mente solo quedaba lugar para Tachimukai… aunque no entendía muy bien porque se había enojado de esa forma… claro el también lo había hecho cuando Tachimukai menciono a su mejor amigo pero es que el sí tenía un motivo para sentirse enojado…

 

El joven capitán corría por todos lados haciendo algo de ruido mientras llamaba a su amigo pero este no le respondía, Endou no pudo evitar sentirse culpable porque desde hace mucho tiempo había querido pasar tiempo con su amigo… incluso no le veía problema al jugar de forma un poco pervertida con él, pero de alguna forma lo había hecho enojar y no tenía idea de porqué.

 

Cuando paso por los baños del parque pudo escuchar a alguien hablando de forma un poco desesperada por teléfono y esa voz tan dulce a pesar de sonar triste era la de su “discípulo”.

- ¡NO PUEDO HACERLO! – grito Tachimukai con la voz algo desgarrada, seguramente estaba llorando pensó Endou sintiendo su cuerpo algo frio. - ¡LO ACABO DE ARRUINAR EL RESTAURANTE!

 

Se escucharon unos pequeños golpes y un poco de llanto, Endou no pudo aguantarlo más, entro al baño, abrió la puerta de golpe y se llevó al pequeño castaño quien lo veía asombrado, el siguió llorando en silencio mientras escondía su cabeza en la espalda de su amigo quien le cargaba en su espalda.

 

- Endou San… - Dijo Tachimukai casi como un susurro pero Endou simplemente lo acomodo con más fuerza dando un pequeño salto.

 

- Debemos ir a la siguiente parada. – Endou simplemente sintió como su amigo dejo a un lado la vergüenza y se relajaba en su espalda…

 

“Quizás no es solo mi discípulo”

Notas finales:

Espero que disfrutaran el capitulo n__n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).