Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuuki Hachiken [Contactar]

Usuario: Yuuki Hachiken [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 17/01/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!


Soy un lector adicto a los fics desde hace mucho tiempo, enserio que leo demasiados sobre todo los shota tome la decisión de escribir recientemente porque tenía algo de tiempo libre y eso, espero que les guste lo que he construido y acepto opiniones abiertamente.


 


Gracias por leer.


Pd: Gracias a un amigo que encontro unas imagenes que me gustaron mucho, ire poniendo las que se me hacen como los personajes del fic.


Pd 2: Cuento con una pagina de facebook Aquí


 

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [44]


Fanfics por Yuuki Hachiken
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tachimukai y Endou están por tener su primera cita luego de haber ganado el Futbol Frontier Internacional (FFI), ¿pero ambos realmente estarán listos para llevarlo al siguiente paso?

Un novato Tachimukai a lo largo de ese año con Endou ha aprendido mucho de él, pero Endou puede que tenga otras intenciones y otra forma de ver las cosas.

A veces los sentimientos pueden llevarnos a cambiar abruptamente nuestra forma de ver a las personas y no podemos devolver el tiempo.

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fanfic de South Park enfocado en las vivencias de los chicos ante una nueva moda, decir "No homo" antes de hacer cualquier cosa que pueda ser considera "Gay" para quedar impune de ello.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: Prologo de temporada 2 (parte 3).

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola!

Este es un spinoff de mi fic original, Era de la brecha, aunque puede leerse sin necesidad de haber tenido contacto con mi otra obra, hacen parte del mismo universo, pero en épocas totalmente distintas.

Esta historia está ambientada en la guerra mundial, en mi historia, los países del eje lograron añadir a mas naciones a sus filas, Rusia entre ellas, logrando finalmente una unificación total de Europa y gran parte de Asia.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando un autor muy reconocido quien era conocido como "Mapache" desapareció un día de una web donde tenía una de las historias más activas, entretenidas y con más larga duración de todas, el autor abandono sin más dejando a los personajes intrigados y desesperanzados ya que contaban con que podrían pasar a la historia como muchos otros que solo por formar parte pudieron conseguir fama y respeto, esto hizo que todos se preguntaran los motivos de su desaparición y abandono de su querida obra… ¿Falta de pasión?, ¿Frustración?, ¿sueños rotos? O ¿directamente la muerte lo alcanzo?

Nadie supo cómo responder a aquellas preguntas ya que nadie se había podido acercar lo suficiente a aquel autor que mantenía su vida personal lejos del alcance de cualquier persona.

Paso el tiempo y fuera de aquel lugar, en una ciudad muy común un nuevo estudiante de secundaria se preparaba para lo que vendría siendo un año escolar "aburrido" según sus propias palabras ya que para su mala suerte se encontraría en un grupo distinto al de sus amigos, es entonces cuando conoce a Colin, un chico extranjero que parece saber mucho de él y busca hacer de su vida aburrida algo más interesante.

 

¿Qué secreto guarda Colin y que es lo que busca con Alan?

¿Qué paso con aquel popular autor?

¿Sera el año escolar de Alan tan aburrido como él lo imagina?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un chico de 10 años que intenta salir adelante a pesar de tener una vida nada fácil, quizás por un golpe de suerte o del destino, los hechos lo llevan a un nuevo sitio, donde conoce alguien que se convierte en su mejor amigo, ¿Podrá dejar atrás el dolor que tuvo en su vida?, ¿Qué oculta su mejor amigo?

 

Sidestory/precuela de "La era de la brecha".